O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I'm trying to find a way,to get away from me. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm trying to find a way,to get away from me. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm trying to find a way,to get away from me. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm trying to find a way,to get away from me. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'm trying to find a way,to get away from me. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I'm trying to find a way,to get away from me. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'm trying to find a way,to get away from me. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'm trying to find a way,to get away from me. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I'm trying to find a way,to get away from me. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm trying to find a way,to get away from me.

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:

I'm trying to find a way,to get away from me. Vote_l1042%I'm trying to find a way,to get away from me. Vote_l10 42% 
[ 10 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. Vote_l108%I'm trying to find a way,to get away from me. Vote_l10 8% 
[ 2 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. Vote_l10 25% 
[ 6 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. Vote_l10 25% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

I'm trying to find a way,to get away from me. Empty I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 11 Sep 2013, 12:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Tema Privado.No comentar porque cuando termine este tema,espero cumplir mi meta:irme del foro :D.

+Pondré todo tipo de idioteces y cosas sobre mi vida.No creo que sea de tu interés mis testamentos.
+No hurtes,robes,plagies o inhales de lo que pongo aquí.Primero pregúntame,y después te diré que no.

+Alguna duda,MP(?).

Na.|14 años.|Segundo PVT.|Música:rock y relacionados a este.|Comida.|Pavadas.|Argentina.|Heterosexual.|Dañada psicológicamente.|Dañada en la cara|.Más de 10 personalidades.|Batman.|No vendo diarios.|Compositora y escuchadora de música.|


Última edición por Danny Worsnop. el Dom 06 Abr 2014, 2:48 pm, editado 15 veces
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 11 Sep 2013, 1:51 pm

El nombre de mi PVT surge a partir del tema de Pierce The Veil titulado "She Sings In The Morning"(de A Flair For The Dramatic).
Le puse así a mi tema porque esta canción me hace despejar un poco mi mente cuando me siento mal,no me la puedo sacar de la mente,a canto todo el tiempo,simplemente hermoso I'm trying to find a way,to get away from me. 3373640616


Claro,está de más decir que esta canción se la he dedicado a Jenn,ya que ella también me hace sentir bien  como lo hace está canción.


Última edición por Frances. el Lun 16 Sep 2013, 5:14 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 12 Sep 2013, 9:32 pm

Oh dios,hoy le dije a Axel que me gustaba,mejor pego lo que le escribí a Kitten xd,fue a la primera que le conté por la emoción:
[00:17:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Te cuento,así no me stalkeas.
[00:17:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : QUÉ.
[00:17:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LE DIJE A AXEL QUE ME GUSTA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:17:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah, por qué gritaban.
[00:17:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Luego de eso,me fui corriendo
[00:17:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AAAAAAAAAAY.
[00:17:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JODEME
[00:17:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bueno,no corriendo
[00:17:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : NO.
[00:17:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : CONCHA
[00:17:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿POR QUÉ?
[00:17:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Sino caminando...en paso rápido
[00:17:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : COMELE LA BOCA
[00:18:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LO HUBIERAS VIOLADO
[00:18:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : HACELE HIJOS
[00:18:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJA,porque gritaban xd
[00:18:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJA
[00:18:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : NO BOLUDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[00:18:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : QUE SE CAGUEN LOS DEMÁS, QUE SE TRAUMEN.
[00:18:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : NO SÉ.
[00:18:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : En total son 16 hermanos
[00:18:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y tiene 34 sobrinos
[00:18:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PETE EN EL PATIO.
[00:18:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:18:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah, me fui al chori.
[00:18:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : -Tuvieron para divertirse
[00:18:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me dice él [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:18:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJAJAJA
[00:18:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Que ya nadie usa condón?
[00:19:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PETE EN PATIO
[00:19:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[00:19:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : lol.
[00:19:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:19:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : para
[00:19:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : una bolsa.
[00:19:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me tente
[00:19:09] * Frances. SE TENTO
[00:19:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AH POR QUE GRITABA
[00:19:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[00:19:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : xDDDDDDDDDDDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para,para xDDDDDDD
[00:19:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no tenían para los condones y usaban bolsas.
[00:19:31] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XD
[00:19:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah.
[00:19:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y si la bolsa se rompia,ya era muy tarde,ah xd
[00:19:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : de todas formas, te iba a stalkear igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:19:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJJAJAJA
[00:19:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : DE UNA.
[00:19:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : EU.
[00:20:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Usaban hoja de calcar y la envolvian en la...
[00:20:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Y NO LE VISTE LA CARA?
[00:20:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me voy al chori [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:20:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿QUÉ HIZO?
[00:20:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kitten. esto fue lo que paso
[00:20:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:20:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : trauma.
[00:20:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Estaba yo en gimnasia,y como siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] leandro,mi amigo,su amigo y compañero de salón
[00:20:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Estaba espiando,solo para burlarse de mi
[00:21:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Al cual lo golpie con mi morral
[00:21:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : -Que tenes ahí?una navaja?
[00:21:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Lo deje doliendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:21:31] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kitten.Kitten.Kitten. anda,si vos te vas más al chori que yo
[00:21:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XD
[00:21:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?)
[00:21:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : lo de la bolsa es normal.
[00:21:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ah bueno,y a Leandro le conté esto de Tahiel,mi otro amigo,que me pregunto si quería ser la novia
[00:21:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y le digo:
[00:22:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : -Pero que le digo?Osea,yo ya se que voy a decir que no
[00:22:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y el me hablo de que sentía,si me gustaba axel,si quería salir con él,o si me quería quedar con Tahiel
[00:22:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y yo como:que poronga?ya te dije que Axel.
[00:22:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y yo como: TE DIJE QUE ME GUSTA AKLSDKASL DKA xel
[00:23:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Así que le dije:bueno,apenas entre por esa puerta(la puerta para salir de gimnasia) le digo que gusto de él
[00:23:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Salí por esa puerta,y estaba él xd
[00:23:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y lo agarro,se da cuenta y me dice hola y nos damos un pico
[00:23:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y yo lo paro un ratito y le digo:Axel,me gustas,listo,me voy.
[00:24:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ni se dio la vuelta igual,no se si me escuchó.
[00:24:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Pero ya lo dije [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:24:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : se quedó traumado.
[00:24:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : se desmayo.
[00:24:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : cagó.
[00:24:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : se murió de la emoción.
[00:24:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : lo perdiste, se murió a la chota. (?)
[00:26:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No entiendo.
[00:26:31] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ah,no importa,igual leandro le conto esto de tahiel(Es un chusma xd,los hombres son más chusmas que las mujeres)
[00:26:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ah,y dijo que no le importaba.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 12 Sep 2013, 10:41 pm

Axel no vino a la escuela hoy u.u .Hablé de esto con Mauricio y con Leo xd,les conté que Axel me dijo que mis aldkaslf eran hipnotizantes y me dice Mauricio:
-Es que el está en una etapa en que no acepta su homosexualidad -plz xD-y a él le gusta verte los pechos,la cola y cuando usas pantalones ajustados.
-Eso es verdad,él te tkm-me dije Leandro,y yo con cara de wtf-tkm,te quiero manosear.

Ellos me hacen dudar,son malos amigos para Axel y buenos para mi,pueden decirme la verdad o la mentira,mierda,me hacen desconfiar.Es que desconfió por miedo a que me pasé otra vez.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 12 Sep 2013, 10:49 pm

Tahiel me dijo si pensé en su propuesta,y le dije que si,y que me gustaba Axel .________________. el Shostim Vivher.Igual no se hizo mucho problema,él me dijo que no pasaba nada,y me dio un caramelo(porque yo quería e.é,ah xd.)y le di un pico porque me daba penita u.u
Ah,a en el recreo andabamos de la mano,si le cuento a Axel,se va a recalentar,DIOS!ME ENCANTA!Amo que se ponga celoso.
No piensen mal,a mis amigos y amigas les agarro de la mano.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 12 Sep 2013, 10:51 pm

Yo le pregunte a Tahiel porque quería que fuera la novia,usea,quien mierda le gustaría está poronga de persona I'm trying to find a way,to get away from me. 4222964207 
Y él me dijo:
-Porque me gustas.
Y yo: :omg: I'm trying to find a way,to get away from me. 961472736 que lindo,aslkdalkjfaff,nadie me dijo eso nunca.
-Si que te lo dijeron,yo!-me dice xd.
Él es genial,simplemente genial,pero es mi amigo D:,es mi hermano del futuro que vino para cuidarme,como él me dijo I'm trying to find a way,to get away from me. 1926951358 por qué las cosas no pueden ser así? 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 12 Sep 2013, 10:56 pm

Mauro no está viniendo al colegio,me preocupa,amo ver su cara I'm trying to find a way,to get away from me. 3232760151 .Ese pibe es hermoso,simplemente hermoso.
-Pero Na!a vos te gustan todos.
No me gusta,me parece lindo mierda,hay una diferencia entre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Sep 2013, 9:29 pm

Hoy fue un día interesante.
LLegué a la escuela,como el día estaba feo le pregunte a Leandro si Axel había venido y él me dijo que no.
-Entonces que voy a hacer si él no vino!-Le dije.
-Y lo que él hace cuando vos no estás...sacarle el cuero.
Y yo : >:C
Osea,él me mete esas mierdas en la cabeza de que Axel me putea,y yo nunca sé si es verdad o no.
Bueno,me re saque a la entrada de la escuela,cuando entre a este establecimiento,lo hice re furiosa,diciendole a Leandro que me deprimo en casa y ahora debo deprimirme en la escuela.
Luego cuando estaba formando para saludar(osea,siempre saludamos a la directora antes de entrar a las aulas,todos los estudiantes)vi a Axel y a Leandro,así que me fui con ellos(los cuales también me estaban buscando)y hablamos del tema-Fuimos para la parte del baño,al lado de la fotocopiadora,y me re saque y le empece a casi gritar de porque me putea,que él otro me mete mierdas,y como que Axel no entendía nada y me decía:
-Pero...yo no te estoy puteando.
Yo re : ¬¬
Igual no se entendió nada.
Cuando salí al primer recreo me encontré con Tahiel y Franco,a quienes recibí con una furia,re molesta diciendo que me dejen sola,que yo que se,y me decían:que te pasa?algo te pasa.
Y yo como:NADA!NADA!
Re sacada xDDDDDDDD.
Luego cuando conseguí mi objetivo de estar sola llegó Leo ¬¬,quien lo quise ignorar pero no lo logre.
Me habló sobre lo que pasaba,pero me decía tantas cosas que no le entendía un poroto,pero algunas cosas que entendí fueron:
-Que le pregunto a Axel si gusta de mi,Y DIJO QUE SI! I'm trying to find a way,to get away from me. 961472736 I'm trying to find a way,to get away from me. 3275125450 I'm trying to find a way,to get away from me. 2785603980 I'm trying to find a way,to get away from me. 1244184562 
-Y que lo encarara para que empecemos a salir.
Yo sinceramente,aunque me guste,no quiero saber nada de noviazgo(terminaré haciendo lo contrario,lo sé,me conozco)[?]
Ewe,después de esta charla,me llevo a su salón(que es de Leo,Axel y Mauricio)y buscamos a Axel,lo llamó y me lo trajo.
Pero no le dije nada,porque yo estaba re caliente.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Sep 2013, 10:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You know you do,Kellin(?).
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Sep 2013, 10:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Sep 2013, 10:52 pm

Cuando siempre te preguntan a vos por un amigo:
likeazulmalobato:
“No se, para que lo saco del bolsillo y le pregunto”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Sep 2013, 11:14 pm

Permanently yours,we go

Sometimes the moon looks brighter than the sun


It's times like this, run up my wrists


Última edición por Frances. el Dom 15 Sep 2013, 6:58 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Sep 2013, 11:15 pm

But baby, sometimes things
Don't work out the way we've planned
To live is just to fall asleep
To die is to awake

 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Sep 2013, 11:16 pm

Oh, but maybe we're meant to lose the ones we love


But I'll fight for you till then
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Sep 2013, 11:39 pm

En el segundo recreo estuve con Axel,ya que Leo siguió insistiendo con que lo encare.
Pero igual no lo hice xd,hablamos sobre por qué me enoje,y él lo desmintió,él me quiere,lo sé :omg:(?
Le hablé sobre Tahiel,que él gusta de mi,que me pidió para que sea la novia,PERO LO MÁS IMPORTANTE,que me bajo el cierre de la campera cuando llevé musculosa.
-TE BAJO EL CIERRE?-Me dice,che e.é
Lo tenían que ver,estaba re caliente,lo quería cagar a piñas(y Tahiel es mucho más alto que Axel I'm trying to find a way,to get away from me. 1313521601 ).Encima lo señalaba y le decía cosas,me contó que estaba a un poquito de agarrarlo a las piñas a mi compañero(del que hablé anteriormente en mi primer tema,el que me bajo el cierre de la campera para que Axel me vea y le de celos,lo cual funciono,oh dios,me causa gloria I'm trying to find a way,to get away from me. 3373640616 )
Bueno,también le conté lo que me dijo Mauricio:
-Es que me dijo que vos estás en una etapa en que tenes que aceptar tu homosexualidad.
-Sabes por qué dice eso?Se enoja porque te quiere dar un pico y vos le pones el cachete.
Quede re :aah: :aah: ,usea,todos me quieren I'm trying to find a way,to get away from me. 3962251205 .
-Leo también me dijo que vos me queres TKM.
-Ah.
-Que me queres TKM,me queres manosear.
-Si,un poco si.
No sé como reaccionan ustedes,pero con esto me re tente I'm trying to find a way,to get away from me. 1313521601
Como sonó el timbre para irnos a nuestras aulas,lo lleve a la suya y...nos tomamos de la mano I'm trying to find a way,to get away from me. 961472736
Con Thony no se sentía bien agarrarse de la mano ni besarse,con Axel sí I'm trying to find a way,to get away from me. 961472736 


-Mauricio también me dice:"él sólo le gusta que tus pechos,tu cola y cuando usas pantalones ajustados"
-ES QUE VOS PROVOCAS,MUJER!Yo te dije que mi mirada se desvía de tu cara a tus pechos.A Leandro le pasa lo mismo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD I'm trying to find a way,to get away from me. 1313521601 me tente I'm trying to find a way,to get away from me. 1313521601 
-JAJAJAJA,de enserio?
Encima el tipo justo viene y le pregunta eso I'm trying to find a way,to get away from me. 1313521601 y el muy desgraciado dice:
-Si,es que son dos mundos!
Yo: I'm trying to find a way,to get away from me. 1313521601
Ustedes saben a que se refería I'm trying to find a way,to get away from me. 1313521601 para,me tente I'm trying to find a way,to get away from me. 1313521601 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.