O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hope you find it(BTR Y ______)

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 09 Feb 2012, 12:44 pm

  NTP mii Na:)!! tee espeerareemoos...
Cuiidatee MUCHOO:)!! S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥ CUANDOO pueedaas...
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Jue 09 Feb 2012, 3:41 pm

Don't worry ... te esperaremos hasta mañana
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 09 Feb 2012, 8:10 pm

CHICAS!!!!!AHORA LES SUBO UN CAP.
LU:TE ADORO LO SABIAS?SOS GENIAL,Y NO SABIA KE SENTIAS TANTAS EMOCIONES POR MI NOVE Y TAMPOCO SABIA KE ERAS DE ARGENTINA,DE KE PROVINCIA SOS??.
IZA:AY IZA MI KERIDA,KERIDA LECTORA,JAJAJA,TAMBIEN TE ADORO,YA NO ME ESPERES KE AHORA SUBO EL CAP Y TE JURO KE VA A SER LARGUITO.
RE:RE!!!!!!!!MI KERIDA RE!!!!!!PERDON POR HACERTE ESPERAR,BUENO HICE ESPERAR A TODAS,PERO ENSEGUIDA SUBO UN CAP!!AUNKE FUESE EL ULTIMO DIA DE MI VIDA LO SUBIRE!
VALE:BIENVENIDA HERMOSA!!!!!!!!!!!GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE,KE BIEN KE LLEGASTE A LA PAG 9,JAJAJA,VOS DE KE PROVINCIA SOS????
AHORA LA SIGO,Y VIERON EL BEBE DE LA FOTO?PUES ES ES LULU,MI SOBRINITO MAS CHICO,LULU ES POR LUCA.INFORMACION KE NO ES IMPORTANTE PERO ME GUSTA TENERLO DE FOTO DE PERFIL.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 09 Feb 2012, 8:51 pm

  NAA! MII QUERIIDAA NA:)!
NTP! Yo laas hicee esperaar maas een mi novee...
Sigoo muuy triistee poor loos caaps:(...
Q buunoo q suubaas CAAP:)! Aunq no lo poodree leer ahoraa.... Me tengoo q iir... Peroo queriia comeentaar een tu MAARAVIILLOSAA NOVEE:)! S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Vale_BTRTH Jue 09 Feb 2012, 10:52 pm

soy de misiones!!jijijiy tu?
Por otra parte
estoy re feliz me acabo de enterar que los chicos vienen a Argentina y traen de teloneros a One Direction...espero sea verdad...y que bueno que puedas subir pronto...lo voy a esperar ^^
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 10 Feb 2012, 8:52 am

BUAAAAAAA!!!!!! :crybaby:,CHICAS NO SABEN KE PASO!!ayer estaba escribiendo el cap,y era re largo,y cuando lo kise poner,la maldita internet dejo de andar!!!!
lo siento,pero despues se los pongo,voy a tratar de acordarme lo ke puse.+
Y vale,yo soy de buenos aires.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 10 Feb 2012, 9:02 am

  Ay Na:)! NTP! Te esperareemoos lo quee seaa necesarioo.... Yo se quee horriblee ees...
Bno S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥ cuando pueedaas...
Cuiidatee y uun besiitoo...
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 10 Feb 2012, 10:39 am

ooo bueno no te preocupes esperaremos!jiji y de que parte?
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 10 Feb 2012, 5:03 pm

Mi queridisima Na!!!! Sorry, Sorry mil perdones...
Por favor te pido que no me embies a tu dinosaurio a que se coma mi cara!!...A no rex es vegetariano...pffff.....

Pero enserio ya te habia dicho que mi semana a sido mas dura aun, MUY ESTRESANTE! Y llego en la noche a casa....Y caigo rendida en mi cama....No me quedaba tiempo de nada....y creo que ahora va a ser asi.....Pero hare todo lo posoible de conectarme los viernes y los sabados son mis unicos dias que no estan tan atareados....


Pero A lo que vine.....HOY ES EL DIA DE MI BODA!!! ME CASARE CON TU NOVE.....
Eso es posible(?.....Estan invitadas, mi compu estara con traje negro muy elegante y guapa......Y tu nove estrenando nuevos caps.....
haha no se lo que estoy diciendo.....

Pero enserio me han encantado los caps.....Lo que hizo Jenna no tiene nombre...Bueno si lo tiene....Pero tu me entiendes jufgreifgeu.....
haha Pero que hermosa reconciliacion.....Eres muy genial Na....
Y enserio tienes que SEGUIRLA obvio cuando puedas.....

