Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 15 de 34. • Comparte
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
Bueno, Primero lo Primero, Responder Coments....
Na: ¡!¡!Hermanita¡!¡! JAJAJAJA Me encantan Las Fotos Q´ Publicas.... ¿?¿Como las Haces¿?¿
Jazz: ¡!¡!Bienvenida mi NUEVA LECTORA¡!¡! Bueno, me Alegra Q´ Te Haya Gustado La Nove.... Espero Ver un Coment Tuyo Pronto, Y Ahora Subire Cap...
Izzy: ¡!¡!Te Extrañe¡!¡! Si, Por Fin _____ Encontro a James ¡!¡!¡Q´ Emocion¡!¡!
~*°*~
Ya Termine De Escribir El Cap.. Intente Hacerlo Un Poco Largo Y "Poetico" JEEJEE.
Espero Q´ Les Guste....
Na: ¡!¡!Hermanita¡!¡! JAJAJAJA Me encantan Las Fotos Q´ Publicas.... ¿?¿Como las Haces¿?¿
Jazz: ¡!¡!Bienvenida mi NUEVA LECTORA¡!¡! Bueno, me Alegra Q´ Te Haya Gustado La Nove.... Espero Ver un Coment Tuyo Pronto, Y Ahora Subire Cap...
Izzy: ¡!¡!Te Extrañe¡!¡! Si, Por Fin _____ Encontro a James ¡!¡!¡Q´ Emocion¡!¡!
~*°*~
Ya Termine De Escribir El Cap.. Intente Hacerlo Un Poco Largo Y "Poetico" JEEJEE.
Espero Q´ Les Guste....
calum.
hermanita son muy faciles,no me esforce en nada,las hago en el paint.
Danny Worsnop.
Cap Cinco
______ ¿Eres Tú?
{Parte 2}
Narrado Por _______
______ ¿Eres Tú?
{Parte 2}
Narrado Por _______
Entramos a Palm Wood y la recepción era hermosa… habían varios sillones y en ellos habían jóvenes estudiando sus líneas para luego presentarse en audiciones o simplemente chicos esperando a amistades o sus enamorados y enamoradas. Todo allí se veía perfecto. La gente es simpática y divertida. A pocos pasos había una puerta de vidrio, que conectaba con un área libre en donde se encontraba una hermosa pileta y varias sillas en donde la gente se encontraba tomando sol.
-¡Escóndanme, mi mamá quiere que filme un comercial de pañales!- nos dijo un niño pelirrojo, medio gordito y petiso. Nosotros hicimos como un escudo con nuestro equipaje y él se escondió atrás. Disimulamos poniéndonos a hablar como si nada.
-¿Han visto a un niño pelirrojo, así de alto…-la madre del chico señalo con su mano la altura aproximada de este-adorable? ¡Tiene que filmar un comercial de pañales ahora! ¿¡Lo han visto?!- gritó con un tono de desesperación.
-Se fue por allá-dijimos los ocho al unisón señalando a la derecha.
-¡Gracias!-dijo para luego echarse a correr.
-Ya puedes salir niño- dijo Sam corriendo las maletas para que el pudiera salir.
-Gracias chicos- dijo regalándonos una tierna y amigable sonrisa- me llamo Tayler ¿Ustedes son nuevos aquí?
-Así es-dijo Mike agachándose a la altura de Tayler.
-¿De donde son?-
-¡De Cuba! exclamo enorgullecido por ser de ese lugar.
-Genial. Bueno creo que me tengo que ir, mi mamá aparecerá en cualquier momento ¡Bye!- se alejó moviendo la mano en forma de despedida.
-¡Bye!- gritamos al unisón.
-Hey, ¿y Beth?- pregunto Mike un poco ¿preocupado?
-Sos un imbécil- replicó Re- Cuando ustedes manga de babosos estuvieron viendo chicas en bikini, ella nos dijo que se iba a ir a caminar, a conocer un poco de la cuidad…-
-¿Y por qué no nos espero? Podríamos haber ido todos juntos- se defendió Will. Re me miro. Beth nunca nos dijo la razón por la que quería estar sola.
