O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 17 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 05 Mar 2012, 4:39 pm

Ay hermosaaa! Yo see lo q se sientee perdeer a unaa personaa q quierees, cuandoo ya no puedee estaar ahii poor diistiintaas razoonees:(! Ufff cremee, me ah pasadoo y variiaas vecees, parecee que cuandoo tienees todoo, te sientees la personaa maas feliiz, se va algo o alguieen q quiierees muchoo.... Yo tambiieen estooy triistee, me rompiieroon mi corazoocitoo... Peroo yo no lloroo, creeme hacee mucgoo apreendii a noo teneer sentiimientoos.... Pero YA! NO HAY Q HABLAR DE COSAS TRISTES! Hablemoos dee lo buenoo quee es comeer CHOCOLATEE:), De lo GENIIAAL E INCREIBLEE Q EES BTR, y de tu ESTUPENDAA NOVEE:D! Piensaa een laas cosaas buenaas dee la vidaa Luchii:) y relajateee.... Lo unicoo q lee veoo buenoo de estaar tristee(para mi) Es q de la nada PUUUUUM! ME ENTROOO UUN ATAQUEE DEE INSPIIRACIOON! Algoo locoo... Pero pss asii fuee, ya teengoo alguunoos caaps para Fprever Together, peroo todaviiaa no loos subiree, no eh viistoo muchoos comeents....
Bno....YOOOO Reginaa Sound.... QUIEROO Y EXIGOOO CAAAP! EEN ESTEE INSTAANTEE!! AHORITAAA! Lo quierooo LARGOOOOOO y MUUUUUUUY ROMAAANTICOOO:D! Ok no.... Peroo si QUIEROO CAAP!
Buenooo te dejooo, ya sabees SIGUELAA...!!! Claroo cuandoo puedaas, no tee presiionees, escuchaa musicaa(esoo a mi me sirvee y MUCHO) y relajateee.... No vaan a saliir loos caaps, si tee presiionaas....
Bnoo CUIDATEE MUCHOO...!! Y ya sabees aquii estamoos tuus lectoraas paraa esperaar y yo poor si quiereees hablaar;)....
Te quiereee:D!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 17 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Liz...=) Lun 05 Mar 2012, 5:11 pm

luchiz "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 17 167695056
obvio comentaremos muxo!
siento muxo lo q stas pasando... "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 17 3619577255
pero ya pasara con el tiempo...
todos hemos perdido a alguien q qremos...=(
solo hay q ser muy fuertes, ok flaka?
y si los coments te sirven de ayuda.. me pasare seguidisimo a animarte!
fuerza luchi :D te apoyamos un monton en todo lo q necesites...=)
spero pronto te sientas mejor para terminar el cap...=)
cdt muxoooooo!
bssssss
:hug: :hug: :(L): :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por calum. Lun 05 Mar 2012, 5:42 pm

¡!¡!Gracias Chicas¡!¡! Sus coments Si Q´ Me Subem El Animo... De Verdad, Gracias..... Ahora Me Siento Mucho Mejor....
Kissis
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 05 Mar 2012, 5:55 pm

Me alegra que te sientas mejor Luchi!!!
y espero continues asi y muchisimo mejor!!!
cuidat emucho, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por calum. Lun 05 Mar 2012, 7:24 pm

Solo Les Voy A Decir Una Cosa Sobre El Cap Q´ Sigue, Y Se Los Digo Por Haber Comentado Y Por Subirme El Animo....
El Nuevo Cap Se Va A Llamar "¿Ángel o Demonio?"
Ustedes Q´ Dicen.... Logan ¿?¿Es Ángel O Demonio¿?¿
calum.
calum.

