O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
*Miis Noves * - #Reginaland(: EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
*Miis Noves * - #Reginaland(: EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
*Miis Noves * - #Reginaland(: EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
*Miis Noves * - #Reginaland(: EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
*Miis Noves * - #Reginaland(: EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*Miis Noves * - #Reginaland(: EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*Miis Noves * - #Reginaland(: EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*Miis Noves * - #Reginaland(: EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*Miis Noves * - #Reginaland(: EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Reginaland(:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Miis Noves * - #Reginaland(: Empty #Reginaland(:

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 21 Mar 2012, 6:09 pm






I'm
On top of the world

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hello(: Mi nombre es Regina Sound, pero me gusta que me digan Re. Soy mexicana, y amo leer y escribir.
Este tema estaba -bueno esta- creado, para que me organizará con mis novelas que hace tiempo llegaron a ser muchas... Ahora solo tengo 1, pero tengo 2 que escribiré con amigas que ya están en el horno y tengo muchas muchas ideas...
Pueden leer las sinopsis de mis novelas y también de las que próximamente subire abajo y también pueden veer las novelas o temas que realmente recomiendo, cualquier cosa que me quieran decir NO COMENTEN, un mp pliiis(:



Última edición por #Mrs.Mars el Lun 07 Ene 2013, 12:06 am, editado 25 veces
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

*Miis Noves * - #Reginaland(: Empty Re: #Reginaland(:

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 21 Mar 2012, 6:43 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zayn Malik | Romántica & Erótica |[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Adaptada | Original by: E.L. James

Cuando la estudiante de Literatura ______ ______ recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Zayn Malik, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente _______ intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, _______ se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Malik, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...



Libros Originales:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

______________________________________________________________________________________




Perfect

Ed Sheeran | Romántica | PRÓXIMAMENTE | Original


Ed Sheeran.

Esas dos palabras le provocaban nauseas a ______ y el dueño del nombre, le causaba pesadillas.
_______ no era la típica chica que se enamoraba al primero que le hiciera ojitos, el que le escribiera una canción o que le dijera alguna palabra cariñosa. Ella tenía una vida, perfecta según ella. El pilar de su vida perfecta, era el orden. Nada estaba fuera de lugar en la vida de ________. Era estricta, centrada, responsable y muy inteligente. Su vida estaba planeada paso a paso. Todo era perfecto, todo tenía orden.

Hasta que conoció a Ed. Un chico relajado, tranquilo, romántico, enamoradizo. El dejaba su vida al azar, vivía la vida día a día.

Cuando se conocieron, dos maneras de vivir completamente diferentes chocaron. _________ solamente al verlo lo odio por completo y desde entonces lo culpa por cada cosa que le pasa.

________ se concentra en odiarlo, competir contra el y no soportarlo. Por lo tanto, no se da cuenta de todo lo que pasa a su alrededor, no advierte que Ed empezó a sentir algo por ella… Y piensa hacer todo por conquistarla.




______________________________________________________________________________________



Girl on Fire

Louis Tomlinson | Romántica | PRÓXIMAMENTE | Original

Said that she would never leave me continued to torture me,
Telling me to come with her,
underneath my comforter, and she brought a gun with her,
pills and some rum with her,
tip me on the balcony, telling me to jump with her...[...]

She's just a girl and she's on fire,
hotter than a fantasy, lonely like a highway,
She's living in a world and it's on fire,
feeling the catastrophe but she know she can fly away...[...]..
Ana era rica, y tenía todo lo material que quisiera... ¿pero para que le servía?
Su madre la presiono tanto para ser mejor, para ser más como ella quería... Y ella ya no podía.
Ana decidió huir con el dinero que su padre le había heredado, y así ella sola se aventuro a las calles.
Entre fiesta y fiesta, Ana encontró algo que la calmó, algo que la relajo... Las drogas.

Ella vivía feliz; con drogas, alcohol y sexo. Tenía una vida relajada y todo el dinero que quisiera para pasarla bien.
Pero un día la policía la atrapa y las cosas se complican, pues consumir drogas es ilegal en Londres. Después de unos cuantos juicios deciden mandarla a un centro de rehabilitación; donde el doctor Tomlinson la ayuda para dejar su adicción.
¿Ana podrá dejar su adicción? Aun que, dicen que el mal puede contagiar al bien... ¿que pasará con el pobre de Louis, que pasará tanto tiempo cerca de Ana?
¿Que sucederá con estos dos completamente diferentes, que pasaran tanto tiempo juntos?


Última edición por #Mrs.Mars el Sáb 05 Ene 2013, 10:13 pm, editado 8 veces
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

*Miis Noves * - #Reginaland(: Empty Re: #Reginaland(:

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 26 Nov 2012, 5:03 pm



I've missed you...

Zayn Malik | Drama & Romance | PRÓXIMAMENTE | Original


Última edición por #Mrs.Mars el Vie 04 Ene 2013, 7:20 pm, editado 2 veces
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

*Miis Noves * - #Reginaland(: Empty Re: #Reginaland(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.