O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Jue 02 Feb 2012, 3:31 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:   Luchii!! Estaa SUUPEER G-E-N-I-A-L... la novee...!!!! Imaginatee soloo llebaas uun bello caap y me ENAMOREE DE LAA NOVEE Y COMOO ESCRIBEES...!!! Estooy aquii GRACIIAAS A MI AMIGOCHA NA(es una GRAAN lectoraa)!!! Y puees estabaa viiendoo q queriiaas maas lectoraas.... Entoncees yo le haree promociioon a tuu novee... Pondree eel link een mii novee... Esperoo q sirvaa puees 2 de miis grandees lectoraas yaa estaan aquii(Na y Sol)...
Peroo con unaa novee taan geniaal...SEGUROO... Vaa a teneer MUCHAAS MAAS LECTORAAS... cremee een un abriir y cerrar de ojoos ya tendraas maas dee 10 pagiinaas y incontablees lectoraas.:.
YO quisieras saliir en tu novee... Claroo si se puedee y seer noviaa de algunos de loos chicoos(Kendall si se puede)
Bno S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥️
Ah y sii puedees pasatee poor mi novee... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atte:Re:)´♥️!!!

Bueno re.. Te cuento que me re encanta tu comentario... Y tenerte aqui y que te haya gustado la nove es un gran honor para mi ya que me encanta music sound better with U.... y Re te quería hacer una preguntita...bueno yo queria saber si te gusta Kendall?¿? :oops: :oops: :oops: Porque necesito una novia para el y bueno pues... Se te gusta kendall... Te gustaria salir con el en la nove, como su novia?¿?
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Jue 02 Feb 2012, 3:50 pm

Bueno Chicas.... Les Quería decir ¡!¡! Bienvenidas¡!¡!
Re, Na, Sol, Drafe,Liz((Lo edite a si te agrego JEEJEE)) Les Quería decir que me encanta tenerlas como mis lectoras... y agradecerles por todo los comentarios, no solo aca, sino tambien el lo de Eventos Paranormales... Ytambien por ayudarme a hacerle publicidad... Muchas gracias de verdad.... Ah y aca les dejo una foto para que vean cuanto las adoro Chicas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las Adoro Chicas... Espero verlas Seguido por Aquí, Comentando y Asiendome Feliz....
Kissis

Última edición por LuChiTa_TkM el Jue 02 Feb 2012, 4:10 pm, editado 1 vez
calum.
calum.

Mensaje por Liz...=) Jue 02 Feb 2012, 3:54 pm

Yeeeaaah!!!....ME ENCANTO EL CAP 1… :)
Aunq fue bastante triste ah! "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 3619577255
En serio no me explico como pueden existir esa clase de ”madres”….waaa
En fin recién me pase x tu nove….ZORRY!
Pero te aseguro q lo hare todos los días…. :cheers:
SIMPLEMENTE ME ENCANTO LA SINOPSIS, PERSONAJES, Y EL PRIMER CAP!
Otra cosita(sin parecer odiosa, ni confianzuda)…yo tmb quiero salir en la nove aunq sea un cap..xfa!!...xD
Nuca he salido en ninguna…pero me encantaria!... :hi:
Ummm….por lo q puedo ver ya escogieron a KENDAL!.... :|
Me encanta KENDAL!.....pero me resignare….jejeje.
GRACIAS X LOS CAPS…SIGUELA PRONTO!
AHORA ME IRE A LEER TU TEMA DE EVENTOS PARANORMALES…VI Q YA SUBISTE CAP!---BYE
Liz… :D
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 02 Feb 2012, 3:56 pm

LuChiTa_TkM escribió:
Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:   Luchii!! Estaa SUUPEER G-E-N-I-A-L... la novee...!!!! Imaginatee soloo llebaas uun bello caap y me ENAMOREE DE LAA NOVEE Y COMOO ESCRIBEES...!!! Estooy aquii GRACIIAAS A MI AMIGOCHA NA(es una GRAAN lectoraa)!!! Y puees estabaa viiendoo q queriiaas maas lectoraas.... Entoncees yo le haree promociioon a tuu novee... Pondree eel link een mii novee... Esperoo q sirvaa puees 2 de miis grandees lectoraas yaa estaan aquii(Na y Sol)...
Peroo con unaa novee taan geniaal...SEGUROO... Vaa a teneer MUCHAAS MAAS LECTORAAS... cremee een un abriir y cerrar de ojoos ya tendraas maas dee 10 pagiinaas y incontablees lectoraas.:.
YO quisieras saliir en tu novee... Claroo si se puedee y seer noviaa de algunos de loos chicoos(Kendall si se puede)
Bno S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥️
Ah y sii puedees pasatee poor mi novee... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno re.. Te cuento que me re encanta tu comentario... Y tenerte aqui y que te haya gustado la nove es un gran honor para mi ya que me encanta music sound better with U.... y Re te quería hacer una preguntita...bueno yo queria saber si te gusta Kendall?¿? :oops: :oops: :oops: Porque necesito una novia para el y bueno pues... Se te gusta kendall... Te gustaria salir con el en la nove, como su novia?¿?

Luchii!! Q BUUENOO Q TEE RE ENCANTEE MI COMEENT... PORQ A MII ME REE ENCAANTAA TUU NOVEE:)...!!!
Aww hermosaa encerioo ees uun honor que comentee en tu novee!? HERMOSAA EES UUN HONOOR Q ME RECIBAAS ASII!!
HERMOSAA AMOO a Kendall!! Aunq mi favoriitoo ees Logan(creoo a ees un pokiss obvioo) peroo TAMBIEEN AMO a Kendall!! Y seriia UUN COMPLETOO HONOOR Y AMARIIAA SEER NOVIIA DE KENDALL EEN TUU NOVEE!!! Saliir en tu SUUPEER GENIIAAL NOVEE SERIA mm no se GENIIAAL!!!
GRACIIAAS GRACIIAAS Y MAAS GRACIIAAS!!!
Y ya recomendé tu novee een mii novee y pusee haastaa la sinopsis paraa q la gente se pasee...
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥️

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 02 Feb 2012, 3:59 pm

Luchii!!! Yo tee QUIEROO AUUN MAAS:)!!! GRACIIAAS ENCERIIOO POOR RECIVIRMEE ASII:)!!! SEGUROO ME PASOO POOR Eventoos Paranormalee:D!!! Cuidatee y S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por calum. Jue 02 Feb 2012, 4:14 pm

Liz...=)--<3BenB<3 escribió:Yeeeaaah!!!....ME ENCANTO EL CAP 1… :)
Aunq fue bastante triste ah! "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 3619577255
En serio no me explico como pueden existir esa clase de ”madres”….waaa
En fin recién me pase x tu nove….ZORRY!
Pero te aseguro q lo hare todos los días…. :cheers:
SIMPLEMENTE ME ENCANTO LA SINOPSIS, PERSONAJES, Y EL PRIMER CAP!
Otra cosita(sin parecer odiosa, ni confianzuda)…yo tmb quiero salir en la nove aunq sea un cap..xfa!!...xD
Nuca he salido en ninguna…pero me encantaria!... :hi:
Ummm….por lo q puedo ver ya escogieron a KENDAL!.... :|
Me encanta KENDAL!.....pero me resignare….jejeje.
GRACIAS X LOS CAPS…SIGUELA PRONTO!
AHORA ME IRE A LEER TU TEMA DE EVENTOS PARANORMALES…VI Q YA SUBISTE CAP!---BYE
Liz… :D

Si vas a alir en mi Nove... Solo dejame ver como te pongo y en que cap y te avisare cuando Sales.... Te parece¿?¿ See me ocurrio una idea... podrías Salir como hermana de uno de ellos... Te Gustaria¿?¿
calum.
calum.

Mensaje por Liz...=) Jue 02 Feb 2012, 4:20 pm

ok por supuestoooo!.....xD
ME ENCANTARIA.... :D
DE HECHO ME MUERO POR SALIR...Y ME ENCANTARIA...YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 88550944 "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 88550944 "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 88550944
jajaaajaj......Q desubicadda soooyyy... :¬w¬:
ME PODRIAS PONER CON MI EDAD REAL PORFA---16---!
SUBE PRONTO CAP..!
Liz--- :D
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por calum. Jue 02 Feb 2012, 4:22 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:
  Luchii!!! Yo tee QUIEROO AUUN MAAS:)!!! GRACIIAAS ENCERIIOO POOR RECIVIRMEE ASII:)!!! SEGUROO ME PASOO POOR Eventoos Paranormalee:D!!! Cuidatee y S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥️

Awww Re Te Re Adoro Gorda¡!¡! ((Te lo digo de Chiste JEEJEE :P )) Subiste la Sinopsis en Tu Nove¿?¿... Sos Una Genia... Y Como Agradecimiento Aca te dejo Un Regalito, Espero y Te Guste¡!¡!

Kissis...

Última edición por LuChiTa_TkM el Jue 02 Feb 2012, 4:30 pm, editado 1 vez
calum.
calum.

Mensaje por calum. Jue 02 Feb 2012, 4:26 pm

Liz...=)--<3BenB<3 escribió:ok por supuestoooo!.....xD
ME ENCANTARIA.... :D
DE HECHO ME MUERO POR SALIR...Y ME ENCANTARIA...YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 88550944 "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 88550944 "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 2 88550944
jajaaajaj......Q desubicadda soooyyy... :¬w¬:
ME PODRIAS PONER CON MI EDAD REAL PORFA---16---!
SUBE PRONTO CAP..!
Liz--- :D

Porsupuesto te podre con tu edad, no hay ningun Problema.... Yo te Avisare cuando necesite que me deje La Ficha y Te incluire Cuando la Historia este un Poco mas desarrollada....
KiiSsis y Abrazos.... Te Quiero Mi Liz

calum.
calum.

Mensaje por Isaisnothere Jue 02 Feb 2012, 4:58 pm

Luchi ya llegue... pero hasta ahora no la lei u.u

al rato la leo... pero quiero que sepas que ya vine y voy a ser tu fiel lectora :D
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Jules Jue 02 Feb 2012, 5:20 pm

Hola Luchi, soy tu nueva y Fiel lectora, leí la sinopsis y la Ame me encanta tu forma de narrar, ahora no puedo leer el primer Capitulo, pero tan pronto lo lea te comento, am se que no nos conocemos pero, bueno si James no tiene novia , pues aqui estoy solo si quieres, bueno nuevamente te digo que AME la sinopsis y que la continues por favor un beso.
Atte: Jaz.
Jules
Jules

Mensaje por Cam Jue 02 Feb 2012, 6:53 pm

Holaaaaaa
Soy cami tu nueva lectora es muy buena tu noveee yo moriria de tristeza si mi hermana tubiera cancer aunque yo. No tenga una harmana sino un insoportabe hermano :P
Cam
Cam

Mensaje por DRAFE Jue 02 Feb 2012, 7:41 pm

Claro, solo dime cuando y yo te envio todo, gracias.
Sigue con la nove.
DRAFE
DRAFE

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 02 Feb 2012, 7:45 pm

S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 02 Feb 2012, 10:51 pm

ME LLEGA HASTA EL ALMA LO KE ESCRIBISTE,MI HERMANA ESTBA ENFERMA PERO NO SABIAMOS KE LO ESTABA,Y BUENO FINALMENTE,SOLO DIGAMOS KE SE FUE...
AME EL CAP,SEGUILA PRONTO.
BESITOS.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba