O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hope you find it(BTR Y ______)

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 7:37 pm

u.u sorry si yo tambien me meto? o ya lo hice??

pero yo tambien queria opinar asi como Luchi.

Yo ya te dije Na porque me fastidian porque soy mas lista que los demas. Te lo voy a contar ok. Una vez el profe de RM nos castigo media hora mas y entonces yo estaba molesta porque no era mi culpa, el profe dijo que avanzaramos mas ejercicios del libro para salir rapido.

Y como hay un vago en el salon (que me pareCIA algo lindo) yo le dije que hiciera algo y el empezo a fastidiar y como sus amigos (que tambien eran mis amigos) lo siguieron y siguieron molestando. A mi me daban ganas de llorar y mis ojos comenzaron a hincharse pero no lo hice por orgullo de hecho. Segui con el libro y ellos continuaban, al final agarre mis cosas y me fui cuando nos dijeron. Desde ahi ya no le hablo mas que nada al vago que te digo. El seguia hablandome y yo ya no le hice caso todo el resto del año y una vez le dije: Mira ....... yo no te hablo no te digo nada, tu has lo mismo y tampoco me hables.

Eso la verdad fue muuy feo para mi porque solo bromeaban pero ahi yo senti que si se burlaron.

Lo que te quiero decir es que si alguien te fastidia, es solo porque son TONTOS y no te ven en realidad. Yo no te conosco fisicamente, y es por eso que me gusta el foro (conocer personas por dentro y no como FB que es segun tu foto), y yo sinceramente veo que eres Divertida, Graciosa, Una gran persona, Buena, Sincera, y mas que nada Excelente AMIGA. Si se burlan de ti nunca dejes que te vean llorar, no vale derramar una lagrima por ellos. No les hagas caso y sientete muy orgullosa de la gran persona que eres. :D
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 7:41 pm

y Luchi la verdad con tu caso te comprendo, a mi me paso igual. Se llamaba ....... y estuve enamorada de el x 3 años. Yo me sentaba al lado de la odiosa de Dina, si asi se llamaba. Y ella me confeso que le gustaba ........ y a el creo que tambien. Eso fue horrible, pero ahora lo vi y no es tan lindo :/
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 8:04 pm

CAP14,SEGUNDA PARTE:"ASI KE ASI SE SIENTE TENER.......UN CORAZON HECHO PEDAZOS"
NARRA _____:
Me levante eso de las 09:30,me sake el vestido por ke me dormi con el,agarre me cambie:
http://www.google.com.ar/imgres?q=miley+cyrus+ropa&hl=es&sa=X&rlz=1C1CHJL_esAR436AR436&biw=1360&bih=667&tbm=isch&prmd=imvnso&tbnid=2RzEbbYPjZwn4M:&imgrefurl=http://gossip2stars.blogspot.com/2009/08/nuevas-fotos-de-la-linea-de-ropa-de.html&docid=c033x7OI-afPpM&imgurl=http://lh4.ggpht.com/_Cf6gKhAIGSM/SpuWWC206gI/AAAAAAAAAeA/Vg-4pjhF2Zc/Miley_006_thumb%25255B2%25255D.jpg&w=324&h=484&ei=xoowT4kwzLe3B4yFrZsH&zoom=1&iact=hc&vpx=933&vpy=119&dur=834&hovh=275&hovw=184&tx=39&ty=292&sig=103816881904880526323&page=3&tbnh=152&tbnw=102&start=63&ndsp=34&ved=1t:429,r:15,s:63.
Baje y vei ke Jenna se reia.
Jenna:como dormiste primita,estabas ATADA a tus sueños ke no te levantavas, :risa: :risa: .
_____:ñañañañañaaña!!mejor no pierdo tiempo con vos,ahora tengo ke ir con kendall.
sali de la casa con un azote a la puerta.
Fui al hotel,toke la puerta de su habitacion y me habrio james,lo ke me dolio por ke me respondio mal,y lo peor es ke me dijo ke kendall no keria verme mas¿ke hice mal?mejor dicho¿ke hice?.
Me sentia mal y confundida,lo unico ke podia hacer para despejar mi mente era.......cantar,por ke cantar??por ke representa lo ke siento en este momento,me descargo cuando canto,ademas es lo unico ke puedo hacer en este momento,por suerte llevaba mi guitarra conmigo,la llevo atras de mi espalda,me la sake,y empece a cantar,lo ke me venia en la mente,iba de eskina a eskina del pasillo de la habitacion de los chicos,con todo lo ke cante termino asi:

espere para ver si alguien salia de la habitacion y no salia nadie,solo me fui triste,pero vi en la plaza a un chico caminando y ese chico era kendall,fui hacia el y le dije:
_____:hola! :)
kendall:*solo ignorala kendall* :¬¬:
______:ke pasa kendall?por favor dime por ke no entiendo,ke ize mal?por ke no me hablas? :?:
kendall:keres saber ke paso?me destrozaste el corazon ______,soy una de las personas ke nunca kisiera conocer,pero para mi mala suerte te conoci,sos desagradable,no se como te atreves a mostrar tu maldita cara por aca,para mi no sos nadie,es mas para....estas muerta! :enfadado: :enfadado: :enfadado: ,por favor andate,no te kiero ver nunca mas,y toma,toma tu maldita carta,menos mal ke tu prima me la dio,por ke no se de ke otra horrible forma me lo ibas a decir,me das asco ______,nunca mas espero cruzarte...
_____:al decirme todo eso,hice lo ke nunca hice,llorar por amor,"asi ke asi se siente tener........el corazon hecho pedazos",kendall me vio con confucion y enojo,yo solo corri,no sabia a donde me dirigia pero solo corri,fue el peor dia de mi vida,pero....un momento!kendall me dio una carta,pare de correr y me sente en una banca ke estaba ahi nomas,lei la carta,y decia cosas horribles,cosas ke a nadie kiere ke le digan algo asi,pero lo peor de todo es ke decia mi nombre,decia ke yo la habia escrito,lo odie,odie a esa carta,pero lo ke mas odiaba ahora era .......A JENNA!!!!!
ella,si ella,fue ella kien me metio en esto,fui a casa enojada y triste,no se ke mas me podria pasar,llege a mi casa Y:
______:vos!!!!
Jenna estaba sentada dada vuelta,y cuando se dio la vuelta ella estaba.........
besitos,yo naylu,comenten muxo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 06 Feb 2012, 8:10 pm

  Aww adoree eel caap:)!! Ojalaa la rayizz le puedaa explicaar a Kendall... S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 8:13 pm

chicas,recien vi sus comentarios,y luchi,yo puedo escuchar lo ke me dicen,pero mi hermana no,como te dije en tu nove,ella ya no esta,se fue para nunca mas volver,eso es lo ke mas me duelo por ke no me gusta ke juegen con eso y la proxima si alguien me dice algo de ella,les voy a pegar una patada en el c*lo,me importa un bledo lo ke piensen los demas,o lo ke me diga el profe,lo voy a hacer,asi me van a dejar de joder,y si,ahora ya vieron mi lado oscuro.grax iza,re y lu,lo tuve ke soportar desde chica,yo me acostumbre hace mucho a no oir a los demas
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 8:26 pm

ahora la sigo
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 06 Feb 2012, 8:31 pm

  Eeee!! Oye Na que horaas soon ahoritaa een tuu paiis(?
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 8:38 pm

son las 00:39
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 8:53 pm

siguelaaa Naylaa. y tan tarde??? en mi pais son recien las 10:53.
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 06 Feb 2012, 9:00 pm

  Es TARDISIMO!! En México son laas 10 apenaas...
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 9:08 pm

uu cierto en Mexico y Peru solo la diferencia es una hora, pero con Argentina son como 3 creo
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 9:09 pm

CAP15:"ES UNA TORTURA"
NARRA _____:
Lo veia y no lo creia,Jena estaba llorando,por ke?
______:por ke lloras Jenna?me acerke a ella.
Keria saber la razon,ademas ella no llora al menos ke sea algo serio.
Jenna:_____,esto va a ser duro para las 2 :( ,pero........mi mama fallecio! :crybaby: .
_____:yo kede I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 167695056 ,despues reaccione,me arrodille y me agarraba de la cabeza mientras miraba al techo,llorabamos las 2 hasta no poder mas. :sad: :crybaby: .
____:pero como? :( :( ,pregunte mientras me levantaba de piso derramando lagrimas.
Jenna:dice su compañero de trabajo ke fue muerte subita,los medicos dijeron ke no pudieron hacer nada,mañana es el funeral y debemos vender la casa por ke no tenemos plata,mi mama pago las cuentas del telefono y todo antes de morir,todo se acabo,podemos kedarnos solo 2 dias mas aka,pero nos tenemos ke mudarnos por ke la van a vender despues.
_____:PORKE DIOS????KE TE HICE PARA KE ME KITARAS TODO???.
En ese momento,me acorde de la targeta con el numero de Jennifer,podria llamarla,trabajar y hacer dinero,al menos para kedarme en algun lado.......
ya pongo mas.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 9:13 pm

u.u ahora que hareeee?
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 9:16 pm

si son como tres,pero es re temprano aya,ke genial,oigan,seben,ke,aveces odio estar aca,es ke los argentinos siempre le cargan o le insultan a los de otros paises,a los bolivianos,paraguayos,uruguayos,peruanos o yo ke se aveces me dicen ke no visite o ke no me guste paises como estados unidos,chile,inglaterra,colombia,guatemala, o mexico,odio ke me digan todo eso o ke insulten a las personas con otra nacionalidad,por ke la verdad ke mi profesora tiene razon,los argentinos tal vez seamos los peores,aveces somos los mas sin verguenzas,es verdad,hay demaciadas personas asi,y odio a las personas asi,por suete yo no soy asi,soy argentina de corazon,pura y buena.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 9:31 pm

sii eso es lo malo, por decir en Peru osea mi pais, dicen que somos choros (ladrones) y siempre nos ven mal, pero obvio solo en algunas zonas, yo no soy asi. Na tienes razon yo tambien he oido comantarios sobre los argentinos y tambien de chilenos (sin ofender, porque tengo una amiga chilena) eso revienta todos los estereotiposs
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 8 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.