O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Mar 07 Feb 2012, 11:23 am

Heeeeellow!
Aqui estoy Pilar (: La verdad no entiendo como no tienes mas lectoras, a mi me encanta! haha
Ademas, no me puedes dejar asi, con esa intriga, que me va a dar algo! (;
Espero que la sigas prontito, lo haras verdad?
Eso espero!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 07 Feb 2012, 12:17 pm

Hahahahaha muchas gracias :) pues claro que la voy a seguir esta noche subo otro capítulo :) otro besito para ti :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Mar 07 Feb 2012, 1:18 pm

Hooola Pili. Abi is here (? me di cuenta que mi cel tenia credito, asi que aca estoy para decirte. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (? Es normal odiar celulares? dsdfrdnhe. AME EL CAP, GIRL. Quieeero otro, si? Adioooos :)
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 07 Feb 2012, 1:25 pm

Hahahaha holaaa! yo el mio también lo odio asi que creo que sera normal xD gracias :) buenos pues ahora mismito subo uno nuevo :) Adiós :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 07 Feb 2012, 1:29 pm

Capítulo 6
(Era un mensaje de mis padres, decía: )
Hija lo sentimos pero las carreteras están cortadas, y nos quedaremos a dormir en la casa de la tita, no te importa dormir sola verdad?
Te queremos tu mamá y tu papá
__- Dormir sola?
H – Que pasa?
__-Que las carreteras están cortadas y mis padres no vendrán a dormir estaré sola
H – Si quieres puedo quedarme contigo
__- Quedarte aquí?
H – Si eres mi amiga, no voy a dejar que duermas sola si te da miedo
__-Gracias Harry
H – De nada, bueno seguimos viendo la peli?, puedes ponerla por donde nos quedamos que no me he fijado en lo que ha pasado
__- Hahahah claro :)
(Estábamos terminando de ver “fuga de cerebros, yo no estaba pendiente de la peli estaba pensando en lo que habría pasado si mis padres no hubieran mandado el mensaje…la verdad es que Harry me atraía mucho, pero podría estar enamorada? Solo llevaba un día conociéndole pero ya me había salvado de muchas cosas, no se la verdad no estaba segura de nada)
Pensamiento de Harry:
(No se lo que me pasa, /____/ me atrae pero no se si estoy enamorado, si ya se es demasiado pronto pero yo creo en el amor a primera vista, la verdad es que sus ojos me matan ese verde grisáceo, con un poco de marrón, no se la verdad me mata, y esa forma de reír esa sonrisa que ilumina mi cara cuando la veo, y hace un rato cuando estuvimos a punto de besarnos no se y cuando le he dicho que si quería que me quedara a dormir con ella no se si me podré controlar, ooh no acaba de sonreírme, si definitivamente estoy enamorado)


Holaaa! aquí os lo dejo! espero que os guste :) luego si me da un poco de tiempo en los anuncios de "Toledo" subo si?? hahahaha hasta dentro de un rato o hasta mañana :3 un besito!


Última edición por Pilarville97 el Sáb 11 Feb 2012, 7:35 am, editado 1 vez
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 07 Feb 2012, 1:34 pm

No podía esperar hasta los anuncios que farta muuucho para que empiece así que van a tener regalito! ahora mismo subo un capítulo y después en los anuncios otro que hoy estoy contenta :)


Capítulo 7
A la mañana siguiente me desperté y Harry estaba a mi lado, dormía como un bebe, me apresure a llamar a mis padres para preguntarles que cuanto les faltaba, me dijeron que estaría allí para las 12 y eran las 10 dentro de 2 horas llegarían, colgué y fui a despertar a Harry
__- Harry, despierta
H – uuum
__-Harry que van a venir mis padres
H – bueno vale me levanto, no me vas a dar los buenos días (su sonrisa me inundaba y su pelo despeinado me atraía un montón, no sabía lo que me pasaba, creía que estaba enamorada pero el seguramente me quería solo como amigo)
__-por supuesto (me acerque a él y le bese en la mejilla) Buenos días
H – Buenos días /____/ has dormido bien
__-hahaha si he dormido muy bien y tu?
H – Si e dormido Bien
__- Bueno, ahora hay que vestirse que mis padres llegan pronto (Harry se levantó, solo llevaba un pantalón largo de chándal de mi padre le estaba un poco grande y le pecho lo llevaba descubierto me quede mirándolo boquiabierta)
H – creo que me voy a dar una ducha si quieres te puedes venir conmigo
__-cerdo (dije sonrojándome)
H – Ei! Que era una broma
__- Hahahaha vale
H – Hahahaha eres mi amiga no?
__- Si soy tu amiga (dije con un poco de tristeza en la voz)
H – (que le pasa a /___/ porque lo dice de esa manera? Estará enamorada de mí? No eso es imposible, todavía sentirá algo por ese niño estúpido) /____/ tengo una pregunta
__- Dispara, pero rapidito que mis padres van a llegar y no les he dicho que he dormido con un chico
H – Bueno yo me preguntaba….bueno que si sigues sintiendo algo por tu ex?
__-No ya no siento nada por ese imbécil me he dado cuenta de que no se merece que le quiera
Desde el baño:
H - /______/ me acabo de acordar de que hoy tengo que ir a grabar con los chicos quieres venir y así te presento a lo chicos? Claro también puedes traerte a tus amigas
__-Claro, me encantaría ir a conocer a ONE DIRECTION!! (Lo dije muy efusiva)
H – Hahahaha creo que no ten conformas conmigo solo no?
__-No no no contigo si que me conformo pero los otros siguen siendo mis ídolos
H – Hahahaha bueno que vas a llamar a tus amigas?
__- Si voy a avisar a Laury y a Abi que también es una muy buena amiga
H – Hahaha claro pero el límite es de 10 eeeh
__- Tonto solo vamos a ser Laury, Abi, si puede, y yo!
H – Vale
(Cogí mi móvil, primero llame a Laury y esta por supuesto me dijo que si, luego llamé a Abi)
*Conversación telefónica:
__-Hola Abiii!
A – Holaaa!
__- Mira que…no se como decirte esto pero….
A - /_____/ ha pasado algo??
__- Si pero no es malo,
A – Bueno entonces que es?
__-Pues que he conocido a Harry Styles (omití lo de que había dormido conmigo eso se lo contaría en persona) y que me ha invitado a ir al estudio a conocer a los chicos
A – Espera….. has conocido a HARRY!!! (dijo chillando) y cuando me lo ibas a contar mala persona?
__- Eeeh no soy mala te lo he contado ahora no??
A – Si eso es verdad, perdona, puedo ir a conocerlos? Sabes que muero por Zyan
__- Hahahaha claro tonti si te he llamado para eso, paso dentro de una hora mas o menos
A – Vale! Te quiero ami!
__- Hahaha yo también te quiero (colgué, en ese momento salió Harry de la ducha llevaba el pelo mojado y una toalla en la cintura)
H – Bueno que? Van a venir?
__- Claro les he dicho que dentro de una hora pasamos a por ellas
H – Bueno pues creo que te tendrías que duchar y quitarte el pijama (Ooh mierda llevaba mi pijama de baquitas verde)
__-Que vergüenza (dije en voz baja)
H – Hahahaha no te tiene que dar vergüenza, tu pijama es muy mono
__-Gracias, mejor me voy a duchar
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Mar 07 Feb 2012, 2:06 pm

Capítulo perfecto, me encantó!
Solo quiero que se conozcan todos ya! hahaha
Siguela pronto!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Mar 07 Feb 2012, 2:34 pm

Hola! nomas vengo a decirte que me encanta(y eso qe voy en el 1), apenas la voy a empezar..
Bno Adios me voi al cole, pero cuando regrese, me leo hasta el ultimo cap :D
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 07 Feb 2012, 3:04 pm

NatDirection escribió:Capítulo perfecto, me encantó!
Solo quiero que se conozcan todos ya! hahaha
Siguela pronto!
Hola pré aquí dejo otro capitulito :) espero que os guste y muchas gracias por comentar! y me alegra que te guste :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 07 Feb 2012, 3:06 pm

Lolli1D escribió:Hola! nomas vengo a decirte que me encanta(y eso qe voy en el 1), apenas la voy a empezar..
Bno Adios me voi al cole, pero cuando regrese, me leo hasta el ultimo cap :D

Holaaaaaaa! hahahaha gracias por leer :) y me encanta que te encante xD pues ahora mismo dejo un capitulo nuevo y ya me voy a dormir que es muy tarde :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 07 Feb 2012, 3:09 pm

Capítulo 8:

