O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 28 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 02 Abr 2012, 9:21 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
NataliiaD'Maslow escribió:
~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:
~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:JEEJEE, tranqui chicas.... El cap es largo, muy muy largo y veran que al leer el principio se enamoraran de Ale, eso se los aseguro....
Y estoy segura que para esta semana lo termino, por que tengo una semana entera libre de escuela, lo cual me da mas tiempo para escribir....

¿Por la semana Santa? Por que Yo tambien la tengo Libre xD Por eso

¡!¡!Si¡!¡! Por semana santa.... ¿?¿Sos catolica¿?¿

Yeeeeahh Baby ♥ ¿De Donde eres? ¡La semana Santa es mundia! o Estoy loca? xD

yo soy de argentina, como NA..... Y si, creo que la semana santa es....no, mundial no es, por que hay algunos paises en los que solo se practica una religion totalmente diferente a la nuestra, como en Israel los judios, o los paises asiaticos en budismo y el evangelio. Yo creo que la semana santa es de america y posiblemente de algunos paises de Europa.

oooh Qu eintelectual :3 Tienes Razon... no Habia pensado en eso
tiene razon,lulu,sos tan intelectual como vos misma.
Yo solo tengo el viernes sin clases,ke mierda.

xDD Quee Shit xD ¡¡Mas Tiempo para Dormir Para Mi!! Aun que esos Calores De Shit No me dejan Domir en Paz ¬¬' & Para que Circule el Aire Hay que dejar la puerta abierta Pero ¡¡Duermo Frente a la puerta !! & Me Entra luz, Asi que la Cierro & Parece un Asadero de Natii's Mi Cuarto ¬¬' ¿La Gracia de la Semana santa para mi? Ninguna, Por que era mejor despertar a las 5:00 de la mañana cuando hace frio que a las 10:00 de la mañana cuando el Sol me da en la cara ¬¬'
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 28 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 03 Abr 2012, 8:08 pm

MMM,YO SOLO PASABA POR AKI,JAJA,ASI DICE HOMERO.
MMMM,CAP?SI CAP,KIERO CAP,CAPISIMO!JAJAJA.
PLIS!TE LO RUEGO!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 05 Abr 2012, 10:56 pm

໒ປChเ!!!!
aki me tienes komentandote despues de muuuuuuucho tiempo de estar desaparecida!!!
me encanta como va la nove!!!!
ya kiero leeer maas!!!
siguela pronto xfiz!!!!
Bezhitos!!! :hug:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por calum. Vie 06 Abr 2012, 6:49 pm

Bueno Chicas, Aun no he terminado el cap, pero les subire una parte... Creo que lo voy a dividir en tres por que es muy largo y no creo poder terminarlo....

Y solo lo subo por tres razones:

1º) Hace mucho no subo cap

2º) NA me debe cap en las TRES NOVES.... Mi hermana `por mala me deja con mansa intriga.....¡!¡!Asi que subo cap y vs subis cap en TU NOVES¡!¡! (Lo ultimo va con voz de endemoniada)

3º)YAMII, La mejor FAN DE LOS JONAS QUE HE CONOCIDO por fin aparecio en el foro, o por lo menos en mis temas 👅 🐰 . Y como hacia TANTO QUE NO LEIA UN COMENT DE ELLA pense que desaparecio o que los jonas la raptaron (y la violaron(?) :pale: :suspect: 🤡 :twisted: ) Asi que, para darle como una NUEVA BIENVENIDA(? le subire la mitad del capi dedicado a ella....

4º)Estoy aburrida.

5º)Estoy comieendo un chicle de menta :silent: :P

6º)Me volvi Directioner Y AMO A ZAYN Y NIALL...

7º)Voy a comenzar a hacer one shots de todo mis amores (es decir de LOGAN LERMAN, BIG TIME RUSH Y 1D) Por lo que no subire cap muy seguido. Pero no se preocupen, NO dejare la nove ;)

8º)Se suponia que solo iban a ser tres razones

9º)Bye

Bueno, ahora les subo la primera parte, y si me da el tiempo la segunda tambien...
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 06 Abr 2012, 6:55 pm

¡¡Ya era Hora ♥!!
¡¡Ya somos 2!! Tambien soy Directiones, & Rusher ♥
¡¡Amo A James Maslow & a Harry Styles ♥!! <.< Sexys Boys ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 06 Abr 2012, 7:00 pm

JAJAJAJJAJA,NO PUEDO PARAR DE REIR,LEI TODAS LAS RAZONES,Y TODAS DAN GRACIA,Y TONTIS!ESTOY ESCRIBIENDO CAP EN I HOPE YOU FIND IT,Y KIERO KE SEA LARGO,POR KE STA RE DEJADA!,JAJA,Y NO TE OLVIDASTE LO DEL DEMONIO CHE,JAJAJA,SUBE,SUBE CAP
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 06 Abr 2012, 8:14 pm

ya pasaron 1 hora y 14 minutos lulu,SUBI EL CAP!NO ME ILUSIONES!POR KE ESO ME DESESPERA!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por calum. Vie 06 Abr 2012, 8:19 pm

Cap 7

Alejandro

Parte 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Él fue el hombre de mi vida, el indicado para mí… Lo amaba tanto, que era indescriptible. Cada momento que pasábamos juntos era inolvidable, cada sonrisa imborrable, cada mirada era mágica, cada beso era especial, cada abrazó inquebrantable, cada roce satisfactorio. Mi mundo se centraba en él, él y solamente él.

El lugar donde lo conocí no fue muy romántico que digamos, fue… en un hospital. Seguro se preguntaran ¿qué hacía allá? Bien, creo que la respuesta es media obvia. Estaba allá por Beth, se descompuso, así que la llevé al hospital.

~*°*~

La pusieron en una camilla y se la llevaron al segundo piso, donde la iba a atender el mismo doctor que le diagnosticó cáncer. La doctora Annaliz, mejor conocida como “Anna”, me ordenó que me quedara en la sala de espera, mientras ella atendía a Beth.

La sala de espera estaba prácticamente vacía, estoy segura que no más de 20 personas, y eso es muy poco para un hospital tan grande… Normalmente la sala de espera tan llena que apenas podías dar un paso sin pisar a alguien.
Hacía tiempo que no venía, más o menos 1 mes y medio. Eso era bueno, muy bueno, Anna nos dijo que se estaba mejorando, haciendo que las visitas sean pocas al mes.

El lugar tenía el típico olor a los medicamentos y los perfumes y colonias de los doctores y doctoras, que a cada rato pasaban con pasos largos y veloces por los pacillos del hospital. Entre el agradable silencio se podían escuchar los llantos de algunos niños saliendo del vacuna torio y también de algunos adultos o adolescentes llorando por sus parientes. Debes en cuando pasaban gente en sillas de ruedas y camillas que llevaban a la gente operada o accidentada.

Era deprimente, pero tenía que estar ahí, no iba a dejar sola a mi hermanita, aparte, ya estaba acostumbrada a este lugar…

Me senté en una silla que estaba en frente de un pequeño televisor. Estaba a un volumen razonable y en las noticias. Siempre me interesaron las noticias. Casi todas eran de asesinatos, narcotráfico y maltrato o discriminación. Que gente imbécil que existe en el mundo. Matar por querer robar un celular, discriminar por no tener lo que muchos tienen, maltratar por diversión…

Estaba concentrada en la televisión, y no me di cuenta de que un chico se sentó al lado mío. Él me miraba con
cara divertida, seguro por los gestos que hacía. Es que cada noticia que pasaba era… terrible, por eso tenía el ceño fruncido y negaba con la cabeza siempre.

-Es terrible lo que la gente hace por querer ser mejores que otras…- reclamó el chico enfocado en la televisión, pero, al terminar la oración giró su cabeza para verme. Yo lo mire a los ojos… él me miró a los ojos y sonrió de la forma más tierna posible, en sus ojos vi un brillos especial que se mezclaba con tristeza y pena. Bueno, era obvio, si esta en un hospital esperando significa que algo no anda bien...

