O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Miér 08 Feb 2012, 2:22 pm

Capítulo 9:
*Ya estábamos en el coche, camino del estudio, Abi y Laury iban hablando de sus cosas y yo iba pensando en que hubiera pasado si no hubiera recibido un mensaje de texto
H – Ey! Que te pasa porque estas triste?
__- No, si no estoy triste
H – De verdad? (Me puso su carita de niño peque)
__- Di de verdad, solo pensaba
H – En tu ex?
__- No, él no se merece ni que piense en él- (Que raro noté un poco de celos en su voz)
H – Me alegro porque es un idio*ta
__- Hahahaha me he dado cuenta
H – Bueno chicas es aquí
A – Voy a conocer a One Direction y a Zyan! Que ilusión
L – Abii! Que Zyan va en el cupo de One Direction (todos reímos)
H – Hola chicos!
Lo- Hola amor! (se a cerco y beso a Harry en la boca- claro poniendo su mano delante)
H – Hahahaha hola Luis, estas son /_____/, Laury y Abi (dijo señalándonos una a una)
Li – Hola yo soy Liam, encantado :)
L – Hola
__- Hola igualmente
A – H.o.l.a (Abi estaba mirando a Zyan)
Z – Hola yo soy Zyan encantado chicas, preciosa (dijo refiriéndose a Abi)
A – H.ooo.l.aa
Lo – Hola yo soy Louis, que antes no me había presentado, Carrots, chicas os gustan las zanahorias?
L – A mi si
__- Hahahaha a mi también
A – Y a mi (Ya se había recuperado del trance)
Lo – Eso esta muy pero que muy bien
N – Hola yo soy Niall
__- Hahaha encantada de conocerte Niall
L – Lo mismo
A – Igual
Li – Bueno chicas nos tenemos que ir a grabar vienen a vernos?
__- Claro para eso hemos venido no?
(Nos fuimos todos hasta la sala de grabación, antes de que lo chicos entraran Harry besó mi mejilla, me puse muy colorada, después me senté en uno de los sofás y las chicas se pusieron a cuchichear)
A – Me parece a mí o dentro de poquito tendremos aquí a una parejita- le dijo Abi a Laury-
L – Si me da que dentro de poco vamos a tener “dos” parejitas
A – Cuales? Yo solo veo la de /____/ con Harry
L – Hahahahaha no te hagas la tonta que se nota que a ti te gusta Zyan más que como amor platónico
A – Buenoooo… pero aun así no se sabe si yo le gusto a Zyan
L – Te digo yo que si
__-De que habláis tanto secretito
L – Pues que a Abi le gusta Zyan!
__- De verdad Abi?
A – Si (dijo tímidamente), pero no se si yo le gusto a él
__- Te digo yo que si, te has dado cuenta de como te miraba?
L – Como se va a dar cuenta si estaba embobada?
A – Laury!
L – Hahahaha lo siento pero es verdad
__- Si Laury tiene razón y estoy segura de que a él le gustas si quieres le pregunto a Harry para que me diga
A –Vale! Pero oye? Que tienes tu con Harry estáis muy juntitos todo el rato y el beso en la mejilla de antes?
__- Entre Harry y yo no hay nada
L – Mentirosaaaaa! Antes me dijiste que dormisteis juntos y que estuvisteis a punto de besaros
A – QUE DORMISTEIS JUNTOS!!!!
__- Abi no chilles por favor que no quiero que se entere nadie, (les conté todo lo que había pasado con Harry)
A – Si quieres que sea sincera a mí me da que a ti también te gusta mucho Harry, como a mí Zyan
__- Pues creo que si, y no se es muy pronto para decir que me he enamorado pero cuando sonríe es como si mi mundo se detuviese y solo quedáramos él y yo
Ooooh-Dijeron las dos al unísono-
__- Pues si, pero no se si a Harry le gusto
A – Para mí que si que le gustas, y tu que Laury no te gusta ninguno de los chicos?
L – Pues no, yo estoy muy bien con Iván, llevamos dos meses y parece le primer día
A – Laury Iván es muy no se como decirlo mujeriego
__- Si es verdad Laury lo es y mucho
L – Si pero es que es tan dulce… y a demás con el la perdí
A – La perdiste con él
L – Si mira fue así (Laury nos conto como la perdió)
Mientras tanto con los chicos:
Lo – Harry a ti te gusta mucho /_____/ verdad?
H – Pues no se chicos, siento algo muy fuerte por ella, no lo había sentido por nadie más es raro, no se cuando me sonríe me mata, es como si todo se detuviese y tengo muchas ganas de besarla
Li – Lo has hecho?
H – No pero estuve a punto pero su móvil sonó
N – Quien era?
H – Su padre
Z – Hahahahaha como no los padres siempre interrumpiendo
H – Ni que lo digas Zyan, no se chicos esto es muy confuso creía que después de la decepción de Caroline no iba a enamorarme tan rápido
Lo – Has dicho que estas enamorado Harry, tu de verdad lo piensas o es un capricho
H – Pues de verdad lo pienso porque es algo raro, cuando no esta conmigo pienso todo el tiempo en ella, cuando esta conmigo pienso en besar sus labios, cuando me sonríe mi mundo tiembla y cuando nos quedamos a pocos centímetros el uno del otro sentía ganas de besarla pero me controlé, porque me importa de verdad y no quería hacerle daño
Li – Tío estás enamorado
H – De verdad lo piensas Liam? Es que yo nunca he creído en el amor a primera vista
Li – Las personas hasta que no les ocurre no creen en él, y a ti querido amigo te ha ocurrido la cosa más bonita del mundo estar enamorado y que te corresponda.

Gracias por comentar y espero que os guste :) ahora a seguir estudiando Biología, deseadme suerte que el examen es muy difícil (que para que yo diga que biología es difícil) bueno un besito a todas, os quiero <3


Última edición por Pilarville97 el Sáb 11 Feb 2012, 7:39 am, editado 3 veces
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Miér 08 Feb 2012, 9:38 pm

Muy bno el capiii!
Por cierto habias puesto Luis, o te equivocaste? por que es Louis o le dicen lou :)
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 09 Feb 2012, 7:42 am

Lolli1D escribió:Muy bno el capiii!
Por cierto habias puesto Luis, o te equivocaste? por que es Louis o le dicen lou :)

O_O no me había dado cuenta, muchas gracias por decírmelo quería poner Louis pero se me fue xD ahora mismo lo cambio para que este bien vale? :D
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 09 Feb 2012, 7:43 am

Ya lo he cambiado :) muchas gracias Lolli1D
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 09 Feb 2012, 9:27 am

Hello! tengo solamente tres lectoras que yo sepa, pero como la leéis siempre pues os voy a dejar un capítulo por aquí aun que me estoy planteando en dejarlo por qué nadie la lee, solo vosotras, pero como la leéis la voy a seguir :) bueno allá va! :3


Capítulo 10
Lo – Liam que quieres decir con que correspondido?
Li – Pues justamente eso que es correspondido que /______/ también siente algo por Harry se le nota en la forma en la que lo mira
H – Espera amigo estas diciéndome que le gusto a /____/?
Li – Si es como lo que le pasa a Zyan con Abi
Z – Que me pasa a mí con Abi?
N – Vamos Zyan no lo escondas si se te nota que te ha gustado Abi! Te has quedado embobado mirándola
Z – Eso no es verdad!
H – Zyan si que es verdad y ella se te ha quedado mirando a ti también ha sido un poco incómodo para nosotros
Z – De verdad ella se me ha quedado mirando??
H – Si
Z – Pues le voy a pedir su número y sus redes sociales :D
H – Hahahaha animo machote!
(Zyan se fue hasta donde estaban las chicas)
Mientras con las chicas:
__-Tía que fuerte, esto no me lo habías contado
L – Pues claro era más importante lo tuyo con Harry
A – Tía y te dolió?
L – Un poco pero después se va pasando
__- Pues me alegro por ti amiga (la abracé, Abi hizo lo mismo, en ese momento llegó Zyan)
Z – Cuanto amor hay en el aire
__-Si un poco, que tal el ensayo?
Z – Pues muy bien, Abi puedo hablar contigo?
A – Eeeh claro
Z – Vamos (Zyan se la llevó apartada)
__-Yo creo que le va a pedir que sea su novia :P
L – No seas tonta es muy pronto le va a pedir una cita (en ese momento llegaron los chicos)
H – Holaa! Y Zyan y Abi?
__- Pues se han ido a hablar solos, temo por mi amiga
H – Porque?- Dijo Harry sentándose al lado mía)
__-Pues porque a Zyan se le ve muy como decirlo mujeriego?
L – Eeeh utilizáis esa palabra para todos los tíos
H – Para mí también la habéis utilizado?
L – No para ti no /_____/ nunca diría eso de ti (me puse roja como un tomate)
H – De verdad- dijo mirándome para que fuera yo la que le contestara-
__- Si
H – Hahahahaha (Harry se acercó a mí oído) te apetece que nos vallamos a tomar algo? Y por tus amigas no te preocupes que ya se ocupan los chicos (me puso esa carita de bebe, así no valía no podía decir que no)
__- Vale
Mientras con Abi y Zyan:
A – Bueno que querías decirme?
Z – Yo a ti te gusto?
A – Quee?
Z – Que si yo a ti te gusto?
A – Porque me preguntas eso?
Z – Porque tu a mi si y quería saber si me correspondes y bien? Te gusto o no?
A – Pues si (dijo tímidamente)
Z – Hahahahaha que bien :D
A – Bien?
Z – Si porque así puedo hacer esto…(se acercó a ella despacio muy despacio y deposito sus labios sobre los de ella, los dos sintieron mariposas en la barriga, el beso duró mucho, ellos querían seguir pero no podían se estaban quedando sin aire)
A – Me ha encantado
Z – Hahahahaha y a mi, oye otra pregunta
A – Si?
Z – Querrías salir conmigo en una cita?
A – Claro
Z – Bueno primero dame tu número, y las redes sociales que tengas
A – Me vas a seguir en twitter?
Z – Si porque?
A – Porque mis amigas se van a poner celosas
Z – Porque haga esto…(se volvió ha acercar a ella y la volvió a besar esta vez más apasionadamente porque sabía que ella seguiría el beso)


Espero que os guste, las cosas van un poco rápido pero es que tenía ganas de escribir besos xD, bueno aquí lo tienen espero que os guste, las quiero <333


Última edición por Pilarville97 el Sáb 11 Feb 2012, 7:42 am, editado 1 vez
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Jue 09 Feb 2012, 2:41 pm

Aun que no han comentado todavía y supongo que no lo habrán leído xD me aburría ya me se el examen de Inglés y ya ha terminado el partido de España- Italia de fútbol sala han ganadooooo! van a la final (puede que esto no os interese peo estoy super emocionada, jugamos contra Rusia, y todo hay que decirlo, son unos mataos) Bueno que me explayo (me gusta mucho hablar) y no voy a lo interesante aquí les dejo el capítulo espero que os guste un besito :3

Capítulo 11:

Con /____/ y Harry:

__-Bueno y a donde vamos? (ya habíamos salido del estudio e íbamos caminando por la calle, muy juntos pero no cogidos de la mano)
H – Pues es una sorpresa
__-Esto no vale!
H – Si vale, hahahahahaha es una sorpresa y ya esta
__-Valeee (me puse con carita de niña peque)
H – No te pongas así mujer, es una sorpresa, anda no te pongas así (se acercó a mí y me puso la mano en la cintura)
__-Vale es una sorpresa ya no pregunto más (me puse super nerviosa sintiendo su tacto en mi piel)
H – Que te pasa, tienes frío?
__-No, no tengo frío
H – Entonces?
__-No si no me pasa nada
H – Bueno si tu lo dices….(parecía que no estaba muy convencido)
__-Vamos ha andar mucho más?
H – Si y a demás ahora te tengo que tapar los ojos
__-Porque??
H – Porque estamos muy cerca de donde te voy a dar la sorpresa y necesito que no veas nada (aparto su mano de mi cintura y me tapo los ojos con un pañuelo lila), bueno ya esta, ves algo?
__- No, no veo nada
H – A ver cuantos dedos tengo? (saco 2)
__-Pues…no se cuatro?
H – Muy bien no ves nada tenía dos dedos sacados
__- Ves no te miento nunca
H – Hahahahaha me he dado cuenta (Harry se acercó a mi y me cogió de la mano, para poder guiarme, en ese momento sentí escalofríos)
Pensamiento de Harry:
Tengo planeado decirle que me gusta, no que la quiero porque eso sería ir demasiado deprisa, en el London Eye, es un lugar super romántico para las parejas y desde allí se ve todo Londres, creo que le encantará, me han convencido los chicos yo no estaba muy seguro de hacerlo, que ha sido eso? Parece que le ha dado escalofríos mi tacto, igual que a mi cuando ella me toca todo mi mundo se mueve, Harry por dios como puedes pensar así a lo mejor le ha dado frío, hoy hace viento.
Fin del pensamiento.
Con Abi y Zyan:
(Terminó el beso, los dos tenían una sonrisa en la cara)
Z – Me parece que te voy a besar más a menudo para que me sonrías tanto
A – Hahahaha eres tu el que me hace sonreír (esbozó una sonrisa de oreja a oreja)
Z – Sabes quiero que nuestra cita sea especial así que…te mando a recoger mañana por la noche y ponte guapa, bueno más guapa de lo que eres aah y se me olvidaba ponte elegante :) (se acercó a la puerta y se fue)
Pensamiento de Abi:
No puede ser me ha besado! Bieeeeeeeeeeeeen! Me siento como una niña pequeña, me ha dicho que me ponga guapa y elegante para esta noche…voy a necesitar la ayuda de /____/ y de Laury! Pero espera…como me va a recoger si no sabe donde vivo??
Fin del pensamiento
A – Zyan espera!!! (Este se giró)
Z – Dime preciosa
A – Que como me vas a recoger si no sabes donde vivo?
Z – Es verdad ups que despiste
A – Hahahahahahaha (Abi le dio su dirección) Hasta esta noche a las… tampoco me has dicho a que ora
Z – Es verdad que despistado soy, es que estaba perdido en tus ojos
A – Ooooh que dulce, pero a que ora?
Z – Hahahahaha es verdad a las 20:30 te parece bien?
A – Si estupendo :) bueno vamos con los demás?
Z – Claro
(Fueron hasta donde estaban los demás chicos pero…faltaba alguien, /____/ y Harry no estaban)
A – Donde están Harry y /_____/?
L – Pues se han ido y nos han dejado aquí solitas :)
Lo – De eso nada! Nosotros las llevamos a su casa si les parece?
A – Gracias Louis :)
Z – Esperen, esperen que /_____/ y Harry se han ido juntos?? Entre estos dos pasa algo y no, nos lo quieren decir
Li – Pero tu no te has enterado de nada verdad?
Z – Enterarme de que?
N – Pues de que a Harry le gusta /____/ y le va a pedir salir en el London Eye
L – Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?
Lo – Bien Niall ya se te ha escapado!
L – No si no es eso es que a /_____/ también le gusta Harry, cree que siente algo muy fuerte por el y… (Abi no la dejo terminar)
A – EL LONDON EYE ES SU LUGAR FAVORITOOOOO!
Li- Noo?
L y A – Siiiiiiii!
Lo – Pues estos dos dentro de poco va a ser pareja :)


Última edición por Pilarville97 el Dom 12 Feb 2012, 8:33 am, editado 1 vez
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Jue 09 Feb 2012, 4:23 pm

Holaaaa soy nueva lectora me llamo Johanna pero dime joha :D me encanta tu novela siguela please
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Vie 10 Feb 2012, 4:21 am

ahh me encantaron los capitulos, si no comente, es porque andaba en celular y se me complica, pero aqui estoy :D
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Mika Vie 10 Feb 2012, 4:43 am

Por Cierto.... Dime solo Lolli :) idfdhjjghbfgjfwdgjjnhgfhh.okya, te iba decir que porque no promocionas tu nove, nose en twitter o facebook?porqe creo que si la empiezan a leer les gustaria mucho..
Buehh me largo ya es tarde :B
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 10 Feb 2012, 11:07 am

Jonanuitah Malfoy Weasley escribió:Holaaaa soy nueva lectora me llamo Johanna pero dime joha :D me encanta tu novela siguela please

Gracias, me alegra que te guste ahora mismo la sigo :)

Aaah que se me olvidaba bienvenidaaa! :3


Última edición por Pilarville97 el Sáb 11 Feb 2012, 7:32 am, editado 1 vez
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 10 Feb 2012, 11:09 am

Lolli1D escribió:ahh me encantaron los capitulos, si no comente, es porque andaba en celular y se me complica, pero aqui estoy :D

Hahahahhahahaha no pasa nada :) me alegra que te guste :) y vale te digo solo Lolli :) ahora mismo escribo otro capi :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 10 Feb 2012, 11:15 am

Capítulo 12:
__-Harry falta mucho?
H – No tranquila que no falta tanto, a ver aquí hay un escalón cuidado
__-Donde aquí?
H – Si ahí’
__-Harry falta muuuchooo
H – Hahahaha no, pareces un bebe
__-Es que estoy cansada de andar
H – a ver gírate, (me giré)
__-Vale
H – Bueno cuanto cuente 3 abres los ojos vale?
__-Vale
H – Uno, dos, tres (mientras decía eso me quitaba la venda)
__- Ooooh dios es preciosooo!
H – Hahahahaha te gusta?
__-Si es mi lugar favorito en el mundo, pero como te han dejado entrar? Aquí siempre hay mucha gente esperando para subir
H – Soy una super estrella recuerdas?
__- Hahahaha si es verdad, tus fans me van a matar
H – Porque?
__- Porque este es le sueño de cualquier fan
H – Ah si?
__-Si :)
H – Pues todavía hay más
__-Más?
H – Si este…. /_____/ quieres ser la novia de este chico?(dijo bajando su cabeza y mirándome desde sus rizos)
__- Espera Harry me estas pidiendo ser tu novia?
H – Si (dijo tímidamente, me abalance sobre sus brazos y caímos al suelo, empecé a besarlo por toda la cara, pero nunca llegaba a besarle en la boca) eso es un si?
__-Si por supuesto que si :) (en ese momento Harry se lanzó a mis labios, fue un beso dulce al principio pero después empezó a ser apasionado, no se cuanto duró este beso pero, me daba igual en estos momentos era la chica más feliz del mundo, el chico que mas quería me había pedido ser su novia en el sitio que más me gustaba y de la manera más bonita que podía imaginar, esto era un sueño hecho realidad)
H – Hahahaha, me encanta como besas
__-Y a mi como lo haces tu
H – Llevaba con ganas de besarte desde que te vi
__- Hahahahahahahaha, pues no dejes de hacerlo (me tomó la palabra y me volvió a besar esta vez no empezó tímidamente, esta vez se lanzó)
H – Bueno creo que me vas a tener que presentar a tu familia como tu novio no?
__-“Novio” pensé (suspire)
H – Ey! Porque suspiras?
__-No por nada, por lo bonito que suena desde tu boca decir, que eres mi novio, pero tu también me tendrás que presentar a tu familia no?
H – Por supuesto te presentare a mi mamá, a mi hermana y a mi padrastro :)
__-Vale y yo a mi mamá, a mi papá y a mi hermanito
H – Hermanito? No tenía 21?
__-Si pero es mi hermanito xD
H – Aaah vale, bueno a donde quieres ir después de que bajemos?
__- No se a pasear por un parque?
H – Y te va a dar igual los fotógrafos y las fans locas?
__-Si con estar contigo me basta, (se acercó a mis labios y me susurró- You are the most special person of the my world)


Hello! aquí esta! espero que os gusteee, bueno me voy que mi amiga se enfada xD que me he metido para dejaros el cap adiuuu! os quiero <33


Última edición por Pilarville97 el Sáb 11 Feb 2012, 7:33 am, editado 1 vez
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Vie 10 Feb 2012, 11:49 am

Me encanto el cap :D ..... que tierno es harry *-* siguela cuando puedas :D
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por NatDirection Vie 10 Feb 2012, 11:53 am

Me encantó el capítulo, de verdad, creo que seria el sueño de cualquiera subir al London Eye con Hazza (babas) haha
Por cierto, perdon por no pasar antes pero el colegio es lo que tiene u.u
Siguela pronto!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Vie 10 Feb 2012, 12:12 pm

Jonanuitah Malfoy Weasley escribió:Me encanto el cap :D ..... que tierno es harry *-* siguela cuando puedas :D

Hahahaha gracias, pues.....si Andrea no se enfada subo otro capitulo, ahora y por la noche no se si subiré que como mañana no hay insti xD bueno ahora subo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.