O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 12:38 pm

jajajajaaj sii! es geniial! :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por scarlettariel Dom 04 Mar 2012, 5:27 pm

wooww!!

eso estuvo hermoso y chistoso!!! corriendo desnudo en el campus wee jahjajahajha

GENIAL!!!!!

SIGUELA;O a por cierto me llamoo abigail pero dime abby¨¨
scarlettariel
scarlettariel


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Karly Styles. Lun 05 Mar 2012, 11:58 am

Micaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
acá la bad girl que va a comentar todos los capis :) askjdhkajdhkas peeerdón, me re desaparecí. So... amé los dos capis :)
seeeeeeeeeeeeguila!
aslkdjaskljdlaskjdla ññññññññññññññññññññ Zayn es hot, lo sabes.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 16 Mar 2012, 3:59 pm

¿Hola? Me siento la peor escritora del mundo y siento que siempre les estoy dando excusas por mis ausensias pero me quedé sin internet y recién ayer me volvió. Si quieren les hago una maratón de cinco capítulos, ¿Quieren?
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Alix93 Mar 20 Mar 2012, 10:14 pm

Siiiiiii :D
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Maari Miér 21 Mar 2012, 2:54 pm

si, quiero :B
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Miér 21 Mar 2012, 3:53 pm

MARATÓN!


Capítulo seis:
Vete de mi mente y entra en mi vida.

Dos semanas. Han pasado dos malditas semanas y no la he llamado. ¿La razón? Me cortaron el maldito teléfono, y había perdido mi celular en algún lugar de mi casa hace dos días. ¡Mierda, mierda, mierda y más mierda! Sin dudas, la mala suerte había tocado a mi puerta.
-¿Por qué de malas?- Preguntó Danny.
-Por que no he tenido teléfono en dos semanas.
-Ah, es por eso del diario. Estoy seguro de que muchas te dejaron mensajes.
-No es por eso. O bueno, algo así.
-¿Algo así? ¿A qué te refieres?- Me tiró una cerveza y yo la agarre. Tomé un trago y le contesté.
-Conocí a alguien durante las citas.
-¿Estaba buena?
-Sí, pero además de eso, era buena persona.
-Buena persona, claro.- Hizo un gesto obsceno.
-No, Danny, no. Deberías dejar de pensar tanto con Danielito y pensar por una vez con tu cabeza.
-¿Danielito? Eso me ofendió hermano.
-Y a mí me ofende que pienses esas cosas de mí.
-¿Le diste tu número a la chica?
-Le dí mi celular.
-¡Ese es el punto!- Me señaló y tomó un trago de su cerveza. -Si le hubieses gustado, ya te habría llamado.
Punto para Danny, en eso tenía razón.
-Quizás está sin crédito, o algo...
-¿Algo? ¿Es enserio?
-Bueno, me dijo que cuidaba a un niño, quizás no tenga tiempo.
-O quizás tenga otro. Deberías dejar de ser tan soñador. La chica no te llamará, superala.- Tomé un largo trago de cerveza.
Las palabras de Danny me dieron en que pensar, es que la habíamos pasado tan bien, incluso ella me dijo que quería salir conmigo devuelta.
En cierto modo, Danny tenía razón; lamentablemente.
Llegué a mi casa y me fijé si el teléfono tenía tono. No, seguía muerto. ¡Maldita compañía de teléfono! Sólo me había atrasado un día en pagar la cuenta.
Prendí la tele, y me tumbé en el sillón. Cambia de canal, no había nada interesante.
Decidí poner alguna película en el DVD, quizás mis pensamientos se distraerían y no pensarían tanto en ella. Llevo pensándola dos semanas, ¿Saben lo desesperante qué es?
Opté por rápido y furioso.
Así fue, mis pensamientos se distrajeron por esas casi dos horas, pero después _________ volvía a mi mente.
Querida __________; ¡Vete de mi mente y entra en mí vida!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Miér 21 Mar 2012, 3:53 pm

Capítulo siete: Rencuentro realmente inesperado.

Otras cinco semanas más habían pasado, pero ya no importaba más.
Me habían devuelto el teléfono y había encontrado mi celular, pero pensé en las palabras de Danny y no la llamé. Si ella no me había llamado; era por que realmente no le gustaba, o no de la manera que ella me gustaba a mí al menos.
Esta noche salíamos a hacerle la despedida de soltero a Louis. ¿Les conté que él se iba a casar? Sí, él se iba a casar con su novia Eleanor. Ellos verdaderamente se amaban.
-¿A dónde iremos?- Preguntó Louis.
-Es una sorpresa.- Dije.
-Si me llevan a una granja de zanahorias sería la despedida de soltero perfecta.
También olvidé mencionarles que Louis tenía una rara obsesión con las zanahorias.
-No, pero iremos a un club, bastante especial.- Nicholas soltó una gran carcajada.
Definitivamente Louis no se olvidaría nunca de esta despedida de soltero.
¿Quieren saber que hicimos? Nos hicimos pasar por gays y entramos a un club de strippers, ¡para mujeres!
-¡Los odio!- Nos gritó.
Algunos strippers le bailaban a Louis, mientras Nick, Will, Danny y yo nos carcajeábamos.
Mi carcajada se paró cuando la vi. Estaba caminando con unos tragos y gritando como loca. Vestía un vestido negro muy corto, zapatos de tacón y en la cabeza tenía el sombrero de un policía.
Disimuladamente me acerqué hacia ella y "accidentalmente" la choque.
-Lo siento.- Se disculpó y me miró. -Tu eres... Espera, sé tu nombre. Sancho... Zyan... ¡Zayn!. Eres Zayn, ¿verdad?
-Sí, tu eres ________ ¿No?.
Obviamente que sabía su nombre pero, al parecer, ella había olvidado el mío.
-Sí. Normalmente recordaría tu nombre pero como verás, no estoy en mi mejor condición.
-¿Qué haces aquí? No creí encontrarte en un lugar como este nunca.
-Una de mis amigas se casa y es la despedida de soltera. ¿Qué haces tú aquí? ¿Sabes que es un club de strippers para mujeres?
-Sí, lo sé.
-¡Oh por Dios! ¿Eres gay?
-¡No, no, no!- Me apresuré en aclarar!. -También es la despedida de soltero de una amiga y queríamos darle una que no se olvide jamás.
-Ah.- Dijo, ¿Aliviada? Eso fue a lo que sonó.
-El gorro de policía te queda bien.-Se puso de todos colores.
-Olvida a la _________ que te has encontrado hoy, ¿Puedes? Yo suelo ser como fui el otro día. No soy... esta.- Señaló su gorro con sus ojos. -Tengo una reputación que cuidar.
-Sí, claro.
-Te he llamado, pero no me he podido comunicar. Y luego dije, quizás el tipo no quiere nada conmigo y me ignora, mientras yo me hago la cabeza.
¿Ella había dicho eso? Sonreí tontamente.
-Estoy pensando en alto, ¿Verdad? ¡Mierda, no tendría que haberme tomado esos tequilas!
-Estás muy tomada.- Dije riendo.
-No, no lo estoy. ¿Y tú que me miras duende verde? -Mi amigo, Danny, que había pasado justo recibió ese insulto.
-Zayn, cuida a tu amiga.
-Danny, esta es __________. ___________ él es Danny.
-¡Oh! Con que ella es __________.- Me guiñó el ojo. Con eso me dio a entender, de que la aprobaba aunque esta le haya dicho duende verde.
-Es un gusto.
-Te llevo a casa.- Le dije.
-¿A nuestra casa? Digo, ¿A tu casa? Digo, ¿A mi casa?.
Era tan adorable borracha. Era una borracha sincera.
-A tu casa.
-¿Por qué a mi casa? ¿Por qué no vamos a tu casa y nos echamos un buen polvo?
-No creo que estés en condiciones y además nunca me aprovecharía de tu estado.
-No has dicho que no quieres, pícaro.- Ahora fui yo el que me puse de todos colores.
Este era un raro reencuentro, uno raro y realmente inesperado.
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Miér 21 Mar 2012, 4:12 pm

Capítulo ocho: ¿Debería quedarme o debía irme?

-¡No quiero ir a mi casa! ¡La estoy pasando bien!- Decía gritándome.
-Está bien, pero no me grites. Estoy a tu lado, ¿Sabes?
-Lo siento.
-Realmente estas tomada, te voy a llevar a tu casa. ¿En qué pensabas irte? ¿Manejando y matarte?
-Mi unicornio mágico me llevaría volando a través del arcoíris.
-¿Has hecho algo más que tomar?
-No, no me drogué.
-Vamos a casa.
-¡No!
-¡Sí!
La tomé entre mis brazos y la conduje hacia la salida.
-¡Suéltame!
-No, irás a casa.
-Iré si me sueltas.- La solté.
-Entonces, ¿Iras a casa?- La miré a los ojos.
-¿Te crees que por mirarme a los ojos con esos hermosos ojos color miel y con una sonrisa que pararía al mundo entero, te haría caso? Pues sí, tienes razón.
-¿Qué? Ven, súbete.- Le abrí la puerta de mi auto y ella subió.
-Gracias.
-Si quieres vomitar, hay una bolsa por ahí.
-No, no vomitaré. ¿A dónde iremos?
-A tu casa, ya te dije.
-Que horror, Jake me verá llegar en este estado.
-¿Quién es Jake?- Pregunté. Quería saber.
-Es mi sobrino, el niño que te dije que cuido.
Por alguna razón, me sentí aliviado al escuchar eso.
Durante el resto del camino no dijimos ni una sola palabra, hasta llegar a su casa.
-Pasa.- Dijo ella abriendo su puerta.
-Permiso.
Se quitó sus tacones y se tiró en su sillón. El niño, Jake, no estaba por ningún lado.
-Siento que me veas en este estado. ¡Es tan vergonzoso!
-Está bien. Ya habíamos hablado de los enanos verdes, aunque yo no te creía pero con lo de hoy, lo has confirmado.- Ella bostezó.
-¿Tienes sueño?
-Un poco. ¿Te vas a ir? Es que es tarde, y no quiero que nada malo te pase.
-Sí, tengo que irme.
-¿Podrías quedarte esta noche?
No me esperaba esa pregunta realmente.
Tenía que admitirlo, me encantaría quedarme pero; ¿Y si mañana ella no recuerda nada y me manda al demonio? No, no me arriesgaría.
-No creo que sea la mejor idea.
-No te olvidaré en la mañana. Por favor, quédate conmigo.
¿Debería quedarme o debería irme?
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Miér 21 Mar 2012, 4:45 pm

Capítulo nueve:
Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Finalmente accedí. Yo dormiría en el sillón y ella en su cama.
Esto era realmente extraño. Me encontraba a un piso de la mujer que por semanas había estado en todos mis pensamientos. Los pensamientos buenos, los pensamientos subidos de tono, los pensamientos malos...
Ella simplemente, no había salido de mi mente en ningún momento, y ahora
con este reencuentro, ¡carajo!. Ella me tenía estancado hasta el cuello.
Realmente, no entendía que me sucedía. Nunca me pasó esto con nadie.
Quizás ella era una bruja y me tenía hechizado. Quizás era esa sonrisa que tenía en su casa la vez que la conocí, tan inocente y tan tierna. Quizás eran sus carcajadas locas de esta noche que sonaban como una dulce melodía en mis oídos. O quizás, sólo quizás eran esos hermosos ojos que me tenían atrapados y no me soltaban.
¡Cielos! ¿Desde cuándo digo todas estás cosas? Este no es Zayn Malik.
Cerré los ojos para tratar que mi mente no pensara en ella y pensara en dormir, pero no. No podía.

Traté por media hora de conciliar el sueño, pero no podía. Unos minutos después, escuché unos pasos bajar de la escalera seguidos por una voz susurrante. Seguramente mi mente adormilada me estaba jugando una broma, y no le presté atención.

¿Pero qué...? ¡Oh Dios! ¿Qué hacía ella aquí?
-¿Qué?- Pregunté anonadado.
-Zayn, no grites. Intento dormir.
-No estoy gritando, estoy susurrando. Creo que tener resaca te afecta.
-¡ Cállate!- Se dio la vuelta y me miró a los ojos. -Lo siento.
-Esta bien. Buenos días.
-Buenas tardes querrás decir. Son las cinco.
-¿¡Las cinco!? -Pregunté sorprendido.
-Creo que tenemos el sueño pesado.- Rió. -Tomaré algo para esta resaca y prepararé algo para comer, ¿Quieres?
-Claro.

Unos minutos después la cocina estaba hecha un desastre. Traté de cocinar, pero digamos que no me salió bien, y al final terminamos limpiando todo.
Pasamos dos horas limpiando y se habían hecho las siete, así que decidimos pedir pizza.

-Eres un desastre para cocinar.
-Digamos que no es mi fuerte. ¿Y tu sobrino?
-Esta mañana se lo llevó mi madre, creo que en cualquier momento llega.- El timbre sonó.
Era el chico de la pizza.
Comimos toda la pizza, diez minutos después su sobrino, Jake, llegó.
-Jake, este es Zayn. Zayn este hermoso niño es Jake.
Jake tenía cinco años.
-¿Es tu novio?
-No, no es mi novio. Es sólo un amigo. -Por ahora, pensé.
-Ah bueno. ¿Quieres jugar a los autitos?
-Claro. -Le sonreí.

Llegó la hora de irme.
-Prométeme que volverás a jugar a los autitos conmigo.
-Te lo prometo chiquitín.- Me dio un pequeño abraso y se marchó.
-Prométeme que me llamarás.
-Te lo prometo enana verde.
-Idiota.- Me pegó cariñosamente.
-Buenas noches.
-Buenas noches, Zayn. -Besó suavemente mi mejilla y yo morí por dentro.
Un nuevo sentimiento empezaba a renacer en mí, aunque quiera negarlo
____________________________________________

STOP! Mañana les subo el capítulo que falta de la maratón, por que bueno... Ya lo van a ver y no les quiero arruinar la sorpresa e.e I'M BAD!
Espero les guste lindas (:
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Maari Miér 21 Mar 2012, 6:10 pm

aaay, extañaba esta novela!

-No, Danny, no. Deberías dejar de pensar tanto con Danielito y pensar por una vez con tu cabeza.
jajaja, vasito blanco! xd
me encantó la maratón, seguila (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heyQuintana Vie 23 Mar 2012, 4:52 pm

Holi, me llamo Itzel :) y me declaro adicta a tu novela :D
me gusta mucho como escribes y como te expresas y la historia! TODO esta perfecto, gracias por estarla subiendo. Espero y la sigas pronto...

Okay ya fue mi comentario formal para que no pienses que soy una loca(? haha

la verdad es que amo tu novela!! me encanto cuando Zayn tuvo las citas y las tipas fueron unas tontas por dejarlo ir:P hahaha SIGUELA!!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Naty11c Vie 23 Mar 2012, 8:41 pm

NUEVA LECTORA!

Me encanta la idea de poner los anuncios, es tan no sé, algo (?) Y lo que Zayn escribía era tan añsjfakld osea, quién no lo llamaría si escribe esas cosas? xD... Oh y con los anuncios que él leía jajaja me tenté de risa xD, eran cualquier cosa xD...

OMG No tenes una idea de cuanto me ENCANTA tu historia jaldsfjla es tan awesome! O sea no sé, Zayn es un divino y la rayis me encanta jaja, es re divertida y con el último capi que estuvo borracha me tenté de risa xD

Por favor continua pronto!! Ya quiero seguir leyendo!! :)

Un beso!

PD: Las argentinas la ponen loco (?) aljdfla yo también soy argentina xD, por eso me emocioné (?
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heyQuintana Lun 26 Mar 2012, 9:11 pm

dale chica siguela :) por fis...
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 27 Mar 2012, 5:12 pm

Seguimos esperandoooooooooooooou!
Cuando pensas seguir?
Porfis, seguila! estoi impaciente <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.