Y ahora que ya no estoy en vacaciones no podre estar por aqui seguido.....
pero siempre me tendras como fiel lectora y me adelantare de tu nove cada vez que pueda....


cuidate mucho......bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 10 Feb 2012, 6:13 pm

chicas ahora les pongo un cap,y mi solecito!!no importa si no podes comentar yo ya sabia ke empesaste las clases,y sabia ke no ibas a tener mucho tiempo,no te preocupes,y yo te doy mi bendicion para casarte con mi nove,cuidarla en la salud y la enfermedad,en las buenas y en las malas,jajaja,soy una LOKA!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 10 Feb 2012, 6:53 pm

CAP16:"EL PARKE DE DIVERCIONES ES DIVERTIDO,EN ESPECIAL CUANDO SON SOLO 8 PERSONAS"
______:sabias ke ese fue el primer beso ke me han dado y el mas magico de mi vida....
kendall:no,no lo sabia,tampoco sabia ke yo fuera tu primer novio.
______:novio :?:
kendall:solo si vos keres....
______:como no kerer!!!!digo,mmm,si claro.Kendall.......me darias un momento,tengo ke llamar a alguien.
kendall:claro,por su pollo.
______: :lol: :lol: :lol:
LLAMADA CELULAREADA(se ke no se dice asi pero es mas divertido XD)
xxx:hola??
_____:ola jennifer,soy _____,soy la chica ke canto el ese restaurante karaoke(suena raro decir eso),pense en lo ke dijiste y la respuesta es si.
jenniffer:genial,mañana anda al aeropuerto a las 17:00,yo te estare esperando con los pasajes d avion,felicidades _____,MAÑANA TE VAS A L.A BABY!!
_____:VOY A IR A L.A :o !!!???,digo,si claro,L.A,genial. :)
Jennifer:nos vemos mañana,bay!
_______:bay!
fin de la llamada.
kendall:ke paso???
______:MAÑANA ME VOY A L.A!!!!!!!
Kendall:GENIAL!!!pero este dia mi princesa,ke kiere hacer en su ultimo dia en ______(t/p)?
______:me gustaria pasarla con mis amigos,mi nuevo y primer novio en el parke de diverciones!!!
kendall:ok,si esta preciosa dama kiere hacerlo,lo haremos,llamare a logan para ke venga con los chicos,y las chicas.
______:KE CHICAS??
kendall:sol,la novia de james,re,la novia de logan,y jaz la novia de carlos.
_____:listo,espero ke seamos buenas amigas.
kendall:son muy agradables,yo pienso ke se van a llevar muy bien.
LLAMADA CELULAREADA:(PD:XD)
Perdon por cortar el cap aka,pero es ke me estan sacando a patadas,cuando me termine de bañar la sigo..

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 10 Feb 2012, 7:15 pm

  Aww eel priimeer novioo de la a rayiizz:)!
La rayizz se iraa a vivir a LA:)! Jaja! Celulareada esoo lo AMEE:D! Aww suenaa geniiaal Logan y Re... Aww imaaginatee Regina de Henderson... Aww seriia INCREIBLEE:)! Ok ya me salii deel temaa... Sol se casaraa coon tuu novee:)!(oseea teendree a Logan liibree:D.. Ok noo) Te esperaree hastaa q suubaas caap:)!
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 10 Feb 2012, 8:13 pm

ahora subo mis chikillas(eso suena raro)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 10 Feb 2012, 8:27 pm

  WIII:D !!S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 10 Feb 2012, 8:43 pm

CAP17:(SIGUE SIENDO EL TITULO ANTERIOR POR KE EL OTRO CAP NO LO TERMINE)
NARRO YO,SI,EXACTO,NARRA AILEN:
LLAMADA CELULAREADA(PD:XD)
kendall:a ke no adivinas lo ke paso??
logan:no me digas ke volvio a entrar ese maldito mono a romper nuestra ropa,james intento convencerlo de ke se vaya con frutillas,pero no se fue y amezo a carlos con una banana!!
kendall:ke mono??ke le paso a nuestra ropa???a los monos no le gustan las frutillas,y lo mas importante..¿por ke entro a nuestra habitacion y como llego?
logan:mmm....eehh.....HEY¿cual es el tema del ke me kerias hablar?
kendall:de ke ____,se va a L.A,y ke ahora somos novios.
logan:como es ke...no era ke ustedes....pero,solo eso nomas me ibas a decir?amigo es un desperdicio d credito...
kendall:larga historia y nahh,komo hoy es el ultimo dia de _____aka,decidimos ir al parke de diverciones,y nos preguntabamos si las chicas,carlos,james y vos kerian venir??
logan:pero ke concidencicia,todos estamos en la puerta de la habitacion,pero no encuentro las llaves para ENTRAR!!!!!!
Kendall:bueno,ya corta ke ahora te abro la puerta,pero luego hablamos del tema del mono.
Fin de la llamada.
Kendall le abrio la puerta a logan y todos pasaron para volver a salir.
______:bueno,son las 21:30,tal vez el parke este abierto todavia.
kendall:cierran a las 22:30,tenemos una hora mi princesa.
______:vamos entonces y me encanta ke me digas asi!
james:ke?kendall no estaba....pero...ke diablos....ehh,ke pasa aka?
_____:larga historia.
los chicos fueron al parke de diverciones mientras ______ les explicaba de por ke no pudo ir a la fiesta.
ahora les pongo otro,este es solo para entretenerlas un ratito.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 10 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.