O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hope you find it(BTR Y ______)

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 10:02 pm

CAP15:"mis ultimos 2 dias y mi primer beso"
_______:bueno(secandose con la mano un poco la cara),vos donde te kedas?
Jenna:en la casa de mi papa,y vos?
______:voy a decirle a una representante si me kiere como la proxima artista pop del momento.
Jenna:jjajajajajajajjajajajaja :risa: :risa: :risa: :risa: .Esa si ke fue bueno por ke.....
______: :¬¬: :¬¬:
Jenna:lo decias de encerio,uy perdon,es ke estaba ATADA a mis pensamientos.
______:siges siendo asi hasta cuando tu madre fallecio,sos una sin verguenza,y se ke fuiste vos la de la carta!!!!
Jenna:ke vas a hacer,acusarme con kendall,kisiera ver si te habla....
______:yo voy a ir a kendall,veras ke yo saldre ganando.
Jenna:si como no.
SaLI CERRE la puerta y fui al hotel,seguia dolida por lo de mi tia,fui todo el camino llorando en silencio,antes de entar para ir a ver a kendall,vi salir a logan con una chica ke no conosco,parecian ser muy felices,ojala yo fuera en este momento.despues atras de ellos salio carlos y james y 2 otras chicas mas,yo solo observaba,parecian ke con tanta felicidad no notaron ke yo estaba ahi,me senti invisible,estaba,triste,tan triste como nadie lo podria estar,agarre mi guitarra ke llevaba puesta en mi espalda,y empeze a cantar una cancion de mis keridos idolos ke ahora me odian:



hasta ke termine de cantar llegue a la habitacion de kendall,arme valor para golpear la puerta y el me abrio.
kendall:ke keres?no te kedo claro o ke?
______:kendall solo dejame explicarte.
kendall:solo pasa y deci lo ke tendas ke decir.
______:kendall,yo te amo,es una sentimiento ke nunca he sentido antes y kiero cuidarlo con mi vida por ke lo siento por vos,yo nunca te mandaria una carta tan fea,te amo,y espero ke lo comprendas a tiempo,por ke me voy en 2 dias,veras mi tia fallecio,
en ese momento se me escapaban muchas lagrimas de mis ojos.
y tengo una representante ke kiere hacerme famosa,asi ke me voy :sad: ,solo keria ke sepas lo ke siento por vos en este momento,y ke sepas la verdad,ke yo estube atada a una cama y por eso no fui a la fiesta.
Me di la vuelta para irme,pero kendall agarro mi brazo para ke no me fuera y me beso tiernamente.
kendall:yo tambien te amo........
les gusto,pues comenten si les gusto
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 10:05 pm

estamos en la misma iza,a mi mama le robaron personas con tu nacionalidad,pero vos sos diferente,no por ke los otros sean asi no significa ke vos seas asi,vos sos buena,genial inteligente,una gran persona con una personalidad fantastica
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Mar 07 Feb 2012, 6:34 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me bese con Kendal, me bese con Kendal ... ya no me importa Logan, (buu a quien engaño :( ]

peroo Kendall parece el mas normal y esta lindooo. hablando de eso me bese con kendal, :D
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Mar 07 Feb 2012, 6:38 am

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:estamos en la misma iza,a mi mama le robaron personas con tu nacionalidad,pero vos sos diferente,no por ke los otros sean asi no significa ke vos seas asi,vos sos buena,genial inteligente,una gran persona con una personalidad fantastica


veeees a lo que me refiero, esas personas no pueden al menos no robar a otras de diferentes paises, al menos para dar buena impresion assshhh :x. Que pena de tu mama, le robaron mucho??, fue en el Callao? (xque ahi creo que roban mas??).

Ayy gracias por pensar asi de mii, me levantas el animooo :cheers:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 07 Feb 2012, 7:05 am

no iza no le robaron ahi,le robaron en la salada,ke es la salada?son como 5 ferias y todas crean a la salada.
Bueno en la salada roban mucho,ahi hay ke cuidarse mucho,ahi roban personas de diferentes nacionalidades,a mi mama le robaron 1 celular,y lloro como loka ese dia,despues ella estaba caminando y vio un lapiz de makillaje,lo levanto,y cuando lo hizo,le robaron el celular y la riñonera,pero esa cosa no tenia nada,solo el documento
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Mar 07 Feb 2012, 7:14 am

o.O yo crei que habia sido aqui, bueno que pena. ojala el celular no costara mucho. Mi mama por eso no lleva nada de carteras, y si lleva solo mete papel higienico, lo demas en sus bolsillos.
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Vale_BTRTH Mar 07 Feb 2012, 6:40 pm

estoy en la pagina 3 o.o recien comence a leerla y me encanta!!cuando llegue a la pagina 9 aviso jaja de todos modos NUEVA LECTORA!tambien soy de argentina jiji
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Mar 07 Feb 2012, 7:04 pm

Awww Q´ Tierno Q´ Fue El Cap Na... ¡!¡!Me Encanto¡!¡!


===~*°*~Pasate Por~*°*~===

Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t9602-just-the-way-you-are-logan-henderson-y-tu

⭐ amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte ⭐
⭐ para acordarme de que existo y de que siento ⭐
⭐ para tener en que pensar todas las noches ⭐
⭐ para vivir, pensando en ti ⭐

===~*°*~===
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Vale_BTRTH Mar 07 Feb 2012, 10:43 pm

Holanda again!! Jajaj ya llegue a la page 9 wiiiiii (aplausos) bueno...me encantaron todos los capitulos!!
Siguela pronto que muero por saber como sigue :3
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 08 Feb 2012, 12:18 pm

  S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Miér 08 Feb 2012, 12:28 pm

Naylaaaaa siguelaaaa prontoooo
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Miér 08 Feb 2012, 9:26 pm

¡!¡!Na, Amo Muchas Cosas, Como La Musica, La Comida, Los Espacios Verdes y Tu Nove¡!¡!Na Amo Como Escibes Y Hay Tanto Drama Q´ Ayy No Se Son Muchas Emociones Acumuladas En Un Cap....
Na Sos De Argentina Verdad¿?¿ ¡!¡!Por Q´ Yo Soy De Argentina¡!¡!
Kissis
PD: Te Queria Avisar Q´ He Hecho Un Nuevo Tema, En La Seccion "Imagina",Se Llama "Las Mejores Canciones Del Año 2011-2012", Si Q´Res Pasa Y Comenta, Te Explixo. Esto Es Una Recopilacion De Las Mejor Canciones Del Año, En Las Q´ Yo Voy A pOner La Letra De La Cancion, El Video, Y En El Caso En Q´ La Cancion Este En Ingles, La Letra Tradicuda Al Español...
Aca Te Dejo El Link : https://onlywn.activoforo.com/t9764-las-mejores-canciones-del-ano-2011-2012
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 09 Feb 2012, 11:21 am

  S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 09 Feb 2012, 12:04 pm

LO SIENTO CHICAS,PERO NO TUVE NI CINCO MINUTOS ESTOS DIAS,ESPERO KE MAÑANA PUEDA CONECTARME,ESPERO.
LAS KIERO A TODAS Y LO SIENTO TANTO.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Jue 09 Feb 2012, 12:21 pm

No Te Preocupes Na, Te Esperamos.
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 9 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.