O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hope you find it(BTR Y ______)

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 03 Mar 2012, 7:15 pm

No te preocupes Mi Na...sigue cuando puedas
cuidate mucho, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Dom 04 Mar 2012, 10:05 am

Ayyy,Na.... ¡!¡!_____ Esta Loca¡!¡! Es Decir, Esta Bien Q´ Etse Dolida, Por Q´ Es Asi, Pero Deberia Aver Dejado A Kendall Q´ Le De Una Explicacion..... ¡!¡!Hay Na Q´ Cap Tan Genialisimamente Genial..... ¡!¡!Fue Super Duper WoW¡!¡!
Y La Imagen Me Encanto....¡!¡!Y Me Pusiste LULU¡!¡! JEEJEE. Estuvo Re Linda Laa Imagen, Y El Cap Me Encanto....

Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 04 Mar 2012, 1:25 pm

Sabes Na mi cabeza se encuentra en un mundo perdido!
Y aun trato de aterrizar mis pensamientos!
Como no me había fijado que habías subido otro genial cap...Y aun asi comente SIGUELA cuando siquiera había leído el cap!
Necesito una aspirina....Ok ya exagero....pero enserio mi mente esta ida...creo que Francis ya me llevo a su mundo paralelo....Creo que me volví imaginaria...

Ok pero regresando de nuevo a tierra ME ENCNANTO EL CAP!!!!
Como pudo _____ ser tan dura con Kendall...que situacion mas confusa!!
Enserio debes SEGUIRLA! porque me dejaste intrigada...
ahora quiero saber que mas va a pasar con Kendall y su corazoncito roto...
Ok sigue cuando puedas....
cuidate mucho, bye....besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 05 Mar 2012, 1:49 pm

CAP32:
NARRA RE:
Estaba en mi casa sola eran las 21:32,tocaron el timbre de mi casa,fui a abrir la puerta y era LOGAN!!!no lo podia creer estaba tan feliz ke me tire arriba de el dandole un apasionado beso,termine de besarlo y me dijo:
logan:tanto me extrañaste?
re:ke no se nota?
Nos levantamos y le pregunte:
re:y los chicos?
logan:james fue a buscar a sol y carlos a jaz a sus casa,me dijeron ke de paso venian por aca para brindar.
re:y kendall?
logan:esta solo en el hotel,lo keriamos traer pero no kiso
re:tienes su numero?
logan:si lo tengo-dijo mientras sakaba su celular,se lo kite de las manos,pase el numero de kendall a mi celular ,le envie un mensaje ke decia:
"la casa d ____ esta en la calle _____(inventen una)231,anda a estar con ella,seguramente te kiere ver"
Despues de enviarle el mensaje,justamente vinieron los chicos con jaz y sol
jaz:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Images2wee


sol:I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 17610464


y yo:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Images1rr


la pasamos re bien,ojala ke kendall y ___ esten haciendo lo mismo.¿no?

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 05 Mar 2012, 5:29 pm

Si ojala se esten divirtiendo... :roll: no? Noooo!!
Porque me haces esto Na!!! porqueee!!!
Re y Logan super felices, al igual que Jaz y Carlitos Y James Y yo...
Pero todo esta en el piso con Kendall y _____... :(

Ok plis ya quiero saber que pasa....
no puedo esperar para saber que pasara entre esa hermosa pareja que se niega a estar juntos despues de una año!!!
plis sabes que AMO tu nove.....

y por eso debes SEGUIRLA!!!
cuando puedas....
Y espero te haya ido muy bien en tu primer dia de clases mi querida Na!!!
cuidate mucho, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Lun 05 Mar 2012, 5:54 pm

¡!¡!Si¡!!¡ Kendall Y _____ La Estan Pasando Tan Bien :roll: .....
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 05 Mar 2012, 6:38 pm

jaja,solecito ya la sigo,no te pongas asi,mi primer dia de clases,JA!(RISA D KENDALL)fui y me dijeron ke por falta de maestros no tenia clases hasta el jueves,reaccione de una manera re triste:
yo:SI!VAMOS TODAVIA!
Fui a mi casa re contenta,pensando ke tenia libertad hasta el jueves,llegue a casa,me cambie,y me meti al foro,y por cierto lulu,tu sarcasmo me mata,jajaja
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Lun 05 Mar 2012, 7:19 pm

¡!¡!Si¡!¡! !¡!¡El Sarcasmo Domina El Mundo¡!¡!


I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Images2xjl


(Gatito Drogadicto Llamado Sarcasmo)

-¡!¡!Sarcaso¡!¡! Ya Te Dije 30 Veces Q´ NO TE METAS EN MIS COMENTS ¡!¡!Maldito Gato, Comilon, Alcahuete, Y Chino Cochino¡!¡!-
-¡!¡!Luchi, Na¡!¡! ¿?¿Quieren Porro¿?¿- Dijo Nuevamente Drogado El Gato Sarcasmo Chino Cochino Alcahuete
-¡!¡!No¡!¡!- Gritamos A La Vez
-Y, ¿?¿A Dinde Vamos A Ir Esta Noche¿?¿- Pregunto El Gato Chino Cochino (O Sarcasmo, Como Quieran)
-¡!¡!Ya Largate Gato Inmundo¡!¡!- Gritaste Con Desesperacion.
-¿?¿Quieren Porror¿?¿- Volvio A Preguntar.
-¡!¡!Q´ Te Largues¡!¡!- Le Dije Con Vos Endemoniada Sacando Un Arma De Mi Bolsillo.

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Images1mx

-No, No Me Ire Hasta Q´ Na Suba Cap- dijo Firme Aun Con Las Manos Arriba.


Bien Na, Si No Subes Cap Matare A Chino Cochino. Te Dare 24 Horas Paa Q´ Subas Cap.
Tu Sabras Na, Tu Sabras....

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 05 Mar 2012, 7:34 pm

jaja,ahora si subire cap aunke la vida me cuesta,NO SARCASMO CON ESA ARMA NO:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Images3lt

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Lun 05 Mar 2012, 7:37 pm

¡!¡!Sarcasmo¡!¡! GATO ALCAHUETE TE DARE UN PORRO, PERO FAVOR NO MATES A NA ¡!¡!NO LA MATES¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 05 Mar 2012, 7:56 pm

CAP33:ke?cartas?ke cartas?
NARRA ____:
Me desperte como a las 2 de la tarde,bien tarde me despierto,y sigo teniendo sueño!y la razon es kendall,por ke eno me lo saco d la cabeza,una parte de mi esta enojada,pero la otra esta mas feliz ke nunca de ke el vuelva,pero no se si perdonarlo despues de todo esto.
Me cambie asi:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Images4ac


Y me iba a la casa de sol,necesitaba estar con alguien,pero para mi mala suerte me encontre con alguien en el camino.
kendall:hola!
___:...........
kendall:____ hablame,tu silecio me mata,no kiero ke estes enojada conmigo,despues de todo lo ke hice por vos.
____:ke hiciste por mi?eh?nada,solo creas dolor.
kendall:ke no recibiste nada?
_____:recibir ke?de ke hablas?
kendall:todo el año no te pude sacar de mi cabeza _____,estaba totalmente debastado,desde ke te fuiste no era el mismo,intente ir al aeropuerto para despedirme,pero surgieron inconvenientes gracias al maldito transporte,y todo este año lo unico ke pude hacer para comunicarme con vos fueron.......
_____:ke kendall?ke fueron?habla!!
kendall:cartas....todo este año te envie cartas,te escribi 365 cartas cada dia del año,no tenia tu numero,no tenia tu correo electronico,nada!ni sikiera tu direccion,pero segun las personas d la oficnina de correo te conocian.
____:si los conosco,desde pekeña,les dije ke si kerian visitarme algun dia les dejaba mi direccion,tengo su numero de telefono y todo y........ke?cartas?
kendall:si,cartas,no keria perder el contacto con vos,yo te amo,mas ke a nada en este mundo.
_____:awww kendall-dicho esto le di un calido abrazo de oso,pero me separe rapido y le pregunte-
_____:espera.....si vos me enviaste cartas,¿donde estan?
kendall:no se,deberian estar con vos.
¿ke paso con las cartas?¿los gatos tambien vuelan?¿cuando dejare de hacer preguntas tontas?¿por ke hablo con un tono de voz raro?¿no te dolerian las manos si escribis 365 cartas como kendall hizo?¿JAJA?¿ 🐷 ?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 05 Mar 2012, 8:01 pm

NO TE PREOCUPES LULU,YO TENGO A MI GATO,SE LLAMA:PERRO!
YO:ATACALO MUCHACHO!
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 92373790


YO:TU PUEDES MUCHACHO METE ESE SABLE DE LUZ AZUL EN SU *******,OH YEAH BABY!
DORMIRA BIEN ESTA NOCHE:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Images1ibf

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 05 Mar 2012, 8:23 pm

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Mar 06 Mar 2012, 2:44 pm

JAJAJAJA, ¿?¿Asi Q´ Te Compraste Un Gato Llamado Perro¿?¿ Espera Un Minuto.... ¡!¡!Tu Gato Se Llama Igual Q´ El Hermano De Chino Cochino¡!¡! ¿?¿Seran Hermanos¿?¿ Chino Cochino Is An Epic Win Women...
Ayyy Na, Q´ Buen Cap.... ¿?¿Kendall Envio Cartas TODOS LOS DIAS DEL AÑO¿?¿ Q´ Loco.... Bueno, Todo Por Amor, ¿?¿No Es Asi¿?¿
Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 06 Mar 2012, 5:59 pm

NAAA!!! Te diree 2 secretoos....
1-AMO a Logan y a Kendall(y un pocoo MUUUY pocoo a Cody Simpson) Se nota muchoo?
2- ADOROOO a loos gatoos!!! Y ah loos caballos:::
3-Estee secretoo no see si tee loo puedaa contaar... Buenoo te loo contaree, peroo no le digaas a nadiee, eh!!! AMEEEE ESOOOS CAAAPS COON LOCUURAA!!! Awww Logan me fuee a viisiitaar y lee dii uun suupeer besoo! Y despuuees llegaroon laas chicaaas! Y PORFIN, PORFIN sabremoos q pasoo coon esaas MALDIITAAS caartaas q NUNCAA llegaroon!
Eh no escuelaa!!! Q bello, q bonito, q padre, q... ya no see q maas... Yo en escuelaa DESDEE ENEROO y tu coon maas vacacioonees.... Ok no...
Buenooo ya sabees S.I.G.U.E.L.A...!!! PLIIS!!! POORFAVOOR!!! TEE LOO RUEGOOO!!!
Buenoo ya tee dejoo, cuiidatee y uun besiitoo...[/blur]
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 19 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.