O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 Empty Re: Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 11:39 pm

SIGUELA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 Empty Re: Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 11:40 pm

Wiiiiiii si pase de pág.!! Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 88550944 Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 88550944 Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 88550944
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 Empty Re: Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación]

Mensaje por pame Dom 12 Feb 2012, 7:09 am

te encontré!! :D
pensé que habías borrado la nove :(
estoy superhipermegafeliz de haber encontrado esta nove de nuevo :D
te acuerdas de quien soy no?? :)
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 Empty Re: Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación]

Mensaje por Karli Jonas Dom 12 Feb 2012, 10:12 am

SIGUELA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 Empty Re: Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación]

Mensaje por GiaanniJonas Dom 12 Feb 2012, 4:34 pm

Seguilaaaaaaaaaaaa
GiaanniJonas
GiaanniJonas


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 Empty Re: Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación]

Mensaje por Karli Jonas Dom 12 Feb 2012, 8:45 pm

SIGUELA PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 Empty Re: Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación]

Mensaje por GiaanniJonas Lun 13 Feb 2012, 10:05 am

Seguilaaaaaaaa (:
Novela: Forever and Always

–– En tu vida, pasarán cosas que no podrás evitar, pero eso no es motivo para cerrarse al mundo; hay un motivo para las cosas buenas y uno para las malas- dijo mi abuelo, dándome el único regalo que podía darme, algo que le llevó la vida comprender. En ese momento entendí la importancia de sus palabras, pero solo ahora, entiendo su significado…”

La vida gira entorno a lágrimas y sonrisas, felicidades y tristezas, pero ¿Qué se puede hacer cuando la persona más importante en tu vida se va sin previo aviso. Cuándo tu madre ya no te quiere en su casa. Y cuando te enamoras por primera vez?


Descúbrelo en la nueva novela "Forever and Always"
GiaanniJonas
GiaanniJonas


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 Empty Re: Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación]

Mensaje por ivashkova. Lun 13 Feb 2012, 1:11 pm

¡¡¡¡Hooooooooooooooooooooooola Chicas!!! Estoy súper feliz. c:
Ahora les subiré un capítulo ;D Pamee... Claro que te recuerdo (: Nunca te olvidaría
Que bueno que reencontraste el tema... porque el otro se me borró ¬¬' Bueno, gracias a todas, aquí está el capítulo...

Capítulo 39

—No te preocupes. — murmuró. — El médico dijo que si se atiende de manera correcta, todo estará bien. Asentí dudosa. Aún en estado de shock. Me recosté sobre la camilla cerrando los ojos. Traté de relajarme. No pensar en nada. Solo dejar la mente en blanco. Imposible.
—Hija, creo que iré a buscar a la enfermera, le haré saber que ya despertaste. Ella te explicará mejor. —Sentí que me besó la frente suavemente, y luego no sentí más nada. Al abrir los ojos papá ya no estaba. '¿Y ahora qué?' pensé lo único que mi cerebro en un semi-estado de Shock logró formular. Le daría cien mil dólares, que no tenía en ese momento, al que me respondiera esa pregunta. Y entonces, apareció él. El que se merecía los cien mil dólares, y aún más. Jamás lograría agradecerle lo feliz que me sentía al estar junto a él. Y debía admitir que ya no estaba tan asustada como cuando pensé que estaba embarazada. Nick se acercó sonriendo y se sentó a mi lado. Tomó mi mano derecha, y cuando traté de mover la izquierda, un leve dolor me hizo lanzar un jadeo. Mi muñeca estaba conectada a un aparato, por medio de una aguja. Traté de mirar para otro lado, nunca me habían gustado las agujas en mi vida. Y del otro lado, estaba Nick.
—Así que... ¿todo bien?—preguntó sonriendo. Suspiré, y cerré los ojos. —¿Le preguntaste a tu padre que te pasó? —Tomó mi mano para apoyar sus labios sobre ella, y me estremeció.
—Tengo diabetes. —contesté seria. La cara que hizo Nick fue como para preguntarle si alguien había muerto.
—¿Qué?— dijo soltando mi mano y abriendo los ojos como jamás había hecho. Me preguntaba si esa era la misma expresión que había tenido mi cara al enterarme.
—Que tengo diabetes.—repetí. Aunque sabía que la pregunta de Nick no se refería a eso.
—Maldición. —dijo agitado. Lo primero que hizo fue recostarse a mi lado y abrazarme con sus dos brazos. Se lo agradecí internamente.—Sé lo que es. Investigué mucho sobre eso cuando a mi padre le... —cerró los ojos—agarró esa enfermedad. Lo miré a los ojos. Seguramente compartía lo que sentía.
—¿Tu padre tenía diabetes?—lo mire a tonita.
—Entre otras cosas. El cáncer vino luego, y... Bueno, no importa.—sacudió la cabeza, para librarse de sus pensamientos, supuse—Lo importante es que tienes que cuidarte muchísimo. Más que cualquier otra persona—Acarició mi cabello suavemente. Podía sentir la paz que su respiración contra mi oreja causaba—Y yo estaré allí para ayudarte. —Besó mi frente, y finalizando, me entretuvo entre sus brazos mientras besaba mis mejillas y por momentos, mis labios. Ojalá se hubiera parado el mundo en esos intensos y reconfortantes instantes.
Pero no. La enfermera se hizo presente en la habitación. Al vernos, sonrió.
—¿Son novios? Nos miramos, y sonreímos. Nick se levantó suavemente y le contestó, mientras yo opté por estar callada.
—No, somos hermanos. —volvió su mirada a mí, y me guiñó un ojo.
—Oh. —la enfermera creyó estar en apuros. —Lo siento, no quería...
—No se preocupe. Nos dicen eso seguido.—mintió Nick. —Es que realmente somos muy unidos y demostrativos.—La manera en que lo decía hacía creer que en realidad era así.
—Eso es muy extraño en adolescentes de su edad. —Rió la enfermera.—¿Por qué no van a darle unas lecciones a mis hijos? Parecen perro y gato en la manera en que se pelean.—los tres reímos. La enfermera carraspeó, y Nick reaccionó.
—Bien, creo que iré a buscar a papá.—me dijo. ¿Papá? Aguanté la risa, y en unos segundos estuvo fuera de la habitación. Suspiré, y me senté con cuidado a escuchar todas y cada una de las explicaciones que la enfermera, muy amable, insistió una y otra vez en explicarme. Resumiendo, digamos que la enfermera recibió órdenes de mi padre que me explicara una y otra vez los mismos cuidados, y las consecuencias de no realizarlos. Me los dijo tantas veces que no creí olvidarlos nunca jamás en mi vida. Supongo que debía ser así. Vivir con esa enfermedad no iba a ser fácil. Sobre todo siendo una adolescente. Pero sabía que al tener alrededor a mi familia y a gente que me quería y me ayudaría todo seria más fácil. Estaría Nick conmigo, y eso, era más que suficiente. Bien, lo mas importante que debía hacer era hacer ejercicio diariamente, también debería enfrentar mis miedos a las agujas, ya que debía inyectarme cada día una dosis necesaria de insulina. Eso lo había entendido perfectamente, y cuando supe que papá me compraría un aparato especial y personal, digamos que me quede algo mas tranquila.
Por suerte, Cassie y Austin, se habían convertido en dos personas muy importantes y valiosas en mi vida, de esas que nunca olvidaría, que me ayudarían por siempre, y que sabia que contaría con ellos siempre que lo necesitara. Mi padre, y Denisse, fueron toda la familia que pude alguna vez pedir. Se querían, y me querían. Era todo lo que necesitaba para que mi ritmo de vida no cambiara. Y Nick... Nick era todo lo que una chica pudiera pedir en el mundo. Era muy caballero, inteligente, tierno, educado, y lo más importante: me quería. No solo me lo decía, también me lo demostraba, siempre que podía, algún regalito suyo encontraba escondido, en mi habitación, o la mayoría en los pupitres de la escuela, ya que nuestra relación estaba totalmente secreta a nuestros padres. No podíamos decirlo, temíamos, y no nos arriesgábamos a enfrentarlo. Claro que llegaría un momento en el que deberíamos hablar, pero sentíamos que no era el indicado. Aunque Denisse casi siempre se enteraba de todo, decidió mantenerse al margen y solo hablar para aconsejarnos o reprocharnos cosas de las que mas tarde reíamos. Y la diabetes... Bien, no era un tema menor, pero se había vuelto parte de mi vida, y debía cuidarme, y hacer los tratamientos necesarios. Y por supuesto que lo hacia. Si alguien trataba de impedir que siguiera con mi vida, no lo lograría. Porque nada en el mundo iba a sacarme lo que sentía en ese momento: felicidad. Pura y armoniosa felicidad. Bueno, por ahora...

Kamila 88' ¿Dónde estás?
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 Empty Re: Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación]

Mensaje por haydeejOnaz Lun 13 Feb 2012, 1:46 pm

hay siguela... que tierno Nick...como lo amo.... hay siguela esta muy linda.... y que bueno que estes contenta espero que sigas asi ... cuidate.... biie
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 Empty Re: Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación]

Mensaje por GiaanniJonas Lun 13 Feb 2012, 4:00 pm

Aw me encanto.
GiaanniJonas
GiaanniJonas


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 Empty Re: Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación]

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Feb 2012, 10:11 pm

Amo cuando Nick es SUPER
Tierno me encanta Ohhhh plis SIGUELA!!
Quiero mas caps!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 Empty Re: Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación]

Mensaje por pame Mar 14 Feb 2012, 4:22 am

awww que tierno :)
me encanto el cap
siguela cuando puedas please

una pregunta alguien sabe que significa resuelto en las noves?? 
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 Empty Re: Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 15 Feb 2012, 9:45 pm

waa diabetes??? O.O
pobre de la rayiz & Q bueno
Q la vida le vuelva a sonreir :D
So¡igueeeeee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 Empty Re: Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación]

Mensaje por Karli Jonas Miér 15 Feb 2012, 9:54 pm

SIGUELA PRONTO!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 Empty Re: Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación]

Mensaje por pame Miér 29 Feb 2012, 12:11 pm

siguela pronto please :bounce:
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación] - Página 2 Empty Re: Ilusiones- Nick y Tú. Adaptación [Continuación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.