Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 24 de 34. • Comparte
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34
Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
Liz...=) escribió:Wouwwww esa nueva nove q stas escribiendo junto con re, se ve buenisima a leguas se nota q sera un exitazo!!! jaja aunq suene algo raro bajarte el novio de tu mejor amiga de tu bff, igual la trama se ve buenisima
Muero xq la publiquen lo mas pronto xD
Cuidate luchiz <3
Bueno Liz, Lo Mas Posible Es Q´ La Estrenemos La Semana Q´ Viene.... Igual Cuando La Estrenemos Les Dejare El Link En TODOS MIS TEMAS, Para Q´ Puedan Pasar Sin Q´ Tengan Q´ Ponerse A Buscar....
calum.
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:HOLA LULU!SOY RE JODONA,APARESCO AKA,TENGO 3 NOVES,APARESCO EN MUCHOS TEMAS,TAMBIEN EN LOS JUEGOS,HASTA YO ME HARTE DE MI MISMA!bueno.......kiero kap.....y ahora!,JAJA,nahhh,mentira,todo piola,ta bien mi lu,solo cuando puedas,y¿de donde sos mi angel,la mas diosa de todas?XD :risa: (esas cosas ke digo,JA!tal vez kiera comprar tu confianza,es asi:mis alagos,por tus caps,jaja)
¡!¡!Hola NANA(?¡!¡! Vos No Sos Para Nada Jodona.... ¡!¡!Tendras Cap¡!¡! Pero En La Nueva Nove.... Lo ´ Pasa Es Q´ He Estado Re Ocupada Terminando El Cap De "Si El Amor Fuera Tan Simple" Y No He Tenido Tiempo De Empezar El Cap De Esta Nove....
En Cuanto Termine El Cap De La Nueva Nove Me Pondre A Escribir Un Cap BIEN LARGO En Esta Nove Por Haber Tardado Tanto En Subir....
Y Yo Soy De Mendoza (Argentina), La Provincia Del Vino Y "La Fiesta De La Vendimia".... ¿?¿Alguna Vez Has Viajado Aca¿?¿
calum.
lulu,gracias por no decirme jodona,y nunca he ido a mendoza,y por cierto,no te preocupes,vamos a esperar,muy anciosamente,tanto ke cuando vea el cap,voy a sonreir a lo grande,me kedare inmovil y explotare en mis pedazitos como jarron chino
Danny Worsnop.
Ah Lu
haha gracias por tomarte en tiempo de contestar
mis absurdos comentarios!!!
haha que bien que te gustaron!!!
y no te preocupes
esperare ansiosa cuando la sigas!
Y ah inicias tu nueva y grandiosa nove
la proxima semana!!! ahhh
estare super emocionada
porque realmente me encanto!!!
haha
Y YEIII!!!
Oh sii!!
Termino tu huelga!!!
haha......toy feliz!!!
Pero la mia continua!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y este es mi lema!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
haha ok no....SIGUE cuando puedas
cuidate mucho, bye
haha gracias por tomarte en tiempo de contestar
mis absurdos comentarios!!!
haha que bien que te gustaron!!!
y no te preocupes
esperare ansiosa cuando la sigas!
Y ah inicias tu nueva y grandiosa nove
la proxima semana!!! ahhh
estare super emocionada
porque realmente me encanto!!!
haha
Y YEIII!!!
Oh sii!!
Termino tu huelga!!!
haha......toy feliz!!!
Pero la mia continua!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y este es mi lema!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
haha ok no....SIGUE cuando puedas
cuidate mucho, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Yeeeeeh=), buenisimooo
q bueno q no esperaremos mucho por la nueva nove =)
q bueno q no esperaremos mucho por la nueva nove =)
Liz...=)
Chicas, Atencion El Sabado 24 De Marzo Se Sera El Gran Estreno De La Novela "Si El Amor Fuera Tan Simple" (By Regina Y Yo)... Yo Les Subire El Link De La Nove En TODOS MIS TEMAS, Para Q´ Mis Fieles Lectoras Pasen Por Ella...
Re Y Yo Nos Hemos Esforzado MUCHO Para Q´ Esta Nove Este Organizada Y Q´ Sea Entretenida Para Ustedes...
Ya TODOS los Chicos De BTR Tienen Sus Repectivas Parejas, Por Lo Tamnto Lamento Decirles Q´ No Se Incluira Ningun Otro Personaje En La Nove POR EL MOMENTO. Si Hay Algun Cambio Y Por Alguna Casualidad Necestemos PERSONAJES Les Avisaremos Con Anticipacion Asi Ustedes Pueden Tener Una Oportundad De Aparecer En La Nove.
Re Y Yo Estamos Muy Ansiosas Por Publicar La Nove Y Esperamos Q´ Nuestras Lectoras Le Den Una Leida Al Tema....
Vamos A Subir LA SINOPSIS (Q´ Ya La Han Leido) Y El Primer Capitulo (Escrito Por Mi) No Subiremos Descripcion De Los Personajes Por Q´ En El Primer Cap Hemos Hecho Una Pequeña Descripcion De Cada Uno Y La Relaciones Sentimentales Con Cada Quien....
Tal Vez Nos Tardemos En Subir Un Cap Por Q´ Nosotras Escribimos El Cap Y EN VEZ DE SUBIRLO Nos Mandamos Este Mismo, Para Ver Si Estamos De Acuerdo O No Y, En El Caso De Q´ No Estemos De Acuerdo Lo Editamos Y Luego Nos Lo Volvemos A Enviar...
Espramos Q´ Ustedes Comenten La Nove Y Q´Remos Ver Cuantas Chicas Son Lectoras De Esta Nove....
Re Y Yo Nos Hemos Esforzado MUCHO Para Q´ Esta Nove Este Organizada Y Q´ Sea Entretenida Para Ustedes...
Ya TODOS los Chicos De BTR Tienen Sus Repectivas Parejas, Por Lo Tamnto Lamento Decirles Q´ No Se Incluira Ningun Otro Personaje En La Nove POR EL MOMENTO. Si Hay Algun Cambio Y Por Alguna Casualidad Necestemos PERSONAJES Les Avisaremos Con Anticipacion Asi Ustedes Pueden Tener Una Oportundad De Aparecer En La Nove.
Re Y Yo Estamos Muy Ansiosas Por Publicar La Nove Y Esperamos Q´ Nuestras Lectoras Le Den Una Leida Al Tema....
Vamos A Subir LA SINOPSIS (Q´ Ya La Han Leido) Y El Primer Capitulo (Escrito Por Mi) No Subiremos Descripcion De Los Personajes Por Q´ En El Primer Cap Hemos Hecho Una Pequeña Descripcion De Cada Uno Y La Relaciones Sentimentales Con Cada Quien....
Tal Vez Nos Tardemos En Subir Un Cap Por Q´ Nosotras Escribimos El Cap Y EN VEZ DE SUBIRLO Nos Mandamos Este Mismo, Para Ver Si Estamos De Acuerdo O No Y, En El Caso De Q´ No Estemos De Acuerdo Lo Editamos Y Luego Nos Lo Volvemos A Enviar...
Espramos Q´ Ustedes Comenten La Nove Y Q´Remos Ver Cuantas Chicas Son Lectoras De Esta Nove....
Kissis
calum.
Definitivamente mi querida luchi..
Se que seran MUCHAS!!
Esta realmente genial!!!
No puedo esperar a que sea el proximo sabado!!
haha realmente me encanta!!!
Y los chicos ya estan reservados...Bueno
no puedo esperar a leer mas de esta grandiosa novbe Lu!!!
Una cosita....pasarian pasarian por mi nueva y mas reciente nove?
Bueno solo si quieren....
Se que seran MUCHAS!!
Esta realmente genial!!!
No puedo esperar a que sea el proximo sabado!!
haha realmente me encanta!!!
Y los chicos ya estan reservados...Bueno
no puedo esperar a leer mas de esta grandiosa novbe Lu!!!
Una cosita....pasarian pasarian por mi nueva y mas reciente nove?
Bueno solo si quieren....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La acabo de publicar y espero les guste!Ⓢвrєαkdσwn
bueno lulu,vos sabes ke me vaN a tener de fiel lectora,no digo ke voy a ser la first x ke me ha pasado ke perdi ese puesto,pero siempre va a haber mi coment,asi ke,si,sere su "SUPER LECTORITA",jaja.besos
Danny Worsnop.
Muy lindas =)
Espero ansiosa el estreno de su nove =).
Espero ansiosa el estreno de su nove =).
Liz...=)
CLaroo esperamos ansisas esa novelaa ;)
CLaroo no se preocupen ya quiero que sea sabadoo
Se que sera una grandiosa novela
CLaroo no se preocupen ya quiero que sea sabadoo
Se que sera una grandiosa novela
Lala Simpson-Maslow
Hey lu, cuando subiras cap aca, en tu nove jejeejej.
Quisiera saberlo, muero por leer tu nove =).
Quisiera saberlo, muero por leer tu nove =).
Liz...=)
Liz... Este Es Un Buen Momento Para Decirte Q´....¡!¡!Solo Tengo El Titulo Del Cap¡!¡!...
Ustedes Saben Q´ Yo Normalmente Escribo Cuando Me Dan Esos "AtaQ´S De Inspiracion Repentinos". Lamentablemente Todavia No Me Da Uno... Pero Ahora Intentare De Escribir, Por Q´ En Este Cap Narrará....¡!¡!LOGAN¡!¡! Asi Q´ Intentare De Hacerlo Bien Largo Y Lindo....
Y En El Proximo Proximo Cap (Bueno, Por Si No Me Entendieron En El Cap Numero 8 ) Le Contare Sobre La Historia De Amor De _____ Y ALEJANDRO...
Chicas, El Cap Ocho Las Dejara Mas Q´ Impactadas, Por Q´ Revelare Los Algunos De Los Mas Oscuros Secretos De _______....
Ustedes Saben Q´ Yo Normalmente Escribo Cuando Me Dan Esos "AtaQ´S De Inspiracion Repentinos". Lamentablemente Todavia No Me Da Uno... Pero Ahora Intentare De Escribir, Por Q´ En Este Cap Narrará....¡!¡!LOGAN¡!¡! Asi Q´ Intentare De Hacerlo Bien Largo Y Lindo....
Y En El Proximo Proximo Cap (Bueno, Por Si No Me Entendieron En El Cap Numero 8 ) Le Contare Sobre La Historia De Amor De _____ Y ALEJANDRO...
Chicas, El Cap Ocho Las Dejara Mas Q´ Impactadas, Por Q´ Revelare Los Algunos De Los Mas Oscuros Secretos De _______....
Kissis
calum.
Wouuu...eso suena demasiado interesanteeeeeeee...ajaja y gracias x avisar de antemanos q recien vas en el nombre del capi....wouu te falta poquito ah??
ajajaj....ok luchiz, esperare obviooo...a uno de tus ataqs xD
Cuidate mucho.
ajajaj....ok luchiz, esperare obviooo...a uno de tus ataqs xD
Cuidate mucho.
Liz...=)
ahhh Me encanta!!!
No te preocupes!! haha espero esos hermosos ataques de inspiracion que tanto adoramos
regresen pronto!!!
Porque se que esos caps que nos dices estaran increibles!!
solo con decirlo mi querida Lu me dejaste Muy intrigada!!!
haha ya quiero saber cuales son esos secretos....Y la narracion de Logan!
asi que escribe cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos
No te preocupes!! haha espero esos hermosos ataques de inspiracion que tanto adoramos
regresen pronto!!!
Porque se que esos caps que nos dices estaran increibles!!
solo con decirlo mi querida Lu me dejaste Muy intrigada!!!
haha ya quiero saber cuales son esos secretos....Y la narracion de Logan!
asi que escribe cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos
Ⓢвrєαkdσwn
~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:Chicas, Atencion El Sabado 24 De Marzo Se Sera El Gran Estreno De La Novela "Si El Amor Fuera Tan Simple" (By Regina Y Yo)... Yo Les Subire El Link De La Nove En TODOS MIS TEMAS, Para Q´ Mis Fieles Lectoras Pasen Por Ella...
Espramos Q´ Ustedes Comenten La Nove Y Q´Remos Ver Cuantas Chicas Son Lectoras De Esta Nove....Kissis
Awww!! Lu!.... Casi lloroo!...WOW! Quee hagaas estoo soloo poor unaa novee escritaa conmigoo que escriboo taan maal!.... Sabees quee tee supeer adoroo pendejaa!! JEJE!!.... Yo quee escriboo la novee juntoo contigoo YA QUIEROO SABEER QUEE PASARAA EEN LA NOVEE!... JEJE!...Esquee AMEE eel priimeer caap!....Escribees INCREIBLEE!!!....See mee a echoo muuy dificiil continuarloo porquee poor maas quee escriboo y borroo... NO MEE QUEEDAA TAAN GENIAAL COMOO EEL TUYO!... Peroo por ahii vaa!.... Oyee tee moleestariaa sii publicoo estoo een miis temaas(?....Tuu dimee, esquee planeabaa escribiir algoo asii... Peroo eel tuyoo ees maas quee perfect!....Claroo soloo si noo te moleestaa....
SIGUELA! Y quee buenooo quee hayaa terminadooo esaa HUELGAA(?....Aunquee deboo de admiitiir quee AMOO LAAS HUELGAAS...Peroo soloo cuandoo laas huelgaas las haceen laas lectoraas y presionamoos a laas escritoraas paraa quee subaan CAAP:D...Igual quee een la novee dee Sol....Buenoo tee dejoo coon taantoo choroo! Cuidatee y .... SIGUELAA! O habaraa HUELGAA DE PARTEE DEE LAAS LECTORAAS QUEE QUIEREEN CAAP Y TEE PRECIOONAREMOOS!! JEJE!!....Preguntalee a Sol si noo me crees!....Ya la teengoo amenasadaa een su nuevaa novee.... JEJE!!...Cuidatee!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34