-Pues porque quería estar sola y disfrutar del parque, ya saben cómo es ella, le encanta la naturaleza y ese tema…- Na es genial, esa fue una muy buena excusa y los chicos se la creyeron.
-Bueno, tenemos que ir a buscar la llave de nuestro departamento y dejar las maletas. Y luego ¡diversión!- exclamo Josué. El siempre fue el más fiestero de todos, y el más lindo…
~*°*~
Volvimos a la recepción y un hombre no tan viejo, pero no joven, medio gruñón y una gran pansa que sobresaltaba en su traje. Por lo que pude leer en la tarjeta que traía colgada en el lado izquierdo de su traje, se llama Sr. Beaters.
-Hola, nosotros tenemos reservado aquí una habitación…- dijo Josué, abalanzándose sobre el mostrador.
-Hola, ¿ustedes son los que van a participar en un programa de MTV?- pregunto Beaters, aparentando ser “amable”.
-Así es- atajó Na.
-Bueno, los productores pidieron dos departamentos. Uno para las mujeres, y otro para los hombres. A ustedes, chicas, les toca la habitación 3J. A los hombres les toca la habitación 5F. Ya sé que las habitaciones están muy alejadas una de la otra, pero ya casi todas están ocupadas…- levanto su mano y nos entregó las llaves- Disfruten su estadía y que tengan un día Palm Wood- dicho esto se retiró.
-Bueno, nos vemos después- dije yéndome al elevador.
Nuestra habitación estaba en el segundo, y la de los chicos estaba en el cuarto piso.
-A ver chicas, ¿quién tiene la llave?- pregunte yo parándome frente a la puerta.
-¡Yo!- exclamó Re agitando la llave, mientras caminaba hacia la puerta.
Metió la llave y la giro dos veces, intento abrir y no pudo.
-Dale una vuelta más, a lo mejor son tres vueltas-
-Sol tiene razón, dale tres vueltas y gira la manija de la puerta-
Re hizo lo que dijeron Na y Sol, pero fue en vano. La puerta no abrió.
-Chicas, esto no abre-dijo Re sacando la llave y dirigiéndose hacia nosotras, que estábamos sentadas sobre nuestras maletas, esperando a que ella abriera.
-Déjenme intentarlo- Na se paró y le sacó la llave de un manotazo. Se acercó a la puerta y tampoco pudo abrir- ¡Maldita puerta!- exclamó Na.
-Chicas, ¿Qué tal si le pedimos ayuda a alguien?- opinó Re.
-Re, tu idea-
-¡Es la peor!- exclamamos las tres al unisón.
-Bueno, ¿entonces?-
-Yo lo intentaré- Sol agarró la llave he hizo lo mismo que Na y Re, también sin resultado. Entonces se enojó y empezó a empujar agresivamente la puerta. Na y Re estallaron a carcajadas al ver la escena. Sol y yo también nos reíamos. Luego de varios intentos más Sol calló rendida al piso, sin parar de reír.
- A ver pedazo de brutas, déjenmelo a mí- dije arremangándome la campera y acercándome a ellas- Na, Sol, Re, miren y aprendan.
-A ver geniecita, intenta abrir la puerta- me desafió Na.
-Toma acá esta la llave- me la entregó Re.
Yo la agarré y luego la tire para un costado. Sabía que la llave no servía, así que yo iba a abrir la puerta de otra forma…
Yo las miré y una sonrisa malvada se dibujo en mí. Ellas me entendieron al instante, y se abrazaron mientras que caminaban hacia atrás
-No te atrevas- dijo Sol con voz temerosa.
- Oh chicas… Saben que lo haré- les dije.
Sol, Re y Na me miraban con cara de “no lo hagas, por el amor de dios, no lo hagas”. Yo las ignore por completo.
Con un golpe de karate, que utilizo especialmente para abrir las puertas, golpee la manija de esta, rompiéndola. Y luego con otro golpe la misma se abrió…
-¿Y decían?- me di vuelta la para quedar frente a ellas, mirándolas triunfante.
-Genia, ¿y cómo vamos a cerrar la puerta, si la rompiste?-
-Yo que sé- les dije despreocupada.
-¿Cómo?- preguntaron mis tres incrédulas y preocupadas mejores amigas
- Ustedes me dijeron que la abra y eso hice, ahora, de cerrarla se encargan ustedes- les dije levantando mi maleta, para entrar al apartamento.
- Quién piensa que _____ es una tonto sin cerebro, que levante la mano- todas menos yo levantaron la mano, luego yo las mire haciéndome la enojada, pero no aguanté más y al instante mis amigas y yo nos echamos a reír a todo volumen.
Me sentía observada, por lo que mire disimuladamente por mis hombros y logré ver a cuatro chicos. No los conozco, bueno en realidad es obvio que no los conozca. Primero, acabo de llegar y solo conozco a…Tayler. Segundo, no los logre ver bien, porque, como dije antes, los vi de reojo, por lo que muchos detalles no podía captar.
-¿_______? ¿Eres tú?- estaba por entrar al apartamento, pero escuche por lo bajo esa voz. Giré para poder ver al chico que me habló… ¡Oh por dios! ¡Son Big Time Rush!
Saben, el primer día que me hablaron de ellos, Na, la admiradora numero #1 de Big Time, me mostro un video clip de su canción más conocida, “The City Is Our”. Hubo uno, uno que me llamó la atención. Uno al que no le quité el ojo ni un segundo durante todo el video. Era lindo, eso debo admitirlo, pero su belleza no me llamó la atención, lo que me llamo la atención era él. Se me hacía tan familiar. Juro por dios que lo conocía o por lo menos y lo más probable, haberlo visto en Cuba… Le pregunté a Na su nombre y me dijo que se llama James. Al instante pensé que era James Maslow, mi mejor amigo, pero eso no era posible… Él se había ido, eso lo entiendo, pero era imposible que sea famoso si se fue a Minnesota, no a Hollywood. Era obvio que no era él.
Ahora que lo veo cara a cara, el era tan parecido a James, mi James.
Su cara mostraba felicidad, pero sus ojos estaban cristalizados, amenazando a llorar. Es alto, muy alto. Su cara es de modelo, ojos cafés, dientes más blancos que las nubes, facciones realmente alineadas y finas. El cabello es marrón, y no es tan corto de lo que digamos.
Lo analicé, mire con delicadeza cada facción de su rostro y cuerpo, mientras intentaba de reconocerlo. Una pequeña, pero irreal cosa se me pasó por mi mente en aquel momento. ¿Era él quién yo creo que es? ¿Será acaso James Maslow?
Los otros chicos de Big Time miraban a James, y luego me miraban a mí, y luego a James, y luego a mí… Sus caras demostraban alegría, con una mescla de tristeza, cuando miraban a James. Cuando me miraban a mí, sus caras se ponían serías y sus ojos me miraban, aparte de analizar cada facción de mi rostro, mostrando pena… ¿Se me notaba acaso alguna de mis cicatrices? No creo, si me he hecho tratar y el doctor me ha dado unas cremas increíbles, que me sacaban las marcas y casi no dejaba rastro. Pero entonces, ¿por qué me miraban a mí de esa forma?
Volví a ver a James, hacía esfuerzos inhumanos por intentar quitarme de la cabeza la mínima posibilidad que sea mi James… Lo mire analizándolo, buscando una cosa que caracteriza a James Maslow, mi mejor amigo... ¡Lo encontré! ¡Él es James! ¿Saben cómo lo reconocí?
Una vez que él fue a mi casa y recibió un puñetazo de papá, tuvo que ir al hospital, pero ese golpe le dejó un herida tan grande que le tuvieron que poner puntos cerca del ojo, que era la zona afectada. Desde entonces él tiene una pequeña cicatriz cerca de su ojo.
