O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
>Find the way to somewhere. EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
>Find the way to somewhere. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
>Find the way to somewhere. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
>Find the way to somewhere. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
>Find the way to somewhere. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
>Find the way to somewhere. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
>Find the way to somewhere. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
>Find the way to somewhere. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
>Find the way to somewhere. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>Find the way to somewhere.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>Find the way to somewhere. Empty >Find the way to somewhere.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 17 Dic 2012, 6:30 pm

Todos tenemos algo que decir, que no siempre decimos.

Este es mi nuevo espacio personal claramente no personal. Sinceramente hoy no tuve un buen día {17-12-12} y hay cosas que necesito expresar que sólo puedo escribir aquí. Puede a alguien le pase algo parecido a lo que escribiré o quiera decir algo al respecto, así que claro que se puede comentar {sip, como si esto fuera de interés para alguien ._.}.

See you later c:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

>Find the way to somewhere. Empty >Find the way to somewhere.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 17 Dic 2012, 6:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, para empezar... No sé el por qué, pero hoy especialmente, me he sentido como nostálgica. No soy alguien sensible, no en el sentido de que llore fácilmente con historias de amor o finales tristes en películas; a mí me conmueven otras cosas, con las que sí soy un poco sensible. Pero hoy me inundaron unas terribles ganas de llorar, por nada, por todo. Y cuando rara vez esto me pasa me pongo a pensar, qué cosas son las que me hacen sentir así, porque sinceramente, no las recuerdo. Y luego, me doy cuenta que sí, que sí tengo muchas razones para estar triste y para llorar, pero es sólo que me paso todo el tiempo ignorando todo eso, que en determinado momento algo dentro de mí colapsa y ya no puedo hacer como que todo anda bien, y que nunca ha pasado nada.

Por eso, yo digo que si no son como yo {que odio llorar a menos que esté sola} hagan lo que sienten y 'lo dejen salir'. Ya sea el llanto, la risa, la emoción, lo que sea.


Última edición por Daniella -skyscraper- el Jue 20 Dic 2012, 10:43 am, editado 1 vez
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

>Find the way to somewhere. Empty Re: >Find the way to somewhere.

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 6:21 am

Hola! me identifiqué mucho con lo que escribiste, y me alegra que no tengas la facilidad de llorar con novelas y películas! yo si la tengo, cuando estoy sola claro! así que cuando me tocan días así como los tuyos... lloro el doble cuando estoy sola
creo que el fingir que todo está bien depende de la fuerza que tengamos para soportar la tristeza y esconderla por obligación, pero hay días en que simplemente ni si quiera podemos fingir! y el mundo se nos viene abajo... en pocas palabras, solo quería agradecerte por poner en palabras lo que también me pasó ayer! perdón si este comentario llega a ser largo y aburrido :) besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>Find the way to somewhere. Empty Re: >Find the way to somewhere.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 18 Dic 2012, 10:40 am

Avril Jonas Archuleta escribió:Hola! me identifiqué mucho con lo que escribiste, y me alegra que no tengas la facilidad de llorar con novelas y películas! yo si la tengo, cuando estoy sola claro! así que cuando me tocan días así como los tuyos... lloro el doble cuando estoy sola
creo que el fingir que todo está bien depende de la fuerza que tengamos para soportar la tristeza y esconderla por obligación, pero hay días en que simplemente ni si quiera podemos fingir! y el mundo se nos viene abajo... en pocas palabras, solo quería agradecerte por poner en palabras lo que también me pasó ayer! perdón si este comentario llega a ser largo y aburrido :) besos!

Oh, ¿enserio? Sabes, se siente genial que a alguien le pase lo mismo que a mí. Te agradezco a ti por tomarte el tiempo de leer esto :) Y bueno, fingir que estoy bien es parte de mi vida, aunque creo que realmente no es fingir, porque creo a a veces hasta me creo que todo anda bien cuando en alguna parte de mi, sé que no es así. Pero guardarse las cosas no hace bien, y hay que sacarlas de alguna forma, ¿no? Yo no sé bien tu situación, pero espero que sí tengas la fuerza para expresar lo que sientes, claro, sin derrumbarte :) Espero que estés muy bien linda. Muchos besos! c:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

>Find the way to somewhere. Empty >Find the way to somewhere.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 20 Dic 2012, 10:42 am

Es triste que esta fecha tan hermosa, que nos une a todos y nos hace por unos momentos ser mejores personas, haya cambiado tanto para mí.