- Sí, es verdaderamente terrible. Es decir, ¿cómo una madre puede matar a su propia hija de 2 años?...- le dije apuntando con mi mano hacia el televisor, en el que mostraban las fotos de la nena y la madre…

-Es que algunos no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierde- Wow, aparte de ser lindo, tierno y amigable, también es racional y coherente.

Le di una sonrisa sincera y amigable, en señal a una respuesta positiva de parte mía. El hizo exactamente lo mismo.

Nos miramos por unos segundos sin decir absolutamente nada. Pero ese silencio era agradable y nos daba más tiempo para conocernos mejor, para poder grabarnos en nuestras mentes la cara del otro.

-¿Por qué estas acá?- él decidió romper el silencio que invadió la sala.

-Mi hermana… tiene… cáncer- me contestó articular cada una de las palabras. Ya estaba acostumbrada a la enfermedad de mi hermana, pero a la vez no me gustaba decir esa palabra, cáncer…

-Vaya- al instante notó mi tristeza, por lo que se cayó por unos minutos, para dejar que me tranquilizara y también para saber que puede decir- Realmente lo siento- me agarró de la mano con suavidad y luego la acarició logrando así un roce tan encantador y satisfactorio.

-¿Y vos?- decidí preguntarle. No era por curiosidad, sino que al ver pasar por detrás de nosotros una camilla con un joven ensangrentado un sabor amargo invadió mi boca. ¿Y si él venía porque tenía algo? Sí, ya sé, creerán que estoy loca porque me preocupo por un chico que conocí hace… media hora. Créanme que ni yo entiendo porque me preocupo tanto…

-Mi hermano tuvo un accidente ayer en auto. Estaba manejando y un borracho iba en contramano. Mi hermano para no chocarlo giro el volante y se estrelló contra un árbol…- miro al piso un tiempo. Yo decidí guardar silencio. Yo siempre vivo momentos así, en el que intento no mirar a las persona para esconder alguna que otra lágrima. Siempre el silencio me reconfortaba.

-No tienes porque retener las lágrimas y tampoco tienes de que avergonzarte. Los hombres también lloran…- puse mi mano en su espalda y la acaricie suavemente. Sabía perfectamente lo que hacía. Intentaba retener las lágrimas.

-No ahora… No quiero llorar- me dijo mirándome con esos hermosos ojos color verdes. Me sonrió y yo le sonreí. Entrelazó mis manos con las suyas nuevamente. Estábamos tan bien así. Deseaba que el tiempo parara y nos quedáramos en tal posición.

-_______- dijo Anna caminando hacia nosotros.

-Anna-

-Bueno, revisé a Beth y la razón de su descomposición fue un bajón de presión. Tendrá que quedarse internada
por unos días…-

-Ok… pero… ¿me quedo en la habitación de de Beth?- siempre que ella estaba internada dormía en el sillón de la habitación donde Beth dormía.

-No. Esta vez ella estará en tratamiento las 48 horas. Y la habitación estará con doctores permanentemente. A lo
mucho te dejaré visitarla, pero quedarte, esta vez, no. Lo siento…-

—Bue-bueno, pero yo no voy a dejar sola a mi hermana…—

-¿Por qué no?- pregunto Anna incrédula –Me conoces bien ____, ¿qué le podemos hacer? Quédate tranquila y anda a tu casa, no tienes de que preocuparte…- replicó. No es que no le tengo confianza, todo lo contrario, ella es la única persona en la que confío para que cuide a mi hermana, pero… no quería dejarla sola.

-¿Puedo quedarme en la sala de espera?-

-¡¿Toda la noche?!- asentí levemente con la cabeza- Bueno, yo ahora me voy, tengo una operación importante…Si te queres quedar, podes; pero te recomendaría que no lo hagas…- me dio un beso en la mejilla y fue casi corriendo a la derecha, desapareciendo por esos inmensos pasillos.

-¿Es algún familiar tuyo?- preguntó él un poco confundido.

-No, ella es la doctora que siempre cuido y trató a Beth, mi hermana, desde que le diagnosticaron su enfermedad- respondí sentándome al lado de él, como estaba antes de que Anna llegara.

-Entiendo…Pero, ¿enserio piensas quedarte acá toda la noche, sin tener una habitación?- cuestionó sorprendido.

-Sí, así es…-

-Si te quedas, yo también- me sorprendió mucho eso. Nos conocemos hace… una hora, pero fue tiempo necesario para entender algo importante: me enamoré de él. Es que su forma de ser me hizo enamorar de una forma drástica. Pero ahora me estoy dando cuenta que no sé su nombre. Bueno, para el amor no hay reglas, ¿no?

-Ammm, aún no sé tu nombre- le dije sin responder lo que dijo él anteriormente.

-Me llamo Alejandro- de nuevo sonrió de esa forma tan especial que tenía él- y vos te llamas…-

-______ Underwood- complete la oración.

-Mi querida _____, ¿me harías el honor de acompañarme a comprar algo para tomar?- bromeó Ale. El chiste fue muy tonto, debo admitirlo, pero de la forma en que lo dijo y actuó era para reír.

-Con gusto…- me paré y el ofreció su mano. Sin pensarlo dos veces la tomé y lo acompañe a la cafetería.

~*°*~

Como él lo prometió se quedó la noche en el hospital conmigo. Conoció a mi hermana y yo conocí a su hermano. Él era igual de lindo que Alejandro, pero Ale era, es y va a ser único.

Esa noche en el hospital no fue la mejor. Tenía frío, sueño y no me podía dormir, ¿por qué?, porque estaba incómoda. Esas sillas son horribles, no podes estar sentada ni tres horas sin que te empiece a doler todo el cuerpo, y eso que el hospital es uno de los mejores.

-¿Estás bien?- habló Ale mirándome con seriedad; no encontraba la comodidad en esas horribles sillas, por lo que me movía sin parar.

-No puedo dormir, estoy algo… - giré a la derecha, apoyando mi cabeza contra la campera, a la que le di forma y uso de almohada- incómoda-

-A ver…-en ese momento él se paró y me ofreció la mano para que imitará su movimiento. Se sentó tres sillas más atrás de las que estábamos sentados.

-Ven- yo me acerqué con pasos inseguros hacia donde estaba él. Cuando estaba lo suficientemente cerca él me abrazó de la cintura y me tiro hacía abajo, haciendo que me sentara en donde se encontraban sus piernas. Yo
comencé a reír a carcajadas mientras que él me volvía a abrazar por la cintura.

-¿Ahora estás cómoda?- me pregunto aún con esa hermosa sonrisa dibujada en su rostro.
No alcancé a contestar porque me quede dormida, reposando mi cabeza en su hombro y escondiéndola en su cuello…

~*°*~

Él entendió que la amaba. Era la mujer que soñaba y que no

se imaginaba que existiera y que la encontraría.

Tenerla en sus brazos, sacarle una sonrisa, mirarla a esos hermosos ojos grises, únicos,

en los que se perdía en un maravilloso mundo que era solo de ellos.

Ella entendió que lo amaba. Cada momento que pasaban eran mágicos e inolvidables.

Experimentó, por primera vez,

lo que se siente ser amada, protegida y segura con una persona que solo miraba lo positivo

y la aceptaba sin importar los fantasmas del pasado y presente.

~*°*~

Los meses fueron pasando lentos y difíciles para la familia; Beth mejoraba y empeoraba, los maltratos de mamá hacía mí cada vez eran más seguidos y dolorosos; papá estaba peor, sus noches de borrachera eran cada vez más frecuentes y nuestros miedos más grandes. Verlo entrar a casa en ese estado de ebriedad era perturbador. Un nudo en mi garganta se formaba al verlo golpear a mamá, mientras que Beth y yo nos encontrábamos escondidas, llorando en silencio sintiendo como el frío del temor recorre mi espalda y sabor amargo de la vergüenza cubre mi boca. Me despidieron de mi trabajo como camarera por llegar tarde siempre; las deudas que papá debe son muy altas y si no paga la deuda, correremos peligro.