~*°*~
La verdad, no sabía que mierda hacer.
Si golpearlo o abrazarlo.
Gritarle que lo odio, o gritarle que lo quiero con mi vida y más.
Decirle que lo olvide, que lo reemplacé o decirle que es irremplazable.
Ignorarlo o hablarle hasta que me quede sin voz.
Reía o llorar.
Alegrarme o entristecerme.
Si golpearlo o abrazarlo.
Gritarle que lo odio, o gritarle que lo quiero con mi vida y más.
Decirle que lo olvide, que lo reemplacé o decirle que es irremplazable.
Ignorarlo o hablarle hasta que me quede sin voz.
Reía o llorar.
Alegrarme o entristecerme.
~*°*~
No me pude contener, mis ojos se cristalizaron al igual que James, lo mire a los ojos. Me tapé la boca con la mano, mientras que con la otra me agarraba de la pared, para no caerme. Me sentía mareada, confundida. Mi cara estaba fría y en el instante supe que estaba pálida.
-¿Ja-mes Masl- low?- mi voz se entrecortaba-¿Sos v-vos?- ya no aguanté, una lágrima, seguida de varias más recorrieron mis mejillas
-Así es…-un incómodo silencio se produjo en el lugar. No sabía que más decirle, al igual que James a mí- _____, ¿no me vas a decir nada más?- me quedé callada, mis llantos se convirtieron en pequeños sollozos. Sol se acercó y sin decir nada me acarició el pelo, para tranquilizarme. Miraba a James enojada, pero a la vez feliz. Lástima que él solo noto lo primero…- Se que te abandoné- él prosiguió- sin siquiera decirte el por qué- lo interrumpí.
-Yo tampoco te había preguntado…- le dije fríamente. Mirándolo con tristeza. De reojo vi a Na y Re, que miraban la escena y se hablaban en susurro. Pude notar que de vez en cuando miraban a Carlos (Na) y a Kendall (Re). Se miraban con tanta dulzura y amor. Y ellos también se notaban hechizados por el impresionante color de ojos que tenían ellas.
-______ por favor, te pido perdón. Nunca me olvide de vos, nunca- no podía, no podía seguir enojada con él. En realidad, nunca lo estuve. Mi mente, mi orgullo me decían que lo ignorará, que lo odiara. Pero mi corazón le gana al orgullo y la razón. Por lo cual hice lo que mi corazón dictó…
-¡James!- le grite mientras las lágrimas corrían por mis mejillas, cada vez más rápidas y seguida unas de las otras. Una enorme sonrisa se dibujo en mí. Cuando estuve lo suficientemente cerca, salte sobre él, enredando mis piernas en su cintura y abrazándolo por el cuello. Él respondió el abrazo, y sentí como mi hombro se mojaba lentamente. Él también estaba llorando- ¡Nunca más me vuelvas a dejar! ¡Nunca!- le dije entre sollozos, aferrándome más a él.
-Te lo prometo. Te lo prometo- finalizó James.
~*°*~
Luego de un largo rato de estar abrazados, James y yo nos separamos.
-Bueno flaca, ya que estamos acá, te quiero presentar a mis amigos, que conocí en Minnesota- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja-Ellos son Carlos- señalo al moreno, el más petiso entre ellos. Con un cuerpo trabajado, y su sonrisa era tierna y amigable- Kendall- hizo referencia al rubio, alto pero no tanto como James. De ojos verdes y piel blanca- Y él es Logan…
Última edición por ~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ el Mar 06 Mar 2012, 5:42 pm, editado 1 vez
calum.
Espero Q´ Les Haya Gustado Y Por Favor Comenten Si Quieren Q´ La Siga....
calum.
por dios,nayla aguanta las lagrimas,por dios,casi lloro,tu nove me pone sentimental,buaaa!,por dios!deja de hacer caps tan buenos,me estas matando,ahora morire de intriga.jaja
Danny Worsnop.