(Ya me había duchado, baje a la cocina puesto que no encontré a Harry en mi habitación)
H – Hahaha veo que ya te has duchado
__- Si y ya me he quitado el pijama
H – Ya me di cuenta, te he preparado el desayuno
__- Muchas gracias
H – Bueno no es un desayuno muy elaborado, solo es un tazón de cereales con leche, porque no he encontrado nada mas
__-Hahaha no importa, (acabamos de desayunar) pero mira que hora es... son las 11:15
H – Tranquila que quedamos a las y media todavía tenemos 15 minutos
__- Eso es lo que me preocupa…TENEMOS QUE IR ANDANDO!
H – No, :) yo traje coche
__-Y porque ayer fuimos andando?
H – (Ups no sabía como contestar a eso, contestare la verdad) pues porque me apetecía conocerte un poco más y si íbamos andando llegaríamos mas tarde
__- Aah vale! :)
H – (Parece que no se ha enfadado), bueno vamos?
__-Si vamos :)
(Él me llevó hasta su coche, que estaba aparcado en frente del parque donde estuvimos ayer, me abrió la puerta como todo un caballero, cada vez que hacía algo me daba cuenta de que me gustaba más, y creía que me estaba enamorando, nos montamos en el coche)
H – (No podía creer lo que me estaba pasando, nunca me había enamorado a primera viste y me parecía que /___/ era perfecta en todos los sentidos, cada vez que me rozaba con su piel sentía escalofríos, cosa que no había sentido con ninguna otra chica, esta pequeña estaba llegando hondo en mi corazón)Bueno cuéntame algo mas no? Tu hermano donde esta?
__- Mi hermano pues esta estudiando en la universidad y vive con unos amigos suyos
H – Si? Que estudia?
__-Pues una carrera de ciencias
H – De ciencias eso tiene que ser muy difícil no? Hahahaha y a ti que te gustaría estudiar?
__-Pues no lo se la verdad también me tiro a las ciencias me gustaría ser profesora de Biología,
H – Hahahahaha si quieres yo te enseño anatomía
__-Oyeeee! Que mal educado
H – No soy mal educado, tu eres la que ha pensado mal
__-Bueno ahí si que tienes razón, hahahaha
(Encendí la radio y empezó a sonar rolling in the deep, me puse a cantarla inconscientemente)
H – Veo que te gusta Adele
__- Si me encanta la voz que tiene, y como es, no se no es como las demás cantantes que con una cara bonita y unas curvas ya son perfectas para cantar, ella no es así y esta triunfado un montón me encanta su música
H – Hahahahaha me alegra que pienses así :)
__- (Sonreí tímidamente)
(Llegamos a la casa de Laury le di un toque para que bajara)
L – Hola chicos!!
Holaaa! – Dijimos Harry y yo a la vez
L – Bueno ahora a donde vamos?
__- Pues a recoger a Abi, que ella también viene
L – Vale! :)
(De camino a la casa de Abi, encendimos otra vez la radio y adivina que sonó: siiiiiiiiiiii! One Thing!!! Laury y yo nos pusimos a cantar como unas desesperadas, -yo cantaba la parte de Harry, teníamos unos videos grabados de unas fiestas de pijamas en las que ella y yo cantábamos las canciones de los chicos- Harry no paraba de reír)
__-Eeeh de que te ries (dije ofendida)
H – Hahahaha de nada es que es raro
L – Raro el que?
H – Pues no se esto que estéis vosotras cantando mis canciones, en mi coche, que nos acabamos de conocer hace muy poco y no se es raro
__- Pensaba que te estabas riendo de nosotras
H – Hahahaha eso nunca :)
(En ese momento recibí un Wassap, era de Laury??)
*El wassap decía: Oye nena a que te gusta mucho Harry, no me vallas a decir que no que te conozco desde hace mucho y se te notaaaaa!
A lo que yo le respondí: Hahahaha a ti no te puedo ocultar nada, pues si creo que me gusta muchísimo, no se ya no siento nada por….ya sabes quien, a demás anoche durmió en mi casa
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!?? Y no me cuentas nada mala? Y que paso? Pasó algo que yo tenga que saber??
-Hahahahaha no tu tranquila cari no pasó nada, solo dormimos, y…….estuvimos a punto de besarnos
- Y porque no os besasteis?
- Porque sonó mi móvil con un mensaje de mis padres y después de eso pues ya no paso :)
- Oooh cari, tu querías que pasara verdad?
- Pues si la verdad es que sí
H – Ey! Que pasa hay estáis las dos con el móvil y no me hacéis caso! (puso carita de bebe)
__- Hahahahaha no pasa nada, y no nos pongas esa carita de bebe que me mata
H – Pues si te mata la voy a seguir poniendo
__- Maloooo! (en ese momento recibí otro Wassap)
- Ey! Donde estáis que llevo un rato esperando?
- Oooh lo siento Abi, ahora mismo llegamos estamos a dos manzanas de tu casa
- Valeee, pero daros prisa que quiero conocer a Zyan!!!
- Hahahaha vale cari ahora mismo llegamos
L – Ey! Quien era?
__- Abi que dice que si estamos llegando ya que lleva un rato esperando
H – Esa es su casa?
__-Si esa es
L – Bueno pues bajemos a por ella que seguramente querrá conocer a Harry Styles en persona no?? (le eche una mirada envenenada con lo que ella me mando un beso)



Bueno chicas aquí esta el regalito :) espero que os guste hasta mañana que ya es muy tarde y me voy a dormir (mentiraa me voy a ver "Toledo" o a leer "Silencio" de becca fitzpatrick, bueno un besito a todas os quiero <333


Última edición por Pilarville97 el Sáb 11 Feb 2012, 7:37 am, editado 1 vez
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Miér 08 Feb 2012, 10:53 am

Me fascina tu novela, ahora si ya lei todos los caps :D
mas de 200 vistas :cheers: Chicas comenten
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Miér 08 Feb 2012, 10:55 am

Jajaja muy bueno el capítulo, me gustó muchisimo!
Espero que la sigas prontito, que quiero saber que pasara (:
Un beso <3
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 08 Feb 2012, 2:16 pm

Lolli1D escribió:Me fascina tu novela, ahora si ya lei todos los caps :D
mas de 200 vistas :cheers: Chicas comenten

Muchas gracias ahora subo, que he hecho una escapadita de estudiar para subir el capitulo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 08 Feb 2012, 2:17 pm

NatDirection escribió:Jajaja muy bueno el capítulo, me gustó muchisimo!
Espero que la sigas prontito, que quiero saber que pasara (:
Un beso <3
Gracias :) ahora la subo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.