Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 34. • Comparte
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34
Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¡!¡!Re¡!¡! Yo Tambn Te Extrañe Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho,Bueno creo q ya son demasiados MUCHOS JEEJEE....
Me Alegra Q´ Te Haya Gustado El Cap.... JEEJEE. Si Vos Y Kenny... Creo Q´ Te Vas A Sorprender Mucho, Cuando Veas Lo Q´ Va A Pasar Entre Vos Y Kendall Mas Adelante.... Va A Pasar Algo Q´ No Imaginaras...... JEEJEE. ¡!¡!Te Dejare Con Intriga Por Q´ No Has Subido Cap En Forever Together... ¡!¡!Dulce Venganza¡!¡! :twisted: Wajajajjajaja :twisted: .... Naa Mentira, TE QUIERO RE, Pero Lo De Vos Y Kendall Si Es Verdad. Va A Pasar Algo Q´ No Te Esperas....¡!¡!Pero No Te Preocupes. Es Algo Muy Bueno¡!¡!
Mi Luchii:)! Awww! Encerio me extrañaste?! Pense que era la unicaa locaa! Awww!! Gracias! Como te dije en mi coment anterior TE EXTRAÑEE MUCHIISSIIISIIMO! nUNCA SON DEMACIADOS, MUCHOS para mi...Jajaj! ok no...
Me sorprendere MUCHO MAS ADELANTE?! Porq?! Q va a pasar!!!??? DIMEEE!! O por lo menoos pliis siguelaa!! Q bueno q es algo bueno! Pero ya quiero saber Q ES!
Q CREES!? YA SUBI CAAP EN FOREVER TOGETHER! INCLUSIVE SUBI 2 CAAPS! Oseaa alguieen me debee 2 caapS:D! y Por ese alguien me refiero a Luchi! Y sabes que, en el caap pasa algo MUUY INTERESANTEE, MUUY PADREE! Osea que me debes 3 caaps a cambio! O SI NO, ME VEENGAREEEEE!! ME VEENGAREEE! Ok no... Pero si quiero caap! Q me vuelvo LOCAA! PLIIS!!! Y bnoo Ultimamente se me ah antojado escribir coments LARGOOOS, BIEEN LARGOOOS y si no me crees ve a la nueva nove de Na... Uff! Escribi una HISTORIA! Y bueno voy a hacerlo aqui tambien, pero esta en lugar de que se trate de como empeze a escrbir, sera de como te conoci....
Un dia, entre a la nove de mi queridisima Sol para checar como siempre si habia puesto cap, entre y no vi ningun cap, solo un coment, de una tal Luchita_Tkm, como no tenia nada que hacer y era el uniico coment, lo lei, no recuerdo muy bien lo que decia, solo recuerdo que abajo en la firma tenia una imagen obscura, donde se podia ver una habitacion y un espejo al fondo, sin no me equivoco y de ahi sali algo extraño, un como fantasma.... Una imagen completamente de miedo y arriba de ella decia... ***Eventos Paranormales, Cosas Inexplicables de la vida real*** y abajo un pequeño link, Me llamo la atencion de inmedito, pues amo el terror y estaba apunto de entrar a ese link,, cuando otro Luchita_Tkm subi otro coment, poniendo el link de una nueva nove, Just the Way you Are, el titulo me llamo mucho la atencion y sin duda, entre a ese Link. Entre a la novela y me llebe la sorpresa de que Luchita_Tkm era una gran escritora y que con solo la sinopsis me habia perdido en su increible manera de escribir, No dude en comentar y expresarle que amo su manera de escribir, ese dia puse un coment, sin imaginar que esa nove se volviera de mis favoritas y sin saber que me volveria una gran amiga de mi Querida Luchi....
QUE TAL?! NO TE PARECIO PESIMO?! La verdad no se porque ultimameentee se maa ha antojadoo haceer coments LAAARGOOOS EEN NOVEES BUENAAS, No te preocupes no lo leeas , imaginate leer un coment PESIMO Y APARTE una historia PESIMA porque bueno no escribo bien.... Bueno te dejo,
Sube CAAP! Y esperoo noo te molestee mmi comeent... Lo puedo haceer maas cortoo... Como le puse a Na... No hay problem! Bno Cuidate y un besito!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
HEY!me di cuenta de algo......ke fui tu primera lectora,no lo sabia,pense ke solecito habia sido la primera,me lleve una gran sorpresa.
Danny Worsnop.
¡!¡!Hola Chicas¡!¡! Estoy Por Aqui Solo Para Decirles Q A La Noche Respondere Coments, ¡!¡!Es Q´ Tengo Tarea¡!¡!
Kissis
Kissis
calum.
OKIS LULU,ESTAREMOS ESPERANDO,TERMINA TU TAREA RAPIDO SEÑORITA!JAJA,NAHH HACELA TRANKI
Danny Worsnop.
Ok Mi Luchi! Te entiiendoo mi maestraa mee dejoo DEMACIIAADAA TAREAA, Pero no laa vooy a haceer;)...JEJE! Bno no podre esperaar a reespoondaas comeentss puees hoooy ees la Kermesse de la escueelaa y ees baastaanteee divertidaa:D, Hay juegoos mecanicoos y puestoos para jugaar y MUCHAA COMIIDA, ah y sobre todo VA A IR EL TIPO MAAS GUUAPOO DEE LA ESCUELAA:D! Awwww...esq encerioo no sabees que guapooo ees:P! OBVIO no maaas quee Logan, peroo si esta bastaantee guapoo....:D
Lastiimaa quee vaa uun gradooo maas quee yoooo y ni siquiieraa sabee quee existoo:(... Pero no impoortaa, unaa amiigaa mas grandee mee invitaraa a suu fiestaa y eel iraa:D..... Esta tan guapo e inclusive estooy escribiiendoo unaa nuevaa novee... quee se trata dee esoo....
Buenoo yaa te dejoo dee aburrir coon miis choroos...
SIGUELA...!!! PLIIS...!!
Lastiimaa quee vaa uun gradooo maas quee yoooo y ni siquiieraa sabee quee existoo:(... Pero no impoortaa, unaa amiigaa mas grandee mee invitaraa a suu fiestaa y eel iraa:D..... Esta tan guapo e inclusive estooy escribiiendoo unaa nuevaa novee... quee se trata dee esoo....
Buenoo yaa te dejoo dee aburrir coon miis choroos...
SIGUELA...!!! PLIIS...!!
#Mrs.Mars
Tienes tarea Luchi, yo aun no, pero apartir del lunes ufff tendre muchisima (ok creo que exagero) lo que digo es que ya comienzan mis clases y NOOOOOOOO quiero ir :bounce: ashhh porque las vacaciones se pasaron rapidisimas
Isaisnothere
Mi queridisima Luchi!!!
Porqueee!! Porqueee!!! Estoy a punto de estrellarme con el suelo!
Tu nove ha causado un gran impacto en mi cabezota!!! (No tengo la cabeza tan grande eh...)
Ok....Pero SORRY DE VERDAD MIL SORRYS!!!!
Hace ya unos dias re abrieron el foro y nisiquiera me habia pasado por tu hermosa, maravillosa, grandiosa, y una de mis noves favoritas!! Era muy corto el tiempo....Y muchas cosas en mi cabezota!!!
Pero ahora ya es viernes!!! Creo que hare una cancion con eso! porque amo los viernes! Haber dira...Viernes...Oh yeah...si...ammm...tu,...ahy...
Ah pfff no estoy inspirada para escribir una cancion! haha salio horrible...
Pero en fin siendo un hermoso y maravilloso viernes! Ya estoy feliz y tranquila y puedo comentar!!! No sabes como TE EXTRAÑE Y EXTRAÑE TU NOVE!!! Sorry por tardar tanto....
Pero AME EL CAP!!! Que reencuentro tan precioso con James....Enserio casi me haces llorar!!-Enserio! No puede ser mas hermoso....Llegaron a Palm Woods y conocieron a los chicos! Y logan!! Que pasara con Logan!!! Y conmigo y James..hehe....
Plis debes SEGUIRLA....
Oh si no....Ammm oh sino....
...ok tampoco tengo inspiracion en este momento para amenazarte
pero tan pronto tenga una, entrare a comentar
y escribirte una amenaza, bien amenazante! ya veras!!!
haha ok no es broma....Sigue cuando puedas con esta genial nove!
ENSERIO LA AMO! y jamas miento!!!! me esta volviendo loca y adicta!!
haha cuidate mucho, bye
Porqueee!! Porqueee!!! Estoy a punto de estrellarme con el suelo!
Tu nove ha causado un gran impacto en mi cabezota!!! (No tengo la cabeza tan grande eh...)
Ok....Pero SORRY DE VERDAD MIL SORRYS!!!!
Hace ya unos dias re abrieron el foro y nisiquiera me habia pasado por tu hermosa, maravillosa, grandiosa, y una de mis noves favoritas!! Era muy corto el tiempo....Y muchas cosas en mi cabezota!!!
Pero ahora ya es viernes!!! Creo que hare una cancion con eso! porque amo los viernes! Haber dira...Viernes...Oh yeah...si...ammm...tu,...ahy...
Ah pfff no estoy inspirada para escribir una cancion! haha salio horrible...
Pero en fin siendo un hermoso y maravilloso viernes! Ya estoy feliz y tranquila y puedo comentar!!! No sabes como TE EXTRAÑE Y EXTRAÑE TU NOVE!!! Sorry por tardar tanto....
Pero AME EL CAP!!! Que reencuentro tan precioso con James....Enserio casi me haces llorar!!-Enserio! No puede ser mas hermoso....Llegaron a Palm Woods y conocieron a los chicos! Y logan!! Que pasara con Logan!!! Y conmigo y James..hehe....
Plis debes SEGUIRLA....
Oh si no....Ammm oh sino....
...ok tampoco tengo inspiracion en este momento para amenazarte
pero tan pronto tenga una, entrare a comentar
y escribirte una amenaza, bien amenazante! ya veras!!!
haha ok no es broma....Sigue cuando puedas con esta genial nove!
ENSERIO LA AMO! y jamas miento!!!! me esta volviendo loca y adicta!!
haha cuidate mucho, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ayyy Sol. Me Vas A Q´Rer Matar Cuando Te Diga Esto Pero....¡!¡!Todavia No Tengo Ni El Titulo Del Cap Q´ Sigue¡!¡! Ya Se, Ya Se. Soy MUY, PERO MUY MALA Y BAGA. Es Q´ Estos Dias Han Sido Los Peores Dias De Mi Vida. No Paro De Llorar Y Cada Vez Me Siento Peor. Es Por Eso Q´ Me He Tardado.... Aparte Al Estar Tan Trist, La Inspiracion No Me Llega. Y Lo Ultimo Q´ Quiero Es Subirles Un Cap Malo....
Me Tardare En Subir Cap. No Se Cuanto Tiempo, Pero Me Tardare.
Se Q´ No Me Voy A Sentir Mejor, Por Q´ Perder A Mi Mejor Amigo Es Lo Peor Q´ Me Puede Aver Pasado En La Vida. Como Ya Dije, No Puedo Parar De Llorar Por El, Lo Q´Ria Tanto.... Esto Q´ Me Paso Me A Sacado La Inspiracion. No Puedo Pensar En Cosas Lindas Para Poner En La Nove.
Asi Q´ Les Pido Pasiencia, Necesito Q´ La Inspiracion Llegue Y Espero Q´ Me Entiendan. Quiero Q´ Entiendan Q´ Esto No Es Por Ustedes. Si Fuera Por
Mi, Yo Ahora Les Estaria Escribiendo Cinco Caps.... Pero, En Estos Momentos, No Puedo, Me Siento Muy Mal Como Para Seguir.... Tal Ves En Una Semana Les Subire Cap. Si Puedo Antes Yo les Avisare.....
Kissis Y De Nuevo Les Pido Disculpas. Es Q´ Es Horrible Perder A Una Persona Q´ Q´Rias Tanto, Como Yo Lo Q´Ria A El....
Me Tardare En Subir Cap. No Se Cuanto Tiempo, Pero Me Tardare.
Se Q´ No Me Voy A Sentir Mejor, Por Q´ Perder A Mi Mejor Amigo Es Lo Peor Q´ Me Puede Aver Pasado En La Vida. Como Ya Dije, No Puedo Parar De Llorar Por El, Lo Q´Ria Tanto.... Esto Q´ Me Paso Me A Sacado La Inspiracion. No Puedo Pensar En Cosas Lindas Para Poner En La Nove.
Asi Q´ Les Pido Pasiencia, Necesito Q´ La Inspiracion Llegue Y Espero Q´ Me Entiendan. Quiero Q´ Entiendan Q´ Esto No Es Por Ustedes. Si Fuera Por
Mi, Yo Ahora Les Estaria Escribiendo Cinco Caps.... Pero, En Estos Momentos, No Puedo, Me Siento Muy Mal Como Para Seguir.... Tal Ves En Una Semana Les Subire Cap. Si Puedo Antes Yo les Avisare.....
Kissis Y De Nuevo Les Pido Disculpas. Es Q´ Es Horrible Perder A Una Persona Q´ Q´Rias Tanto, Como Yo Lo Q´Ria A El....
calum.
Ay mi Luchi!
de verdad no tienes de que preocuparte...Te esperaremos lo que sea necesario...
esperare un grandioso cap! cuando puedas y tu adorada inspiración regrese....
Siento de verdad lo que te esta pasando...
hace poco paso por algo similar...y se que es duro...
La tristeza te ataja y crea un enorme bloqueo mental...
Y en situaciones como esta es aun mas difícil cuando ni tu corazón ni tu mente
quieren olvidar a esa persona que ahora te hace falta...
Pero yo se que siempre al final saldrá algo mejor... créeme
todo en esta vida tiene un propósito y las cosas no pasan porque si...
Todo pasa por una razón, y el problema de ello puede ser que desconozcas la razón de porque sucedió...
Pero simplemente sucede....Pero yo se que con esa personalidad tan agradable que posees....y la alegría que jamas se va....te ayudaran a superar todo lo sucedido...
Así que Sigue adelante Lu... Sonríe mucho, y jamas finjas, todo sale de tu corazón...Y con el mayor esfuerzo que hagas...
Asi que espero te recuperes pronto....te lo deseo con las mejores intensiones....porque me encanta cuando estas alegre, y no me agrada la idea de que te sientas triste...Entonces no te preocupes...Esperare ansiosa...
y te extrañare mi adorada Luchi....
cuidate mucho....bye, besos
de verdad no tienes de que preocuparte...Te esperaremos lo que sea necesario...
esperare un grandioso cap! cuando puedas y tu adorada inspiración regrese....
Siento de verdad lo que te esta pasando...
hace poco paso por algo similar...y se que es duro...
La tristeza te ataja y crea un enorme bloqueo mental...
Y en situaciones como esta es aun mas difícil cuando ni tu corazón ni tu mente
quieren olvidar a esa persona que ahora te hace falta...
Pero yo se que siempre al final saldrá algo mejor... créeme
todo en esta vida tiene un propósito y las cosas no pasan porque si...
Todo pasa por una razón, y el problema de ello puede ser que desconozcas la razón de porque sucedió...
Pero simplemente sucede....Pero yo se que con esa personalidad tan agradable que posees....y la alegría que jamas se va....te ayudaran a superar todo lo sucedido...
Así que Sigue adelante Lu... Sonríe mucho, y jamas finjas, todo sale de tu corazón...Y con el mayor esfuerzo que hagas...
Asi que espero te recuperes pronto....te lo deseo con las mejores intensiones....porque me encanta cuando estas alegre, y no me agrada la idea de que te sientas triste...Entonces no te preocupes...Esperare ansiosa...
y te extrañare mi adorada Luchi....
cuidate mucho....bye, besos
Ⓢвrєαkdσwn
Igual Sol, No Me Voy, Solo No Voy A Subir Cap Dentro De Poco.... Pero Voy A Seguir Comentando ACA Y EN TODOS MIS TEMAS.
Esta Tarde Estuve Pensando Y Descubri Una Forma De Q´ Me Suban El Animo....¡!¡!Comenten¡!¡!
¡!¡!Si Veo Mucho, MUCHOS coments, A Lo Mejor La Inspiracion Me Llega¡!¡!Asi Q´ Si Quieren Cap, Comenten Y Me Pondre A Escribir....
Espero Ver Coments De Ustedes Pronto Y Gracias Sol Por Tus Palabras, De Verdad Me Hiciste Sentir Mejor....
Kissis
Esta Tarde Estuve Pensando Y Descubri Una Forma De Q´ Me Suban El Animo....¡!¡!Comenten¡!¡!
¡!¡!Si Veo Mucho, MUCHOS coments, A Lo Mejor La Inspiracion Me Llega¡!¡!Asi Q´ Si Quieren Cap, Comenten Y Me Pondre A Escribir....
Espero Ver Coments De Ustedes Pronto Y Gracias Sol Por Tus Palabras, De Verdad Me Hiciste Sentir Mejor....
Kissis
calum.
Hay Amiga Hermana El Ping De Mi Pong El Ying De Mi Yang Prima Mama, Papa Vecina Colega Comadre Bff xDD Okey Ya!! Suficiente Mi Coment Posteado Aqui Como veras... Ya volvii...... &... Aqui estoy Comentando xDD Taa'Bueeno... ¡Quiero Cap! xD
Nαtαlíα.
Ok Luchi!!!
comentaremos mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho
mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho
MUCHISIMO!!!! haha para subirte el animo!!!!
haha ok espero estes escribiendo un genial cap!!!
cuidate mucho, bye
comentaremos mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho
MUCHISIMO!!!! haha para subirte el animo!!!!
haha ok espero estes escribiendo un genial cap!!!
cuidate mucho, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Hola
soy nueva lector me llamo Alexandra pero me puedes decir Alexa me encanta tu wn siguela plis
Att:Alexa
soy nueva lector me llamo Alexandra pero me puedes decir Alexa me encanta tu wn siguela plis
Att:Alexa
danyalexa1799
MHDAPS!no te preocupes todos los dias voy a comentar con mas razon ahora!,(cantando):poniendo comentaria,sisisi,ponogo pongo,coment,coment,viva,viva,hurra,hurra,lulu,lulu.
JAJAJA
JAJAJA
Danny Worsnop.
jajajaj Grax por comentar Chicuelas (?.... Creo Q´ Eso Fue Muy.... RARO. Ahora Me Pondre A Escribir. Pero El Cap No Lo Subire Hoy, De Eso Estoy Segura.... Pero, no han comentado Muchas :( Asi Q´ vere Q´ Tan Largo Hare El Cap. Si Comentan Muchas, Hare Un Cap Largo Y Bien Romantico, Si no Sera Corto Y.... Sin Pasion(?
Kissis
Kissis
calum.
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34