O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hope you find it(BTR Y ______)

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 17 Mar 2012, 6:53 pm

csi la seguire,no t preocupes,y no te iba a pegar.........te iba a ahoracar. :o
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 17 Mar 2012, 7:01 pm

Me iba a ahorcar!!! :sad:
uhhh que miedo Jaz!! haha ok no
esperare ansiosa a qu ela sigas
cuidate

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 17 Mar 2012, 7:03 pm

si pero primero,ya ke no subi nada de "YOU´RE HOPELESS",voy a subir ahi un cap primero,despues este,y despues no idea
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Mar 20 Mar 2012, 5:26 pm

Na, hace cuanto que ya no paso por aqui u.u
lo lamento
lo lamento
lo lamento
pero ya vineeee yeeee hagamos una fiesta salvaje okno
perooo yeeee ya llegue! xD
Nayla cuando puedas la sigues y... amm quiero decirte algo por MP
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 20 Mar 2012, 6:39 pm

LiindaNa ♥ ¡Tienes Que seguirla Por obligacion! Bueno..... ¡Solo No nos Abandones Na! Amo Tu nove ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 24 Mar 2012, 12:25 pm

CAP37:RYAN SECRETS!
NARRA ____:
Llame a Jenny para ke mandara a limo a casa,cuando llego,nos fuimos con las chicas directo a los estudios de “American Idol”
En la limo:
Sol:AY!dios!la emoción corre por mis venas
Re:a ti por tus venas,y yo,MI SEGUNDO NOMBRE ES EMOCION!!bueno en realidad no.
____:dios mio!estoy tan nerviosa,nos vera el mundo entero,esperen!si nos ve el mundo entero,significa ke también jenna……..se va a morir de envidia!
Jaz:cálmense!,por favor,parecen ke van a explotar en pedacitos asi!
Sol:ta bien jaz,pero no podemos evitarlo!no estas emocionada?
Jaz:no
Re:no?
Jaz:si
____:si?
Jaz:no!
Sol:si!
Jaz:no!kiero decir si!digo no!ahhahahaha,ke frustración,el tema es este,no estoy emocionada
____:ni nerviosa?
Jaz:por ke debería estarlo?
Re:CHICAS!!YA LLEGAMOS!-abrio la puerta de la limo mi keridisima amiga re vajamos de la limo,y fuimos caminando……ta bien…..caminando rápidamente,tan rápido ke parecíamos flash.
Cuando nos cansamos paramos un segundo a respirar,pero alguien nos interrumpió
Xxxx:hola chicas!bienvenidas al estudio de “American Idol”.
Sol:ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta-a Sol le empezaron a temblar las piernas,y balbuceaba como tonta(escribiendo “ta” me hace recordar al profesor jirafales del chavoXD)
Jaz:Sol deja de balbucear calmate solo es-Re la interrumpe
Re:RYAN SECRETS!-re se balanceo a un costado,la agarre y note ke se desmayo…….otra vez.
____:Re,Re,REEEEE!!!-le dije dándole una pekeña cachetada
Re:AHHAHAHA!!!!!!!!!POR KE HICISTE ESO????!!!!
____:POR KE TE DESMAYASTE!
Ryan:bueno chicas,si ya terminaron su pelea,las llevare a sus camerinos
Todas:ok
Nos llevo,y cada una tenia su camerino,enormes y limpitos,paso como………..30 minutos,y fuimos detrás del ecenario,la primera en cantar era sol.
Ryan:esperen!ustedes son latinas no?
Jaz:si,por ke lo preguntas?
Ryan:por ke nunca las he escuchado cantar una canción en español,ke tal si en vez de cantar sus canciones ya preparadas no cantan una en español.
____:no es mala idea…..SOL!vos primero
Sol:see,see(esea si,pero sin ganas por eso es seeXD),ya se
Sol salió,y estaban todas las luces apagadas,y cuando comenzó a cantar se encendio una luz celeste,Sol canto esta canción:

les pondria mas pero no tengo tiempo
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 24 Mar 2012, 1:08 pm

Na!!! AME EL CAP!!!
De nuevo genial!!!
Dios obvio me pondria histerica...haha me encanto
yo tambien me imagine lo de ta,ta,ta...haha
No sabes como extrañe tus caps!
Y a ti tambien!
y se que estas muy ocupada ahora!!
porqueee!!! ¬¬ hehe ok no...
pero bueno creo que solo podre conectarme los fines de semana
y si hago mucho esfuerzo!
tal vez otros dias de la semana!
pero en fin mi querida Na
SIGUELA cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos.....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 24 Mar 2012, 1:43 pm

¡ Extrañaba Reirme con tus caps ! Robare tu sentido del Humor Buajajajajajaj OkeyNo ¡A ti te queda mejor xD ! Extrañe a Na :3 (xD Suena a Nati Pero sin el Ti ) Casi Tocaya xD Mucha emocion ¡Si Porqueeee! Tu tan comica como Siempre I ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Lun 26 Mar 2012, 4:38 pm

jajajaj como el profesor Jirafales!! xD
Na, subiste un capi yeeee!!!
siguela pronto
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 26 Mar 2012, 4:46 pm

Nayla! Me debees unaa MUUUY GRAANDEE EXPLICACIOON NIÑITAA!! Comoo quee tee desaparecees 5 diaas[los conte, eh!] y no llamas, no tee comunicaas, no NADA! Y nostraas aquii muriendonoos siin saber dee tii! NO TIENEES DERECHOOO! Jaja! Actuee comoo unaa mamaa muuuy desesperadaa! JEJE! Obvioo era bromaaa, pasatee cuandoo puedaas,, peroo sii see notoo LUEGO LUEGOO tu ausencia en el foroo! Jaja! Esoo dee quee no rieraa, ni Sol, ni Lu, ni yo fue algo gravee pero yaa estamos BieenJ! Sabees quee te supeer adoro! Te tengoo quee contaar demaciadaas cosaas[esq erees mi mejor amigaa en el foro;)!]

AME LOOS CAAPS COON TODOO!! Quee hermosuuraa dee caaps! Quee belllos! Jaja! Pobree Sol! Jaz casi la mataa! Y yo q casii mee desmayoo.....OTRAVEEZ!:)! Y dee echoo mi seguuundoo nombree si ees EMOCIOON! Ok no... Ay Na! Tu tambn ereees unaa MUUY queridaa amigaa paraa Mi:)! Cuiidatee! Y pss ya no tee desapareescaas asii niñitaa! Jaja! Ok no…


Atte: ReJ!














I’m a RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA, they are MY WHOLE WORLD and MY INSPIRATION…. I LOVE THEM and I’m COMPLETELY PROUD of what they are and do…… RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA… FOREVER!







I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 One_direction_gif_3_by_thewaytodream-d4owa6b
Hola Invitado ! Me llamo Re:)! Eres Rusher? Te gustariaa pasaartee poor Miis Novees! ? Ahi tee espero!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 26 Mar 2012, 5:23 pm

lo se,no kiero desaparecerme,no sabes cuanto duele re no hablar con ustedes,casi me pongo a llorar,fueron los 5 dias mas tristes de mi vida,pondre cap,kise poner toda la tarde pero solo me interrumpen
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 26 Mar 2012, 6:03 pm

CAP38:luces de pedo!
Narra ____:
Sol salió,y estaban todas las luces apagadas,y cuando comenzó a cantar se encendio una luz celeste,Sol canto esta canción:

Cuando termino,miles de personas empezaron a gritar y aplaudir.
cuando hubo silencio:
personaobsecionada:SOS LA MEJOR SOL!
SOL:okey?
Vino con nosotras(acuerdense,estaban detras del ecenario)y nos abrazo fuerte,con una sonrisa mas grande ke mi abuela(WTF?).La siguiente fue Re,se fue con respiracion agitad,un homo slio(vieron eso humos ke ponen,bueno eso)muchas luces se reflejaron en ella(son un pikete esa mierda no?XD),las luces solo hacian brillar sus hermosos ojos azul verdoso(no?)y canto esta cancion:

Gente:siiiiii!!!SIII!!! :cheers:
cuando hubo silencio:
PersonaBuenaOnda:wuuuu!-decia moviendo la mitad de su brazo en circulos(osea desde el codo)
Cuando volvio,empezo a saltar como loka,pero luego se percato de ke tenia takos,le tokaba a jaz:
jaz:no kiero ir!!
re:pero tienes-dijo empujandola
jaz:NOOOO!!-Dijo empujando para el lado contrario
____:siiiiiii!!!-dije tambien empujandola
jaz:basta!!!
sol:nooooo!-dijo tambien empujandola-
Como las tres estabamos empujandola,termino en el ecenario,tambaleada pero en el ecenario,respiro ondo,las luces se apagaron,y una luz de pedo color azul se encendio,y canto:

personas:YOU ROCK JAZ!!siii!!ehhhhhh!!!!oaoaoaoa!!!
cuando hubo silencio:
personaloka:OH YEAH!(XD)
volvio con una mirada mala,pero sonreia,solo significaba una cosa.
Mi turno,era mi turno,nerviosa?CLARO!como no estarlo?¿emocionada?mucho,en mi estomago se mezclaban muchas sensaciones,en ellas tal vez vomito(PD:XD)
Sali,tosas las luces apagadas estaban,comenze a cantar y una luz violeta se reflejo en mi,y cante esta cancion:

gente:(aplausos)
cuando hubo silencio:
niñode5años:HOLA-dijo el niñito moviendo su brazo-
____:hola!-dije riendome
Volvi con las chicas y nos dimos un abrazo grupal,SI KE FUE UNA GRAN NOCHE!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Lun 26 Mar 2012, 6:36 pm

¡!¡!Hola NA¡!¡! Bueno, Primero Y Principal, Venia Para Decirte Q´ El Cap ME ENCANTO MHPS.... ¡!¡!OMG, Conocieroon A Ryan¡!¡! Q´ GENIAS CHICAS JEEJEE. Asi Q´ Estan En American Idol Para Volverse La IDOLS De AMERICA ((JEEJEE, ¿?¿Entienden¿?¿ AMERICAN- IDOL Y Usted Se Vuelven IDOLS.... Bueno, En Realidad No Dan Gracia Pero.... ¡!¡!RIANSE IGUAL¡!¡!))

Bueno, Segunda Cosa Por La Q´ Comentaba.... ¡!¡!NA, Te Juro Q´ Me Re Asuste¡!¡! Es Q´ Yo Estoy Acostumbrada A Leer Un Coment Tuyo Al Dia, En Cualquier Nove.... Y En Cinco Dias No Vi Ningun Cooment Y Me Re Asuste!¡!¡ Te Iba A Mandar Un MP Cuando Me Di Cuenta Q´ Te Conectaste.... ¡!¡!Re Feliz Me Pusiste¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 26 Mar 2012, 6:59 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¡!¡!Hola NA¡!¡! Bueno, Primero Y Principal, Venia Para Decirte Q´ El Cap ME ENCANTO MHPS.... ¡!¡!OMG, Conocieroon A Ryan¡!¡! Q´ GENIAS CHICAS JEEJEE. Asi Q´ Estan En American Idol Para Volverse La IDOLS De AMERICA ((JEEJEE, ¿?¿Entienden¿?¿ AMERICAN- IDOL Y Usted Se Vuelven IDOLS.... Bueno, En Realidad No Dan Gracia Pero.... ¡!¡!RIANSE IGUAL¡!¡!))

Bueno, Segunda Cosa Por La Q´ Comentaba.... ¡!¡!NA, Te Juro Q´ Me Re Asuste¡!¡! Es Q´ Yo Estoy Acostumbrada A Leer Un Coment Tuyo Al Dia, En Cualquier Nove.... Y En Cinco Dias No Vi Ningun Cooment Y Me Re Asuste!¡!¡ Te Iba A Mandar Un MP Cuando Me Di Cuenta Q´ Te Conectaste.... ¡!¡!Re Feliz Me Pusiste¡!¡!
uhhhh,no em hubiese conectado,jaja,me hace bien saber ke alguien me extraña,y me hace mejor saber ke es mi hermana mayor.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Miér 28 Mar 2012, 6:15 pm



¡!¡!Siguela NA¡!¡!

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 24 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.