O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" Empty "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Miér 01 Feb 2012, 7:10 pm

Nombre: Just the way you are
Autor: LuChiTa_TkM
Adaptación: Tal vez haya varias cosas de la serie “Big Time Rush”… Y está basada en la película “La decisión más difícil”.
Género: Romance, Drama.
Advertencia: Puede que los capítulos sean cortos, pero reveladores y tal vez no suba muy seguido. Voy a poner letras de canciones diciendo que un personaje las creo pero son sacadas de internet, de cantantes profesionales.
Otras Páginas: No

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • Sinopsis:

_____ Underwood era una chica normal, vivía una aburrida vida con sus padres y una hermana. Su familia siempre fue de clase alta, con gran economía, y posición social. Pero para ella y su hermana, la vida era un desastre.
A los 6 años, a Beth Underwood, hermana menor de _____ le detectaron leucemia aguda. Ella y su hermana eran tan unidas que la noticia la devasto… El matrimonio de sus padres comenzó a desmoronarse. Ellos se divorciaron y su madre se quedo con la custodia de las hijas, prometiendo cuidarlas, pero eso no tuvo excito. La madre de las hermana se volvió alcohólica y drogadicta. Nunca cuidaba a Beth, ni tampoco a _____. La vida de _____ estaba arruinada hasta que la oportunidad que espero durante 19 largos años apareció. La oportunidad de ser una bailarina, cantante y DJ profesional… Junto con su mejor amiga y su hermana se irán a Estados Unidos, para hacer sus sueños realidad… Solo que hubo una cosa que no esperaba, reencontrarse con su mejor amigo de la vida, James Maslow, el se fue de Cuba (donde la familia Underwood y James vivían) a los quince años, dejando a _____ en un mundo solitario… Pero en el reencuentro también conoce a los amigos de James, solo que uno de ellos llama su atención, haciendo que vuelva a creer en el amor…


  • Personajes

*______*: Es una chica virtuosa, adora bailar, pero su fortaleza es el canto. Toca muchos instrumentos, que sus amigos le han enseñado a tocar ya que sus padres estaban en contra de todo lo que fuera relacionados con las artes. Solo la dejaban aprender danza, pero solo eso. Es alocada (cuando está de buen humor) y ama la fiesta. Adora las bellas artes. Muy enamoradiza, para nada superficial, pero muy frágil con respecto a sus sentimientos. Es muy desconfiada, y no tiene muchas citas ya que se la pasa cuidando a su hermana. Tiene 19 años. Tiene ojos grises, pelo marrón claro y largo (hasta la cintura más o menos), altura normal y sonrisa perfecta. Ama ayudar a la gente.
Beth: Tiene 15 años. Es súper alegre (a pesar de su triste vida). Le gusta divertirse, pasar mucho tiempo con ____ y Sol, que son sus mejores amigas. Desde que le diagnosticaron cáncer, ella no ha tenido novio pero se enamora en su viaje a Estados Unidos de un chico maravilloso pero, según Beth, inalcanzable. Es muy buena tocando la guitarra y piano. Se la pasa escribiendo canciones. Su Creatividad es impresionante. Siempre soñó en conocer Montana (lugar de Estados Unidos). Tiene pelo marrón claro, pero le llega a los hombros. Ojos verdes y la misma sonrisa de _____. Le encanta estar a la moda y hacer bromas (de mal gusto a la gente que odia).
Sol: Muy alegre, buena amiga, es la “psicóloga o hermana mayor de todos”, siempre da buenos consejos, en realidad casi siempre, porque para ella otra muy buena opción es la venganza. Desde que conoció a _____ la ayudo con el tema sentimental, siempre que ______ estaba triste Sol la animaba y la ayudaba en todo momento. Es súper impaciente y tiene muchos chicos tras ella, pero ella solo se pone de novia con el que cree que es el amor de su vida (pero siempre se equivoca). Es la mejor bailarina, desde chica su pación fue, es y va a ser el baile. También canta y toca el bajo y el órgano. Nunca le importó lo que la gente piensa de ella, no tiene vergüenza. Desde que llego sintió algo por uno de los chicos de Big Time Rush.
A los chicos de Big Time Rush ya lo conocen…
Los demás personajes van a aparecer a medida que la nove avanza.