JEEJEE...Ok, Si Tu Quieres Q´ Yo Deje De Hacer Caps Tan Buenos, Hare Cualquier Cagada......JEEJEE ¡!¡!Chiste¡!¡! Si Los Caps Te Parecen Buenos Entonces Genial ¡!¡!Yeiiii¡!¡!
Kississ
Kississ
calum.
jaja,a mi tambien me gusta decir:YEIII!!
me asustaste cuando dijiste ese chiste,ya estaba cargando la pistola,jaja,okno
me asustaste cuando dijiste ese chiste,ya estaba cargando la pistola,jaja,okno
Danny Worsnop.
LUCHIII!! Tantoo tiempoo sin escriibirtee!! EXTRAÑEE DAMACIIADOO EEL FOROO, las novees y sobre todoo a los grandees escritoraas como vos(ya se me esta pegando tu forma de hablar) Bno esperoo ayaas pasadoo una boniita semana....D
A-M-E! EL CAAP:D! Volvi a veer a mi James! Q EMOCION! Q HERMOSO! Q BELLO! Q... YA NO SE Q MAS... Jeje! no pude abrir la puerta...:oops: y AWWWW!! Mi hermosoo Kendy! ya quiero sabeer cual va a seer la reaccion de la rayizz o Titi Re ILOVE LOGAN!!!! cuandoo veaa a Logiie! YA QUIIEROO SABEER:D! PLIISSS!!! S-I-G-U-E-L-A!!!
Bno me despidoo.... SIGUELA PORFAVOOR!
Atte:Re:)
A-M-E! EL CAAP:D! Volvi a veer a mi James! Q EMOCION! Q HERMOSO! Q BELLO! Q... YA NO SE Q MAS... Jeje! no pude abrir la puerta...:oops: y AWWWW!! Mi hermosoo Kendy! ya quiero sabeer cual va a seer la reaccion de la rayizz o Titi Re ILOVE LOGAN!!!! cuandoo veaa a Logiie! YA QUIIEROO SABEER:D! PLIISSS!!! S-I-G-U-E-L-A!!!
Bno me despidoo.... SIGUELA PORFAVOOR!
Atte:Re:)
#Mrs.Mars
¡!¡!Re¡!¡! Yo Tambn Te Extrañe Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho, Mucho,
Bueno creo q ya son demasiados MUCHOS JEEJEE....
Me Alegra Q´ Te Haya Gustado El Cap.... JEEJEE. Si Vos Y Kenny... Creo Q´ Te Vas A Sorprender Mucho, Cuando Veas Lo Q´ Va A Pasar Entre Vos Y Kendall Mas Adelante.... Va A Pasar Algo Q´ No Imaginaras...... JEEJEE. ¡!¡!Te Dejare Con Intriga Por Q´ No Has Subido Cap En Forever Together... ¡!¡!Dulce Venganza¡!¡! :twisted: Wajajajjajaja :twisted: .... Naa Mentira, TE QUIERO RE, Pero Lo De Vos Y Kendall Si Es Verdad. Va A Pasar Algo Q´ No Te Esperas....¡!¡!Pero No Te Preocupes. Es Algo Muy Bueno¡!¡!
Me Alegra Q´ Te Haya Gustado El Cap.... JEEJEE. Si Vos Y Kenny... Creo Q´ Te Vas A Sorprender Mucho, Cuando Veas Lo Q´ Va A Pasar Entre Vos Y Kendall Mas Adelante.... Va A Pasar Algo Q´ No Imaginaras...... JEEJEE. ¡!¡!Te Dejare Con Intriga Por Q´ No Has Subido Cap En Forever Together... ¡!¡!Dulce Venganza¡!¡! :twisted: Wajajajjajaja :twisted: .... Naa Mentira, TE QUIERO RE, Pero Lo De Vos Y Kendall Si Es Verdad. Va A Pasar Algo Q´ No Te Esperas....¡!¡!Pero No Te Preocupes. Es Algo Muy Bueno¡!¡!
calum.
maldita lulu,kiso dejar con intriga a re,Y ME LA DEJO A MI TAMBIEN!sos malvada lo sabes......eso me agrada.
Danny Worsnop.
Luchii....... que hermoso capi, por fin de nuevo estoy junto a James.
PD: se me olvido totalmente decirles a TODAS!! que las extrañana un MONTONONON
es que se fue, porque Na me evio u mensaje y me emocione demasiado y se me paso...
pero en fin ni se imaginan, estuve aburrida todos los dias de la remodelacion del foro :D
PD: se me olvido totalmente decirles a TODAS!! que las extrañana un MONTONONON
es que se fue, porque Na me evio u mensaje y me emocione demasiado y se me paso...
pero en fin ni se imaginan, estuve aburrida todos los dias de la remodelacion del foro :D
Isaisnothere
:D :D HOLAAAAAA...... :D :D
COMO STAS LUCHIZ!!!??? SPERO Q SUPER BN... :D
NO TIENES IDEA DDE CUANTO EXTRAÑE L FORO...TU NOVE...
...PERO SOBRE TODO LEER TUS CASOS PARANORMALES!...XD
DIOS !! ADORO ESE TEMA :P :P
ESPERO Q STES BN.... :D
COMO STAS LUCHIZ!!!??? SPERO Q SUPER BN... :D
NO TIENES IDEA DDE CUANTO EXTRAÑE L FORO...TU NOVE...
...PERO SOBRE TODO LEER TUS CASOS PARANORMALES!...XD
DIOS !! ADORO ESE TEMA :P :P
ESPERO Q STES BN.... :D
Liz...=)
Y Q ONDA CON TU CAP....
ES BROMA??? :o :o
DIOS! Q LINDO CAP!!!
ME ENCANTO LA PÀRTE EN Q NO SABIA Q HACER... :evil:
...SI ABRAZARLO O GOLPEARLO , SI....
...ME DABA GANAS DE METERME Y DARLE UNA BUENA PATADA! :twisted:
JAJAJ Y DECIRLE ABRAZALOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :D
LUCHIZ!!!! XQ LA DEJAS JUSTO CUANDO VA A HABLAR DEL CHURRISIMO DE LOGAN!!!
YA ME IMAGINO CUANTA BABA VA A BOTAR!!!!..AJAJAJAJ
OK LUCHIZ ME DESPIDO...PERO TIENES Q SUBIR CAP PRONTO PLIZ!!!
ASI Q ANDA INSPIRATE Y ESCRIBENOS CAP YAAAA!!!
JEJEJEJE :hi: :hi: CDT!
BSS...XOXO :hug: :(L):
ES BROMA??? :o :o
DIOS! Q LINDO CAP!!!
ME ENCANTO LA PÀRTE EN Q NO SABIA Q HACER... :evil:
...SI ABRAZARLO O GOLPEARLO , SI....
...ME DABA GANAS DE METERME Y DARLE UNA BUENA PATADA! :twisted:
JAJAJ Y DECIRLE ABRAZALOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :D
LUCHIZ!!!! XQ LA DEJAS JUSTO CUANDO VA A HABLAR DEL CHURRISIMO DE LOGAN!!!
YA ME IMAGINO CUANTA BABA VA A BOTAR!!!!..AJAJAJAJ
OK LUCHIZ ME DESPIDO...PERO TIENES Q SUBIR CAP PRONTO PLIZ!!!
ASI Q ANDA INSPIRATE Y ESCRIBENOS CAP YAAAA!!!
JEJEJEJE :hi: :hi: CDT!
BSS...XOXO :hug: :(L):
Liz...=)
gracias por la bienvenida me enecanto el cap
que bueno que ya estan juntos de nuevo
seguila!!!
que bueno que ya estan juntos de nuevo
seguila!!!
Let's Go
Luchi siguelaaaaa... sube otro capi y dime donde esta tu tema de casos paranormales, ashhhh... esta en tu firma.. pusfff que despistadaaaa... Asi que si encuentras otra de mis preguntas sobre tu tema, ya lo encontre xD
Isaisnothere
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34