O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 20 Feb 2012, 4:47 am

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:Bueno, perdon si no me paso muy seguido
Esque hago tantas cosas .-. ni siquiera se desde cuando empece a hacerlas!
Fake cambio mi vida (?) .-. No sabes lo que es fake cierto? woajska buenoa ya.
Siguelaaaa c:

:roll: umm no, no se que es fake, que es? y no te preocupes yo tambien de repente abandono el foro :P

en un rato les subo capi y si puedo maraton vale solo termino mi tarea y subo ;)

Waaaa gracias, gracias, gracias!! wojask no he leido .-. pero vi que me lo dedicaste a mi y a todas, peri a MI preimero (?) okyá. xd
Se suponia que tenia que haberlo leido ese mismo dia :c pero tengo una explicacion c:
Fui a la casa de mi abuela que es como media hora en micro .-. y ya alla para lo unico que se va es para aburrirse (?) xd no, si igual hay TV, aunque igual me aburro... wojaksjak ya entonces estube ahi todo el dia, y si me conecte fue para hacer cosas especificas como subir un cap en la nove, que creo que hise y y eso... y ayer igual .-. wjokasja c:
Y ya, esa es mi explicacion xd Y fake es... mmm... es cuando de haces un facebook xd de un famoso, por ejemplo wojaksak xd
Si yo fuera Taylor Swift (?) hago una "fake" que es como "face" (facebook) de ella y empiezo a agregar a mas gente fake wjaksja y es divertido, es hacer nuevos amigos famosos y asi... no sé si se entendio? xd... wjaks hay de todos paises .-. bueno hablando latinamente (?) wojak ya.
Siento si te aburri ): ._. xd
Y ahora me voy a leer! :¬w¬: Voy a extrañar tanto la nove... D:
Wjaosaks, igual siguelaaa!♥️ c:


Última edición por CrazyxJonas el Lun 20 Feb 2012, 4:50 am, editado 1 vez
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 20 Feb 2012, 4:50 am

Pase de pagina otra vez!!!
Waaa pero si soy tan genial yo 8) woajksjak okno.
Siguelaaa, aunque aun lo leo .-. xd c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 20 Feb 2012, 5:16 am

Y ahora estoy asi como: ¿¡QUE!? [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 167695056
Como PUDISTE hacernos estooo!! .-.
Ash, enserio que ahora voy a morir.
Aaaaw Kelly y "Joe" estan comprometidos? *-* pero que genial!! wojaska aun no voy en esa parte (?) xd
Ya, volviendo... wow.
Kevin es... es... TAAAAN sexii. wojaksak me lo violo (?) oknou
Y odio que no se entiendan; él nunca l aobligaria a acostarse con él, pero ella no lo "entiende" y ella no quiere estar con él en cierta forma xd porque le recuerda cosas, ademas de que se va a volver a enamorar de Kevin, pero el tampoco "entiende" ¬¬
Es ahi donde digo que no se enteinden wojaksjak... wooo me estoy volviendo loca |: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 167695056 xd
Ya, no puedes dejarl ahi.
Voy a matarte.
Y esto si es ser mala! Y eos si fue un mini-maraton.
Incluso son mas cortos que los mios!
wjoajsk ya se que estas ocupada ._. Malditas clases que nos dejan sin capitulos (?)
Yo entro en dos semanas D: xd
Pero siguelaaa, quieres mas comentarios :¬w¬:
Cuando me respondas te dejo 362549635, ya? xdd
wjoaksjakalskjs SIGUELA.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 20 Feb 2012, 5:17 am

Wjoakjskajsak escribi la media cosa .-.
Ese comentario si que me salio grande, meresco un cap por eso (?)
Y por pasar de pagina, otra vez.
Sigueeeeee :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 28 Feb 2012, 4:33 pm

en un rato subo capi :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 28 Feb 2012, 4:36 pm



Ella todavía tenía amistades en Somerset a las que les gustaba chismear. Kevin era tan jugoso ahora como lo había sido hacía ocho años.

—______, no eres las otras mujeres —le dijo con acento sureño—. Nunca antes he tenido que perseguir a una durante ocho años. Ha forjado un hambre. Una que dudo que una noche vaya a saciar.

Lo miró parpadeando en shock. Había esperado lo que él quería, pero no esto. Una noche la podía manejar. ¿Más de una noche?

—¿Cuántas noches más? —le preguntó, a duras penas sin que su voz temblara. La expresión de Kevin se endureció más aún.

—No lo he decidido.

—¿No lo has decidido? ¿Entonces se supone que tengo que estar lista y disponible cada vez que tengas una erección?

Entonces mientras lo consideraba, una sonrisa burlona llenó su cara. Asintió lentamente.

—Eso me serviría.

____ apretó los dientes e hizo cálculos de cuánto tiempo todavía tendría que esperar antes de que Alex regresara. Él se había ido tres meses. En su última conversación, le había señalado que podría regresar dentro de pocas semanas. ¿Podría manejar ser la amante de Kevin por ese tiempo? ¿Podría irse con su alma intacta si lo hiciera? —No pienses tanto en ello —espetó irritado—. Podría cambiar de idea.

_____ cruzó los brazos sobre sus pechos y aquietó la cólera que empezaba a crecer dentro de ella. No podía darse el lujo de estar enojada en este momento; tenía que pensar. Kevin siempre se las arregló para hacerle un lío mental. No podía dejarle hacerlo esta vez. —Estás siendo un bastardo —le dijo con contundencia—. Sabes que no estaba involucrada en lo que fuere que estabas haciendo allí. No trafico con drogas, nunca lo hice.

Él se encogió de hombros tranquilamente mientras se apoyaba contra la barra.

—No te he visto en ocho años, ______. Las personas cambian en ese tiempo.

—No me digas, y las personas traficando drogas trabajan como camareras en pequeñas cafeterías miserables donde ni siquiera pagan el salario mínimo —le espetó—. No juegues conmigo; no me agrada. Al menos admite que estás usando esto para forzarme a algo que no estaba dispuesta a darte. Un ceño fruncido apareció repentinamente entre sus cejas, causando que su estómago se apretara nerviosamente.

—No te forzaría.

—¿Entonces cómo lo llamarías? ¿Te follo o voy a la cárcel? Que mierda de opciones, Kevin—se burló ella. _____ observó como se le tensaban los músculos de la mandíbula, un marcado tic pulsando a través de ella mientras la miraba.

—Pensé que estaba siendo bastante caritativo —gruñó—. Niega que te interesa estar en mi cama.

—Lo hago. Cada vez que he ignorado tus pequeños esfuerzos mezquinos de flirtear. ¿O no lo notaste?

—También me di cuenta del beso de antes —le dijo él con tono de seducción como terciopelo negro. Su voz rastrilló en sus terminaciones nerviosas y le recordó justamente qué tan bueno había sido—. Ese no fue forzado, _____. Para de engañarte. Te encantó.

Bien, en eso tenía razón. Su estómago se apretó con el recuerdo y el conocimiento de que ella no tenía defensas contra él.

—Estoy de acuerdo con una noche...

—Y dije que una noche no es suficiente. Quiero el verano. Todo el verano.

_____ se congeló. ¿Tres meses? El verano recién había comenzado y él quería el resto.

—¿Por qué? —le preguntó forzando las palabras a pasar por sus labios entumecidos mientras se le quedaba mirando fijamente.

—Lleva tiempo para determinar la culpa o la inocencia, _______ Ann. Te quiero cerca mientras resuelvo cuál de ellos te pega. Si eres realmente inocente, entonces al final del verano eres libre de irte. Si averiguo que eres culpable, meto tu culo en la cárcel. Considéralo tu período de juicio. Excepto que en lugar de sentarte en una celda, disfrutarás de todas las comodidades que puedo proveerte.

Su sonrisa fue peligrosa, sensual. Se curvó como una sonrisita de suficiencia depredadora que puso a su corazón corriendo a toda velocidad en su pecho. Y él se metía de nuevo con su mente. Su mente llena de recuerdos, el toque y el sabor de él. Cómo el roce más leve de sus dedos podía minar sus defensas y dejarla temblando en sus brazos. Su beso. Drogaba, fogoso. Y lo que él podía hacerle a su corazón, sus emociones, debería ser ilegal. Él la podría atar con tantos nudos en su interior que se preguntó si alguna vez serían desenredados. _______ tragó apretadamente contra la avalancha de sensaciones y placeres recordados.

—Continúa pensando en eso —se encogió de hombros tranquilamente—. Puedes ducharte, descansar un rato antes de que te decidas. Te prestaré una camisa limpia —sonrió otra vez—. No la necesitarás por mucho tiempo.

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 28 Feb 2012, 4:55 pm



Y allí estaba ella. Su camisa apenas le cubría los muslos mientras se sentaba nerviosamente en el sofá, su largo cabello aún estaba un poco húmedo. Obviamente había usado el secador de pelo que él guardaba en el cuarto de baño de invitados. Su hermosa, larga y gruesa cabellera chocolate oscuro caía hasta la mitad de su espalda y le daba un aspecto desamparado. Maldición, era pequeña. Apenas un metro sesenta y siete centímetros de alto descalza, con huesos delicados y una adorable figura redondeada. No era un palo flaco, y le gustaba eso, aunque era muy consciente de la delicadeza de su cuerpo en comparación con el suyo. Su rostro aún estaba pálido, sus ojos demasiado oscuros, pero parecía tranquila. Demonios, parecía como si se estuviera dirigiendo a la horca, en lugar de a su cama.

—No eres el mejor bálsamo para mi ego, carita-linda —le dijo cuando atravesó la habitación, mirándola con una pizca de diversión. Ella se puso de pie lentamente.

—Desearía que no me llamaras así.

Nunca le había gustado que la llamaran carita-linda, pero así era como él la veía. Su rostro era un poco irregular, sus labios hacían encantadores pucheros, su coqueta nariz ligeramente ladeada, y poseía pómulos altos, gloriosos. Era diferente en una forma que destacaba. No era hermosa en el estricto sentido de la palabra, en otras palabras era llamativa, misteriosa. Única.

—¿Por qué? -Él echó un vistazo al reloj y casi se estremeció. Mierda, casi eran las dos de la mañana; no le extrañaba que se viera como si hubiera sido atropellada por un camión. Estaba agotada. Y él también. Ahora, sólo si pudiera convencer a su polla de lo cansado que estaba. —Porque odio los apodos —replicó ella. Kevin cabeceó. —Mira, es condenadamente tarde. He tenido un día horrible, y mirándolo bien, el tuyo no ha sido mejor. Vamos a dormir, luego veremos cómo se ven las cosas por la mañana. -Ella lamió sus labios cautelosamente.

—¿En camas separadas?

—En tus sueños —gruñó en respuesta—. Maldición, _____, para de decir tonterías como una maldita hermanita. Ya sea que me folles o no. Vamos a terminar con esto ahora, así ambos podremos dormir algo.

—No me he decidido aún. —Crista estrechó sus ojos en Kevin, considerando la irritación en su expresión y el destello de lujuria en su mirada. Ella intentaba apartar sus ojos de la erección claramente notoria bajo sus pantalones de deporte. Bien, ella ya había tomado su decisión. Por supuesto. Estaba furiosa por eso. No era suficiente que hubiera intentado permanecer fuera de su camino, que hubiera rechazado cada uno de sus avances. Ahora él tenía que quitarle capacidad de decidir, obligándola a arriesgar su corazón con él otra vez, siendo consciente del resultado. Al pasar los minutos, su enojo sólo había aumentado mientras se duchaba. Le había tomado bastantes años olvidarlo, incluso para citarse con otro hombre. Y todavía, cuando las noches eran más oscuras, sentía el mismo desgarrador dolor y pérdida que había sentido ese verano, tan claramente como lo había sentido en ese entonces. Él cruzó los brazos sobre su pecho.

—No lo has hecho, ¿eh? ¿A qué esperas? -_____ apretó los dientes con cólera.

—Dormiré contigo.- Él arqueó una ceja. —Pero no me abriré de piernas para ti, Kevin. No puedo follarte así.

—¿Abrirte de piernas? —preguntó él suavemente, su voz oscura mientras su mirada se estrechaba en ella—. ¿Así cómo, ____?

—Como una de tus amiguitas de juego —ladró ella. Mientras más la contemplaba de esa forma, más enojada se volvía. Los nervios, el agotamiento, y las consecuencias del terror colapsaban en su sistema. Encima de eso, tenía que lidiar con el chantaje hecho por un hombre del que jamás lo hubiera esperado.

—Ahora eres mi amiguita de juego —Él le sonrió abiertamente, su expresión mostraba una intensa satisfacción—. Y realmente me gusta jugar, ________. Deberías ya ser consciente de eso.

—¡Consciente de eso! —La cólera la embargó—. Kevin, era consciente de eso hace ocho malditos años cuando decidiste que estabas lo suficiente bebido y cachondo para follarme sin que tus primos estuvieran aquí para participar. No fui yo la que olvidó esa noche de mierda; tú lo hiciste.

El horror la golpeó. Se cubrió la boca con la mano, y el aliento se le atoró en la garganta mientras la expresión de él lentamente pasaba de la diversión, a la conmoción, y a la ira absoluta. Ella nunca había visto a Kevin fuera de sí. Pocas personas habían visto alguna vez a Kevin realmente fuera de control. _____ sólo había oído hablar de ello, y había decidido hace mucho que nunca querría verlo.

—Mientes —La certeza fría, brutal llenó su voz. Ella estaba demasiado cabreada para quedarse callada. Su mano descendió de sus labios mientras su mirada fija recorría su cuerpo con recuerdos acalorados y rabia encendida.

—Lo sabes muy bien —se mofó ella—. Te caías de borracho a las afueras del pueblo la noche que enterraste a tus padres, Kevin. ¿Cómo crees que llegaste a casa? Yo te traje a casa, y te pasaste la noche follándome. Toda la noche —ella lanzó un grito—. Antes de que me dijeras exactamente como esos bastardos y neandertales primos tuyos iban a follarme. Dónde y cómo, y por cuánto tiempo.

Ella odiaba el miedo, el dolor y el nudo del tamaño de un puño que se desgarraba en su pecho cada vez que recordaba. Por Dios, si él iba a chantajearla para entrar en su cama y mofarse de sus intentos de proteger su corazón de él, entonces podría oír la verdad.

—No te preocupes, Kevin —dijo ella en desiguales estallidos ahora, sólo intentando recuperar el aliento perdido por la rabia—. No tienes que preocuparte por la que se escapó. Porque ella nunca se escapó de nada más salvo del grupo de cuatro personas a la que parecías decidido a forzarla.

Ella retrocedió, miedo y furioso pánico embargaban su cuerpo con la misma fuerza, ocho años de cólera reprimida finalmente fluían libres. Escapar. Tenía que alejarse de él. Tenía que huir, como lo hizo antes, tan lejos de él como pudiera conseguir.

—Toca esa puñetera puerta y haré que te detengan en menos de una hora. —Su mirada ahora ardía con cólera. Ah, este no era el Kevin que ella conocía. El Kevin que conocía era despreocupado, pícaro, cínico. Él no se enfurecía, tan seguro como que el infierno era tormentoso. Lo cual era exactamente como se veía ahora.

Él paseo de un lado a otro en la cocina, sacando otra cerveza de la nevera antes de destaparla y llevarla hasta los labios. En dos largos tragos, la vació. Un segundo después la destrozó de un golpe en la pared. ______ se estremeció violentamente, contemplando el revestimiento de madera oscuro a través de la cocina, los trozos del cristal pegoteados con humedad que una pequeña cantidad del líquido había dejado. Kevin frotó toscamente las manos sobre su cara antes de pasárselos por el cabello y desatar la correa de cuero que sujetaba la floja cola de caballo en la nuca.

—¿Te violé? —Su voz era impasible, pero sus ojos no lo eran. Bullían, oscureciéndose en puntos, que clareaban en otras mientras la contemplaba desde el otro extremo de la habitación.

—No me violaste. —Ella apretó los dientes, había veces que deseaba no tener esa aversión por la mentira.

—¿Qué pasó? —Sus labios eran una línea delgada, furiosa, su expresión era tensa. Crista sacudió la cabeza con cansancio.

Kevin...

—Qué. Pasó —siseó él otra vez, su voz más áspera, más helada.

—Estabas bebido. Te traje a casa. Tuvimos sexo. Fin de la historia.

—¿Cómo?

—¿Qué? —Ella lo miró cautelosamente ahora, su estómago era un nudo en tensión ante el tono de su voz. Era ronca, brutal.

—¿Cómo tuvimos sexo? —repitió él, su pecho se alzaba severamente, las fosas nasales llameaban según su expresión se volvía más fría.

—¿De la forma habitual? —Ella retrocedió un paso. Su mirada se agudizó ante el movimiento de ella mientras sus labios se curvaban con desprecio.

—No te violé entonces; no lo haré ahora —bramó él—. Ahora respóndeme. ¿Cómo?

—Te respondí —Sus dedos tiraban nerviosamente del botón de la camisa mientras el aire se llenaba de peligrosa tensión.

—Eras virgen. —Eso no sonaba a pregunta. Crista asintió lentamente. —Te tomé. —Él tragó fuertemente a ese punto—. ¿Te tomé duro?

¿Recordaba él? No lo parecía, aunque tuviera razón. Él la había tomado duramente, y ella lo había amado. ______ asintió otra vez. Ella comenzó a temblar.

—¡Te follé el culo! —Sus labios se curvaron en un gruñido enfurecido mientras sus manos se curvaron en puños y los músculos bajo su camiseta se elevaban y abultaban de tensión. Ella no movió la cabeza, no contestó. Contempló el fenómeno del cual estaba segura que nadie más había visto alguna vez. Kevin enfurecido. Ella sólo había oído de él que en raras ocasiones se enojaba sinceramente, sin mencionar enfurecerse. Incluso bebido, él había sido pícaro, burlón, un poco tonto, pero nunca enojado.

—¡Respóndeme! —gritó él, haciéndola temblar violentamente.

—¿Por qué debería responder? —gruñó ella en respuesta—. Es obvio que acabas de recordar. ¿Por qué persigues un trozo de culo que ya has tenido? ¿Y por qué demonios serías lo bastante estúpido en chantajearme para darte más? No te importó mucho la primera vez, o no habrías querido compartirlo.

Ella lo miró con cautela, mejor dicho como mirando a un bulldog rabioso que tiraba de una cadena. Kevin vio la cautela en sus ojos oscuros. Él soñaba con esos ojos. Soñaba siendo hipnotizado por su color chocolate, ahogándose en ellos, quemándose en ellos. Y su rostro, un rubor de excitación ardiendo a través de sus pómulos, sus labios hinchados por su beso, y su voz susurrando a través de su mente. Mendigando por más. No había sido un sueño. Las palabras se estrellaron en su cráneo. Los sueños que lo habían torturado durante ocho largos años habían sido recuerdos insidiosos que habían logrado sobrevivir a los efectos de la bebida que obnubilaron su mente. Él la había tenido y el recuerdo de ello, tan tenue y borroso, lo había perseguido desde entonces.

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 28 Feb 2012, 4:57 pm

aqui les dejo la continuacion del maraton comenten chicas
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por ElitzJb Miér 29 Feb 2012, 8:07 pm

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 167695056 Wow lw conte dios le conte lo q realmente paso

nah quiero mas capitulo de tu nove esta jodidamente estupenda

quiero ver que la accion comience yaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:

sabes a lo q me refiero a lo hot hot hot :twisted: :twisted: jeje

amo tu nove!!!! quiero mas capitulos!!!!! quiero q venga la accion !!!! :twisted:
amo tu nove!!!! quiero mas capitulos!!!!! quiero q venga la accion !!!! :twisted:
amo tu nove!!!! quiero mas capitulos!!!!! quiero q venga la accion !!!! :twisted:
amo tu nove!!!! quiero mas capitulos!!!!! quiero q venga la accion !!!! :twisted:
amo tu nove!!!! quiero mas capitulos!!!!! quiero q venga la accion !!!! :twisted:
amo tu nove!!!! quiero mas capitulos!!!!! quiero q venga la accion !!!! :twisted:
:cheers: siguela me encanta otro maraton por favor :cheers: :cheers: te lo agradeceria de por vida :D
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 01 Mar 2012, 4:16 pm



Capítulo 4

Kevin encerró la rabia y el miedo de haberle hecho daño de alguna manera aunque ella no lo admitiera. Sin duda, eso cambiaba las cosas. Hijo de puta, no podía culparla por haberse alejado por todos los medios de él esos últimos años. Pero eso no significaba que le permitiría marcharse. Estaba dispuesto a dudar que él pudiera olvidar una noche con ella, pero existían demasiados sueños, demasiados indicios de que ella tenía razón. Había tomado su virginidad. La había tomado sin consideración a su inocencia y juventud. Había tomado en su cama a una virgen de dieciocho años y había hecho cosas que incluso mujeres maduras se lo pensarían dos veces. Recogió con cuidado los vidrios de la botella rota, consciente de que ella lo miraba con quieta preocupación. Joder, no necesitaba su preocupación. La deseaba. La deseaba caliente y salvaje, con toda esa hambre y pasión que había vislumbrado en su ardor por él. Ella lo había amado, pensó él, al haberlo seguido a su cama hace todos esos años. Esto le hizo encogerse, preguntándose qué le habría hecho, cómo le habría herido para hacer que huyera antes de que él siquiera despertara. Era menos merecedor de esto ahora que hace ocho años.

—Este trato. Esto nos implica a ambos —le dijo a ella cuando tiró los vidrios a la basura y se mantuvo de espaldas a ella—. A nadie más. Cuando ella no habló, se giró y la miró. ¿Qué demonios había estado mal con él la noche en que la había tomado? Sabía que _____ no era de la clase que compartía. Era una mujer de un solo hombre, igual que Kelly. —¿Por qué simplemente no puedes dejarme ir? Me debes eso, Kevin.

Sí, se lo debía. Si sus sueños se acercaban en algo a lo que realmente había sucedido, entonces le debía muchísimo más de lo que jamás podría compensar.

—Tú también estás en deuda conmigo —le dijo serenamente—. Todo lo que tengo son sueños fragmentados que me vuelven jodidamente loco. Lo que fuera que empezamos hace ocho años, lo terminaremos este verano. De una u otra forma.

Nada en la tierra podría convencerlo de alejarla de su vista en ese instante. La posesividad, el deseo, y emociones que no había sentido en tantos años, que apenas las recordaba, se elevaron a la superficie de su conciencia. Emociones que sintió en aquellos sueños. Algo más suave, más tierno, y aún mil veces más ardiente que sólo lujuria. No lo llamaría amor; se había convencido hacía algunos años que el amor no existía. Además, esto era más profundo que algo que hubiera oído describir como amor.

—Así sin más. —La amargura curvó sus labios—. Como si el hecho de que no quiero terminar nada no importara.

—No sería chantaje si importara. —Él se encogió de hombros, reprimiendo la culpa qué podía sentir formándose en sus entrañas

—.Si quisieras pagar el precio, entonces no sería una palabra tan sucia, ¿verdad?

Ella lo contempló con esos grandes ojos oscuros llenos de dolor, haciéndolo lamentar no ser alguien más que quién era.

—Dime algo —le preguntó él entonces—.Esa noche que compartimos, ¿al menos disfrutaste de ella?

Ella parpadeó y apartó la mirada mientras un repentino calor llenó su rostro.

—Esa no es la cuestión.

—Si mis sueños tienen algo de cierto, estabas tan caliente como yo. Dime que estoy equivocado, _____. Dime que lo aborreciste.

Caminó hacia ella, observando cómo su cabeza se echaba atrás bruscamente y sus ojos siguieron su progreso a través de la habitación. Ella no se retiró; no podía estar asustada de él. Ella le devolvió la mirada de modo desafiante, sus manos permanecían apretadas a los costados, su expresión era insurgente. Quería decir que lo aborreció, pero no podía. No había sido capaz de mentir ni siquiera una pizca cuando era más joven, y no podía hacerlo ahora.

—¿Estabas caliente, no es así, _____? —Él se detuvo a unos centímetros, su mano se posó en el brazo de ella, le acarició la muñeca antes de hacerla levantar la mano hacia su hombro y agarrarla por la cintura—. Tan caliente que incendiamos la noche. Eso es lo que sueño. Que estabas mojada y salvaje, que me follabas con la misma desenfrenada lujuria con la que yo te follaba.- Su rostro llameó todavía más. —Y te escapaste de mí esa mañana, ¿verdad? Sencillamente te escapaste, como la niña asustada que eras. Sus ojos centellaron con rabia.

—No soy un juguete para los Chicos Traviesos. Ni en ese entonces ni ahora.

—Y también estabas demasiado asustada para quedarte y luchar por la plaza, no es así ______. ¿Qué pasó, nena? ¿Se hizo demasiado caliente? —¿Luchar por Kevin? Ella ensanchó sus ojos como si se burlara de él. Intentó burlarse, pero él vio el placer contra el cual ella luchaba por esconder cuando la acercó mucho más, acunando su polla contra su bajo vientre y sintiendo la tensión en sus músculos

—. ¿Por qué luchar por algo que cada mujer en el condado ya ha tenido? -Kevin sonrió.

—Estabas asustada.

—No me interesaba. —No podía mentir. Él captó el temblor en su voz, vio la mueca cuando ella lo reconoció. Sacudió la cabeza mientras permitía que los dedos de su mano libre se entrelazaran en aquellos hilos largos, sedosos, de su cabello. Suave y fragante cabello. En sus sueños éste había caído alrededor de él, atrapándolo en un lazo, ligándolo a ella. Y esa sensación jamás lo había abandonado.

—¿Estás más interesada ahora? —La mano en su cintura recogió la tela de su camisa. Iba a tenerla. Iba a tocarla, a probarla, a sentirla deshaciéndose en sus brazos.

-Kevin por favor......-Su voz tembló en ese momento. Los ojos oscuros lo miraron fijamente casi en un tono suplicante mientras la camisa dejaba al descubierto sus muslos y subía más y más.

—¿Por favor qué, _____ Ann? —Bajó su cabeza hasta que pudo inhalar el olor de ella. Dulce vainilla y rosas salvajes. Ella siempre olía a vainilla y rosas salvajes para él. Ese pequeño olor evasivo no era suficiente. Tenía que saborearla. Sus labios tocaron la piel de seda de su cuello, su lengua probó su piel, y juraría que vio estrellas mientras el sabor de ella explotaba contra su lengua. Su brazo envolvió su espalda, alzándola hacia él mientras un hambre primitiva sustituía la cuidadosa seducción que había pretendido. Hizo que ella echara hacia atrás la cabeza, cubrió sus labios con los suyos, y encontró el fiero calor que había estado buscando durante ocho malditos años.

Y una mierda si esto no valía la espera. Ella explotó en sus brazos. Un estremecimiento se abalanzó por ella, luego sus manos se entrelazaron en el cabello de él, tirando de las gruesas hebras, y de sus labios fuertemente contra los de ella. Dios, ella lo hacía sentir. Hacía que sintiera cosas las cuales ni siquiera podía recordar haber sentido, salvo en sueños. Sueños de ella. Sueños de pasión y primitivo placer y sensaciones que no podía imaginar que realmente existieran. Pero existían aquí con ella en sus brazos, su cuerpo se estiraba hacia él, su quejido de placer y agonía llenaba sus oídos mientras su lengua le separara los labios y penetraba en su interior. Abrasadora dulzura. Hielo especiado. Ella era todas las paradojas del mundo, y su sangre competía en desafío, en reto, y la transparente respuesta que sintió irradiar de ella. _____ intentó decirse a si misma que podía luchar contra la atracción, el placer. Antes de que la tocara, intentó convencerse de que podría mantenerse distante de él. Hasta que los ojos de Kevin se dilataron de placer, y tiró de ella hacia él. Hasta que sus labios le rozaron el cuello; luego ese gemido hambriento salió de los labios de él un segundo antes de que su beso fundiera su mente. Esto era algo muy malo. Estrellas de placer explotaban dentro de su corriente sanguínea mientras luchaba consigo misma, luchaba contra su respuesta a él, y fallaba. Oh, como fallaba. En cambio intentaba encaramarse a su cuerpo, quemarse en el centro de una sensación tan caliente, tan oscura y ardiente que estaba perdida bajo ésta.

—¡Fuera esto! —Sus labios abandonaron los de ella el tiempo suficiente para que ella alzara los brazos y sacara la camisa por la cabeza antes de poder reaccionar. Antes de que pudiera detenerlo. Luego se agachó hacia ella, sus labios se dirigieron infaliblemente hasta los erectos y muy sensibles pezones, que se alzaban hacia sus labios como si hubieran ansiado esa caricia durante ocho años. Y lo ansiaban.

—Ah Dios. Kevin. —Ella se arqueó en sus brazos cuando él succionó un pezón en su boca. Y fue tan bueno, no, fue mucho mejor que antes. Sus labios recorrieron la sensible punta, su muslo presionaba entre sus piernas, y en unos segundos ella presionaba la dolorida carne entre sus muslos, en el grueso músculo entre sus piernas y lo montaba casi frenéticamente mientras él chupaba.

—Sí. —La palabra siseó entrecortadamente—. Sí. Así. Sigue así.

Como esa noche hacía tantos años. Sus dientes mordisquearon su pezón antes de mamar de él, duro y ardiente, su lengua azotaba sobre éste como una fusta encendida. Ella estaba cayendo. Mareada. Desequilibrada. Y antes de notarlo, estaba estirada en el sofá con los labios de Kevin aún saqueando sus sensibles pezones, primero uno, después el otro, gruñendo con hambre y pasión mientras su mano se ahuecaba entre sus muslos. La delicadeza fue olvidada, pero no era delicadeza lo que ella quería. Se rumoreaba que Kevin era suave, planificado y deliberado en cada toque. Pero no había nada deliberado o planificado en ese instante en su toque. Experimentado, sí. Confiado y demasiado malditamente experimentado. Sus dedos separaron los pliegues cubiertos de rizos entre sus muslos, y un segundo más tarde, un ancho dedo masculino penetraba su centro. _____ se quedó inmóvil. El calor explotó en su vagina, se derramó por su corriente sanguínea y en su matriz mientras sentía que los sensibles músculos se apretaban desesperadamente alrededor de su tierno dedo.

—Tan caliente. —Él jadeaba cuando sus labios se alzaron desde un enrojecido pezón, y sus ojos, más oscuros pero aún hechiceros, casi hipnóticos, se clavaron en los de ella—. Tan apretada y caliente, ____. Sus caderas se sacudieron cuando él retiró su dedo para luego acariciar su interior otra vez. Un largo embate la hizo jadear y arquearse en sus brazos, sus muslos se cayeron abriéndose más, sus caderas se levantaron para permitir una penetración más profunda, más salvaje.

—Me destruirás —lanzó un grito, sus dedos se aferraban en el cuero cabelludo de Kevin mientras la lengua de él lamía su pezón—. Otra vez. Me destruirás otra vez, Kevin.

Él tenía que entender. No podía hacerle esto otra vez. Ella podría entregarse fácilmente a él, igual que antes.

—Está bien, ____. No te haré daño, nena —gimió él—. Sólo somos nosotros. ¿Ves? Nadie más está aquí. Nunca. Dios, mataría al hombre que ahora intentara tocarte.

Lanzó un grito cuando otro dedo se unió al primero, empujando dentro de ella, separando la carne que nunca había conocido el toque de otro hombre, nunca se había contraído, nunca se había puesto resbaladiza, caliente y dolorida como lo hizo por Kevin.

—Mía. —Su gruñido la impresionó.

Sus labios cubrieron los de ella otra vez alimentando el hambre que se elevaba aguda y profundamente dentro de ella. Sus caderas se levantaron, arqueándose cuando corcoveó contra él, retorciéndose bajo su cuerpo más grande, mientras sus dedos la follaban enviando una tormenta de fuego embravecida a través de ella. Se había jurado que nunca permitiría que esto sucediera otra vez. Pero aquí estaba, desnuda, caliente, húmeda, y suplicando más. Sus labios eran salvajes bajo los de él tomando beso por beso, devolviéndolo con otro. Los dedos de ella lo sujetaban. Sus muslos se apretaron contra la pierna cubierta de tela entre sus rodillas, y forcejearon para mantener los dedos en su interior. Caía. Igual que antes. Perdiendo el sentido común, su corazón, y su alma con este hombre. Estúpida. Cuidado, gritaba su cerebro.

—Esto sí que es una bonita visión. Maldición, Kevin, comenzaste sin mí. Estoy dolido.

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por JB&1D2 Vie 02 Mar 2012, 8:48 am

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 167695056
que fue ese:"Esto sí que es una bonita visión. Maldición, Kevin, comenzaste sin mí. Estoy dolido."
Oh siguela no la dejes asi...
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 02 Mar 2012, 7:04 pm

Como se te ocurre dejarla asi???
ahh haces que me den ganas de matarte!!!!
Aparte estamos en el mismo pais :¬w¬: seria mas facil encontrarte :twisted:
& hacer que subas otro!!!!
jaja ok!no pero sube ¡¡¡PRONTO!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por ElitzJb Vie 02 Mar 2012, 8:07 pm

noooooooooooooooooooo x favor nooooooooooooo [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 167695056 [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 167695056

xq la dejastes alli te gusta hacerme sufrir :evil:

graxias x ese gran capitulo pero x el amor de cristo siguela cuanto antes quiero mas

ya es definitivo amo a kevin lo recontra amoooooooooooooooooo :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :inlove:
gimme more !!! :lol!: gimme more !!! :lol!: gimme more !!! :lol!: gimme more !!! :lol!: capitlulos capitulos capitulos
gimme more !!! :lol!: gimme more !!! :lol!: gimme more !!! :lol!: gimme more !!! :lol!: capitlulos capitulos capitulos
gimme more !!! :lol!: gimme more !!! :lol!: gimme more !!! :lol!: gimme more !!! :lol!: capitlulos capitulos capitulos
gimme more !!! :lol!: gimme more !!! :lol!: gimme more !!! :lol!: gimme more !!! :lol!: capitlulos capitulos capitulos
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por JB&1D2 Sáb 03 Mar 2012, 5:05 pm

siguelaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 04 Mar 2012, 1:41 pm

Subeeeeeeeeeeeeeeeee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.