Cuando era pequeña, amaba la Navidad. ¿Qué niño no adora esta fecha? Bueno, yo no era la excepción. Hasta que crecí. Pasaron cosas, mi vida cambió, yo cambié un poco, y ya la Navidad no es tan alegre como antes. Pero antes, ¿en verdad era alegre, o era sólo una alegría artificial? Yo creo que la segunda opción. Pero sé que aunque las cosas hayan cambiado considerablemente, no hay que olvidar el verdadero significado de la Navidad. Creo que todos sabemos cuál es realmente.

Era obvio que nada sería como antes, porque además de que ahora nada es igual a mi alrededor, era una niña pequeña, era feliz sin darme cuenta de nada. Cuando somos niños, todo es tan simple... Sólo es necesario que todo parezca ir bien, y lo creemos sin dudar. Ahora me doy cuenta, de que mi 'felicidad' en mi niñez era vacía. Porque cuando somos niños, también nos hacen felices cosas muy simples, y creo que desgraciadamente es lo que perdemos al crecer. Tenemos que tratar de conservar esas cosas, como cuando te hacía el día ver un arco iris, cuando sonreías todo el día cuando un adulto extraño te sonreía por la calle, cuando te daban un dulce grande y eras tan feliz, cuando te hacían reír tantas cosas que ahora parecen estúpidas. Esas son cosas que no debemos perder, porque nos ayudarán cuando crezcamos. Por eso cuando la vida se pone cuesta arriba, es cuando debemos apreciar las cosas simples que nos regala la vida. Aunque los motivos no sean los suficientes, encuéntralos tú y sonríe como antes.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

>Find the way to somewhere. Empty >Find the way to somewhere

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 21 Dic 2012, 9:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
What doesn't kill you, makes you stronger...

Todos hemos escuchado o leído sobre este dicho: "Lo que no te mata, te fortalece". Bien, yo soy de esas personas que duda de esos dichos, porque si hay algo que no me gusta, es generalizar, porque creo que cada persona es un mundo diferente. Y también, por qué no decirlo, por alguna razón me gusta llevarle la contra al resto la mayoría de las veces, obviamente sin mala intención.

Hace unos años atrás, uno o dos, mi vida era bastante diferente. El entorno era el mismo, pero yo era un poco más diferente, era más niña y todo lo que había pasado estaba más reciente. Fue ahí donde cuestioné mucho este dicho. Había pasado por muchas cosas, y aún así tenía ganas de llorar a diario y me sentía tan frágil como una hoja en otoño. Pensé que claramente, no me estaba haciendo más fuerte sino que más sensible. Pero ahora, tiempo después me doy cuenta de que sí, este es un dicho muy cierto, porque ahora que veo todo con tranquilidad y pienso, qué pasaría si tuviera que afrontar todo lo pasado de nuevo, lo haría de otra forma, porque de cierta forma sí soy más fuerte que antes, y soy más fuerte que todo lo que pasó también.

Además, me he dado cuenta de que ese otro dicho, de que "Después de la tormenta sale el sol" también es cierto, en todos los casos. Ahora deben pensar que por supuesto que no, ¿verdad? Bueno, yo me di cuenta que ese "Después de la tormenta sale el sol" no deja garantizado que la tormenta vuelva muchas otras veces más y que a veces el sol se vea muy opacado o casi invisible. Es por eso que creo que cada buen momento que paso, me pregunto cuánto durará, porque en mi caso tengo por seguro que no es por demasiado tiempo. Así que, ¿quién dice que no viviremos con miedo de que esa famosa tomenta vuelva, si los momentos de calma a veces duran menos que un pestañeo? Pues simplemente tenemos que vivir esos buenos momentos sin pensar por cuánto durarán, porque aunque la tormenta vuelva, lo afrontaremos de otra forma. Hay que vivir los bellos momentos como si duraran por siempre. Sin miedo.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

