O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hope you find it(BTR Y ______)

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 05 Feb 2012, 10:33 pm

  Aww hermosaa Na,, como que temaa me llagaa? Oseaa que cancioon me gusta o q?(conteestandoo coment de mi novee,, esq no vooy a comeentaar paraa que llegen maas rapiidoo) Esq no entendii muuy bieen...
Cuaandoo comienzoo clasees... Uy hermosaa ya laas comeenzee... Eel cicloo escolaar loo comeenzee een Agosto 2011 y regresee dee laas vacaciionees eel 9 de Enero....
Ayy hermosaa no diigaas esoo... No tieneen porq burlarsee dee tii!! Esoo me pasabaa no eraa UUNAA VACAA... Peroo tampocoo eraa suupeer flacaa... Y miis propiioos padrees se burlabaan de mii... Peroo conoocii a uun niñoo que juegaa tennis y noos volviimoos amigoos... Mee ENAMOREE deel tenniis... Y luegoo conocii Equitacioon(montaar a caballo) y ahoraa graciiaas a mi mejoor amigoo que hacee unoos añoos se fuee a viiviir a Chile... Soooy supeer deportistaa... Y puees comoo quee bajee de pesoo y ya tuvee muchoos maas amiigoos.... Peroo buenoo tuu noo tienees quee cambiaar poor seer uun pokitoo maas relleniitaa!! No dejees que loos comeentariioos te moleesteen y yaa!! Te dejaraan een paaz!! Demuuestraa la GRANDIIOSAA Y SUUPEER SIMPATICAA E INCREIBLEE NA QUEE EREES!! Y vaas a veer comoo se vaan a quedaar calladoos despuees de quee conoscaan a la persoonaa a laa quee no see quiereen nii haceercaar poor seer difereentee!! Cuidatee muchoo y noo te preocuupees poor lo quee digaan... Tu sabees lo quee erees y noo impoortaa loo quee loos deemaaa piieensen!! Y recuerdaa SIIEMPREE TENDRAAS A UNAA GRAAN AMIGAA AQUII DETRAAS DE LA COMPUU A 9 HOORAAS DE TII... Y DII ALGUUN DIAA VIEENEES A MEXICOO BUSCAMEE:)!! Besoos,,
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 05 Feb 2012, 10:35 pm

  Aww hermosaa NTP aquii siempree me teendraas pidiendotee quee sigaas tuu novee y poniiendoo cualquiieer babosadaa...
Aquii apenaas sson laas 11:30! Duermee bieen y sueñaa coon BTR!! Besoos,,
Y S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 05 Feb 2012, 10:35 pm

y re me olvide de decirte,9 horas????cuando tengo ke viajar hasta el chaco(una provincia de argentina)aveces tardamos mas de nueve horas.
y no creo ke me conoscas a mi por ke vos debes conocer la parte linda de argentina,yo conosco la otra parte ke no es muy bonita,y es muy vacia.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 05 Feb 2012, 10:36 pm

graxias re,te adoro,creo ke me duelen los ojitos,mis papas no saben ke estoy aca asi ke voy a apagar esta makina antes ke me decubran.
besitos
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 11:10 am

Naylaaa.. oh Dios que mal...dita es Jenna!!!!!!!!!! es una arpia de lo peor. Como pudo escribir esa carta taaan horrible para Kendal

ahora que pensaraa de mi???????? ashhhhhhhh

seguro piensa que soy igual a ella

PD: Jenna enserio es tonta cierto?? segun como la describes es TONTA
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 11:21 am

BUAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR KE LLORO??
POR KE RE ME HIZO.......LLORAR!!!!!
DE ENCERIO ME EMOCIONO MUCHO,YO SE KE TENGO KE SER FUERTE CUANDO ME DICEN ALGO,YO NO LES AGO CASO,PERO EL ULTIMO DIA ME DOLIO MUCHO,CASI ME PONGO A LLORAR ENFRENTE DE MIS 11 COMPANEROS,PERO NO DIJERON NADA DE MI,ESO ES LO KE MAS ME DUELE,KE LE DICEN COSAS A LAS PERSONAS KE AMO.
Y CUANDO TE DIJE DE KE TEMA TE LLEGA,ME REFERI A CUAL,TE LLEGA AL ALMA,KE TE IDENTIFICA!CAPICHE?
IZA NO SI SERA TONTA,NUNCA LO PENSE,PARA MI ES SOLO LA MALA DE LA HISTORIA.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 11:22 am

AHORA LA SIGO!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 11:26 am

Naylaa por que ibas a llorar? yo una vez casi lo hice y yo tenia 38 compañeros... luego me dio verguenza y no lo hicee U.U

siguela pronto... pero ya me voy a ir a almorzarrr 🐷
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 06 Feb 2012, 11:27 am

  Si Na... 9 horas... Peroo een aviioon... Tu te vas een cochee o algoo asii y ees maas leentoo maas eel traficoo...
Yo te buscaree Na!!! Een cadaa esquiinaa dee Buenos Aires!!! Y tee encoontraree... Jaja ok noo.... Peroo estooy seguraa quee alguun diaa te conoceree....
Bnoo ojalaa hayaas dormiidoo bieen:)..... S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 11:47 am

ahora la sigo,pero estaba escribiendo el cap y cerre la pestaña rapidamente por ke vino mi hermana,y ella no tiene ke ver ke tengo una cuenta aca,y yo viajo en micro,yyy.....yo te puse un vestido azul por ke pense ke te iba a kedar bien,aunke no se como sos,mas o menos calcule ke vestido les iba a kedar bien a cada una.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 06 Feb 2012, 11:48 am

  Ay Na:(!! No te queriia haceer lloraar hermosaa! Aww hermosaa no llorees!! Tranquiilaa... No piiensees een esoo y a tuus compañeeroos noo loos dejees veertee lloraar,, quee veaan quee erees fuertee... No llorees pliis....
Y la veerdaad no see quee temaa me llegaa.... No see la veerdaad... No se quee temaa me ideentificaa... Por ejeemploo de cancionees escuchoo puraas alegrees... Como David Guetta,, BTR(obvio),, Taio Cruz,, Usher,, 1D,, Britney Spears,, Pitbull,, LMFAO,, Lady Gaga,, Katy Perry,, Rihanna,, Justin Bieber,, Ke$ha,, Joe Jonas, Black Eyed Peas,, Bruno Mars,, Cobra Starship,, Dev,, Nikki Minaj,, Florida y algo de Jessie J.... Peroo ningunoo tienee cancionees coon laas quee me indeentifiquee.... Pero de BTR AMOO Y ME SUUPEER FACIINAA... CADA VEEZ QUE LA ESCUCHOO ME INSPIIROO.. Ess la de Intermission y otraa quee me encantaa ees la de Cover Girl
Mmmm.... Escucharee cancionees de Demi Lovato..iguaal y me identifico coon algunaa...
Bno ya PLIIS no llorees ponte =D porq tiienees unaa GRAAN NOVEE Y AQUII UNAA GRAAN LECTORAA Y AMIIGA... Besoos y cuiidatee muchoo
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 06 Feb 2012, 11:54 am

  NTP hermosaa te esperareemoos.. Mi hermanaa tampocoo sabee que TENGOO y no tiene que SABEER quee TENGOO cuentaa acaa een eel foroo...
Calculaastee muuy bieen paraa loos veestidoos... LO AMEE y supongo quee mee quedaríaa bieen...
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 11:56 am

che Re tenemos mucho en comun yo amo intermission y cover girl son mis favoritas,me gusta tambien nicky minaj,jessie j,lmfaombritney spears,btr(siempre),rihanna,kesha,bruno mars y blak eyes peas.
ahora la sigo pero si una dia ven un cap con 2 palabras no se sorprendan,debe ser por ke alguien entro y me interrumpio con esto
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 06 Feb 2012, 11:58 am

Sorry mi queridisima Na....Es que voy asi apurada.....Estoy un poco estresada! Que digo un poco, mucho!
Pero bueno siempre tendre un poco de tiempo para pasarme por el foro y obvio leer tu hermosa nove.....Y comentar....

Acabo de leer el Gran Cap! Lo AME! Como es posible que Jenna hiciera eso.....La odio....Sabes que esa chica aunque posiblemente no exista....Etsara en mi lista de enemigas.....Am imaginarias(?....haha ok no......

Pero enserio me encanto! Y me encanta tu nove! Plis SIGUELA esperare ansiosa el cap!
Y la verdad no se muy bien por que lloraste....Pero enserio no debes preocparte....Jamas, escuchame jamas dejes que te venzan, y que te vean debil.....porque no lo eres....Eres una chica genial y grandiosa Na....enserio te adoro.....Y tienes que hacer lo posible por sentirte como realmente eres, fuerte! y valiente!......

Me encantaria quedarme y hablar y leer las noves, y escribir.....Pero no puedo....Mi tiempo es corto....Y lo que tengo que hacer Mucho!....Apenas hoy entre al cole y aun mas cosas que tengo que preparar....Cuidate mucho....bye debo irme.....



Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 12:38 pm

u.u no importa lo del capi, igual mi mama tampoco sabee del foro y por eso siempre tengo que estar viendo aver si se le ocurre entrar a mi habitacionn. Y Sol y Re tienen razon no debes dejar que te vean asi llorar, toda vulverable porque se pueden aprovechar de ti o burlarse peor, es mejor no hacerles caso y ya :D
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 6 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.