O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 4 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 10 Feb 2012, 12:15 pm

NatDirection escribió:Me encantó el capítulo, de verdad, creo que seria el sueño de cualquiera subir al London Eye con Hazza (babas) haha
Por cierto, perdon por no pasar antes pero el colegio es lo que tiene u.u
Siguela pronto!

Hahahaha, no pasa nada :) ir al London Eye es el sueño de cualquiera y si vas con un BOMBÓN! como Hazza pues....(suspiro) ahora mismo subo otro y luego a la noche creo que también :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 10 Feb 2012, 12:18 pm

Capítulo 13
Después de bajar del London Eye, Harry me llevó por todo Londres, me encantaba todo me parecía tan distinto, aun que me conocía Londres como la palma de mi mano, pero de la mano de él todo era más especial, me llevó a una heladería, pedí un helado de Ferrero, (me encanta el chocolate), él se pidió uno de chocolate de dos bolas
__-No te vas a empachar con eso?
H – No, esto para mí es poco, puedo comerme uno de tres bolas si me apetece
__- Aah si?
H – Si pero hoy no me apetece otro día me lo pido
__-Hahaha vale :)
H – Me dejas probar de tu helado?
__- No, (y eche a correr) a que no me atrapas?
H – Ya veras (empezó a correr tras de mi) espera que se me cae el helado
__- Eso te pasa por pedírtelo de dos bolas, si te lo hubieras pedido de una como yo no se te caería xD
H – Esperaaaa!
__- Valeee! (me paré y empecé a jadear) no puedo más (entonces Harry se acercó a mí)
H – Bueno ya basta con carreras por hoy que no voy para correr (era verdad llevaba unos vaqueros y unas botas, no se podía correr con eso)
__-Bueno y ahora que hacemos?
H – Que te parece comernos el helado que se esta derritiendo (dijo señalando un banco)
__-Vale pero no quiero sentarme en un banco
H – Entonces donde te quieres sentar?
__-En el césped
H – En el césped?
__-Si cuando era pequeña en España, iba al pabellón de mi pueblo y me sentaba con mis amigas a pasar el rato allí
H – Ibais al pabellón para que?
__-Pues a pasar el rato, o cuando nos mandaban hacer acroesport en el colegio
H – Acroesport?
__-Si las pirámides humanas y hacer volteretas, y el pino y cosas de esas
H – Aaah ya se a que te refieres, te mandaban hacer eso de pequeña?
__-Si, en mi colegio de España hacíamos estas cosas, no se era divertido todos con 5 añitos haciendo el pino y subiéndonos unos encima de otros era muy divertido, lo hacíamos en la semana cultural
H – Hahahaha que bien os lo montabais en España!
__- Si bueno vamos?
H – Si vamos (nos sentamos en el césped, y cuando nos comimos el helado nos tumbamos, yo estaba encima de su brazo, entonces me abracé a su pecho-Te Quiero- me susurro)
__-Yo también te quiero
H – Sabes nunca había sentido esto
__-No? Ni siquiera por Caroline?
H – No si siquiera por ella, por ti siento algo más fuerte, según Liam me he enamorado a primera vista
__-Hahaha
H – De que te ríes?
__- Has dicho enamorado
H – Si y ? es lo que siento por ti
__-Me estas diciendo que estas enamorado de mi?
H – Si me temo que si, tu chiquilina te has metido muy hondo en mi corazón (empecé a llorar) ey que te pasa, no llores no tienes por qué sentir lo mismo que yo no tienes por qué estar enamorada, nos conocemos desde hace muy poco
__-No es eso Harry, es que yo…
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Sáb 11 Feb 2012, 10:23 pm

me encanta.. Seguila cuando puedaas .
Pd.ando en celular :/
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 12 Feb 2012, 4:15 am

Lolli1D escribió:me encanta.. Seguila cuando puedaas .
Pd.ando en celular :/
Gracias :) ahora subo es que ayer estube en el hospital y no pude :S bueno aquí va un capítulo :)
PD: Creo que te sigo en twitter no estoy segura xD si tu twitter es @Lollistyles si xD bueno basta de escribir cosas de estas y al capítulo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 12 Feb 2012, 4:20 am

Capítulo 14
__- No es eso Harry, es que yo…también estoy enamorada de ti
H – En serio?
__-Si, eres tan dulce conmigo y no hay que decir que eres muy atractivo
H – Gracias
__-Hahahaha de nada, pues eso que creo que si que estoy enamorada de ti, y creo que me enamoré a primera vista, pero tengo miedo
H – De que?
__-Pues de que tu eres dos años más grande que yo y puedes encontrar a otra, y tus fans me odiaran (dije entres sollozos)
H – No vuelvas a decir eso, yo nunca y repito nunca podré encontrar alguien mejor que tu, eres dulce, me encantan tus ojos, eres preciosa, cuando me sonríes mi mundo se detiene, cuando me besas siento electricidad, al igual que cuando nuestras manos se rozan y mis fans si me quieren a mi también te querrán a ti de eso estoy seguro
__- De verdad piensas eso de mi?
H – Pues, claro creo que nunca podré encontrar a nadie mejor que tu
__- Te quiero
H – Yo también (se acercó y beso mis labios, estaban salados de llorar y mi maquillaje corrido, no se como me podía querer a mí, como no me lo explicaba)
Pensamiento de Harry:
Hasta con el maquillaje corrido y con los ojos hinchados de llorar, la encontraba súper bonita, sus labios estaban salados, pero no me importaba para mi era perfecta, como me podía haber enamorado en tan poco tiempo? No me lo explicaba pero /____/ me hacía sentir cosas que nadie más me había hecho sentir, la necesitaba más a cada segundo que pasaba, entonces un fotógrafo nos tomó una foto pero no me importó, quería que todo el mundo supiera que /____/ yo éramos novios y que la amaba con toda mi alma, me despegue de ella y tenía una sonrisa en su rostro
Fin del pensamiento.
__-Creo que nos han sacado una foto
H – Ya
__- Te da igual?
H – Si quiero que todo el mundo se entere de que tengo la novia mas bonita del mundo y que la quiero con locura
__-Bueno nos vamos ya? Se esta haciendo tarde y mañana tengo instituto
H – Claro como quieras amor
(Harry y yo abandonamos el parque, y fuimos hasta el estudio donde, tenía aparcado el coche, me abrió la puerta como un caballero)
__-Bueno creo que cuando llegué a mi casa voy a tener que decirles a mis padres que tengo novio y que es famoso, porque creo que mañana saldré en todas las revistas no?
H – Creo que si :) espero que sean buenos suegros
__-Tu tranquilo del que más te tienes que preocupar es de mi hermano, el me protege mucho
H – Pues también se lo dices a él no valla a ser que esto se ponga complicado
__-Hahahahahahaha (entre risas y pequeños besos, llegamos a mi casa)
H – Bueno creo que aquí nos despedimos
__-Sii…no quiero, quiero que vuelvas a dormir conmigo
H – Cuando tus papis no estén en casa vale? (se acercó y me cogió de la cintura) buenas noches princesa (me depositó un pequeño beso en los labios y se separo de mi)
__-Solo eso? Que no te voy a ver hasta mañana!
H – Hahahahahaha (se volvió a acercar, y me besó apasionadamente, escuche un carraspeo-ups-dije riéndome en los labios de Harry)
__-Hola papi!
TP- Hola hija y tu eres… (Dijo refiriéndose a Harry)
H – Bueno yo… yo soy…
__-Es mi novio papá, se llama Harry Styles
TP- Es uno de esos chicos que te gustan tanto? Como se llaman “One Direction”?
H – Si señor, soy uno de los componentes de “One Direction”
TP- Pues tú y yo tenemos que hablar este sábado quiero que vengas a comer a casa, y así te conocemos mi esposa y yo
H – Claro señor
TP- Bueno, me voy para adentro, /____/ no tardes que mañana tienes instituto
__-Claro papi! (me acerque y bese su mejilla, después me gire a Harry sonriendo)
H – Porque sonríes?
__-Porque a mi papá le has caído bien
H – Pero si quiere que venga el sábado a hablar con él y con tu madre
__-Y con mi hermano, un sábado si un sábado no viene a casa
H – jo*er, voy a sufrir un montón
__-Tu tranquilo que no será para tanto, bueno tengo que entrar ya hasta mañana (me giré pero me agarró el brazo)
H – Espera, que falta esto (se acercó y me volvió a besar- Te Quiero susurró)
__-Yo también
H – Que sueñes con los angelitos
__-No creo que soñaré con Harrys hihihihihihi hasta mañana
H – hasta mañana, (se giró y yo entre en casa)

Siento no haber podido subir ayer :( pero el de hoy lo he hecho un poco más larguito y esta tarde subiré otro si puedo vale? adiuuu! :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Dom 12 Feb 2012, 4:35 am

Hahaha Creo que Harry esta algo asustado con el sabado verdad? Ese dia tiene que ser muuuuuy bueno!
No importa que diga que me encanta tu novela no? Siguela pronto (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 12 Feb 2012, 5:33 am

NatDirection escribió:Hahaha Creo que Harry esta algo asustado con el sabado verdad? Ese dia tiene que ser muuuuuy bueno!
No importa que diga que me encanta tu novela no? Siguela pronto (:
Hahahahaha si pero que chico no lo estaría si tu suegro te pilla besando a su hija pequeña? hahaha
Si lo dices, haces que me sienta mejor :D me encanta que a las personas les guste mi trabajo :) y esta tarde si me da tiempo, que tengo que estudiar Francés T__T subiré otro capítulo un besito! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 12 Feb 2012, 12:35 pm

Holaaaaaaaaaa! termine de estudiar francés! así que ahora os dejo un capítulo :) y si eso luego a la noche subo otro que estoy en racha y me gusta como me están quedando :D chicas una cosita si veis algo que esta mal me lo decís vale? es que no se si lo estoy haciendo bien y quiero que me ayudéis vosotras vale? gracias un besito!!
Capítulo 15:
*Entre en mi casa y mi padre y mi madre me estaban esperando en el sofá, oh oh algo pasaba,
TM – Hija puedes venir un momento aquí por favor?
__-Claro mamá
TP – Queremos que nos expliques, que pasa entre tu y ese chico Harry
__-Pues que somos pareja
TM- Sois novios?
__-Si (dije agachando la cabeza)
TM- Pero porque tan pronto, hija acabas de salir de una relación, de la que estuviste llorando durante muchas horas, y ahora vienes con novio nuevo?
__-Mamá no lo entiendes verdad? Harry me ha ayudado en todo, cuando estaba mal, el me consoló, cuando estaba triste el estuvo a mi lado sin rechistar
TP- Pero hija lo conoces desde hace dos días
__- Y papá no se puede llegar a querer a una persona en dos días?
TP – Si con tu madre me pasó a mi lo mismo, me enamore enseguida
__- Veis no es tan complicado de entender, le quiero
TM- Pues por eso hija queremos que venga el sábado que viene a comer a casa, así nos lo presentas formalmente y tu hermano también lo conoce te parece bien?
__-Si mami
TP- Bueno ahora a acostarse que mañana tienes que madrugar
__-Voy! (me levante del sillón y me acerque a los dos y los besé en la mejilla) hasta mañana
TM- Hija duchate primero
__-Mamá, me ducharé mañana por la mañana vale? (en verdad no quería que el olor de Harry desapareciera de mí) hasta mañana
TM- Vale te duchas mañana pero no te quejes si llegas tarde o no te da tiempo
__-Si mamaaaa! (me dirigí a mi cuarto esta noche sabía con quien iba a soñar)

A la mañana siguiente:
No no había sido un sueño era de verdad la novia de Harry, no me lo podía creer media clase me odiaría, me levanté, jooo hoy me tocaba E.F, lo bueno es que hoy jugábamos al balonmano, bajé a desayunar, mi madre había preparado tortitas
TM- Nena te has duchado?
__-Ups no, no lo he echo
TM- Pues tira que llegarás tarde
__-Vale mamá,( subí a mi cuarto, ahora otra vez a desvestirme y luego a vestirme, como se me había olvidado? Claro estaba pensando en Harry, terminé de ducharme miré mi bb, tenía un mensaje de Harry:
Hola preciosa, como amaneciste, espero que bien, a la hora de comer tienes algún plan? Porque te quiero invitar a comer, te paso a recoger cuando termines las clases vale? Te Quiero ♥️
__-Oooh como podía ser tan mono, mire el reloj- mierda, se me hace tarde, mamáaaaa!
TM- Dime!
__-Me puedes llevar en coche que se me hace tarde
TM- Ves sabía que esto pasaría, si es que...
__-Mamá me va a llevar o no?
TM- Si anda baja,
__-Aaah mamá que creo que no vendré a comer
TM- Porque?
__-Por qué Harry quiere comer conmigo, me ha dicho que me recoge a la salida puedo??
TM- Claro, claro que puedes
__-Gracias- Mierda se me había olvidado respondele a Harry- Claro, mi mamá me ha dejado, a la salida nos vemos, Yo también te quiero :)


Chicas ya se que no os importa mucho pero es que estoy muy contenta! la selección Española de futsal ha ganado su 6º Europeooo! Luis Amado es Dios!!!!!! <3333333 bueno adiós hasta dentro de un ratitoooooo! :33333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 12 Feb 2012, 2:34 pm

Capítulo 16:
Llegué a tiempo a clase, hasta llegué con 5 minutos de adelanto, entré en mi clase, todavía no habían llegado ni Abi, ni Laury, me acerqué a mi pupitre, (que compartía con Laury) pero iba mirando el móvil y no me di cuenta de lo que había en mi pupitre, cuando me senté, me di cuenta que en la mesa había un ramo de rosas blancas, y una tarjeta en la que ponía: Hola preciosa, he averiguado cuáles son tus flores favoritas, (si me lo ha dicho Laury ) pero no podía esperar a dártelas, cuando salgas del instituto, bueno que te quiero un montón y espero que no te desvíes de las asignaturas, por mi culpa, Te Amo mi vida, Harry
L - /_____/! holaaaa!
__-....
L – Ey! Responde me!
__- Esto lo siento es que mira (le enseñé el ramo y la tarjeta)
L – Aaah eso...yo ya lo sabía
__-Ya, si lo pone en la tarjeta
L – Hahahahahaha y bueno que ya sois pareja, de verdad?
__-Si, me lo pidió en el London Eye
L – Oooh que romántico!
__-Yaaa :), es muy romántico y considerado
A – Chicaaaaaaaas!
__-Que pasa Abi?
A – Adivinad que?
__- Que??
A – Zyan me besó!
L – Si??
A – Si :)
__- Hahahahahaha
A – Y tu con Harry?
__-Somos novios, (señalé el ramo de rosas blancas y la tarjeta)
A – Eres la novia de Harry Styles cariño!!!
__-Abi, calla
A – Porque?
__-Por qué no quiero que se enteren todos
A – Si que quieres!
__-Bueno si pero no quiero que me odien todas
L – Que las zurzan a todas!
__- Hahahahahaha, estas muy mal Laury
L – Ya lo se cari, ya lo se
(Las tres primeras clases pasaron super despacio, tenía muchas ganas de ver a Harry, pero las tres últimas se pasaron mas rápido, quedaba muy poco para que Harry en viniera a recoger, al colegio, cada rato que pasaba estaba más nerviosa, hasta que tocó el timbre, por fin ya era la ora)
Lo siento se que es cortito pero bueno aquí os lo dejo buenas noches a todas y deseadme suerte que mañana tengo un examen importante, hasta mañanaaa!!! <33333333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Lun 13 Feb 2012, 11:05 am

3capituloos wii :D
Ahh y Pilar suerte en en el examen o si ya lo hiciste pues ojala lo hayas pasado..
bye c:
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Lun 13 Feb 2012, 11:08 am

Aqui estoy (:
Me encantaron los dos capitulos, sí, se podria decir que seria el sueo de cualquier fan haha
Espero que la sigas pronto si? Que yo estare aqui esperandolo ansiosa (:
Por cierto, que tal el examen?
Un beso!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Vaaleh Lun 13 Feb 2012, 11:31 am

Nueva Lectora! :3
Ame la Novela! *o* Harry es re tierno! ♥♥♥
Como lo amo ♥
Seguila pronto, que quiero ver lo que pasa con Harold! *-*
Vaaleh
Vaaleh


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 13 Feb 2012, 12:30 pm

Lolli1D escribió:3capituloos wii :D
Ahh y Pilar suerte en en el examen o si ya lo hiciste pues ojala lo hayas pasado..
bye c:
Holaaa! pues ya lo hice esta mañana :S creo que si que lo he aprobado, o eso espero :)
Pues ahora dentro de un rato y esta noche subo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 13 Feb 2012, 12:32 pm

NatDirection escribió:Aqui estoy (:
Me encantaron los dos capitulos, sí, se podria decir que seria el sueo de cualquier fan haha
Espero que la sigas pronto si? Que yo estare aqui esperandolo ansiosa (:
Por cierto, que tal el examen?
Un beso!
Holaaa! ahora mismo subo :) y luego a la noche subo otra vez :)
Pues mi examen me ha salido bien :) o eso creo que con la chica más lita de la clase (mi amiga Nuria) tenía muchas respuestas iguales, pero la verdad es que le francés se me da mal :S aunque tengo un amigo francés pero no me enseña nada T___T
Otro ti :D
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 13 Feb 2012, 12:34 pm

Vaaleh escribió:Nueva Lectora! :3
Ame la Novela! *o* Harry es re tierno! ♥♥♥
Como lo amo ♥
Seguila pronto, que quiero ver lo que pasa con Harold! *-*
Hooolaaa! bienvenida!
Hahahahaha muchas gracias ahora mismito la sigo y luego a la noche subo otro capítulo Adiuuuuu!
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.