>Find the way to somewhere. Empty Re: >Find the way to somewhere.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 11:36 am

Hola! yo por aquí devuelta,volviendome a sentir identificada con tus palabras y pensamientos! creo que cuando empezamos a tomar consciencia de la certeza de estas frases, nuestro modo de vida camia ya que sabemos que podremos ser fuertes y aun en medio de la tormenta, sabemos que el sol volvera a salir.
Sabes? e regresado a un tema como este que había abierto para nada jaja y se me ocurre dejarte el link, por si se te ocurre pasar! no quiero que lo hagas por obligación, solo no se! para que me conozcas un poquito mas :) nos leemos pronto!
pd: aqui el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>Find the way to somewhere. Empty Re: >Find the way to somewhere.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Dom 23 Dic 2012, 11:13 am

Avril Jonas Archuleta escribió:Hola! yo por aquí devuelta,volviendome a sentir identificada con tus palabras y pensamientos! creo que cuando empezamos a tomar consciencia de la certeza de estas frases, nuestro modo de vida camia ya que sabemos que podremos ser fuertes y aun en medio de la tormenta, sabemos que el sol volvera a salir.
Sabes? e regresado a un tema como este que había abierto para nada jaja y se me ocurre dejarte el link, por si se te ocurre pasar! no quiero que lo hagas por obligación, solo no se! para que me conozcas un poquito mas :) nos leemos pronto!
pd: aqui el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Avril, de nuevo muchas gracias por haber leído todo. Que bien que te sientas identificada, me alegra porque pensé que eso no pasaría con nadie xD. Yo me he dado cuenta que en ciertas situaciones, ser fuertes es lo único que nos queda para seguir adelante, no hay más opciones lamentablemente.

Muchas gracias por dejarme el link de tu tema, y por compartirlo con todos, porque a mi personalmente me ayudó haberlo leído; siempre es bueno ver la perspectiva que tienen otras personas de ciertas cosas.
Besos! C:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

>Find the way to somewhere. Empty Re: >Find the way to somewhere.

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 5:41 pm

Daniella -skyscraper- escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:Hola! yo por aquí devuelta,volviendome a sentir identificada con tus palabras y pensamientos! creo que cuando empezamos a tomar consciencia de la certeza de estas frases, nuestro modo de vida camia ya que sabemos que podremos ser fuertes y aun en medio de la tormenta, sabemos que el sol volvera a salir.
Sabes? e regresado a un tema como este que había abierto para nada jaja y se me ocurre dejarte el link, por si se te ocurre pasar! no quiero que lo hagas por obligación, solo no se! para que me conozcas un poquito mas :) nos leemos pronto!
pd: aqui el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Avril, de nuevo muchas gracias por haber leído todo. Que bien que te sientas identificada, me alegra porque pensé que eso no pasaría con nadie xD. Yo me he dado cuenta que en ciertas situaciones, ser fuertes es lo único que nos queda para seguir adelante, no hay más opciones lamentablemente.

Muchas gracias por dejarme el link de tu tema, y por compartirlo con todos, porque a mi personalmente me ayudó haberlo leído; siempre es bueno ver la perspectiva que tienen otras personas de ciertas cosas.
Besos! C:
gracias a vos por haberte pasado por mi tema! tampoco creí que alguien pudiera entenderme y mucho menos identificarse, pero está bueno encontrar temas como estos, en donde una puede expresarse y llevarse una gran sorpresa! como encontrar que alguien te entiende, se identifica y da una perspectiva de algo tal como lo vives! a mi me pasa eso con tu tema... y es un placer leerte! espero estes pasando una buena navidad junto a tu familia.. vendiciones! y besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>Find the way to somewhere. Empty Re: >Find the way to somewhere.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 26 Dic 2012, 9:02 am

Avril Jonas Archuleta escribió:
Daniella -skyscraper- escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:Hola! yo por aquí devuelta,volviendome a sentir identificada con tus palabras y pensamientos! creo que cuando empezamos a tomar consciencia de la certeza de estas frases, nuestro modo de vida camia ya que sabemos que podremos ser fuertes y aun en medio de la tormenta, sabemos que el sol volvera a salir.
Sabes? e regresado a un tema como este que había abierto para nada jaja y se me ocurre dejarte el link, por si se te ocurre pasar! no quiero que lo hagas por obligación, solo no se! para que me conozcas un poquito mas :) nos leemos pronto!
pd: aqui el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Avril, de nuevo muchas gracias por haber leído todo. Que bien que te sientas identificada, me alegra porque pensé que eso no pasaría con nadie xD. Yo me he dado cuenta que en ciertas situaciones, ser fuertes es lo único que nos queda para seguir adelante, no hay más opciones lamentablemente.

Muchas gracias por dejarme el link de tu tema, y por compartirlo con todos, porque a mi personalmente me ayudó haberlo leído; siempre es bueno ver la perspectiva que tienen otras personas de ciertas cosas.
Besos! C:
gracias a vos por haberte pasado por mi tema! tampoco creí que alguien pudiera entenderme y mucho menos identificarse, pero está bueno encontrar temas como estos, en donde una puede expresarse y llevarse una gran sorpresa! como encontrar que alguien te entiende, se identifica y da una perspectiva de algo tal como lo vives! a mi me pasa eso con tu tema... y es un placer leerte! espero estes pasando una buena navidad junto a tu familia.. vendiciones! y besos :)

Gracias a ti linda! A mi me da mucho gusto haberte conocido en uno de estos temas :') te conozco lo suficiente para poder decir que eres una linda persona c: Y muchísimas gracias por tus buenos deseos para esta navidad, yo ya no estoy a tiempo para decirte nada, pero espero que haya sido una linda noche ayer. Muchas bendiciones para ti también, espero que estés muy bien, Avril!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

>Find the way to somewhere. Empty Re: >Find the way to somewhere.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 26 Dic 2012, 9:36 am

A MILLION BOOKS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A veces quisiera entender a la gente que dice que leer no sirve de nada... o que está bien, pero que no tiene ninguna utilidad. Cuando oigo a alguien decir algo así, me pregunto si alguna vez habrá sido capaz de en una sola página, adentrarse a todo un mundo diferente; si alguna vez ha sentido la sensación de regresar desde otro lugar al dejar de leer; de haber aprendido tanto, de cosas tan simples... Pero bueno, supongo que hay otras cosas que cumplen sus expectativas mejor, como la televisión, las fiestas... lo que sea. Yo sólo sé que quiero vivir entre un millón de libros.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

>Find the way to somewhere. Empty Re: >Find the way to somewhere.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 26 Dic 2012, 10:46 am

LIKE I'M FLOATING

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Música. ¿Qué haríamos sin ella? Imagino muchos momentos de mi vida, sin música, sin una letra, una melodía... ¿Qué habría hecho? Es increíble, pero todo se hubiera visto de otra forma, con menos luz. Sí, definitivamente la música hace mi vida mejor.

Todo depende del momento en que la escuchemos, claro, pero siempre es lo mismo. Siempre me hace sentir como si flotara, como si por unos momentos desapareciera, o si fuese a parar a otro mundo diferente. U otras veces, cuando lo necesito, me da fuerza, un shock de energía como también de calma. Yo no necesito alcohol, no necesito drogas. Tengo música. Es todo lo que necesito.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

>Find the way to somewhere. Empty Re: >Find the way to somewhere.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 26 Dic 2012, 11:37 am

Paseo de Año Nuevo... yay.

¡Año Nuevo, pasa rápido! No me gustan las fiestas de fin de año, las fiestas. Porque adoro la Navidad, aunque no sea de las mejores fechas en mi casa. Ah, sólo quiero que Año Nuevo pase pronto. Hasta lo que sé ahora, tendré que pasar esa fecha con mi papá y mis hermanos. ¡Yo no quiero! Amo a mi papá y a mis hermanitos, pero no estoy acostumbrada a pasar mucho tiempo con él, nunca hemos estado juntos más de dos días, sin que sea incómodo. Porque no nos tenemos confianza, porque es callado, un poco serio y no tenemos tema de conversación la mayoría de las veces, y si conversamos, es para criticar a alguien, porque creo que es lo único que hace, y sin mala intención, sólo lo hace como chiste, y lo odio, odio que sea así.

Todo es por culpa de mi abuelita y mi tía. Irán al campo a reuinirse con la familia de mi abuelo y se quedarán allá al menos dos días. Yo no quiero ir con ellas, porque podría pero es horrible. Estar con taaanta gente adulta que conversa cosas irrelevantes, bromean y hablan tonterías que simplemente no me interesan, no es el mejor plan de Año Nuevo para mí, así que, sólo queda la otra opción: el viaje con mi papá y hermanos.

Mis hermanitos. ¡Adoro pasar tiempo con ellos! Los quiero muchísimo y nos llevamos muy bien, aunque entre ellos dos no mucho xD Se pasan peleando la mayoría del tiempo, son super graciosos y aburrirse con ellos es algo imposible, pero estar con mi papá no es lo que más me agrade... aunque lo quiera mucho.

Mi padre se ha pasado toda la vida trabajando, desde pequeño. Y está bien, porque es alguien muy esforzado y tiene todo lo que tiene solo a base de eso: esfuerzo. Antes era algo así como mi modelo a seguir, ahora ya no, y él lo sabe. Mis hermanos siempre dicen que soy demasiado frontal y directa, y con mi papá también fría, una mezcla no muy buena, ¿verdad? Pero así es como soy generalmente, no me gustan los rodeos y voy al punto, obviamente con tacto, pero digo lo que pienso especialmente a mi papá, creo que a veces soy dura con él, no sé... Pero se ha equivocado muchas veces y no quiere ver la realidad de la situación que vive. Es hipócrita. Es cínico. Y hace oídos sordos cuando le digo algunas verdades.

No me gusta que las cosas sean así, pero tal como se lo he dicho a muchas personas: ya es tarde para hacernos cercanos. Esa etapa de cariño y cercanía con el padre ya no pasó, no puede venir a desarrollarse ahora, eso simplemente ya no pasó y las cosas deben quedarse así. Casi no estuvo presente en mi infancia -aunque haya vivido con él- y menos ahora sólo que intenta hacerlo a medias... no, así no son las cosas. ¿Fingiremos ser una linda familia rota que se quiere mucho y bla bla blá y por eso la pasaremos bien? ¡No! Será un par de días muy incómodos pero tendré que soportarlo. Luego vendrá el 2013 y todo seguirá como antes: llamadas dos o tres veces por semana y tal vez un paseo por ahí. Sí, la relación padre-hija perfecta.

Bien, hay muchas cosas que no me gustan de él como a él no le gustarán de mi, pero como sea, yo lo quiero por que es mi padre y él me quiere porque soy su hija, punto.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

>Find the way to somewhere. Empty Re: >Find the way to somewhere.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 26 Dic 2012, 12:29 pm

Soy un pésimo intento de escritora,
Tengo novelas abandonadas everywhere...
Necesito inspiración, y tiempo. >:c
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

>Find the way to somewhere. Empty Re: >Find the way to somewhere.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 28 Dic 2012, 10:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Realmente lo siento. Siento mucho no poder ser la persona que todos quisieran, de verdad. Pero lamentablemente así son las cosas, así soy yo, y creo que deberían saber que siempre tengo en cuenta todo lo que soy, especialmente todo lo malo, así que pediría que al menos no me refregaran mis defectos en la cara cada vez que se les hace posible. ¿Es mucho pedir?
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

>Find the way to somewhere. Empty Re: >Find the way to somewhere.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.