Última edición por ♣~Lu Horan~♣ el Sáb 09 Jun 2012, 8:57 pm, editado 7 veces
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Jue 02 Feb 2012, 7:22 am

Q dicen la sigo¿?¿?....
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 02 Feb 2012, 11:25 am

SEGUILAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTO LU,SEGUILA PRONTO,HURRA PRIMERA LECTORA!!!!!!PUEDO SALIR CON CARLOS!!!!!!!!,PERDON SONE COMO DESESPERADA,PUEDO SALIR POR CASUALIDAD CON CARLOS?JAJAJA
SEGUILA PRONTO.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Jue 02 Feb 2012, 11:41 am

Ovio que podes salir con el....Pero no vas a aparecer en los primeros capitulo, sino despues.. Puede ser¿?¿
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 02 Feb 2012, 11:45 am

si no te preocupes,espero ke puedas seguirla pronto a la nove,por estuvo fantabulosa!!!!!
espero ke tengas muchas lectoras mas,por ke tu nove es extremadamente buena!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Jue 02 Feb 2012, 12:00 pm

Si Solo Espero que Muchas Pasen por Aca... Vos, Na, Me Ayudarias a Hacerle Un Poco de Publicidad¿?¿ Ysi Queres Yo te Hago Publicidad De Alguna De Tu Nove, ParaDevolver El Favor... Dale¿?¿

PD: Me Encanta tu foto del avatar...
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 02 Feb 2012, 12:17 pm

si claro ke puedo hacer publicidad,tu nove es genial,y yo no tengo noves,igual no hace falta,vos me dejaste ser novia de carlos,y ahora yo te devuelvo el favor,y a mi tambien me gusta tu foto de perfil,adoro a miley
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Jue 02 Feb 2012, 12:33 pm

Capitulo uno

“Beth”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo solo era una niña de 8 años. Siempre me comporte “como un ángel” según mi padre. Fui inocente y tranquila, sin armar lió, respetaba a los mayores y sobre todo a mis familiares. Siempre les hice creer a mi familia que era feliz, pero en realidad no lo era. No viviendo así.

La mañana era fría, con cielo nublado, y un poco de lluvia. Yo me levante para ir al baño, pero para llegar a este tenía que pasar por la habitación de mi hermana menor, Beth.

Ella era mi mejor amiga, mi confidente. Siempre me defendía y yo a ella. La amaba… Siempre la ayudaba cuando la necesitaba, la cuidaba cuando se enfermaba y la curaba cuando se lastimaba. Siempre que mis padres se peleaban o que mi padre llegaba borracho ella se venía a mi pieza, asustada por los gritos y sollozos de mamá.

-Tengo miedo- me susurraba mientras lloraba. Me abrazaba con fuerza y se tapaba los oídos intentando no escuchar. Yo solo cerraba la puerta son llave para que no pudieran pasar.


~*°*~

Una vocecita me saco de mis recuerdos. Era Beth, llamándome aún acostada en su cama.

-_____, me duele- me decía con voz dormilona, pero consiente.

-¿Qué te duele?- le pregunte sentándome a un costado de la enorme cama de mi hermana.

-La espalda-

-Ya le aviso a mami- le dije en voz inocente. Aunque era solo una niña de ocho años, sabía que mis padres no harían nada. Solo pensaban en ellos, en verse perfectos, seguir con el trabajo. Pero nunca sus hijas. Nunca pensaban en nosotras.

-Mamá, a Beth le duele la espalda- le dije tomándola del brazo.

-_____ Underwood, tengo que trabajar hoy, asique déjame descansar en paz.- me dijo fríamente. Yo la verdad es que no entiendo como una madre puede hablarle así a una hija de ocho años.

- Mamá, le duele…- le dije al borde de las lágrimas

-¡Carajo! Pendeja patética, ¿sos sorda acaso?.... Tengo que trabajar mañana asique no me molestes…-dijo levantándose, apunto de golpearme.

-Mujer, no te atrevas- mi papá se levanto de golpe, tomando su muñeca. Yo estaba tan acostumbrada a los golpes de ella que no había forma de que el grifo de agua en los ojos se abriera.

-Papi, a Beth le duele la espalda- le dije inocentemente, mientras mi mamá se acomodaba devuelta en la cama, dando una señal de que ella no ce iba a levantar a ver a Beth.

-Ya voy- dijo mi padre. El siempre fue bueno con nosotras, no como un verdadero padre sería con sus hijas, pero sin duda era mejor que mamá. Él siempre me apoyo en mi sueño de ser cantante y de seguir la carrera que quisiera, bueno en realidad a elegir entre empresaria o medicina, pero eso era un gran aliento… Siempre que viajaba nos traía regalos, desde que éramos muy pequeñas.

Mi Papá se levanto de la cama y fue hacia la habitación de Beth. Yo lo seguí ya que no quería estar cerca de esa desagradable mujer por más tiempo. Papá abrió la puerta y Beth seguía durmiendo.

-Beth- dijo mi papá sentándose en un a un costado de la cama.

-Mmm- dijo moviéndose poco.

-Tu hermana me dijo que te duele la espalda-

-Si-

-¿Te darías vuelta para ver que tienes?- Beth no respondió, pero sí hizo lo que papá pidió. Mi papá le levanto la parte de arriba del pijama y cuando lo hizo habían marcas en su espalda, marcas rojas que hacían un camino sobre su columna. Yo me largue a llorar. Aunque no sabía que era, sabía que era algo malo, algo muy malo. Mi papá nos mando a vestir. Obviamente mi mamá se levanto sin mostrarse preocupada por su hija, su facción era neutra. No se vía ni feliz ni triste, bueno en realidad ella siempre tiene esa cara…
Mi mamá me dejo la ropa en la cama, para que yo me cambiara y se fue a vestir a Beth. Terminamos de cambiarnos y nos fuimos al hospital, el trayecto es largo y Beth iba callada al igual que mamá. Mi papá iba manejando y nos hablaba para dejarnos más tranquilas, pero era medio difícil.

Llegamos al hospital. Mi papá alzó a Beth y mamá me agarró la mano a mí. Yo me quedé en la sala de espera junto con mi mamá, mientras mi papá acompañaba a la doctora para que atendiera a Beth y le dieran los remedios y todo eso… Estuvimos esperando un buen rato a que saliera, hasta que llegó.

Mi papá venía con una mirada muy triste y Beth venía llorando, ya que era chica y le tenía miedo a los doctores porque no le gustan las inyecciones y cosas que le hagan doler.

-Señora Underwood, Beth puede que tenga un virus. Tomare una muestra de sangre y la estudiare… En eso él se fue.
El día transcurrió normal, solo que todos están en silencio. Mi papá no fue a trabajar para quedarse a cuidar a Beth, y mi mamá no estuvo ni un minuto en casa. Al día siguiente, tipo nueve de la mañana sonó el teléfono. Era el doctor, que fuéramos enseguida para allá. Así que hicimos la misma rutina que el día anterior y fuimos al hospital. Allí nos esperaba el doctor Jonshon…

-Buenas tardes Señor y Señora Underwood-

-Buenos días- dijo mi padre dándole un estrechón de manos.

-Dígame que tiene mi hija, tengo que irme a trabajar…- dijo mi mamá, el doctor no pudo disimular la cara de sorpresa en su rostro.
Es decir, una mujer adulta y madura, que le conteste así a un doctor, es increíblemente grosero…

-Bueno, los glóbulos blancos de Beth son menos de lo normal…-

-Que significa- interrumpió mi madre, notándose ¿preocupada?

-No lo sé, quizás tenga una enfermedad autoinmune o… ser solo un error- el doctor le extendió la mano a mi padre, dándole una tarjeta, que decía el nombre de otro doctor más, con su número de teléfono, celular y la dirección en donde atendía.

-¿Ocología? Pero esto es para el cáncer…- mi papá apenas pudo articular bien las palabras, mi mamá se había quedado pálida. El doctor dijo que fuéramos de inmediato asique eso hicimos. Entramos al auto y nos fuimos al otro hospital. Allí a mi hermana le hicieron más pruebas. Y mientras nosotros esperábamos mi papá me tenía alzada, y mi mamá hablaba por celular (como siempre). En eso la doctora habló…

-Revise los estudios de Beth… Los glóbulos blancos son muy bajos, al igual presenta 12% de promialositos(o cómo se escriba) 5% de células inmaduras, lo que indica un síndrome leucémico…-

-¿Leucémico?- dijo mi mamá interrumpiendo a la doctora.

