Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 30 de 34. • Comparte
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34
Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¡!¡!Y ahora se viene lo mejor¡!¡!
Estoy segura de lo que piensan..."ale la va engañar". Pero se EQUIVOCAN.
Esto sera totalmente diferente a lo que ustedes se esperan. El final de la relacion que ustedes no se imaginan. Tendran que esperar hasta que lo escriba y veran :¬w¬: ....oh my god!SUN OF THE BEATCH!DAMN IT LULU!YOU MAKE ME THINK THINGHS,WHICH ARE NOT REAL!
AFTER ALL ALEJANDRO IS A GOOD GUY????????OR A BAD GUY??????I DON`T UNDERSTAND! :enfadado:
¿?¿Why i am a son of bitch?¿?
Ohhh, my dear NA, you put preassure on me and that´s why a put a chapter here.... Now you have to wait, because I was writting the chapter thinking that it will be divided into 2 parts, but all my plans change for you, readers.
I will start writting, but I´m sure that I will not finish it for today....
And Ale... He WAS the better boy that ______ knew, but the things change and he will became .......... (I won´t tell you because you, My NA, has to wait.
Apart from that i dont have readers :crybaby: :crybaby: :crybaby: :sad: :sad: :sad: .... ¿?¿Why my readers don´t coment¿?¿ YOU are an exception, but.... I don´t have many readers and that makes me fell like if my novel is not good, is bored and it doesn´t have atractive dialogues.....
Kissis
PD: es MUY divertido hablarte en ingles. Yo pense que no sabias ingles, o que sabias lo basico. De verdad me sorprendio. No me esperaba un coment tuyo in ingles.
calum.
karen de henderson escribió:0la soy karen nueva lectora me encanta la nove siguela :lol:
¡!¡!Bienvenida¡!¡!
Hola Karen, me alegra verte por mi nove. Ahore me pondre a escribir cap, y tan pronto la termine lo subo. En fin, espero verte aca y que cmentes pronto.
Kissis
calum.
jaja,no sos una perra de verdad,no lo creas,si vos sos una perra.......entonces.....YOU ARE THE BEST BITCH IN THE WORLD!jaja,no mentira,perdon por poner presion en vos,sorry :oops: ,ok,cada vez ke escribo en ingles como ke me entra presion,olvido todo lo ke se,y escribo cualkier cosa,siempre me acuerdo las letras de las canciones,y cuando las kiero escribir me olvido todo!....como le dije a una compañera:KE SHIT!pero nisikiera me escucho.~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¿?¿Why i am a son of bitch?¿?
Ohhh, my dear NA, you put preassure on me and that´s why a put a chapter here.... Now you have to wait, because I was writting the chapter thinking that it will be divided into 2 parts, but all my plans change for you, readers.
I will start writting, but I´m sure that I will not finish it for today....
And Ale... He WAS the better boy that ______ knew, but the things change and he will became .......... (I won´t tell you because you, My NA, has to wait.
Apart from that i dont have readers :crybaby: :crybaby: :crybaby: :sad: :sad: :sad: .... ¿?¿Why my readers don´t coment¿?¿ YOU are an exception, but.... I don´t have many readers and that makes me fell like if my novel is not good, is bored and it doesn´t have atractive dialogues.....Kissis
PD: es MUY divertido hablarte en ingles. Yo pense que no sabias ingles, o que sabias lo basico. De verdad me sorprendio. No me esperaba un coment tuyo in ingles.
Y no te sientas mal!yo tampoco tengo muchas lectoras!no viste mi primera nove?ES UN ASCO!siento ke es la peor experiencia ke tuve en la vida,lo unico ke no la hizo tan mala fueron los coments de solecito,r,jaz,kreo algunos de vale y boni,pero nadie mas,hubo como 3 o 4 personas ke comentaron 1 vez y listo.
Si es divertido hablar en ingles,mi pasion por eso sigue creciendo,desde los 8 años empeze asi,buscando palabras,escuchando musica,tratando d captar cada palabra,tratar de acordarmelas,intentar hablar,cantar,o cualkier cosa ke tenga ke ver con ello,todo gracias a mi sobrino,si no me ubiese obligado a escuchar high school musical,jamas me hubiese gustado la musica en ingles,y sin musica en ingles,no hay miley ni demi ni BTR,y si no hay BTR no hay cuenta,y sin cuenta,no hay foro.
No te sientas mal lulu,escribis mejor ke yo,(so much better then me)y podes hacerlo romantikamente romantico,eso es lindo,yo no se hacer eso,ni se ke poner como por ejemplo:cuando yo ke se,mmm,ponele ke,____ y logan se besan en una parte,yo no se ke poner,osea,como se besa?es lindo?es calido?se siente si el beso es apasionado o algo?no lo se,siempre ese es mi problema.
Y note preocupes,les estare retando asta ke comenten!
Danny Worsnop.
Oh mi hermosa Lu!
Me quiero morder una pompi!!! [Eso seria raro...MUY muy raro]
Pero enserio me merezco una bofetada de parte tuya!
Perdoname....de verdad perdoname!
Me habia ausentado...estaba de viaje
y tras del hecho se habia venido mi semanade examenes!
Pero bueno al fin libre....O un poco
y que hace que regrese
y no me habia dado el tiempo de ponerme completamente al dia!
Pero ahora si....
Esta novela es de las que realmente MAS ME INTERESAN!
Asi que acabando de leer los dos caps!!!
Oh por Dios!!!
Geniales! REALMENTE INCREIBLES!!!
y eres de las chicas que mas adoro...y una GRANDIOSA ESCRITORA!!!
Asi que jamas dejaria de comentar
y REALMENTE AME LOS CAPS!
Es hermosa la manera en la que _____ y Ale pudieron estar juntos....
y con el reciente cap...Embarazada?!!!!
y Pobre Alejandro....
Te pido que no me dejes mas tiempo con la intriga!!!
ya quiero saber que mas pasa!!!
Asi que SIGUELA!!!
Obvio cuando puedas
Estare muy al pendiente....porque me esta matando la intriga!!!
cuidate mucho, bye
besos
y que hace que regrese
Pero ahora si....
Oh por Dios!!!
y Pobre Alejandro....
Asi que SIGUELA!!!
Obvio cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Lu, que EXCELENTES capitulos, enserio fueron excelentes, la forma en que escribes es muy bonita, enserio parecio que yo estaba en la historia.
Amé las dos partes del capitulo Alejandro, él tan lindo prácticamente el novio perfecto y luego yo salgo embarazada y a él le pasan tantas cosas feas.
Ayy tonta Isa""" porque no leí antes los capis grrrr
Lu, cuando tengas tiempo subes otro capi que ya estoy ansiosa de leerlo :)
Amé las dos partes del capitulo Alejandro, él tan lindo prácticamente el novio perfecto y luego yo salgo embarazada y a él le pasan tantas cosas feas.
Isaisnothere
Mi hermosa Lu!!!
La sigues O LA SIGUES!!!
Y es una inmediata orden!!!
bueno no sigue cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos
La sigues O LA SIGUES!!!
Y es una inmediata orden!!!
bueno no sigue cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Hermosaa LU Amee el capitulo
Pobre alejandro por lo que le toca pasar :$
pero asi es la vida Sorry
Siguela prontoo muahh
PD: Siento estar un poco desaparecida Muahh
PD2: Si la subes el domingo no la podre porque CUMPLO EL DOMINGO OHSII Jjjaj y saldre como niña mala jajaja okno muah
Siguela prontoo muahh
PD2: Si la subes el domingo no la podre porque CUMPLO EL DOMINGO OHSII Jjjaj y saldre como niña mala jajaja okno muah
Lala Simpson-Maslow
sorry por no comentar antes!!
hey tienes que sewirr la nove kiero saber ke pasa con ale!!!!
espero la sigas pronto
hey tienes que sewirr la nove kiero saber ke pasa con ale!!!!
espero la sigas pronto
yamii_jjonatikacrazy!!
Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
staba yo escribiendo un cap d mi nove y m viniste a la mente... y me acorde de tu nove y aqui stoy!!!
n tengo excusa me olvide de tu nove!!! m olvide completamente!!!
voy a tener q volver a empecar a leerla pero creo q cuando lea un poco ya m acordare!!
PERDONAME!!!
Seguro q ni t acordas de mi... soy mely t acuerdas??? jajajajajaja perdon!!!
staba yo escribiendo un cap d mi nove y m viniste a la mente... y me acorde de tu nove y aqui stoy!!!
n tengo excusa me olvide de tu nove!!! m olvide completamente!!!
voy a tener q volver a empecar a leerla pero creo q cuando lea un poco ya m acordare!!
PERDONAME!!!
Seguro q ni t acordas de mi... soy mely t acuerdas??? jajajajajaja perdon!!!
$ M€LY $
COME ON LULU!SEGUILA!OR I KILL YOU,OR JUST DESTROY YOU,BUT FIRST OPTION OR SECOND,ARE THE SAME.
do it for,for,for,BIG TIME RUSH!OR 1 DIRECTION!FOR LOGAN AND HARRY!PLIIIIIIIIIIISSSSSSSS!
do it for,for,for,BIG TIME RUSH!OR 1 DIRECTION!FOR LOGAN AND HARRY!PLIIIIIIIIIIISSSSSSSS!
Danny Worsnop.
¡¡1000 Me gusta para Cada Cap!! :3 Los MegaAdoro ¡MegaAdoro tu nove! Siguela :( ¡Perdon por CDesaparecer asi! :;) Pero, Yo Te esperare ♫
Nαtαlíα.
~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Oh mi hermosa Lu!
y que hace que regrese
Pero ahora si....
Oh por Dios!!!
y Pobre Alejandro....
Asi que SIGUELA!!!
Obvio cuando puedas
cuidate mucho, bye
besosAtte....Sol!
Bueno, empecemos por.... lo de la pompi(?. Si, de verdad eso fue raro :pale: :pale: :pale: .... ¿?¿La gente se puede morder una pompi¿?¿ No tengo la menor idea, pero se de alguien que sabe todo, es como un dios ¡!¡!lo que le preguntas lo sabe¡!¡! Hasta sabe por que el cielo es celeste.... ¡!¡!LA INTERNET¡!¡! Ohhh siiii. El lo sabe todito. Lo buscare y luego les aviso....
Y no te preocupes SOL, esta bien que no te allas podido meter, obviamente la tarea y escuela van primero, yo tambien me ausentare en las proximos meses ya que tengo trimestrales, asi que me pondre a estudiar a full. No pienso despegar el ojo de la hoja en todo una semana, por que son las pruebas mas dificiles.
Me alegra que te interesen y te hayan gustado los caps que subi, la verdad me costaron un montonaso escribierlo, por que mi amor por BTR no es lo mismo que antes, pero aun me gustan. Y "grandiosa escritora" deberia ser tuyo no mio JEEJEE.
Perdon por haberme tardado en subir, es que la historia de como termino la relacion tiene que ser larga por que.... necesito escribir MUCHOS DETALLES que es lo que le da esa..... bueno, perdon SOL, pero si te digo las razones te adelanto una temporada entera de novela
Esta semana tenemos feriados asi que voy a aprovechar esos dias para intentar terminar el cap y asi poder comenzar el de la nove "si el amor fuera tan simple" y si logro terminar ese ver si puedo continuar mi One-Shot de Zayn Malik.
Ahhh y hablando de One-Shot, lei la de Logan Henderson, para el concurso y me encanto, de verdad te quedo muy linda la historia, espero y te deseo TODA LA SUERTE posible y ojala que ganes el concurso, por que te lo re mereces SOL.
Kissis
Y no te preocupes SOL, esta bien que no te allas podido meter, obviamente la tarea y escuela van primero, yo tambien me ausentare en las proximos meses ya que tengo trimestrales, asi que me pondre a estudiar a full. No pienso despegar el ojo de la hoja en todo una semana, por que son las pruebas mas dificiles.
Me alegra que te interesen y te hayan gustado los caps que subi, la verdad me costaron un montonaso escribierlo, por que mi amor por BTR no es lo mismo que antes, pero aun me gustan. Y "grandiosa escritora" deberia ser tuyo no mio JEEJEE.
Perdon por haberme tardado en subir, es que la historia de como termino la relacion tiene que ser larga por que.... necesito escribir MUCHOS DETALLES que es lo que le da esa..... bueno, perdon SOL, pero si te digo las razones te adelanto una temporada entera de novela
Esta semana tenemos feriados asi que voy a aprovechar esos dias para intentar terminar el cap y asi poder comenzar el de la nove "si el amor fuera tan simple" y si logro terminar ese ver si puedo continuar mi One-Shot de Zayn Malik.
Ahhh y hablando de One-Shot, lei la de Logan Henderson, para el concurso y me encanto, de verdad te quedo muy linda la historia, espero y te deseo TODA LA SUERTE posible y ojala que ganes el concurso, por que te lo re mereces SOL.
Kissis
calum.
***Izapedia*** escribió:Lu, que EXCELENTES capitulos, enserio fueron excelentes, la forma en que escribes es muy bonita, enserio parecio que yo estaba en la historia.
Hola Izza, cuanto tiempo sin saber de vos, de verdad te extrañaba amiga. Gracias, de verdad me alegra cuando me dicen que les gusta como escribo y aprecio que valoren el esfuezo que pongo para hacer esta nove, que cada dia me cuesta mas por que mi pasion por BTR se me esta llendo.... Pero igual seguire la nove por que tengo tantas ideas pensadas que deberia ser una idiota para dejar de escribir y que todo lo que pense lo deje olvidado.
JAJAJA si, luego vos quedas embarazada, pero Izza, te digo esto por que te quiero, luego de que leas la tercera y ultima parte del cap ya no vas a querer ser _______, de verdad....
Bueno, me fijo si en esta semana logro terminar el cap.
Kissis
JAJAJA si, luego vos quedas embarazada, pero Izza, te digo esto por que te quiero, luego de que leas la tercera y ultima parte del cap ya no vas a querer ser _______, de verdad....
Bueno, me fijo si en esta semana logro terminar el cap.
Kissis
calum.
LalaOrozco99 escribió:Hermosaa LU Amee el capitulo
Siguela prontoo muahh
Hermosaa LALA, gracias por comentar, todos le tienen pena a Ale, ¡!¡!veo que las eh hecho enamorarse de un futuro famoso¡!¡! Bueno, LALA, olvidate de lo ultimo y en cuanto termine el cap lo subo....
calum.
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34