O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 15 Feb 2012, 1:41 pm

aranzhitha escribió:
Vanee Jonas escribió:
aranzhitha escribió:
Vanee Jonas escribió:Olah Nueva Lectora :D
ya no entendi la rayiz.....se murio??? o
mataron al tipo Q la estaba agarrando???
comparten a sus mujeres???
Qe enfermos estan!
ojala & Kevin aparesca pronto
Siguela Pronto Please!


Bienvenida gracias por pasarte vanee, te puedo decir asi? :D espero que con este capi se te aclaren algunas dudas :)
jajaj claro Q me puedes decir asi! :D % sipi se me aclararon las dudas :D aww kevo Siguela!!! Prontooo!!!
PD:tu foto de perfil la AME tambnn me gusta el chicharito jajaj eres de Mexico???

sipi, soy de Mexico y tu?, :) y si [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 450641 amo a chicharito es mi esposo, :P solo que el no lo sabe verdad [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 539403 jaja que bueno que ya conosco a alguien que le gusta tambien [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 223874

sipi 100% mexicana :afro: jajja a mi tambnn me gusta esta super lindoooo!

jajajjaja & Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qiero saber Q pasa con kevo [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 450641
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 15 Feb 2012, 1:42 pm

Pase de pag!!! [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 67591 [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 67591 [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 67591

meresco caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 15 Feb 2012, 7:55 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 15 Feb 2012, 8:35 pm

Sigueeeeeee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 16 Feb 2012, 7:55 pm



Capítulo 2

Ella todavía estaba dónde la dejó. No es que no hubiera esperado que estuviera, pero siempre era reconfortante saber que uno estaba en lo cierto en estos asuntos.

—Quieta —le dijo mientras se sentaba en el asiento del conductor y ponía la llave en el contacto—. No quieres que nadie te vea mientras nos marchamos, ¿no?- Encendió la música. AC/DC se estremeció en la cabina de la camioneta mientras pulsaba el botón de las ventanas, abriéndolas del todo, y salía rápidamente del parking como un hombre en una misión. Levantó la mano hacia los oficiales de la policía estatal del frente del estacionamiento, y no por primera vez estuvo agradecido de haber aparcado su camioneta al lado de uno de los edificios abandonados en vez de entrar con el resto del equipo más tarde.

Él y Nick se habían apostado para observar el área durante el día y dar luz verde cuando el equipo pudiera entrar. Era lo que le había salvado el culo a _____. Nadie se daría cuenta cuando Nick explicara que habían venido por separado y se marchara en el Rodeo de ____. Podrían hacerse preguntas, hasta que llegara el cotilleo que una tal _____ Jansen actualmente residía con un tal Kevin Jonas en su infame casa flotante, el Nauti Dawg. Mientras ponía distancia entre la camioneta y la escena del arresto, dejó que se relajaran los músculos del cuello y de los hombros antes de bajar la música y echar un vistazo entre las plazas del largo asiento de la parte trasera. Algo se encogió en su interior ante la visión de la pálida cara y los grandes ojos marrón oscuro. Ojos chocolate. Tenía unos grandes y oscuros ojos color chocolate, y él era un hombre que sabía cómo saborear ese dulce en particular.

—Ya puedes levantarte —le dijo, devolviendo su atención a la conducción mientras giraba hacia uno de los caminos vecinales que serpenteaban a través del condado.

Ella se movió lentamente, desenroscándose del asiento trasero y trasladándose al vacío asiento del pasajero al lado de él, antes de ponerse cómoda y mirar con rigidez al exterior por el parabrisas.

—Ponte el cinturón de seguridad. —Kevin apoyó el brazo en el marco de la ventana abierta y se rascó la mandíbula pensativamente mientras conducía. A su lado, _____ se abrochó el cinturón de seguridad, moviéndose casi con vacilación, echándole un vistazo cada pocos segundos con silenciosa cautela. Sabía que estaba jodida. No podía saber lo jodida que iba a estar, pero definitivamente jodida.

—Vamos a jugar —dijo él por fin, arrastrando las palabras con diversión mientras la recorría con la mirada.

—Hemos estado jugando durante un año —le replicó ella—. Simplemente no te acordaste de remitirme las reglas.-

Él sonrió ante eso. Esta era ______. Nunca sin una cortante réplica.

—Este juego es fácil —le prometió—. Un juego de adivinanzas. Dime, si puedes, exactamente qué demonios estabas haciendo en el maldito almacén.

Tuvo que apretar los dientes mientras la cólera ardía con cada palabra, invalidando la diversión que había sentido anteriormente. Otra vez, la vio, con la mirada clavada en el maldito terrorista, los ojos abiertos de par en par, la cara pálida, esa pistola alzándose sin cesar hacia su cara. Ella se estremeció.

—Cosas mías —luego le respondió, con voz angustiada—. Mark envió el resto de mis cosas desde Virginia. Tengo un aviso. La compañía de reparto dijo que estaban en el almacén en una de las casillas. Tengo aquí la llave. —Hurgó en su bolso, la voz temblorosa—. Mira. Tengo la llave.

Ella le tendió la llave. Kevin la tomó lentamente, echándole una ojeada, luego se la devolvió. Era en efecto una llave del casillero con las siglas AUM, de Almacénelo Usted Mismo, grabada en ella.

—¿Dónde está el aviso? -No hurgó en su bolso. En lugar de eso se mordió nerviosamente el labio inferior con los dientes. — ¿Dónde está el aviso, _____ Ann? —le preguntó otra vez. _____ se estremeció.

—La dejé en el Rodeo, mi coche. Detrás del almacén. - Kevin sacudió la cabeza.

— ¿No lo metiste en el bolso, eh? —La miró con suspicacia.

—Está allí. En el asiento del pasajero. —Juntó las manos en el regazo y se retorció los dedos. Ella solía hacerlo cada maldita vez que andaba a su alrededor. Desde que tenía dieciséis años hasta unos meses antes de que abandonara el pueblo, un poco más de ocho años atrás. —Ya veremos —gruñó él.

— ¿Ya se ha acabado el juego? —le preguntó enfadada—. Me gustaría regresar a casa. -En ese momento, Kevin sonrió abiertamente.

— Kevin, estás llevándome a casa, ¿no?-Lo oyó en su voz. Lo estaba pillando.

—Todavía no. —Le echó una rápida sonrisa, la anticipación empezaba a aumentar junto con la acalorada lujuria ante el entendimiento que vio en sus ojos.

—¿Entonces adónde me llevas?

—A tu nueva casa.

—¿Y eso está? —Soltó la pregunta a través de sus apretados dientes. Kevin casi se rio ahogadamente. Oh sí, las tornas estaban cambiando. —El juego de pregunta y respuesta más tarde —le replicó, rehusando a contestar por el momento—. Por ahora, déjame preguntarte esto: ¿Tienes algún indicio de qué demonios estaba ocurriendo en el almacén? -Ella espiró con cansancio, apoyó la cabeza contra el asiento, y dijo:

—¿Drogas? —Fue dicho con tal aire de resignación que él se inclinó a creer que quizás no estaba involucrada con los terroristas. Con sus antecedentes, era condenadamente difícil creer que lo estuviera. Su hermano, Alex, era uno de los mejores soldados de las Fuerzas Especiales que Kevin había conocido, su reputación era sólida, y de hecho Kevin sabía que había sido Alex quien había criado a Crista.

—¿Sabes en el problema que estás metida? -Le echó un vistazo a tiempo de ver como sus pestañas se cerraban, aleteando sobre las mejillas como sombras oscuras.

—¿Me llevas a la cárcel? -¿La llevaba? Demonios no, no lo hacía. Si fuera a entregarla a las autoridades, lo habría hecho en el almacén. Era un maldito estúpido, eso es lo que era. Un idiota cachondo.

—Todavía no. —Apretó los labios antes de mover la mano hacia su mejilla y dejar el dedo índice acariciando sus labios, recordando el beso de ella mientras observaba atentamente la carretera, con el codo todavía apoyado en el marco de la ventana. Maldita sea si no se estaba metiendo en un lío esta vez.

—¿Qué vas a hacer, Kevin? —le preguntó quedamente. El sonido de su voz lo ponía más duro. No sólo duro, caramba, su polla había estado dura desde el día que alcanzó a verla caminando por la calle Mayor hacía un año y supo que había vuelto, incluso antes de poder verle la cara. No, estaba más duro. Dolorosamente duro. De repente una visión de su cabeza descendiendo hacia la polla hizo que todo su cuerpo se encogiera de dolor. Grandes e inocentes ojos color chocolate alzando la mirada hacia él mientras la cabeza de su polla desaparecía en su boca casi hizo que se le escapara un gemido del pecho. Esa visión lo acosaba; esta y varias más. La visión de su coño, oscuros rizos saturados con sus jugos mientras separaba los tiernos pliegues con la gruesa erección. El sonido de sus gritos mientras le metía la hambrienta cresta en el trasero y la tomaba por allí, oyendo su sobresalto, su placer. Los sueños que lo habían acosado durante años. Sueños que tenía la intención de hacer realidad ahora que estaba en su poder.

—Al barco. —Su casa flotante. El Nauti Dawg. Su casa. Oyó la fuerte inspiración que tomó.

—No.

Él le echó un vistazo, viendo el asco en su cara, y una llama de cólera le traspasó la mente otra vez. No había sido lo bastante buena para poner los pies en su casa ocho años atrás, y todavía pensaba que era demasiado buena para eso.

— ¿Prefieres la cárcel? —Aflojó un poco el gas, mirando los alrededores como si buscara un lugar para dar la vuelta.

—No estaba haciendo nada —argumentó entonces con desesperación—. Sabes que no, Kevin. Fue una coincidencia...

—No creo en las coincidencias, ____.

—Entonces un error —gritó ella cuando empezó a detenerse en el amplio arcén más adelante—. Dios, Kevin, sabes que no ando con drogas.- Se acercó al arcén y se detuvo. Cubriendo el volante con los brazos, la contemplo en silencio. —No puedes llevarme a la cárcel, Kevin. Alex regresará pronto a casa, y te lo dirá. Todo esto es un error. —Alex no puede solucionar esto, ____ —le dijo en voz baja, intencionadamente—. Permaneces conmigo. —Le dio un minuto para procesarlo—. O la cárcel. Tú eliges.





que elegira?????

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por ElitzJb Vie 17 Feb 2012, 3:08 pm

NUEVA LECTORA :D

dios q pensara kev hacerme siguela me encanto

pon pronto mas capitulo ah no mejor has un maraton te lo pidooo x favavor [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 88550944
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 18 Feb 2012, 5:17 am

Yo eligo la carcel (?)
Naaah, ni que fuera tonta .-. Y aunque ______ lo sea, quien se resistiria a Kevin?*-*
Y como que no subas un cap HOY voy a matarte.
Quieres comentarios? Bien, yo te dare comentarios :¬w¬:
PD: Pero tienes que seguirla .-. xd c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 18 Feb 2012, 5:18 am

Odio que Kevin no recuerde lo que paso hace ocho años!! .-.
Por eso no quiere entrar a la casa no? xd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 18 Feb 2012, 5:19 am

Y perdio el bebe .-.
Aun estoy como en shock asi como : I CAN´T BELIVE. [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 167695056
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 18 Feb 2012, 5:20 am

Waaa .-. quiero pasar de pagina wojaskaks
Siguelaaa :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 18 Feb 2012, 5:21 am

Ah, si... me costo entender lo que estaba haciendo _______ en ese almacén.
Se supone que le iban a pasar unas cosas de ella, pero porque? .-.
Wjoajsaska lo siento, soy algo lenta... a veces xd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 18 Feb 2012, 5:22 am

Voy a morir si no la sigues prontooo!! :c
Wjoasjao AMO esta novela*-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 18 Feb 2012, 5:23 am

El foro me odia (?) DD:
Voy a llorar. wojaskak okno.
Siguelaaa!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 18 Feb 2012, 5:27 am

Wjoasjosjoa siguela, enserio que voy a morir (?)
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 18 Feb 2012, 5:28 am

No, no morire :¬w¬: seguire aqui dandote la lata (?)
wjoajskasjak c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.