Mensaje por Liz...=) Lun 05 Mar 2012, 7:32 pm

:hi: me parece megagenial q te sientas mejor!....=)
me encanta el nombre.... ;)
es ciertoooooo
muxas veces la misma persona nos parece un angel :arre:
pero luegoooo :caliente:
jajajaja
dios!
logan solamente puede ser un lindisisisisimo angeeeel baba baba
ajajaja
dudo muxo q tenga algo de demoniooooooo!
^^
spero q subas ese cap pronto...muero x leerlo!
bssss :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 05 Mar 2012, 7:42 pm

NO SE PIENSO KE LOGAN ES UN DEMONIO MUY LINDO Y UN ANGEL BIEN SEXI,JAJA,NUNCA HABLO ASI LO KE ME IMPRESIONA,JAJA,NOSE DEMONIO O ALGEL?NO LO SE,OPTO POR angel
Y KE LINDA IMAGEN LA DE RE,ME MUERO DE DULCURA.
SEGUILA PRONTO MI LULU,TE MEGA ADORO,ESCRIBIS GENIAL.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 06 Mar 2012, 1:12 pm

Hay Lu!! ¡Todo Pasa Por Una Razon no? Hermosa Todos Necesitan Un Amig@ Con Quien Contar En Estos Casos & Estamos tus READERS!!! & Estaremos Para Ti!!
TEMEGAADORO LUCHI!! ♥

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 06 Mar 2012, 1:51 pm

Luchi!! Te queda rotundamente prohibido confundirme de nuevo!!!
Pero Creo que ya es tarde....
mmm Angel o Demonio? Angel o deminio!!!! ahhh angel o demonio!!!!
queee!!!!.......ves ahora no se como decidirme....jaja
solo espero leer ese grandioso cap pronto...porque me dejaste intrigada
plis dale cuando puedas

cuidate mucho, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por calum. Mar 06 Mar 2012, 3:17 pm

¡!¡!Escribiendo Cap¡!¡!
calum.
calum.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 06 Mar 2012, 5:10 pm

viva,me pones contenta despues de un dia d mierd* lu!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por calum. Mar 06 Mar 2012, 5:48 pm

JAJAJAJ NA, ¿?¿Un Dia De Mierda¿?¿ ¿?¿Q´ Paso Mi NA Hermosa¿?¿ Si Te Gustaria Contarme Q´ Paso, Soy Toda Oidos Ojos....
Bueno, En Realidad Pasaba Para Decirles Q´ He Editado TODOS LOS CAPS DE LA NOVE.... La Historia No Cambio, SIGUE SIENDO LA MISMA. Solo Le He Agregado IMAGENES A Todos Los Caps.... Si Quieren Denle Un Vistazo A Ellos Y Me Dicen Q´ Les Parece Las Fotos. Desde Ahora Comenzare A Subir Imagen Con Cap, Para Q´ Q´De Mas Lindo....

Kissis
calum.
calum.

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 06 Mar 2012, 6:19 pm

Luchi!! Come haz estadoo? Esperoo q biieen! Bno pasabaa paraa deciirtee unaa cosiitaa....
1-ODIEE! Laas imageneees... Q PORQUERIAA!!!

ERAA BROMAAA!!! Obvioo q AMEEE laas imagenees!! Amee la de looos amigoos abasadoos! Buenoo... P-O-R-F-A-V-O-R S-I-G-U-E-L-A!!!!
Esperooo caap!!!
Cuiidatee MUCHOOOOOOO!!
PS: Oyee Mi Luchii, no le eh pedido a Jaz lo dee la imageen, esq no mee levoo muuy bn cn ella y hacee tiempoo no see pasaa poor suu taleer..... Asii q, psss... te parecee sii dejamoos esaa? Esq NOO ERAA LOO QUEE QUERIIAA HACEER! Y si se haceer masomenoos loo otrooo,, peroo esqq yoo queriaa comoo q aclaraar la imageen(la q ya te enseñee) Y poneer enciimaa otraa imageen (q ya teengoo)como encimaa, la cosaa esq see veriaa bieen:), peroo esqq no puuedoo! Es un rollo....Si no tienees prooblemaa dejamoos esaa y sii noo si see loo pidoo aa Jaz, no teengoo prooblemaa o sii quieerees noo poneemoos imageen o LO Q TUU QUIERAAS.... Cuidatee...
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por calum. Mar 06 Mar 2012, 6:42 pm

¡!¡!Re¡!¡! Bueno, He Estado Mejor, Gracias A Ustedes Q´ Me Han Subido El Animo... ¿?¿Y Tu Como Has Estado¿?¿

¡!¡!Me Vas A Matar Re¡!¡! Casi Me Da Un Infarto Cuando Me DijisteQ´ Eran Unas PorQ´Rias Las Imagenes....¡!¡!Loca¡!¡! JEEJEE.

La Seguire Pronto, Voy A Intentar De Terminarlo Lo Antes Posible....Mientras Tanto Subire En "Las Mejores Canciones Del Año" Y "Eventos Paranormales", Y Deves En Cuando, Si Es Q´ Encuentro Alguna Noticia Divertida, En "RUSHERLAND"....

Y No Te Preocupes Con El Tema De La Imagen.... Te Digo Algo, A Mi Tampoco Me Cae Bn Ella, No Se Por Q´, Pero No Me Cae.... Y, ¿?¿Como Haces Esas Imagenes¿?¿ Me Refiero A ¿?¿Q´ Programa Es¿?¿ Me Encantaria Q´ Me Dijieras Por Q´ Le He Querido Hacer Imagenes A Mi Novela.... Pero No Se Como....
Y Volviendo A El Tema De NUESTRA NOVE, A Mi Me Gusto Mucho La Imagen Q´ Hiciste, Y Me Gustaria Q´ Nos Q´Demos Con Esa....

Kissis
calum.
calum.

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 06 Mar 2012, 7:01 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:
¡!¡!Re¡!¡! Bueno, He Estado Mejor, Gracias A Ustedes Q´ Me Han Subido El Animo... ¿?¿Y Tu Como Has Estado¿?¿

¡!¡!Me Vas A Matar Re¡!¡! Casi Me Da Un Infarto Cuando Me DijisteQ´ Eran Unas PorQ´Rias Las Imagenes....¡!¡!Loca¡!¡! JEEJEE.

La Seguire Pronto, Voy A Intentar De Terminarlo Lo Antes Posible....Mientras Tanto Subire En "Las Mejores Canciones Del Año" Y "Eventos Paranormales", Y Deves En Cuando, Si Es Q´ Encuentro Alguna Noticia Divertida, En "RUSHERLAND"....

Y No Te Preocupes Con El Tema De La Imagen.... Te Digo Algo, A Mi Tampoco Me Cae Bn Ella, No Se Por Q´, Pero No Me Cae.... Y, ¿?¿Como Haces Esas Imagenes¿?¿ Me Refiero A ¿?¿Q´ Programa Es¿?¿ Me Encantaria Q´ Me Dijieras Por Q´ Le He Querido Hacer Imagenes A Mi Novela.... Pero No Se Como....
Y Volviendo A El Tema De NUESTRA NOVE, A Mi Me Gusto Mucho La Imagen Q´ Hiciste, Y Me Gustaria Q´ Nos Q´Demos Con Esa....

Kissis
Q buenoo:D! Yo eh estadoo X, no sabees q HOORIIBLEE es veer a el tipooo q tee guustaa desdee q tiienees memooriaa coon tu priimaa... peroo buenoo la verdaad pss, ya q?!
Esee eraa eel chistee! Queriaa matartee paraa quedaarmee coonlaa ideeaa dee tuu novee... Peroo noo fuuncioonoo.. DAAM! Pensaree een otraa cosaa... Mmmmm.... Ok noo...
TERMINAA YAAA!!! Q mee vuelvoo LOCAAAA! Es encerioo! Ayyy.... JEJE!! Tuus otroos temaas... ENSEGUIIDAA PASOO POOR ELLOS....JEJE! SOORYY!
Si no see porq a miinoo me caee muu bnn.... no see poorqq... peroo noo.... Y laas imagenees... laas hagoo coon un proogramaa secretoo.. SORRY no puedoo deciir....

JAJA!! Comoo veez estooy dee siimplee! OBVIOO q tee puedoo deciir.... Laas hagoo coon Photoscape, o Pizap o Picknik(pero picknic cierra el 16 de Abril, asi q APROVECHALOO!) lo bajas gratis de internet....
ENCERIIOOO TEE GUUSTOO!? Miraa esq noo mee encaantoo, peroo si quiierees laa dejaamoos....
Avisamee cuandoo quiieraas q subamoos laa novee...
Cuidatee y un besiitoo!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba