O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hope you find it(BTR Y ______)

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por $ M€LY $ Miér 29 Feb 2012, 8:58 am


Hola Na!!!!!!! estoy empezando a leer tu nove y lo q he leido m ha gustado muuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooo!!!!!
Aca tenes una nueva y fiel lectora!
SIGUELA NA!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 29 Feb 2012, 4:52 pm

Siigueela Prontiisiimos Tqqiiero ♥ & Amoo TU nove
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 29 Feb 2012, 7:02 pm

NAAA!!! CMO HAZ ESTADOO??? Esperoo q bieen! Extrañe tu nove... llore todas las nochees por ella... ok no... pero si la extrañee demaciadoo....

-Quieroo q sepaas q... TIENEES QUEE SEGUIIRLAA O TEE MATAAREE, IREE A ARGEENTINAA Y TE BUSCAREE Y TE ENCONTRAREE Y TEE MATAREE SI NO LLAA SIGUEES PROONTOO!! OK!?-lo dice con una voz de loca y hace una cara de psicopata, ok no.... Peroo PLIIS SIGUELAA PROONTOO!!!

Bnoo... te dejooo.... cuidatee...

Atte:Re:)
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 29 Feb 2012, 7:09 pm

jajajaja,me pongo re feliz con tus coments,dios re o sabes cuanto te extrañe,mucho,demacias,extrañar es una ppalabra chica para este caso,ahora la sigo,me haces poner contenta.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Miér 29 Feb 2012, 7:25 pm

NAYLA cuando la seguiraaas.... ya te extrabaaaa... tu y tus locuras xD
no mentiraaa te adoro Naylaaa!!!!
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 29 Feb 2012, 8:07 pm

ahora la sigo,me kede re colgada por la otra nove.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 29 Feb 2012, 9:04 pm

CAP29:"
NARRA ___:
Al otro dia,me desperte,estaba toda tapadita no tenia ganas de levantarme:

Me levante y me fui al baño(pero ___ no meo de parada)me labe la cara,los dientes,me cambie,y me fui a desayunar,sola.
Solo pensaba por mis adentros¿kendall me habra olvidado?¿o me seguira esperando?¿por ke no viene a verme?
Yo no lo podia llamar,antes de irme jenna me borro su numero,y kendall no tiene el mio.
Lo esxtrañaba tanto,ya habiam pasado 4 meses,2 meses con lo de las vacaciones ke le kedaban y 2 meses la gira por latinoamerica,pero pasaron 12 meses sin vernos¿donde esta?¿tendra otra novia?no kiero ni pensarlo.
Pero hoy era otro dia sin kendall,tengo ke ir al estudio y se estaba acercando navidad hoy es ya 14 de diciembre.
Me fui a Jennifer recods,donde jenny me tenia una cancion ya preparada,tenia gran sonido,y era muy copada(XD):

La ame x completo,en navidad mi albun ya saldria a la venta,YEII!!Como kisiera ver la cara de janna cuando sepa ke yo tenga una vida en sueños,pero eso no es el caso ahora.
Lo ke se es ke mi cd es asi:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 Descargabs

.
Despues de grabar unas 3 canciones mas,termine y me fui a casa.
Creo ke siempre me va a kedar la misma duda de ¿donde esta kendall?seguro ke ustedes deben pensar lo mismo
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 01 Mar 2012, 1:36 pm

Suuupeer Capp Na ♥ Meee Encantuu Mucho Mucho Mucho Muchooo ´¿You Super? Sii Lo eres Si lo eres xDD (Voz De ''Como cuando Hablas Con un bebe Apretandole los Cachetes xD) T'Qiiero
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Jue 01 Mar 2012, 1:47 pm

Na esa cancion me encanta!!!! creo que las canciones de Victoria son faciles de cantar, o al menos con mi voz taaan hermonsa xD me salen bien Very Happy silbar
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 02 Mar 2012, 1:45 pm


MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:awwww,re me volviste re contenta con tus coments
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 78643644


De encerio no se perke pero como aveces no podes comentar me alegra ke comentes de nuevo!
Y con lo ke les haces competencia es por ke te puse ke sos cantante,osea,TN,sol y vos son cantantes en esta historia,y por eso te puse ke hacen competencia.
Y claro ke me importa,si keres hablar de ello enviame un MP,si me keres contar no mas.
Mi Na! :D Aww encerioo te volvi coonteentaa coon miis comeents? Encerio?? Q HERMOSOO!! VOLVII A NAA CONTEENTAA:D! Si ya sabees, no siempree puedoo comeeentaar y me pierdoo de muchoo:(!
Ay mi Na, claro que te mandare un MP! Peroo ahoraa no, no tengoo muchoo tiempoo, de echoo ya casii me vooy.... Asii que luegoo coon muchoo guustoo platicamoos!

DIME DONDE CARAMBAS ESTA KENDALL?! EH?! Q SE OLVIDO DE Invitado!? O Q?! MALO KENDALL! MALO!:(!!

Pero estaba tan enamorado de Titi Re ILOVE LOGAN!!!! apoco ya la olvido?:(!!
Cuidatee y
SIGUELA...!! PLIIS...!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 02 Mar 2012, 2:06 pm

Na! Sorry de nuevo...Hace ya varios dias re abrieron el foro...Pero aun asi no habia podido entrar...
Pero bueno, lo importante esque ya estoy aqui y te extrañe Extrañe esta nove, Las extrañe a todas! Todas las hermosas noves! Y extrañe escribir y subir caps....
Bueno eso no lo extrañe tanto, porque ubieron dias en los que no estaba tan ocupada y les dedique a escribir caps....Asi que este fin de semana subire caps!!!

haha Pero volviendo al tema AME LOS DOS CAPS!!! El primero me encanto la parte del pastel!
haha fue tan gracioso solo me imagino haciendo tal cosa!
haha....
Y tanto tiempo sin ver a los chicos?
Y James....Ok plis Siguela...quiero saber que mas va a pasar!
Me encanta tu nove y debes SEGUIRLA!!!
sabes que cuando puedas...
cuidate mucho Na, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 02 Mar 2012, 2:32 pm

awww,chicas,me hacen sentir re bien,solo por eso la sigo,como las adoro mi solecito y re,ustedes casi no comentan por la maldita escuela,pero cuando lo hacen,me pongo re contenta,ES MI DEBER SEGUIR LA NOVE!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 02 Mar 2012, 4:33 pm

CAP30:PANKEKES?Y,MAÑANA?
NARRA_____:
Hoy era un dia nuevo,y hoy se cumpliria un año nuevo,HURRA 2012!!,Me levante me cepille y me lave la cara,me cambie asi:I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 39385983


y baje a desayunar,iba a tomar un juguito con un pan pero tocaron mi puerta,fui a abrir,y ke sorpresa,me encontre a las personas ke jamas veo:
Sol:HO-LA!
re:somos nosotras??
____:ay no me di cuenta,jaja,pasen.
Ellas entraron.
____:y ke vinieron a hacer?
jaz:vinimos a desayunar con nuestra mejor amiga,asi...PANKEKES!!!
RE:y la tiene con los pankekes!
sol:solo hagamoslo,tengo hambre.
Fuimos a la cocina y estabamos sacando todas las cosas para hecer pankekes,Re empezo a tararear.
Jaz:yo conosco esa cancion.
Y empezo a cantarla,sol la siguio,luego re,y me termine conenciendo,agarramos las cucharas como si fueran microfonos,esta jaz si ke tenia linda voz.

Apenas terminamos de cantar,re nos hablo.
re:tengo hambre saben?
___:concuerdo.
Hicimos los pankekes,y comimos hasta las migas,empezamos a charlas despues.
____:no extrañan a los chicos,chicas?
re:logan me llama todos los dias,como extrañarlo si siempre me esta llamando.
sol:con james siempre nos mandamos mensajes a cada rato
jaz:y con carlitos a veces hacemos las 2 cosas al mismo tiempo
____:TODAS PUEDEN HABLAR CON SUS NOVIOS MENOS YO!
jaz:calmate ____?segun ellos estaran aka mañana,dicen ke no vinieron tan rapido por ke se kedaron como semanas en los hoteles encerrados por las fans ke no los dejaban salir.
____:MAÑANA!?
re:si eso dijo,o no tenes limpias las orejas ke preguntas?
_____:las tengo limpiezitas,pero digo mañana?por ke me tomo de sorpresa la noticia,ademas,seguro kendall me olvido,las relaciones a larga distancia nunca funcionan...
sol:pero....y todas las llamadas y mensajes ke te mando?
___:no me mando nada
re:dimelo amiga te olvido
-Pude ver a re ke susurro algo pero no escuche ke
___:ke?
Jaz le tapo la boca a re,y dijo:
jaz:nada,ella dijo ke no cree ke kendall se haya olvidado de voz,sos todo para el-(susurrando)espero-
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 02 Mar 2012, 7:59 pm

NA!!! Nuevamente AME EL CAP!!!!
Regresan mañana!!! Mañana veremos de neuvo a los chicos!!
haha me encanta!
plis ya quiero saber que mas pasa! como sera el reencuentro!!!
plis sigue....y enserio te hacen feliz mis coments...haha me alegra...y lo se no comento muy seguido...Pero lo hago
y cuando puedo te dejo unos bien largotes! haha ok
sigue plis....cuidate mucho mi querida na! y aqui estare todo el fin de semana!
bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 02 Mar 2012, 9:52 pm

CAP30:"no puede ser,simplemente eso"
NARRA ____:
Mas tarde se fueron las chicas,me kede solita en año nuevo,ellas tenian su familia,tenian ke ir a verla,asi ke me fui a ver la tele,justamente estaba dando btr,el cap ke kendall y yo rompen,me hice pochiclos(o palomitas,como sea)y comia mientras lo veia al cap,estaban cantando la cancion worldwide.
____:no le creas jo,el no te va a esperar :evil: -habia tomado un puñado de pochoclos el cual se desintegro por ke los aprete muy fuerte con mi mano por el enojo-
Cuando me di cuenta eran las 23:58,buske jugo de manzana,lo puse enuna copa,y no me lo tome hasta las 0:00,cuando fue esa hora me lo tome todo
____:año nuevo yey-lo dije con el minimo animo del mundo
Alguien toco la puerta,seguro vienen las chicas,ya las estaba esperando,por si acaso le prepare leche calientita a sol,galletitas para jaz y mi osito de peluche-osea el Sr.Oso peluchin lovedown-
Abri mi puerta,y no eran las chicas.......era KENDALL!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 17 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.