-Cáncer… Necesito una aspiración de médula para confirmar, pero pude tener lo que se llama Leucemía Promialosito Agúda(o algo así)… Lo Lamento…-fue lo último que dijo la doctora. Para luego llevarse a Beth y hacerle pruebas.



Última edición por ~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ el Dom 19 Feb 2012, 9:52 pm, editado 5 veces
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 02 Feb 2012, 2:13 pm

Hola Mi querida Luchi....Sorry pero no habia podido pasar antes.....

Pero dejame decirte que tu nove esta completamente genial.....
AME LA SINOPSIS POR COMPLETO.....Lo haces muy bien enserio....
Y la descripcion de los personajes...me encanto la mia...haha casi lloro...ok no

Y el primer cap fue muy triste y enserio me encanto.....

Ya Quiero que la SIGAS! Por que de verdad la ame!
Esta genial....Y ya quiero salir! haha ok no.....dale cuando puedas....

Y en un rato te ayudo a subir publicidad...vale....cuidate mucho
y sigue asi con tu nove, la ame......
bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por DRAFE Jue 02 Feb 2012, 3:01 pm

Hola por aqui me estoy pasando, me gustó mucho.
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Jue 02 Feb 2012, 3:08 pm

Hola Chicas....¡!¡!
Drafe: Bienvenida.. Cada Día siento que te quiero más Mi fiel Lectora...
Y Sol: Sabias Q hay un cap que esta completamente dedicado a vos¿?¿ Hasta el nombre tuyo tiene¡!¡! es el cap tres asiq ¡!¡!Aguanta Dos caps y Salis¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por DRAFE Jue 02 Feb 2012, 3:10 pm

Hola, quería saber si pudeo aparecer en tu nove.
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 02 Feb 2012, 3:15 pm

Awww Enserio mi querida Luchi!!!!
Eres grandiosa! haha un cap dedicado a mi....Con mi nombre!
haha me haces feliz...Ok ok.....
Y obvioesperare dos caps mas.....No te preocupes por que salga o no salga yo tu nove esta genial....
ENSERIO ME ENCANTO TU NOVE.....Tienes SEGUIRLA!
Cuidate mucho......bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 02 Feb 2012, 3:22 pm

  Luchii!! Estaa SUUPEER G-E-N-I-A-L... la novee...!!!! Imaginatee soloo llebaas uun bello caap y me ENAMOREE DE LAA NOVEE Y COMOO ESCRIBEES...!!! Estooy aquii GRACIIAAS A MI AMIGOCHA NA(es una GRAAN lectoraa)!!! Y puees estabaa viiendoo q queriiaas maas lectoraas.... Entoncees yo le haree promociioon a tuu novee... Pondree eel link een mii novee... Esperoo q sirvaa puees 2 de miis grandees lectoraas yaa estaan aquii(Na y Sol)...
Peroo con unaa novee taan geniaal...SEGUROO... Vaa a teneer MUCHAAS MAAS LECTORAAS... cremee een un abriir y cerrar de ojoos ya tendraas maas dee 10 pagiinaas y incontablees lectoraas.:.
YO quisieras saliir en tu novee... Claroo si se puedee y seer noviaa de algunos de loos chicoos(Kendall si se puede)
Bno S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Ah y sii puedees pasatee poor mi novee... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atte:Re:)´♥!!!
 


Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Jue 02 Feb 2012, 3:27 pm, editado 1 vez
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Jue 02 Feb 2012, 3:24 pm

DRAFE escribió:Hola, quería saber si pudeo aparecer en tu nove.

Bueno Drafe...Ovio que puedes salir en mi nove.... Pero más adelante... Igual no te preocupes yo te aviso cuando salgas así me dejas la ficha... Te parece¿?¿ A y dime que otro Cantante o famoso amas con tu vida y mas, porq nesecito que un famoso sea tambien como un protagonista y vos salis con el, como su novia....


Última edición por LuChiTa_TkM el Jue 02 Feb 2012, 3:40 pm, editado 2 veces
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.