O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hope you find it(BTR Y ______)

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 1:00 pm

CAP12:"lo ke paso despues de lo de kendall"
NARRA JAMES:
estabamos seriamente preocupados por kendall pero decidimos ke despues de la fiesta le preguntariamos su por ke de su reaccion.
Estabamos bailando,sol se vei radiante con ese vestido blanco,empezo a ponerse mas alokada la fiesta cuando pusieron esta cancion,todo se empezo a descontrolar,habia personas besandose hasta donde no sabia ke se podian besar,habia personas borrachas en pie bailando y otras durmiendo tiradas en las mesas.Ya eran las 5:31 de la mañana y sol me hablo.
Sol:por ke no mejor nos vamos james?
james:me parece buena idea.
salimos de ahi,tomamos un taxi,y entramos al hotel.empezamos a caminar lentamente hacia nuestras habitaciones.
james:como la pasate?
Sol:me re aburri y mas con vos :¬¬:
james: I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 167695056 .
Sol:nahhh mentira,sos bien credulo maslow.
james:no soy credulo,estaba actuando.
Sol:como kieras,mmmm,james?
james:si?
sol:ya llegamos.
james:oh si,bueno mi lady,espero verte pronto.
Sol:yo tambien Sir James,jajaja.
james:nos vemos.
sol y james: I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 1922094727 (se besan apasionadamente bajo la luz de un foco)
sol:chau(entra a su habitacion y cierra la puerta)
james:(habla para el mismo)si señor,ya esta confirmado,LA AMO!
FIN DE LA NARRACION(ES LA PRIMERA VAZ KE PONGO ESTO Y SE ME HACE MUY LARGO)
NARRA CARLOS:
No podia creer ke estaba bailando con la chica mas hermosa de la tierra,no podia parar de mirar a jaz,era tan linda,y sus ojos.......sus ojos!eson son unos ojos en los ke kisiera perderme por siempre,eran como dos luces ke alumbraban mi camino,eran sorprendentes.
carlos:te gusta nuestra cita?
jaz:no es una cita,ok?solo una salida por ke me tiraste sin kerer.
carlos:como kieras.
ya me habia dado sueño y estaba preocupado por kendall,haci ke le pregunte a jaz si nos ibamos y me dijo ke si,haci ke la lleve a su casa,no kedaba muy lejos mas o menos 3 cuadras y media,llegamos y me hablo en la puerta.
Jaz:Gracias carlos,me diverti mucho.
Carlos:no hay de ke,es lo menos ke tengo ke hacer por haberte tirado sin kerer.
jaz:bueno si vos lo decis,todavia me duele mi rodilla pero voy a estar bien.
carlos:bueno entonces chau*empece a acercarme a sus labios hasta ke.....*
Jaz:no señorito,no soy una cualkiera,no soy una chica facil,no beso en la primera cita,asi ke esto es solo chau no chau y un beso.
Carlos:para un momento.....SI!!!!!!!!!
Mi reaccion hizo asustar a jaz pero yo estaba muy contento para parar.
carlos:VAMOS TODAVIA!!!!!GANE!!!!!Y VOS DIJISTE KE NO ERA UNA CITA!!!!!TUVE UNA CITA!!!!Y CON UN ANGEL!!!!!
JAZ:KIEN????
CARLOS:VOS!!!!WUUUU!!!!
ME FUI CORRIENDO Y SALTANDO,JAZ SOLO REIA DULCEMENTE AL VERME ASI.
PERO PARA MI ESTE DIA ESTUBO FANTABULOSO!!!
NARRA RE(KE RARO RE?VOS NARRANDO EN MI NOVE?):
LE DIJE A LOGAN KE ME IBA A IR AL BAÑO,ME FUI,ME LAVE LAS MANOS,Y SALI,TOdavia no podia creer ke estaba con logan h,el era es mi amor platonico,y ahora me estube besando con el!!!!!
estaba tan llena de dulzura,ke no me di cuenta ke alguien me agarro de la cintura,me di la vuelta pero no era logan,era......no se nunca habia visto a ese chico.
chicokeniyoseelnombre:hola linda,por ke estas tan sola?
Re:no me tokes y no estoy sola vine con alguien mas.
chicokeniyoseelnombre:pues yo no lo veo por aca,y pieso ke necesitas compania.
El chico me puse en su hombro y me llevo arriba,yo le golpeaba la espalda para ke me suelte pero fue imposible.
Me tiro en la cama ke estaba arriba en unos de los cuartos,me saco el vestido y me empezo a besar el cuello,me kise salir pero el me sostenia con fuerza para ke no me fuera.
empece a gritar:
Re:LOGAN,POR FAVOR AYUDAME,LOGAN,LOGAN!!!!! :( :( :( (SOLTANDO LAGRIMAS)
chicokeniyoseelnombre:nadie puede escucharte linda,la musica esta a todo volumen y tu noviesito no va venir nunca,pero ponete contenta hoy vas a estar con un hombre de verdad,y te vas a convertir en mujer.
NARRA LOGAN:
hay mi kerida Re,si supieras cuanto te amo,tal vez te desmayarias otra vez,bueno,estaba preocupada por Re por ke no venia,me dijo ke se iba al baño,pero no volvia,fui hasta el baño y vi a una chica salir le pregunte si la habia visto pero me dijo ke nadia estaba en el baño,de pronto escuche ke alguien grito mi nombre,pero no sabia de donde provenia,escuche ke ritaron mi nombre de vuelta,y supe ke provenia de arriba,corri hasta arriba y me fije en todos los cuartos,pero en el ultimo,vi a re sin su vestido,y un chico la estaba besando en el cuello.
RE:por favor ayudame.
al escucharla decir eso reaccione,tire al chico al suelo y le empece a pegar con todo,pare de pegarle,lo agarre de la camiseta y le dije:
logan:si algun dia te vuelvo a ver,o me la llegas a hacer algo,te destrozo,me escuchaste!!!!???
chicokiniyoseelnombre:si(estaba todo sangrado)
logan:(lo suelta y se va con Re)
logan:ya todo esta bien no hay nada de ke preocuparse,nunca mas te voy a descuidar como lo hice hoy.
Re(poniendose el vestido)no te preocupes,todo ya paso,y ahora estoy con vos,todo esta bien.
Agarre a re y la bese tiernamente seguido de un abrazo calido.
logan:vamonos,es mucho por hoy,ademas ya son las 6:11,deberiamos ir a dormir.
Ella solo asintio con la cabeza y nos fuimos al hotel la deje en su habitacion y yo me fui a la mia,sin duda este dia fue raro....pero con re todo se vuelve perfecto.
listo,despues les pongo otro,pero comenten o no hay cap


Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Lun 06 Feb 2012, 3:37 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Lun 06 Feb 2012, 1:02 pm

Hola Mi Querida Na... Amo Tu Nove. Y Q´ Imaginacion Q´ Tenes... Nunca Te Q´das Sin Inspiracion¿?¿ Sos Una Geni. Y Perdon Por No pAsar Antes, Es Q´ He Estado Super Ocupada... Espero Q´ Me Perdones Na...
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 1:05 pm

claro ke te perdono,se ke habras tenido algo importante ke hacer,y bueno,no todo gira alrededor de este foro,y no,nunca me kedo sin inspiracion(hasta ahora),solo escribo lo ke se me viene a la mente.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 2:15 pm

pobree Re suerte que vino Logan y la salvo

jajajajaja mori de risa con lo de

chicoqueniyoseelnombre

jajajaja Nayla tienes mucha imaginacion ¡eres genia!l
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 06 Feb 2012, 2:48 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:che Re tenemos mucho en comun yo amo intermission y cover girl son mis favoritas,me gusta tambien nicky minaj,jessie j,lmfaombritney spears,btr(siempre),rihanna,kesha,bruno mars y blak eyes peas.
ahora la sigo pero si una dia ven un cap con 2 palabras no se sorprendan,debe ser por ke alguien entro y me interrumpio con esto

 Jaja si hermosaa tenemoos MUCHOO een común!!:D
Bno S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥️
Atte:Re:)´♥️!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 2:53 pm

ahora les pongo un cap,graxias iza por pensar ke soy genial
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 06 Feb 2012, 3:00 pm

  Na:O! No habiia leído eel CAAP:O;! Lo acabo de terminara de leer:O!! Mugre chikokeniyoseelnombre COMO SE LE OCCURRE HACEER ESOO!? Peroo no importaa PORQ Logan me salvo=D! Aww Logan ees hermosameentee guapoo!! Si que RAROO yo narrando een tu novee...
Bno S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 4:12 pm

CAP13:(PERDON ME EKIVOKE DE TITULO CON EL OTRO)"ASI KE HACI SE SIENTE TENER......UN CARAZON HECHO PEDAZOS"
NARRA CARLOS:
Al otro dia estabamos desayunando,habia un silencio inmenso e incomodo,hasta ke logan decidio romperlo..
logan:debemos hablar
kendall:no kiero hablar.
james:pero debes.
kendall:(suspiro)esta bien,creo ke esta carta va a responder lo ke paso ayer.
yo la agarre y la lei en voz alta,kendall tenia la mirada perdida y fria,cuando terminamos de leer la carta nos kedamos I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 167695056 I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 167695056 I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 167695056.
kendall:espero ke me entiendan
logan:klaro ke te entendemos hermano de otra madre,nosotros te vamos a ayudar a superar esto.
james:_____ tubo ke ser una chica importante?
kendall:si pero ya no mas.
justamente tocaron la puerta,abrio la puerta james,y como dicen:hablando de roma"
_____:hola,esta kendall lo vine a ver.
james:como te atreves a mostrar tu cara por aca,sos patetica lo sabias?
____:ke?no entendio?
james:no te hagas la santita por ke con vos no va,y kendall no te kiere ver nunca mas.
PAF!!!le cerro la puerta en la cara a ____,de un latigaso.
perdon chicas me tengo ke mucho mas tarde les pongo mas
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 4:15 pm

u.u James y odia y seguro todos tambiennn

todo por la bitch de Jenna (x fin pude usar esa palabraa)
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Lun 06 Feb 2012, 5:58 pm

Hola Na... Estaba leyendo tu comentario sobre lo de ser "RELLENITA" o como lo quieras llamar... Mira Vos No tenes Porque avergonzarte de vos... Vos tenes que sentirte segura de vos, seas gorda, seas flaca, seas lo que seas.... Si la gente se burla de vos, es por que ellos tienen muchos defectos que no pueden superar. Y la unica forma de dejar de pensar en esos defectos, es burlarse de los defectos de los demas...Pero vos sos una muy buena persona, con grandes virtudes que otros problablemente no possen... Entonces vos, como la malavillosa persona que sos, tenes que hacerle oidos sordos a lo que dicen y enfocarte en descubrir tus talentos ocultos, intenta de analizar a las personas y te juntas con aquella que a las que no les importa las apariencias o la forma de ser... Tenes que pensar y hacerte la idea de que las personas no tienen respeto hacia las otras, estamos viviendo en un mundo en el q la gente solo se preocupa en robar, drogarse, tener sexo... y La unica forma de sobrevivr a este maldito mundo, es conocerte a vos misma.
Si hay gente que ve tu defectos en vez de virtudes, hacele oidos sordosa ellos y no te juntes con esa ge nt de mierda
Si hay gente que ve tus virtudes en vez de defectos, juntate con ellos, intenta de socializar con ello, desmostrales a la verdadera Na , y te aseguro que ellos te van a aceptar tal y como sos.
Yo tanmbien tuve ese problema, solo que de otra forma...
Yo siempre fue muy buena, nunca me meti en lios y siempre estudiaba.. La gente no me aceptaba porque era asi... Sabes que hize¿?¿Les deje en claro a esa gent de mierda primero ellos intenten sacar sus defectos y luego analizaran los de los demas y gracias a eso, conoci a 10 personas que se volvieron mis mejores amigo, me apollaron en todo y me querian tal y como soy.
Es por eso que vos no tenes que sentirte mal por los comentarios de los otros.... Esa gente tiene mas problemas y defectos que cualquier.... y sabes porque te dicen cosas¿?¿Porque te envidian, envidian que vos seas feliz. Entonces te dicen cosa para que vos quedes como una patetica al igual que ellos
Asique hace lo q te digo.... Juntate con la gente que te quiere tal y como sos y hacele oidos sordos a lo que te digan....Y demostrale a la gente que no e conoce la maravillosa Na que este foro conoce... Y Vas a ver que todo se va a volcver color rosa en poco tiempo...
Na sos una maravillosa persona
kissis

PD: Avisame si mi comentario te sirvio, porque cuando sea grande quiero ser psicologa y quiero saber si siervo, si puedo dar bueno consejos.... :roll: :D :) ;)
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Lun 06 Feb 2012, 6:08 pm

Se que El tema ese ya se hablo, pero te queria dar mi opinios Na, y que sepas que yo Te apoyo... Aunquen no entendi... Que te dijieron tus compañeros?¿?...Ahora si no queres hablar del tema, no Hay proble yo me quedo :z: ((callada))
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Lun 06 Feb 2012, 6:35 pm

Y Si hay una cancion que me identifica y me llega hasta el alma, me hace llorar y me recuerda al chico que me gusto durante seis años y luego descubri que estaba enamorado de mi enemiga... asique esta cancion me recuerda a lo que senti esos dias de anelo y soledad...



Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 6:40 pm

REALMENTE SERVIRIAS COMO PSICOLOGA,PERO YO ESTOY FELIZ SIENDO COMO YO SEA,Y DESDE CHIKITA HE SIDO ASI,SIEMPRE ME CARGAN,PRIMERO NO LE DECIA NADA PERO,DESPUES,JOJOJO,ME CONOCIERON,YO SE DEFENDERME SOLA,AUNKE LO KE USTEDES ME DICEN SOLO ME HACE SER MAS FUERTE,PERO LO KE ME DIJERON MIS COMPAÑEROS ES UN TEMA DELICADO,ES LA PRIMERA VEZ KE ME PASO,Y LO ODIE,TE JURO KE NUNCA MAS LES VOY A ESCUCHAR LA VOZ NI NADA,POR KE AHORA LES GUARDO MUCHO RENCOR,UN RENCOR KE VA A PERDURAR POR SIEMPRE,PERO LO KE DIJERON NO ME LO DIJERON A MI SI NO..........A MI HERMANA,Y ES DE LA PERSONA DE LA KE MENOS DEBEN HABLAR,Y ME ENFERMA ESTAR CON ESAS 2 PERSONAS KE CONOCI EN LA ESCUELA,NO LOS ODIO,POR KE EL ODIO ES UN SENTIMIENTO Y POR ELLOS NO SIENTO NADA.
GRACIAS DE TODOS MODOS.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Lun 06 Feb 2012, 6:49 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:REALMENTE SERVIRIAS COMO PSICOLOGA,PERO YO ESTOY FELIZ SIENDO COMO YO SEA,Y DESDE CHIKITA HE SIDO ASI,SIEMPRE ME CARGAN,PRIMERO NO LE DECIA NADA PERO,DESPUES,JOJOJO,ME CONOCIERON,YO SE DEFENDERME SOLA,AUNKE LO KE USTEDES ME DICEN SOLO ME HACE SER MAS FUERTE,PERO LO KE ME DIJERON MIS COMPAÑEROS ES UN TEMA DELICADO,ES LA PRIMERA VEZ KE ME PASO,Y LO ODIE,TE JURO KE NUNCA MAS LES VOY A ESCUCHAR LA VOZ NI NADA,POR KE AHORA LES GUARDO MUCHO RENCOR,UN RENCOR KE VA A PERDURAR POR SIEMPRE,PERO LO KE DIJERON NO ME LO DIJERON A MI SI NO..........A MI HERMANA,Y ES DE LA PERSONA DE LA KE MENOS DEBEN HABLAR,Y ME ENFERMA ESTAR CON ESAS 2 PERSONAS KE CONOCI EN LA ESCUELA,NO LOS ODIO,POR KE EL ODIO ES UN SENTIMIENTO Y POR ELLOS NO SIENTO NADA.
GRACIAS DE TODOS MODOS.

Bueno Na, De nada... Me gusta escuchar((en este caso leer)) los problemas de los demas y ayudarlos... Asique Ya saben chicas.. A TODAS , si necesitan hablar de algo, aca estoy. Yo Escucho y doy mi opinion y ayudo a todas...
Na Te adoro
Kissis y no te olvides de lo que te dije... Hace odios sordos a lo que te digan, y tu hermana igual...
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 06 Feb 2012, 7:14 pm

  Le cerraron la puertas een la CARAA a la Rayizz... Aww hermosaa me FACIINO eel CAAP:)!!!
No deje es que te afecteen loos comentarios de loos demaas...
Y Luchi erees muuy buenaa paraa daar consejoos:)!!! Si deberiaas seer psicologaa... Peroo tambieen escritoraa al iguaal que Na y Sol!!!
Bno S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR mi Na!!
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 7 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.