Nada iba bien por el lado familiar, cada día que pasaba sentía menos ganas de vivir. Mi vida se basaba en maltrato y problemas. Nunca diversión, nunca una sonrisa, nunca una noticia buena. Todo era malo, siempre…
Pero solo algo alegraba esos horribles días y me ayudaban cuando lo necesitaba: Alejandro.

Desde que lo conocí nos juntábamos todos los días. Se volvió mi protector, mi guardián; el portador de mi corazón.

Él me revivió sin haberme muerto. Me revivió en sentimiento y alma.

Yo lo amaba, él me amaba.

¿Y él primer beso? Si, sé que eso se lo preguntan, y les responderé con tan solo una palabra, que queda corta para lo que fue uno de los mejores momentos de mi vida: Perfecto…

Estábamos en la mejor estación del año, otoño. Las hojas de los árboles caen dejando, así, hermosos caminos de hojas de distintas tonalidades amarillas y marrones. Ni frío, ni calor. Un día perfecto para ir a caminar por el parque o ir a correr.

Me encontraba en el pequeño parque localizado a dos cuadras de mi casa.
Caminaba a paso lento, sintiendo el viento frío de esa mañana de otoño chocaba levemente por mi rostro, despeinando mi pelo recién planchado.

Ningún auto pasaba por la calle, qué en esos momentos estaba cubierto de hojas. Cada paso que dabas se escuchaba el suave sonido de las hojas rompiéndose.

Desolado era la palabra perfecta para describir el lugar. Ni un alma en el antiguo parque al que veníamos todas las tardes con mi papá y Beth cuando teníamos una vida feliz y sin preocupaciones.

Encontré el lugar perfecto para sentarme: bajo un árbol que aún tenía todas sus hojas teñidas de colores otoñales. Me senté teniendo una hermosa vista a lo que se llamaba “los rosedales”. En primavera ese lugar era el de los enamorados. Todo una sectaria llena de rosedales blancos y rojos. Yo nunca camine por ese lugar con algún novio; se supone que ese lugar solo tiene que ser recorrido por “amores verdaderos”, por eso casi siempre veía pasar a las parejas de ancianos, imaginando y rogando por tener un final así.

Saqué de mi bolso el libro “En Llamas”, el segundo libro de la trilogía “Los Juegos Del Hambre” de Suzanne Collins.

Estaba concentrada en mi lectura, pero el estruendoso sonido de mi celular rompió el agradable silencio que invadía en lugar.

-Hola-

-¿Otra vez leyendo?- preguntó la voz al otro lado del teléfono.

-¡¿Me estás espiando?!- exclamé tirando el libro a un lado.

-Espiar no es la palabra correcta. Yo usaría “admirar” o “contemplar”- sonreí como una estúpida al escuchar ese alago.

-¿Dónde estás?- termine de hablar y sentí como la persona con la que estaba hablando me beso suave y
tiernamente en la mejilla- Ale, ¿qué haces acá? Yo no recuerdo haberte dicho que venía al parque…-

-Te fui a buscar a casa- al escuchar eso me paralicé. Mi mamá estaba nuevamente borracha- y me atendió tu mamá- esta vez mi corazón se detuvo; por un momento tuve la mínima esperanza de que mi hermana lo atendiera- me atendió tu mamá- ¡oh mierda! ¿Por qué mi hermana no atendió? ¡Se las verá conmigo cuando llegue a casa!- y me dijo que te encontraría aquí- se sentó al lado mío.

-¿Y viste si estaba…- me interrumpió.

-¿Borracha?- siseé- Si, estaba con una botella de cerveza en una mano y un poco desarreglada- utilizó la palabra “desarreglada” para no decir “estaba con una botella de cerveza en una mano y semidesnuda” o “con una bata
para baño que llevaba abierta”.

Agache mi cabeza por la vergüenza que sentí en esos momentos. Él nunca fue a mi casa porque no lo deje por el miedo de que vea lo que vio hoy. Yo conocí a su familia, y es… perfecta, verdaderamente perfecta. Vivía con sus abuelos, sus padres y sus dos hermanos menores: Jason y Alan; y un hermano mayor: Carlos (que fue el que tuvo el accidente, pero se recupero en poco tiempo). Cada uno tiene lo que quiere; sus padres son empresarios… su presente era mi pasado.

-No tenes porque sentir vergüenza- ¿Cómo supo eso?
Tomó mi mano y con la otra levanto mi cabeza obligándome a que lo mire a los ojos.

-No es eso- hablé- es que… ¿alguna vez has comparado a tu familia con la mía? Mi familia es un desastre, ¡yo soy un desastre!- me miró de pies a cabeza, intentando de buscar la razón por lo que dije eso.

-¿Por qué decís eso?-cuestionó elevando un poco la voz- Eso no es verdad. Tal vez tu familia no sea la mejor…- lo interrumpí porque sabía lo que iba a decir: “por eso venía a decirte que no quiero volver a verte. Hasta a mis padres les das pena y vergüenza”. Estaba más que segura que eso iba a decir.

- ¿¡No sea mejor y que más pensas decir?! Ah… ya sé, ¿qué te doy vergüenza, qué podes tener a cualquier mujer que desees y por pena te juntas conmigo?- ya he escuchado esas palabras antes, del chico que me gustaba en octavo grado. Y me dolió tanto que prometí no volver a escucharlo- Enserio… ¿por qué estás conmigo, sabiendo lo que es mi vida?- le grité con desesperación.

-¡¿Qué?! ¿De dónde sacaste esa jodida idea? ¡Yo no estoy con vos porque me das pena, yo no sería capaz de hacer eso! Y vos lo sabes, porque me cono…-nuevamente lo interrumpo.

-Entonces ¡¿Por qué?!- elevé la voz lo más que podía.

-¡Porque te amo!- exclamó ya harto de la pelea, revelando un sentimiento oculto para mí.

-Én…se…rió- tartamudeé anonada por lo que dijo.

-Te amo-susurró acariciando mi mejilla. Utilizamos unos segundos para mirarnos y que la atmósfera se calmara. Un silencio incomodo nos invadió.

Ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso. No nos movíamos. Él seguramente tenía miedo a que le rechazara el beso o esperaba una respuesta…No le dije si sentía o no lo mismo que él; bueno, era obvio que lo amaba, pero yo fui muy discreta en eso y supe ocultarlo bien. No quería que se enterara, porque tenía…miedo al rechazo.

Al fin el se acercó y unimos nuestros labios en un hermoso y mágico beso. Estos encajaban perfecto como piezas de rompecabezas. Se movían al unisón. Con ese beso mi amor hacia él creció. Entendí que lo amaba, o mejor dicho, entendí que él era el indicado para mí.

-Te amo-repetí respondiendo a todas las preguntas que su mente generaban y por miedo a lo que todos temen, el rechazo, no preguntó.

Última edición por ~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ el Vie 06 Abr 2012, 8:32 pm, editado 1 vez
calum.
calum.

Mensaje por calum. Vie 06 Abr 2012, 8:28 pm

NA, ya subi el cap, ahora te toca a vos subir el cap en tus nove (esto te lo digo en tono insinuante y endemoniado(?. No endemoniado no) ¡!¡!Subi CAP YA NA¡!¡! ... (Ahora si uso el tono endemoniado :twisted: 8) :suspect:
calum.
calum.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 06 Abr 2012, 8:48 pm

AWWWWW!,se ke le va a romper el corazon a rayita de todas formas.
Pero el cap fue perfecto,no se komo se te ocurrern estas cosas,nunca llego a leer tu nove apresuradamente,o rapido,me tomo mi tiempo contemplo cada palabra ke escribis,no me paso ni una.
Cada cosa ke escribis,a mi me encanta,no paro de entciasmarme con cada cap,siempre es asi.
Cada pekeño detalle ke pones,es lo ke hace especial a tu nove,algo diferente e unico,es inexpresable decir lo ke me hace sentir tu nove,osea,me hace sentir dolor en algunos casos,me pone feliz,tonta de enamoramiento,tristeza del dolor causante,provocando a las lagrimas salir,alivio al terminar de leer cada cap por saber como termino una parte y ansias por saber como seguira el proximo.
Ese tono tan poetiko ke logras poner,las frases tan dulces e inesperadas.Amo en la forma ke escribis lulu,ese seria mi resumen.
Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 06 Abr 2012, 8:58 pm

NA, ya subi el cap, ahora te toca a vos subir el cap en tus nove (esto te lo digo en tono insinuante y endemoniado(?. No endemoniado no) ¡!¡!Subi CAP YA NA¡!¡! ... (Ahora si uso el tono endemoniado :twisted: 8) :suspect:
ya va!!!!!!!!!!!para ke ya lo termino!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 07 Abr 2012, 4:28 pm

ExtraMegaArchiAdore el Cap ♥ No me acuerdo
Como era La palabra Que decias en Mis Noves xD
Pero tu te Acuerdas Haz de cuenta que te la digo!
Escuche La Cancion ''Just the Way you Are''
Antes de Leer el Cap xD ¡No encontre la Palabra!
En Fin!! Tu Sabes Cual Dijiste xD ¡Yo no! xD
El Punto es que MeegaaTeeAdooro ♥ & a Tu Nove xD Siguela ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 07 Abr 2012, 8:43 pm

Bueno Chicas, Aun no he terminado el cap, pero les subire una parte... Creo que lo voy a dividir en tres por que es muy largo y no creo poder terminarlo....

Y solo lo subo por tres razones:

1º) Hace mucho no subo cap

2º) NA me debe cap en las TRES NOVES.... Mi hermana `por mala me deja con mansa intriga.....¡!¡!Asi que subo cap y vs subis cap en TU NOVES¡!¡! (Lo ultimo va con voz de endemoniada)

3º)YAMII, La mejor FAN DE LOS JONAS QUE HE CONOCIDO por fin aparecio en el foro, o por lo menos en mis temas 👅 🐰 . Y como hacia TANTO QUE NO LEIA UN COMENT DE ELLA pense que desaparecio o que los jonas la raptaron (y la violaron(?) :pale: :suspect: 🤡 :twisted: ) Asi que, para darle como una NUEVA BIENVENIDA(? le subire la mitad del capi dedicado a ella....

4º)Estoy aburrida.

5º)Estoy comieendo un chicle de menta :silent: :P

6º)Me volvi Directioner Y AMO A ZAYN Y NIALL...

7º)Voy a comenzar a hacer one shots de todo mis amores (es decir de LOGAN LERMAN, BIG TIME RUSH Y 1D) Por lo que no subire cap muy seguido. Pero no se preocupen, NO dejare la nove ;)

8º)Se suponia que solo iban a ser tres razones

9º)Bye

Bueno, ahora les subo la primera parte, y si me da el tiempo la segunda tambien...

awwwww!!! gracias ke linda!! :oops: :arre:
jajajaja dijiste 3 razones y pusiste como 9 jajajajaja!!! tan linda tu!!!
haaaaayy!!!! yo tmbn AMO ZAYN :arre: :inlove: es ke estan baba baba baba creepygusta sexi!!!
y el caap!!
poz lo AMEEE!!!! :inlove:
fue tan tierno!!!
siguela pronto ehhh!!! :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 09 Abr 2012, 5:06 pm

SEGUILA LULU!!!!!!!!!!!!!!!!!!1AHORA!!!!!!!!NAAHH MENTIRA,CUANDO PUEDAS
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 10 Abr 2012, 9:12 am

URGENTE!!!!!!:
Como saben.......nuestra kerida Re,ha desaparecido,pero no se preocupen,ella me hablo y me dijo ke les dijera:
Ke esta con vida,ke les debe una GRAN(asi lo dijo)disculpa,ke encerio la perdonen,ke las adora,y ke tal vez si puede volvera el miercoles.
No se ustedes pero estoy ke exploto de emocion
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba