O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hope you find it(BTR Y ______)

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 02 Mar 2012, 9:54 pm

SUFICIENTE,CONFORMENCE!!!NAHH,VOLVERE A PONER OTRO CAP,ALGUN DIA.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 03 Mar 2012, 8:28 am


Haay Na! Te Megaadoro & Tambien te odio por Hacerte Megaadorarte! xD Mentiira ♥ Siguelaa Que La amo!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Sáb 03 Mar 2012, 9:49 am

¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Necesito Cap¡!¡!
¡!¡!Como La Dejas Asi¡!¡!
¿?¿Acaso Quieres Q` Cacho Y Yo Nos Muramos¿?¿
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
¡!¡!Continuala¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 03 Mar 2012, 10:27 am

jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
Si ahora la sigo!




Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Jules Sáb 03 Mar 2012, 10:41 am

Hola mis adoras ni~as!, NA! adoro esta novela, por fis no me mates por no comentar seguido pero tareas, colegio, etc.. vengo a saludar a decirte lo mismo de siempre que la continues que amo tu novela, que no nos abondones y amenazarte si no sigues la novela.

Posd: Mi Mouse ahora es un bigote negro :3
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 03 Mar 2012, 11:22 am

nunca te voy a matar jaz,sos mi amiga,ya la sigo,pero es ke estoy terminando un fibjo ke estoy haciendo para todas mis amigas las rusher,incluyendote,ahora la sigo,y me gusta tu imagen de kristen con bigote,se ve divina igual.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 03 Mar 2012, 11:41 am

termine el dibujo chicas,espero ke les guste,desde ahora es mi dibujo favorito:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 Sinttulo3yq



Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Sáb 03 Mar 2012, 12:18 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 03 Mar 2012, 12:04 pm

Na! Como veraas, este es mi coment nuumeroo 500! La verdaad me ponee feliiz! Aunq estooy un pocoo triistee:(! Pero buenoo te dejoo mi historiia deel diaa de hooy...
Hacee tiempoo yo busquee een inteerneet: Logan Henderson, solo poor pasaar el ratoo y encoontree un liink quee decia: Big Time Love, la verdaad loo quee lei en la descripcioon, no lo entendiaa. oseaa eraa unaa novelaa y ¿quien sube novelas a internet? Entree al link y encontree.... Un mundo completamentee nuevoo, un lugaar dondee la imagiinacioon volabaa.... Desdee esee momeentoo, leiaa esaa novelaa todaas laas nochees, hastaa quee un diaa mee encontree con quee la novelaa, ya no teniaa maas capituloos y si queriaas maas, tendriaas quee comeentaar y fuee hacii comoo cree unaa cuentaa, paraa podeer deciirlee a mi Queridisimaa Kari que tiene un DON! Y quee escribee hermosoo, pasandoo el tiempoo, eraa laa unicaa novee quee leiaa y despuees me di cuentaa que no es la unciaa MAGNIFICAA escritoraa que hay, que hay miles y gracias a que un dia me atrevii a buscaar nuevaas novees, ahoraa puedoo disfruutaar de GRAANDEES NOVEES, al iguaal quee amigaas:)!

Q piensas? SUPEER CURSII NO?! Esq mi inspiracioon a estadoo volaandoo ultimaameentee, graciiaas a quee ayeer me rompiieroon el corazoncitoo:(! Pero buenoo... Para miis lectoraas ees algoo buenoo, pues ya teengoo unaa nuevaa novee, quee esperoo proontoo subiir:)...
Buenoo... te quieroo deciir QUEE AMEE LAA IMAGEEN:D!! WOOW!! EREES UUN AMOOR!! Ya noo estooy taan triistee:)! Me subiistee muchisiimoo eel animoo:)! Ay la A-M-E!! Me pusiistee een AZUUL:D! Y sooy laa priimeraa estrelaa, osii, ajaa(hacee uun bailecitoo), ok no... Yo see q a TODAAAS nos quiierees iguaal:)!
Bnoo cuidatee y ya vooy a reespoondeer tuu MP:)!
Bye...
Atee:Re:(!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 03 Mar 2012, 12:14 pm

ay re te adoro lo sabes piba!me gusto lo ke pusiste sobre lo de kari,y te tengo ke decir ke....YO DESCUBRI EL FORO DE LA MISMA FORMA!cuando ya me canse de ser fantasma,agarre y me hice una cuenta,TODO GRACIAS A LOGAN!jaja,ay ke bien ke te guste la imagen,uy me olvide de poner algo en la imagen,ahora la tengo ke arreglar!,ahora subo un cap,por ke me voy y vuelvo mañana.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 03 Mar 2012, 12:17 pm

CAP31:"No puede ser,simplemente eso"
SeGuNdA pArTe:
NARRA _____:
No puede ser,semplemente eso,no sabia ni como reaccionar,tenia ganas de abrazarlo con todo,y llorar de felicidad,y besarlo,abrazarlo y nunca dejarlo ir,pero no siempre reacciono de esa manera.
Kendall estaba asi:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 67091602


____:vos!
kendall:mmm,yo ke?
____:para ke venis kendall,para refregarme de cuanto te divertiste sin mi,de ke te olvidaste de mi!por ke nunca enviste mensajes o algo?por ke cuando podias no venias a visitarme?POR KE KENDALL POR KE?Y SACATE ESTA BARBA FALSA-AL DECIR TODO ESO,O MAS BIEN GRITARSELO,LE ARRANKE LA BARBA FALSA-
Kendall:OUCH!ESO DUELE!Voy a tener una larga conversacion con carlos sobre esta barba falsa!
_____:ESO TE DOLIO?NO SABES COMO ESTUBE YO DOLIDA TODO ESTE LARGO TIEMPO,NO ME FUISTE A DESPEDIR EN EL AEOROPUERTO,NUNCA ME HABLASTE POR TELEFONO NI ME MANDASTE MENSAJES COMO LOS OTROS CHICOS!ESTUBE SOLA,SOLITA!
Kendall:____ no entendes deja ke te explike!
_____:no kendall,no podes,solo andate,no kiero seguir sufriendo.-le cerre la puerta en la cara y me fui a dormir.
NARRA KENDALL:
Por fin iba a poder ver a _____,nos veniamos antes con los chicos por desesperacion,las chicas me habian mandado la direccion de _____ por mensaje,estaba listo para ir con ella,fui a su casa,toke su puerta y me habrio ____.Pero todo salio mal,solo recibi un portazo en mi cara,y ahora necesito un medico para mi corazon roto.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 03 Mar 2012, 12:19 pm

listo,ya un cap,y ya le puse lo ke faltaba a la imagen,todo mejor,bueno,comenten mucho,nos vemos mañana,las kiero chikitas!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Sáb 03 Mar 2012, 6:49 pm

Na, que hermosos tu dibujo, enserio esta recontra lindo. Enserio me consideras tu amiga y me pusiste en una estrellita.
Que gesto tan dulce Nayla hug


Yo crei que no me querias u.u ok no... es que pues mis comentarios son cortitos y no son largos como los de Re o Sol, que comentan un monton.

En fin que bueno que consideras tu amiga, porque yo tambien te considero asii
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Sáb 03 Mar 2012, 6:51 pm

Y el capi wow, que ralindo? Kendall porque nunca me llamo? o algo y ademas si sus amigos se comunicaban con mis amigas, porque nunca les pregunto cual era mi numero o mi casa o algo?
pero Kendall vino y se disfrazo y eso es lindo, pero se le veria raro con barba?
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 03 Mar 2012, 7:00 pm

jaja,siiii,si puedo,pongo cap pero no estoy en mi casa,tal vez salga del foro en un ratito,y como no considerarte tu amiga,como dije,TO ME YOU ARE A STAR,por eso puse estrellas
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Sáb 03 Mar 2012, 7:05 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:jaja,siiii,si puedo,pongo cap pero no estoy en mi casa,tal vez salga del foro en un ratito,y como no considerarte tu amiga,como dije,TO ME YOU ARE A STAR,por eso puse estrellas
ah pues no importa, la sigues despues o mañana, pero prontoooo
awww graciias I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 88550944 soy una estrella, siii :happy:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 18 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.