O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por KeryPerry Miér 25 Abr 2012, 10:12 pm

Soy nueva leyendo tu novela pero tengo que aceptar:
desde el principio me atrapo, el hecho de que Zayn haya
recurrido a un anuncio en el periodico para encontrar
a quien, podria ser, el amor de su vida... WOW! Creo
que es eso todo lo que tengo que decir, eso aparte de
que no puedo esperar para que la sigas x (:

SALUDOS!
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Cammka Vie 25 Mayo 2012, 11:46 pm

Nueva lectora, me enamoré de la novela y me ha gustado mucho como escribes o.o espero que la sigas pronto :3
Cammka
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heyQuintana Jue 07 Jun 2012, 12:02 am

estas bien?:O donde te has metido? Te eh buscado por cielo, mar y tierra y NADA(? esta bien no pero espero y todo este bien:)
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Dom 17 Jun 2012, 5:16 pm

bueno, tengo que admitirlo, me siento para el ojete por haberlas dejado tanto tiempo tiradas, y si soy una mierda, puteenme lo que quieran, soy la peor escritora.
No hay excusas, más que unos problemas personales bastantes graves y que bueno, tuve que enfocarme mucho en la escuela, ya que era el fin del trimestre y todos los profesores tomaron examenes juntos y estuve día y noche enterrada en los libros. Necesito buenas calificaciones este año, por que ya empiezan a computar las cosas para la universidad y todo eso.
SI ES QUE AÚN QUIEREN, PROMETO SEGUIR CON ESTA NOVELA TAN PRONTO Y TAN SEGUIDO COMO PUEDA!!!!!! Como verán también cambié de URL por MicaMalik; mi anterior url: mik_miku me trajo algunos problemas...
SI ME ACEPTAN, ESTARÍA ENCANTADA DE VOLVER A ESCRIBIR PARA USTEDES, Y DEVUELTA LES PIDO MIL DISCULPAS, Y LAS ENTIENDO SI QUIEREN QUE NO LA SIGA :)
GRACIAS POR TODO.
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 17 Jun 2012, 11:50 pm

SOS UNA DESUBICADA MICAELA!
COMO SE TE OCURRE QUE TE VAMOS A ODIAR?!
POR FAVOR; ESAS NO SON EXCUSAS! SON RAZONES OBVIAS POR LAS QUE ESTUVISTE POR UN TIEMPO AUSENTE.
MUJER! DEJÁ DE CULPARTE! NO SOS UNA MIERDA!
Peor habría sido que te re contra desaparecieras & ni siquiera hubieras pasado por acá a dejar ese mensaje ^
SI; CONTAS CONMIGO! SEGUI CON ESTA NOVELA SI PODES ♡
NO IMPORTA CUAN SEGUIDO O POCO LA SUBAS; SOLO SEGUILA ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heyQuintana Lun 18 Jun 2012, 12:29 am

YO QUIERO QUE LA SIGAAAAAAAAAAAAS! y espero y te este llendo bien en la school:)
no te sientas mal, sabemos que habra veces en las que se te hara complicado subir pero nosotras esperaremos. Don't worry, be happy:D sip?
bueno me voy, muero de sueño(? haha, te cuidas! y siguela cuando puedas.
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Lun 18 Jun 2012, 6:18 pm

Capítulo 11:
Te necesito en mi vida.

Gruñí para adentro, maldito hombre. ¿Nunca le enseñaron que hay que ir al baño antes de que empiezen las películas?
Ella suspiró. Estoy segura que ella también quería besarme, y no es por ser engreído.
¡Demonios!
La película termino, y decidí llevarla a su casa.
El camino había sido en un silencio sepulcral y realmente incómodo. Algo tenía claro: Aquel hombre la había cagado y yo también.

-Me encantó salir contigo. -Admití.
-A mí también. Exepto que ese hombre lo arruinó todo.

Ambos reímos.

-¿Quieres quedarte a comer? -Preguntó. -Cocinaré.
-No voy a morir, ¿Verdad? -Me dió un pequeño golpe en el hombro.
-No cocino tan mal. Cenaremos pasta.
-Entonces sí me quedo.- Sonrió.

Ambos entramos.

-¿Y Jake?. -Pregunté por su pequeño sobrino.
-Pasaba la noche con mi madre.
-Oh. -Fue lo único que comenté.

Me la pasé mirando mientras hacía la salsa. Desearía ser la salsa, y no precisamente para untar la pasta.
Creo que juntarme con Danny me está haciendo realmente mal.

-¿Quieres que ponga la mesa? -Pregunté.
-Claro. -Dijo concentrada en su salsa. -Pero antes, dime si está bien. -Me dio para probar un poco.
-Esta deliciosa. -Al igual que tú, pensé.
-Los platos están en ese estante. -Señaló.
-Gracias.

Se acercó al reproductor de música y puso el CD de The Beatles. All you need is love, ambientaba aquella escena.
¿El destino quería decirme algo con esa canción? Quizás lo que ambos necesitábamos era un poco de amor y, al menos de mi parte, yo estaba dispuesto a dárselo.
Soy vulnerable a esta eterna tentación, y ella era mi tentación. Una sola señal, una mirada, o lo que fuese y caería en su merced.
Era loco, nunca me había pasado esto. Ni siquiera con mis ex novias.
Oh! Darling, era la siguiente canción.

"Oh! Darling, please believe me
I'll never do you no harm
Believe me when I tell you
I'll never do you no harm"


Cielos, esa canción expresaba tantas cosas. Nunca le haría daño.
Fuí hasta dónde estaba y la tomé de la cintura, mientras cantaba a su oído.

-Te necesito en mis brazos. -Susurré mientras la daba vuelta. -Te necesito a mi lado, te necesito en mi vida.

Y finalmente la besé y ella me correspondió.
La cena se podía ir al demonio, la necesitaba y no podía esperar ni un segundo más.
______________________________________
GRACIAS POR TODO PEQUEÑAS, EL PRÓXIMO SE VIENE, SE VIENE EH! Disfrutenlo, lo escribí con todo mi corazón ♥
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Lun 18 Jun 2012, 6:33 pm

Laurii MalikTomlinson♥️ escribió:Noooooo! Odio al señor y a sus ganas de ir al baño ¬¬ Siento haver estado desaparecida pero los examenes... Bueno ahora ya he vuelto:D Asi que siguela pronto! :) Un beso,Lau :(L):

No hay problema te comprendo, yo también estuve un largo tiempo ausente. He subido cap, espero que leas y te guste (: Besos!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Lun 18 Jun 2012, 6:34 pm

SomeoneLikeBieber escribió:¡Mini Zayn! Jakjakljsadlakajakaaikakdsaks.
Morí. Y soy una maleducada. Me presento, soy tu nueva lectora, que está super rayada.
Soy de argentina, tengo... No importa cuantos años tengo ¿no? Porque soy la mejor amiga de Peter Pan y soy la hermana Perdida de Louis así que tengo 5 años (?) . Soy de Arshentina, y amo a Tu novela, ¿me puedo casar? (Como te das cuenta trato de escribir todo bien, así con acentos y todo porque
1- No quiero ser una wachiturra
2- Me encanta leer y realmente me parrte la cabeza leer como mucha gente escribe. )
Ah porqué te contaba eso.
Bueno nose que más decirte, asique me despido (?
Besos, Bel.

HOOOOOOOOOOOLA, BIENVENIDA!!! Disculpá la tardanza en subir capítulo. Dale, ahora los declaro webnovela y mujer (? Ah tengo que dejar de flashiarla :D
Gracias por leer (: BESOS!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Lun 18 Jun 2012, 6:35 pm

MariInfinteZaynMalik escribió:Me declaro nueva seguidora de la novela es tan linda <3
Y Zayn le quiere dar acción al mini-zayn pobrecillo no puede aguantarse si que este Zayn no puede ser más perfecto *___*
Asco de hombre que interrumpió el momento mágico .
Continuala pronto por favor <3

Gracias, corazón♥ Siento tanto la tardanza, pero espero te guste el capítulo que acabo de subir! Besos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Lun 18 Jun 2012, 6:37 pm

KeryPerry escribió:Soy nueva leyendo tu novela pero tengo que aceptar:
desde el principio me atrapo, el hecho de que Zayn haya
recurrido a un anuncio en el periodico para encontrar
a quien, podria ser, el amor de su vida... WOW! Creo
que es eso todo lo que tengo que decir, eso aparte de
que no puedo esperar para que la sigas x (:

SALUDOS!

Aaaaaaw muchas gracias, significa mucho para mí.
Realmente lamento la tardanza en subir capítulo, pero espero te guste.
BESOS!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Lun 18 Jun 2012, 6:37 pm

Cammka escribió:Nueva lectora, me enamoré de la novela y me ha gustado mucho como escribes o.o espero que la sigas pronto :3

Aaaaaaw muchas gracias, significa mucho para mí♥
Espero que tengas un lindo y día y lamento la tardanza u.u
BESOS!!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Lun 18 Jun 2012, 6:44 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:SOS UNA DESUBICADA MICAELA!
COMO SE TE OCURRE QUE TE VAMOS A ODIAR?!
POR FAVOR; ESAS NO SON EXCUSAS! SON RAZONES OBVIAS POR LAS QUE ESTUVISTE POR UN TIEMPO AUSENTE.
MUJER! DEJÁ DE CULPARTE! NO SOS UNA MIERDA!
Peor habría sido que te re contra desaparecieras & ni siquiera hubieras pasado por acá a dejar ese mensaje ^
SI; CONTAS CONMIGO! SEGUI CON ESTA NOVELA SI PODES ♡
NO IMPORTA CUAN SEGUIDO O POCO LA SUBAS; SOLO SEGUILA ♡

Y yo que sé, todo puede pasar :_
GRACIAS POR TODO WACHA ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A VOS <3
BESOS!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Lun 18 Jun 2012, 6:45 pm

heyQuintana escribió:YO QUIERO QUE LA SIGAAAAAAAAAAAAS! y espero y te este llendo bien en la school:)
no te sientas mal, sabemos que habra veces en las que se te hara complicado subir pero nosotras esperaremos. Don't worry, be happy:D sip?
bueno me voy, muero de sueño(? haha, te cuidas! y siguela cuando puedas.

GRACIAS :D
ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A VOS :D Cuidate, besos!!!!!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por LWWY♥ Lun 18 Jun 2012, 9:32 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO LA PODES DEJAR AHI!

Nueva Lectora :D Me encanto tu novela, me he enamorado♥️

Espero que la sigas.
Besos (:
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.