O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hope you find it(BTR Y ______)

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 13 Feb 2012, 12:25 pm

CAP21:"LA LIMOSINA Y EL PACMAN"
NARRA _____:
Cuando llegamos,con Jennifer nos fuimos al hotel,nos fuimos en una limosina,era bien larga y adentro era genial:I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 88426734
y por dentro:I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Images1xb



_____:WOWOWOW!!
Jen(jennifer):si es genial,dice lo mismo cuando la vi por primera ves.
_____:esta muy hermo......NO PUEDE SER HAY UNA MAKINA CON EL JUEGO DE PACMAN!!:I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Images2hn
Me puse a jugar al pacman,mientras Jenn lei revistas,estaba emocionadamente triste,estaba muy entuciasmada por estar en L.A pero,estrañaba a kendall,aunke sea el primer dia,bueno,no me voy a concentrar en eso hoy,tengo ke escribir y grabar muchas canciones para mI primer CD.
Jennifer:llegamos
______:Jen,esto no me parece un hotel....
Jen:claro ke no es un hotel,es tu nueva casa.
_____:casa?
Pasaron diez segudos hasta ke reaccione.
_____:TENGO UNA CASA!!!!!HURRA!!!UNA CASA!UNA CASA!UNA CASA!:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Descargara


Jen:si es tu casa,toma las llaves.
Jen me las tiro,yo las agarre,ella dejo mis maletas y se fue con el amor de mi vida..........ESA LIMOSINA!!


Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Lun 13 Feb 2012, 7:47 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 13 Feb 2012, 3:12 pm

Na! Sabees q estooy HAARTAA a pareescoo unaa Malaa leectoraa.... COMEENTOO Y COOMEENTOO Y SIGUOO COOMEENTAANDOO... y cuuandoo veeo ya tiienees MUCHIISIISIIMOOS CAAPS y comoo 3 PAGIINAAS MAAS...! Asii quee.. NOO PUUEDEES SUUBIIR CAAP hasta quee comeentee y cuuandoo comeentee suubiiraas MARATOON! Ok no...
Encerioo PEERDOONAMEE MII NA... ESQQ LA UULTIIMA VEEZ QUE COOMEENTEE FUUE COMOO EEN LA PAGIINA 10 y ESTAAS EEN LAA 13!!! Me esfuerzo een comentaar peroo tuu novee avaanzaa RAPIIDIISIMOO!! Esq ees taan GENIIAAL:)!
Bnoo AMEE OMOO UNAA VACAA(jaja XD) ESEE CAAP!! Awww la Rayizz se fuee y Keendall no llegó:(... Buenoo se veeraan proontoo... En la NUUEVAA SUUPEER CASOOTAA DE LA RAYIIZ!, Dilee quee PLIIS me iinvitee.. Ok noo..
Cuiidatee y S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥️.. Enceriio te adoroo:D!
Atte:Re:)´♥️!!!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Lun 13 Feb 2012, 4:02 pm

Na, es cierto parecemos malas lectoras, subes capis muuy rapido.

PD: al decir esto no me refiero a que no subas mas capis... al contrario sube masss :D
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Lun 13 Feb 2012, 4:03 pm

Por cierto se me hico divertidisimo lo de Kendall, pobrecito toodo lo que paso, pero igual no llego
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 13 Feb 2012, 5:02 pm

si pobre kendall,re y iza,no se culpen,me hacen sentir mal,no son malas lectoras,si sol,lu,iza,vale y re son las ke mas comentan,yo soy la ke sube muchos caps por aburrimiento,jaja,okno,no se culpen ustedes son GENIALES!!!ahora la sigo,ademas cuando comentan mucho,yo me siento una mala escritora,asi ke estamos en la misma.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Lun 13 Feb 2012, 7:00 pm

jajaja Graciias Na... bueno aun asi yo si tuviera una nove, nose si podria subir capis cuando me aburro. Porque necesito mucha inspiracion. Aunque a otras como tu, se les hace facil? escribir mega super capis
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Lun 13 Feb 2012, 7:29 pm

¡!¡!Yeah¡!¡!
Yo Comento Mucho
¡!¡!O Si¡!¡!
JEEJEE
Na Las Chicas Tienen Razón ¡!¡!Subis Caps Muy Seguido¡!¡! ¿?¿Como Haces¿?¿ Yo La Verdad No Entiendo Como Haces, Por Q´ Yo Me Tardo Muchísimos Días En Subir Caps, Y Tu En Dos Días Subes Cinco(?
Kissis


calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 13 Feb 2012, 7:36 pm

SUBI 5?Es un dato ke no sabia,la verdad.
Y si vos comentas mucho,y como hago??
Mi papa siempre trabaja y mi mama tambien,asi ke estoy solita en mi pieza en la compu,aprovecho ese tiempo para estar aka.
Ahora subo otro cap,y perdon por subir tan seguido.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Lun 13 Feb 2012, 7:38 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:SUBI 5?Es un dato ke no sabia,la verdad.
Y si vos comentas mucho,y como hago??
Mi papa siempre trabaja y mi mama tambien,asi ke estoy solita en mi pieza en la compu,aprovecho ese tiempo para estar aka.
Ahora subo otro cap,y perdon por subir tan seguido.

No Pidas Perdon Tontita, Es Lo Mejor Q´ Subas Tan Seguido.....
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 13 Feb 2012, 7:45 pm

jajaja,bue,ahorita subo un cap,soy una tontuela.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Lun 13 Feb 2012, 8:04 pm

No Te Preocupes Na.....¡!¡!Te Esperare¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 13 Feb 2012, 8:19 pm

Me encanto mi casa!!!jajajaj
Y la limo es genial
Jaja me encanta que subas caps...siempre entro,y hay capis y eso me encanta porque sino debes esperar mucho....y no da..
Eres una estupenda escritora..no pienses asi...
Siguela en cuanto puedas..
Te cuidas :D
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 13 Feb 2012, 9:05 pm

perdon por estar tardando cuando les digo ke voy a subir cap,pero es ke tube ke bañarme,pelear con mi mama,y buscar mas imagenes para el cap.
ahora en un ratito les subo el cap.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 13 Feb 2012, 9:49 pm

chicas estoy re pero re enojada,casi me pongo a llorar de la rabia,se apago la compu de pronto,y me borro el larguisimo cap ke tenia,era larguisimo de encerio,habia puesto tanto en ese cap,DIOS!!!!!!!!!!!!!!POR KE A MI!!!!!!!tratare de hacerlo de vuelta pero era tan largo ke me kiero matar y no va a ser lo mismo ke la primera vez,estaba re inzpirada encima.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 13 Feb 2012, 10:48 pm

CAP22:"POBRE LOGAN"
Entre a mi casa y era asi:
living:I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 29432728


la cocina:I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Images1oow


mi cuarto:I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Images2nge


Desempake y me fui a dormir:I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Images3stf


Al otro dia me desperte a las 9:30,tenia ke estar en el estudio a las 10:00,asi ke me apure,me cepille los dientes,desayune y me vesti:I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Images4lg


Y me fui al estudio
EN JENNIFER RECORDS
Me encontre con jenn,me envio a la cabina para cantar mi primera cancion,la lei y era perfecta,era hermosa,era,era......yo

.
termine de cantarla,y se me salieron un par de lagrimas,me las seke rapido y parece ke jenn no lo noto,extrañaba a kendall,no me envio ningun mensaje,estaba preocupada.
jenn:exelente ____!la primera cancion fui grandiosa
_____: :)
DEL OTRO LADO:
NARRA CARLOS:
Kendall estaba muy deprimido por ke ____ se fue,mientras yo estaba con Jaz tomando un heladito,ella es tan linda,graciosa y un tanto intimidante.ELLA ESTABA ASI:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 91459895


NARRA JAZ:
carlos me miraba con de navo,decidi romper el silencio..
Jaz:por ke tenes esa cara?
carlos:es la unica ke tengo
Jaz:no hablo de tu cara,hablo d tu exprecion de navo esa ke tenes,ke estas pensando.
carlos:nada,nada
jaz:como ke nada nada,es algo algo,no le tenes confianza a tu novia?
carlos:novia?espera...¿lo aceptaste?
jaz:si,y?tenes algun problema,por ke o si no me retracto!
carlos:no,no,no,no,no señorita sos mi novia y punto.
jaz:ok,ahora solo besame y callate.
carlos:mi gustar
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 1922094727 I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 1922094727 I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 1922094727 (ke besucones)
NARRA RE:
Este logan!me invito al cine a ver "Jennifer´s body",no se si el sabe ke no me da miedo las pelis de terror,compremos las entradas,todo estaba bien hasta ke empezo la pelicula....me vesti asi
:I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Images1xk



logan:NOO :pale: !!NO CAIGAS EN LA TRAMPA!JENNIFER ES UN MOUSTRO!TE VA A MATAR!ANDATE DE AHI!(tirando pochoclos a la pantalla)
re:estan bien logan?estas mas palido ke nunca,y ainke le digas ke se vaya al chico jennifer lo va a comer!
logan:si,claro,como no estarlo y.....OH POR DIOS!LE COMIO PARTE DE LA PANZA! :pale:
RE:Tenes un problema,ke tal si te agarran pesadillas a la noche!
logan:eso no pasa 2 veces re....
flashback
mañana les pongo mas,me tengo ke dormir,comenten mucho
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 13 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.