O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 29 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 10 Abr 2012, 9:12 am

ja pase de pag,significa cap
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 29 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Abr 2012, 9:14 pm

che kiero cap a lo loko,y si vos no pones aka,no pongo en NO IDEA Y PUNTO!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por calum. Vie 13 Abr 2012, 9:35 pm

Si no hay coments no hay cap....
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Abr 2012, 9:45 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:
Si no hay coments no hay cap....
DAMN IT!MUJER!CUANTOS COMENTS KIERES!PUSE COMO 3!ESO ES POKO PENSANDOLO BIEN,KE LE PASA AL MUNDO KE NO COMENTA A LO LOKO!PERO NO TE SALVAS PIBA!VOS NO COMENTASTE EN MI NOVE YOU`RE HOPELESS!Y ESE CAP ESTA HACE UN MILENIO!LA UNICA KE HA COMENTADO ES NATY!Y AHORA LE DIGO A RE KE EMPIEZE A LEER TU NOVE!NOW!!soy una tonta,al ratito ke te dije ke no iba a poner cap en NO IDEA,agarre y puse cap ahi
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 14 Abr 2012, 7:10 pm

Lu:D! Jeje... SORRY(? Yo se q me desapareci! Y ENCERIO SORRY! Pero me entro un ataque de inspiracion, se me acurrieron MUCHAS noves nuevas y algunos cuanto One Shots..[TODOS de One Direction], aparte d q me eh concentrado mas en Noves de One Direction... Y se me fue todo! SORRY! ENCERIOO! Ya lei el cap de Alejandro... Como puede ser malo alguien asi(? [Porq cmo ya dijiste en los otros caps es malo] Debe d estar suoer interesante esa historia... y solo la sabre si la SIGUES! Asi q PLIIIS SIGUELA:)! PLIIIS!

Te compaste el libro d Hunger Games! Jaja1 Yo iwal! Tambn me compre el de En Llamas y el de Sinsajo, ya los acabe, estan padres solo q no me encanto el final, osea me hubiera gustado q terminara un poco diferente..Pero de todas maneras LOS AMO!
Bno.. Cuidate y S I G U E L A!*
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 14 Abr 2012, 10:17 pm

siguela mujer!plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!perdon,pero me desespera!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 15 Abr 2012, 2:38 pm

seguila lulu!Yo,tu fiel lectorita,"na".SEGUILA NOW!ME DERRITO!ME DERRITO!KIERO CAP!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por calum. Dom 15 Abr 2012, 4:03 pm

Ok, Ahore Me Pongo a Escribir. :¬w¬:
calum.
calum.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 15 Abr 2012, 4:13 pm

Ok, Ahore Me Pongo a Escribir. :¬w¬:
YEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
DIOS!ME KEDE SIN AIRE!!!!!!!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por calum. Dom 15 Abr 2012, 8:34 pm

Ahora les subo una pequeña parte del cap, y si termino les subo el resto. ¡!¡!Disfrutenlo¡!¡!
calum.
calum.

Mensaje por calum. Dom 15 Abr 2012, 8:46 pm

Cap 7

Alejandro

Parte Dos

Yo tenía ya diecisiete años, los cumplí hace tres meses. Definitivamente fue el mejor cumpleaños de todos. Todo el día me la pase con Alejandro. Ya llevamos casi un año de novios…el mejor año de mi vida.
Me regalo unos aretes de oro puro y con un resplandeciente rubí.

Y, haciendo juego, un brazalete que hacía juego con los aretes, solo que esté tenía escrito una frase, en letras pequeñas pero entendibles: “Cuando el amor es real, es incondicional y para siempre”.
Pero el mejor regalo de todos fue el último y él más especial…

~*°*~

-¡Bajame!- le grité mientras reía a carcajadas. Ale me cargaba sobre sus hombros, mientras yo lo golpeaba levemente en su espalda para que me bajara. Estábamos en su casa, sus padres se habían ido de viaje una semana, y esa semana yo me iba a quedar en su casa.

Llegamos al patio de la mansión. Esté estaba repleto de hermosos árboles de distintos colores, debido a que la primavera estaba llegando; rosedales con esas hermosas flores que son conocidas como “las flores de los enamorados”; también jazmines, lavandas y algunas orquídeas, que son mis flores preferidas.

Pasos más adelante había un camino de piedra y llegaba hasta la otra parte de su patio, en donde se encontraba una pequeña fuente y unos sillones, blancos y negros; y para cubrirlo de las lluvias había un gacevo enzima de él.

-¿Enserio piensas que te voy a bajar?- me dijo levantando una ceja intentando de retener la risa

-¡Bájame!- volví a gritarle. Él se echó a reír…

Eso, es lo que me gusta de Alejandro, todas las mujeres necesitamos un novio que sea como un amigo, y por suerte yo tengo uno así.

Corrió hacia los sillones y me tiró en ellos.

-¡¿Acaso estás loco?!- exclamé. Él no contestó, en cambio se tiró enzima mío, pero sin hacerme daño.

