Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 31 de 34. • Comparte
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34
Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
yamii_jjonatikacrazy!! escribió:sorry por no comentar antes!!
hey tienes que segirr la nove kiero saber ke pasa con ale!!!!
espero la sigas pronto
Yamii,no te preocupes, comenta cuando puedas, yo voy a esperar tu coment y cualquier persona se aucenta en algun momento ¿?¿no¿?¿
Intentare de dejarles el capitulo esta semana por que la semana que viene no me podre meter ya que tengo examenes trimestrales, asi que no pienso despegar el ojo de los libros ni un momento.
Kissis
Intentare de dejarles el capitulo esta semana por que la semana que viene no me podre meter ya que tengo examenes trimestrales, asi que no pienso despegar el ojo de los libros ni un momento.
Kissis
calum.
MelyLavigneBTR escribió:Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
staba yo escribiendo un cap d mi nove y m viniste a la mente... y me acorde de tu nove y aqui stoy!!!
n tengo excusa me olvide de tu nove!!! m olvide completamente!!!
voy a tener q volver a empecar a leerla pero creo q cuando lea un poco ya m acordare!!
PERDONAME!!!
Seguro q ni t acordas de mi... soy mely t acuerdas??? jajajajajaja perdon!!!
Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel .....
JEEJEE, no tenes por que pedir disculpas, yo tambien he sido una muy mala reader y no comente en tu nove por ¡!¡!MESES¡!¡! o por lo menos para mi fueron como meses siin comentar.... Es que en verdad me olvide de tu nove, al igual tu de mi, y justo me acorde de tu nove cuando vi que habias comentado en una nove de NA, entonces me meti y ... bueno, ya sabes que paso....
Como me voy a olvidar de vos MEL, hay que tener mala memoria, yo aun me acuerdo que fui una de tus primeras lectoras en tu primer nove subida al foro.
Kissis
JEEJEE, no tenes por que pedir disculpas, yo tambien he sido una muy mala reader y no comente en tu nove por ¡!¡!MESES¡!¡! o por lo menos para mi fueron como meses siin comentar.... Es que en verdad me olvide de tu nove, al igual tu de mi, y justo me acorde de tu nove cuando vi que habias comentado en una nove de NA, entonces me meti y ... bueno, ya sabes que paso....
Como me voy a olvidar de vos MEL, hay que tener mala memoria, yo aun me acuerdo que fui una de tus primeras lectoras en tu primer nove subida al foro.
Kissis
calum.
seguila mi amor,la princesa,la mas copada del foro,la mejor escritora,la sirenita,la diosa de mendoza,la mas preciosa del mundo entero,la rubia,la grandiosa,la,bla,bla,bla,SIGUELA!
(re ke la tipa keria comprarla a la minaXD)
Danny Worsnop.
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:seguila mi amor,la princesa,la mas copada del foro,la mejor escritora,la sirenita,la diosa de mendoza,la mas preciosa del mundo entero,la rubia,la grandiosa,la,bla,bla,bla,SIGUELA!
jajjajaja, NA, gracias por TODOS ESOS ALAGOS, igual no eran necesarios por que yo ya lo sabia gorda, ¡!¡!oseaaaa¡!¡! (¿?¿e imaginas¿?¿ re agrandada la pendeja...) Nahhh mentira, me gustaria seguirla, y hoy en la tarde avance un montonazo con el capitulo, pero ahora no estoy en mi casa, asi que no la puedo continuar, lo cual ea una pena por que tengo mucha, pero mucha inspiracion, pero bueno....
Mañana tal vez vaya a mi casa y, si llego a ir, la sigo.
Kissis
calum.
No se para ke me contas eso,por ke asi,me dan ganas de llorar,BUAAAAAAAAAAAA!MALDITA LULU!x ke no guardas tu inspiracion en una bolsa,luego cuando estas en tu casa la abres,y tenes mucha inspiracion,ok,eso sono estupido,yo ahora,estoy escribiendo en see you again,y me aburri,jaja,pero tengo una idea ya de lo ke va a ser el cap,tal vez sera por ke lo hice y lo borre sin kerer, :lol:~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:
jajjajaja, NA, gracias por TODOS ESOS ALAGOS, igual no eran necesarios por que yo ya lo sabia gorda, ¡!¡!oseaaaa¡!¡! (¿?¿e imaginas¿?¿ re agrandada la pendeja...) Nahhh mentira, me gustaria seguirla, y hoy en la tarde avance un montonazo con el capitulo, pero ahora no estoy en mi casa, asi que no la puedo continuar, lo cual ea una pena por que tengo mucha, pero mucha inspiracion, pero bueno....
Mañana tal vez vaya a mi casa y, si llego a ir, la sigo.
Kissis
Danny Worsnop.
¡¡No lo dejes asi!! ¡¡Siguela!! ♥
Nαtαlíα.
~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:Bueno, empecemos por.... lo de la pompi(?. Si, de verdad eso fue raro :pale: :pale: :pale: .... ¿?¿La gente se puede morder una pompi¿?¿ No tengo la menor idea, pero se de alguien que sabe todo, es como un dios ¡!¡!lo que le preguntas lo sabe¡!¡! Hasta sabe por que el cielo es celeste.... ¡!¡!LA INTERNET¡!¡! Ohhh siiii. El lo sabe todito. Lo buscare y luego les aviso....
Y no te preocupes SOL, esta bien que no te allas podido meter, obviamente la tarea y escuela van primero, yo tambien me ausentare en las proximos meses ya que tengo trimestrales, asi que me pondre a estudiar a full. No pienso despegar el ojo de la hoja en todo una semana, por que son las pruebas mas dificiles.
Me alegra que te interesen y te hayan gustado los caps que subi, la verdad me costaron un montonaso escribierlo, por que mi amor por BTR no es lo mismo que antes, pero aun me gustan. Y "grandiosa escritora" deberia ser tuyo no mio JEEJEE.
Perdon por haberme tardado en subir, es que la historia de como termino la relacion tiene que ser larga por que.... necesito escribir MUCHOS DETALLES que es lo que le da esa..... bueno, perdon SOL, pero si te digo las razones te adelanto una temporada entera de novela
Esta semana tenemos feriados asi que voy a aprovechar esos dias para intentar terminar el cap y asi poder comenzar el de la nove "si el amor fuera tan simple" y si logro terminar ese ver si puedo continuar mi One-Shot de Zayn Malik.
Ahhh y hablando de One-Shot, lei la de Logan Henderson, para el concurso y me encanto, de verdad te quedo muy linda la historia, espero y te deseo TODA LA SUERTE posible y ojala que ganes el concurso, por que te lo re mereces SOL.
Kissis
haha no lo sé...mi hermana cuando era bebe se metía el pie completo en la boca...podría ser contorsionista...así que le diré que le diré si puede morderse una pompi...
haha y si no lo logra hacer....Internet espero tengas la respuesta!!!
Trimestrales! ahh lo odio! haha pero espero te vaya muy bien! y estudies mucho...
Por supuesto que el GRANDIOSA ESCRITORA es tuyo!! haha
y bueno entiendo lo de tus gustos...siempre cambian...y sin inspiración sobre lo que escribes sé que un poco difícil...pero aun así...sea sobre quien escribes...es tu hermosa imaginación y sigues siendo una Increíble...sin importar los personajes...
haha...yo no me molesto [yo feliz] si me adelantas la temporada entera! haha
Pero no te preocupes SIGUE cuando puedas....sé que estará genial el próximo cap!
y esta semana también tengo días libre...dos festivos....Así que a escribir, leer y comentar!!
Espero con ansias caps en tus dos noves!!!
y ahí me tendrás como lectora de tu One-Shot! sé que estará genial! y con Zayn me encanta! haha
Y enserio leíste mi Shot para el concurso? ahhh Gracias! creí que nadie lo leería!
y en realidad sus personajes son ordinarios...solo que no se me ocurrió otro nombre y puse Logan...haha
Enserio eres genial! gracias por pasarte! y adoro que te haya gustado!
No estoy segura de ganarlo...porque hay muy buenas escritoras con mejores historias...
Pero gracias...haha
ok SIGUELA cuando puedas
Espero esa inspiración siga! y puedas subirnos un gran cap!
Cuídate mucho, bye
besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu.... sta vez n m pongo pesada jajaja
ya lei casi todo d nuevo stoy aora leyendo los caps q m perdi... sabes? me habia olvidado d lo bien q escribis!!!!!!
jajajaj me encanta Lu gracias x perdonarme! :) prometo comentar muy a menudo n ser q mi madre m encierre en mi abitacion cn candado jajaj n entonces escapo x la ventana naaaaaaaaah es coña!
SIGUELA!! si aun m queda leer pero n tardare en acabar asi q SIGUELA!!! :D
ya lei casi todo d nuevo stoy aora leyendo los caps q m perdi... sabes? me habia olvidado d lo bien q escribis!!!!!!
jajajaj me encanta Lu gracias x perdonarme! :) prometo comentar muy a menudo n ser q mi madre m encierre en mi abitacion cn candado jajaj n entonces escapo x la ventana naaaaaaaaah es coña!
SIGUELA!! si aun m queda leer pero n tardare en acabar asi q SIGUELA!!! :D
$ M€LY $
Lu, esperaaaaaa ¿como que ya se te pasa la pasió por BTR?
si tu eras la loca BTR.... digo ... estee ... eras fan de Big Time Rush..
esto es raro???
PD: te gusta 1D?
si tu eras la loca BTR.... digo ... estee ... eras fan de Big Time Rush..
esto es raro???
PD: te gusta 1D?
Isaisnothere
siguela mi lulu,pone cap a lo loko,pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!ya comentamos mucho es hora de la recompenza!
Danny Worsnop.
cap,cap,cap,cap,cap,amo los caps de lu,amo a lu,y a sus caps,Y KE!
Danny Worsnop.
¡!¡!NO PUEDO¡!¡!
Acordate que esta no es mi compu, es de mi abuela, y el documento lo tengo en mi compu, en mi casa DONDE NO TENGO INTERNET.
Tenia planeado terminar el cap y subirlo esta semana, pero como no tengo internet no podre subir cap ni comentar las noves por toda esta semana.
Perdon....
Acordate que esta no es mi compu, es de mi abuela, y el documento lo tengo en mi compu, en mi casa DONDE NO TENGO INTERNET.
Tenia planeado terminar el cap y subirlo esta semana, pero como no tengo internet no podre subir cap ni comentar las noves por toda esta semana.
Perdon....
calum.
me olvideXD,sorry,perdon,no fue mi intencion,pero no esta mal comentar en tu nove o si?no te preocupes mi lulu~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¡!¡!NO PUEDO¡!¡!
Perdon....
Danny Worsnop.
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:me olvideXD,sorry,perdon,no fue mi intencion,pero no esta mal comentar en tu nove o si?no te preocupes mi lulu~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¡!¡!NO PUEDO¡!¡!
Perdon....
NA, no te preocupes linda, no me enojo en lo mas minimo.
¡!¡!PERO PROMETEME QUE ESPERARAS EL CAP Y A MI¡!¡!
Estoy acostumbrada a meterme todos los dias, y ahora que no me metere una semana entera se me hace raro.
¡!¡!PERO PROMETEME QUE ESPERARAS EL CAP Y A MI¡!¡!
Estoy acostumbrada a meterme todos los dias, y ahora que no me metere una semana entera se me hace raro.
calum.
u.u Lu, no tienes internet??? que lastima, yo que quería leer uno de tus fantasticos capitulos. Pero bueno puedo esperar, no tengo prisa, con tal que lo subas cuando puedas y des señales de vida xD( que exagerada soy) esta bien :D
cuidate mucho y no hables con extraños ni le habras la puerta a nadie :hi:
ok no.... ya paresco una madre con su niña pequeña
cuidate mucho y no hables con extraños ni le habras la puerta a nadie :hi:
ok no.... ya paresco una madre con su niña pequeña
Isaisnothere
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34