-Loco por vos- susurró mordiendo delicadamente y seductoramente el lóbulo de mi oreja.

Escondió su cabeza en mi cuello para intentar dejar de reír; después de segundo levantó su cabeza y me miró fijo.
Sonreí y lo volví a besar. Amaba poder besarlo, abrazarlo, amarlo como siempre lo hice. Los besos se volvieron más apasionados y fugaces. Entre más besos y caricias nos íbamos sacando la ropa. Confiaba en él tanto como él confiaba en mí; y ahí estábamos, entregándonos el uno al otro. Me daba un poco de vergüenza estar así, desnuda, frente a

Alejandro, pero estaba lista. Estaba segura de lo que quería y con quién.

Nos amábamos, y ese era el punto de nuestros miedos e inseguridades; de nuestras subidas y bajadas; de lo bueno y lo malo; del sueño y la realidad; del amor y su demostración
.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahí me encontraba, parada en frente de la puerta de un hospital de segunda, diferente al que voy siempre con Beth. ¿Por qué me encuentro ahí? ¿Por qué no me muevo? ¿Debería entrar? ¿Qué pasará? ¿Será acaso una mala broma que el destino me hizo o mis sospechas son ciertas? No sé cómo responder esas preguntas. Tengo miedo de lo que pase. Sé que, una vez que cruce esa puerta no hay marcha atrás. Tengo miedo de que se enteren, de que lo descubran. No sé como poder decirles a Anna y Beth; por eso estoy acá. Si entro al hospital de siempre, con Anne a cargo mío, podrá ser lo peor. No quiero que se entere de esa forma, en realidad no quiero que se enteren directamente.

Mis pies por fin se despegaron del suelo y comencé a caminar dando pasos lentos y torpes. Me sentía mareada. Mi mente no pensaba, mis ojos no se enfocaban en el camino. Me distraía todo.

“Sala de Operaciones” decía el cartel de la primera puerta. Giró a la derecha, “Vacunatorio”, luego izquierda y lo vi, al
final del pasillo estaba en cartel y la puerta donde el destino confirmará si estoy o no embarazada.
Entré y vi a los padres preocupados caminando de una punta a la otra del salón. Las sillas todas ocupadas por familiares. Las paredes decoradas con cuadros animados, perfectas para los niños. Al final del gran salón se encontraba la puerta en donde, del otro lado, las jóvenes madres daban a luz a sus hijos.

-Sos ______ Underwood, ¿no es así?- preguntó un hombre canoso, de piel oscura y ojos del mismo color que su piel. Alto, muy alto y un poco subido de peso. Su rostro daba miedo, de verdad; pero su voz demostraba todo lo contrario.

-Sí, soy yo-

-Vamos, te estaba esperando-

Luego de varias pruebas y ecografías pasó. Estaba embarazada de Ale.

Por un lado estaba feliz, pero por otro me quería morir.

Ale cambió. De verdad cambio. No es el mismo chico que solía, con esa bella sonrisa y sus ojos llenos de amor y dulzura que me hacían recordar todo el amor que sentíamos el uno con el otro. Ahora esa sonrisa se borró y sus ojos se
apagaron. Ya no veo alegría en él, solo dolor.

Su hermano Carlos murió. Su padre los abandonó, pero no de esa forma; él también murió. Solo dejó una nota diciendo que ya no podía seguir viviendo sin Carlos, y que lo sentía pero no lo iba a dejar solo.

Me sentí muy mal por Ale, ¿cómo puede ser que un chico tan bueno como él tenga que vivir eso?
calum.
calum.

Mensaje por calum. Dom 15 Abr 2012, 8:49 pm

¡!¡!Y ahora se viene lo mejor¡!¡!

Estoy segura de lo que piensan..."ale la va engañar". Pero se EQUIVOCAN.

Esto sera totalmente diferente a lo que ustedes se esperan. El final de la relacion que ustedes no se imaginan. Tendran que esperar hasta que lo escriba y veran :¬w¬: ....
calum.
calum.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 15 Abr 2012, 8:57 pm

wow,________?embarazada?de ale?y pobre ale!pero ke pasara ahora!MALDITA LULU! :caliente2:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 15 Abr 2012, 9:03 pm

¡!¡!Y ahora se viene lo mejor¡!¡!

Estoy segura de lo que piensan..."ale la va engañar". Pero se EQUIVOCAN.

Esto sera totalmente diferente a lo que ustedes se esperan. El final de la relacion que ustedes no se imaginan. Tendran que esperar hasta que lo escriba y veran :¬w¬: ....
oh my god!SUN OF THE BEATCH!DAMN IT LULU!YOU MAKE ME THINK THINGHS,WHICH ARE NOT REAL!
AFTER ALL ALEJANDRO IS A GOOD GUY????????OR A BAD GUY??????I DON`T UNDERSTAND! :enfadado:
HELL YEAH!I PASS THE PAGE!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por karen de henderson Dom 15 Abr 2012, 9:29 pm

0la soy karen nueva lectora me encanta la nove siguela :lol:
karen de henderson
karen de henderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba