Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 34. • Comparte
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
HURRA!!!!VIVA!!!Y EHHHH...NO SE....OLE??Y COSO,KE TE IVA A DECIR...COSO,JAJA
AY ME RE EMOCIONASTE LU,AHORA VOY A ESTAR RE EMOCIONADA,YA NO PUEDO ESPERAR!!
AY ME RE EMOCIONASTE LU,AHORA VOY A ESTAR RE EMOCIONADA,YA NO PUEDO ESPERAR!!
Danny Worsnop.
¡!¡!Ya Lo Termine¡!¡! Lo Subire Cap Mañana...
Kissis
Kissis
calum.
SIIII!!!!NO SE POR KE,PERO AMO A TU NOVE,EL TEMA ES KE ES ......DIFERENTE,PERO DE UN LADO POSITIVO LO DIGO,ES TAN GENIAL,NUNCA HABIA LEIDO UNA NOVE ASI,ES TAN DISTINTA Y GENIAL A LA VEZ,VOS SI KE SABES ESCRIBIR,TENES UN DON.
ESPERARE EL CAP,BESITOS!
ESPERARE EL CAP,BESITOS!
Danny Worsnop.
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:SIIII!!!!NO SE POR KE,PERO AMO A TU NOVE,EL TEMA ES KE ES ......DIFERENTE,PERO DE UN LADO POSITIVO LO DIGO,ES TAN GENIAL,NUNCA HABIA LEIDO UNA NOVE ASI,ES TAN DISTINTA Y GENIAL A LA VEZ,VOS SI KE SABES ESCRIBIR,TENES UN DON.
ESPERARE EL CAP,BESITOS!
¡!¡!Si, Mi Nove Es Diferente¡!¡! Y Me Alegra Q´ Ames Mi Nove. La Verdad, Me Gustaria Tener Más Lectoras, Pero Yo Se Q´ Tendre A Medida Q´ La Nove Avanze, Asi Q´ Me Siento Re Contenta...
Les Digo Que Gracias A Mis Lectoras Yo Sigo La Nove.... Y A Gracias Por Tus Coments Q´ Me Alegran El Dia....
Les Digo Que Gracias A Mis Lectoras Yo Sigo La Nove.... Y A Gracias Por Tus Coments Q´ Me Alegran El Dia....
calum.
Cap Cinco
______ ¿Eres Tú?
{Parte 1}
Narrado Por James
______ ¿Eres Tú?
{Parte 1}
Narrado Por James
Luego de irme de Cuba hacía Minnesota, conocí a tres chicos increíbles. Ellos se volvieron mi mejores amigos, pero nadie la podía reemplazarla, nadie…
Ahora yo estaba cumpliendo mi sueño. Me volví cantante de Big Time Rush. Y, sinceramente, estamos teniendo bastante éxito. Estoy viviendo aquí en L.A con mis amigos y compañeros de banda. La pasamos tan bien…
-James… ¡Tierra llamando a James!- dijo Carlos pasando su mano por delante de mi cara.
-A… sí- dije haciéndome el que había escuchado la conversación de ellos, pero no lo estaba haciendo… Mi mirada se había enfocado en una cosa, una guitarra eléctrica roja y blanca, la misma que yo le regale a _____ en su último cumpleaños.
¿Ella se habrá olvidado de mí? Seguro que sí, es una chica increíble, muy buena persona, dulce, graciosa, divertida. No entiendo porque la jodían en la escuela. Creo que era porque no la llegaron a conocer como yo lo hice. Tal vez ella ya me remplazó con alguien más, que no la abandone como yo lo hice.
¿Cómo estará ella? Ojala que bien, pero esa era lo menos probable… Yo era el único que protegía a _____ y Beth.
¿Cómo estará Beth? Espero que ella aún siga viva. Aunque su cáncer no era muy avanzado, pero nada se puede esperar con esas enfermedades. Un día puede llegar a estar bien y al siguiente puede que terminen internada.
¿Habrá cumplido con nuestra promesa? Eso es lo que más anhelo, lo peor que puede pasar es que no la haya cumplido. En su casa nadie la registra, así que un mal corte en su muñeca y… y… Podría… Morir. No James, ¡no! ¡Eso no pasara nunca!
¿Y sus padres? Esa puta barata de su madre y el borracho de su padre. Como los odio. Al irme las deje indefensas, sin una compañía, sin un abrazo, sin un “no se preocupen, yo estoy aquí para protegerlas, siempre”. ¡Siempre! ¡Hice esa maldita promesa y como un maricón me fui a otro país y las dejé! ¡Soy un imbécil!
¿Me odiaran? Por supuesto que sí… Igual me merezco ser odiado, me merezco eso y mucho más. Me merezco el peor de los castigos.
¿Las extraño? Claro que sí. _____Era la persona más maravillosa que conocí en toda mi vida, la amaba como amiga, pero, por suerte, no llegaba a ser un romance. Y A Beth, esa petisa, con la que siempre me peleaba, pero que, por algún motivo, estábamos riendo luego se una pelea llenas de insultos. Nunca voy a olvidar la expresión de _____ cuando nos insultábamos con cosas como el tema de las relaciones sexuales y todo eso. Jajajaja eran tan graciosas…
¿Las volveré a ver? Esa pregunta me está carcomiendo. No aguanto más, necesito ver a _____. Necesito contarle mis romances, mis traiciones, presentarles a mis amigos, mostrarle mi cambio de look, y lo más importante, pedirle perdón por ser un cobarde, por haberla dejado sola, por decirle que siempre estaría con ella y al final no.
-Amigo, te nos fuiste otra vez. No has dejado de mirar esa guitarra que está en la ventana de “Music Bit” y estas a punto de llorar ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas tan raro?- me pregunto Logan, sin poder disfraza la preocupación.
-No, no estoy bien- le dije fríamente, mirando, aún a esa guitarra- Y estoy así porque esa guitarra es la misma que le compre a _____ para su último cumpleaños, antes de que la abandone como un cobarde…-dije derramando una lágrima ¿James Maslow llorando? Así es, estoy llorando por mi mejor amiga. Y la verdad no me avergüenzo, me enorgullezco de aún recordarla. – La extraño tanto- hice una pause para tomar un pequeño sorbo de mi café. Estábamos en una cafetería del centro comercial. Siempre íbamos ahí después de un día de largo y duro trabajo en la disquera- Ese pelo castaño claro y ondulado, largo hasta su cintura. Sus ojos grises claros, un color único. Alta y con muy buen físico. Con actitud, madura, amigable, divertida y vengadora. Nunca voy a poder olvidar todas las travesuras que vivimos. La adrenalina que me hizo sentir. Los golpes que tuve que soportar…-en ese momento me interrumpieron.
-¿Golpes?- pregunto Kendall muy sorprendido, creo que esa no se la esperaban venir.
-Sí, golpes. Cuando la madre o el padre venían borrachos, siempre le pegaban a _____. Si no era a cinturonazos, la amenazaban o la golpeaban con lo que tenían a mano- dije sintiendo como la culpa y la tristeza aumentaba.
-¿Pero, acaso ella hacía algo malo? Digo, para que la golpearan- pregunto Carlos intentando encontrarle el porqué a las cosas.
-Ella solo ponía la cara para que no golpearan a su hermana menor, Beth-
-Esa chica, parece ser muy solidaría y se nota su esfuerzo por cuidar a los que aman- agregó Logan, muy tranquilamente, notando lo mismo que yo note en ______a medida que la iba conociendo.
-Si por eso siempre nos peleábamos- los chicos abrieron los ojos como un plato, sorprendido por la confesión- A ella nunca le gusto que me golpearan a mí, ni tampoco que terminara en el hospital las pocas veces que tuve que ir por culpa de los golpeas… Se sentía culpable-
-¿La amabas?- me interrogo Carlos, parecía un tanto interesado en mis sentimientos hacia ella.
-Claro que la amaba, pero como una amiga. Nunca la pude ver como algo más-
-Bueno creo que ya nos tenemos que ir a Palm Wood. Mañana nos toca estar en el estudio temprano. A no ser que quieras seguir
hablando de…- lo interrumpí.
-No, creo que me está poniendo muy mal, así que es mejor que nos vayamos- mentí, quería hablar de ella. Cada palabra, cada pregunta que me hacían me recordaba diversos momentos que hemos pasado juntos a lo largo de nuestras vidas. Momento que nunca se podrían olvidar, momentos que me sacan una sonrisa cuando estoy triste, momento que me recuerdan a ella…
~*°*~
Logramos escabullirnos de las fanáticas y subir a un taxi, que nos llevo a Palm Wood. Noté que habían llegado unos chicos nuevos. No había visto sus caras antes, pero se notaban que no eran de acá. Parecían… ¿Latinos? ¡No! No solo porque hayan llegado latinos a Palm Wood significa que _____ esté aquí, ¿o sí?
Eran las seis de la tarde, el sol aún no se escondía y casi todos los adolecentes estaban disfrutando de los últimos rayos, ya que estos amenazaban en esconderse hasta mañana.
-Miren hay nuevos- nos susurro Carlos.
-Sí, lástima que no hay chicas- dije yo.
-Y James volvió a la normalidad después de una tarde de nostalgia- lo logre, les hice creer que me sentía bien. La nostalgia aún no se me pasa.
-Bueno vamos a nuestro departamento, si mañana vemos de nuevo a estos chicos, les damos la bienvenida y nos hacemos amigos de ellos- propuso Carlos con una sonrisa de oreja a oreja. Él siempre es fue así, tan amigable…
Subimos por los ascensores y vimos que al lado de nuestro apartamento, unas chicas muy lindas que estaban intentando abrir la puerta de su departamento. Todas tenías sus maletas a un costado, lo cual significaba que acababan de llegar.
-Chicas nuevas- dijeron mis tres babosos amigos a la vez, pero debo admitir que todas eran muy lindas.
Una de ellas es alta, flaca pero no extremadamente, es flaca normal por así decirlo. De tez blanca y sus ojos… son, si no me equivoco, un color azul con tonalidades verdes, sus facciones de la cara eran muy finas y sus labios resaltaban gracias a ese labial color rojo. Debo admitir que es muy bonita. Ella se estaba riendo a carcajadas mientras que estaba sentada sobre su maleta.
Había otra chica más al lado de ella, sentada en el piso, riéndose a todo volumen. Es flaca, de estatura normal, pero entre ellas la más petisa. Tiene un color de pelo medio marrón tirando a un rojizo oscuro y tenía un flequillo armado para un costado, que le hacían resaltar muy bien su forma de cara y dejaba a la vista sus ojos. Estos son marrones y con cuerpo de modelo.
La tercera chica estaba intentando abrir la puerta también era alta, con pelo oscuro y teñida con reflejos color marrón claro, lo traía recogido, pero se notaba que no era largo. Con muy buen físico y una sonrisa deslumbrante. Se notaba ya que se reía de su amiga, que estaba llorando de la risa. Entonces esta chica, la que estaba intentando de abrir la puerta, cayó rendida al piso mientras que se reían a carcajadas, al igual que sus amigas.
-A ver pedazo de brutas, déjenmelo a mí- dijo la cuarta chica arremangándose las mangas de su campera negra. Esta chica se me hacía tan familiar. Su pelo largo y ondulado, el mejor cuerpo entre ellas, con una sonrisa blanca, y sus ojos.
No puede ser… solo hay una chica que tiene esos ojos. Ese color grisáceo claro, con no muy notables tonalidades verdes. ¿Podía ser ella?
-Na- la castaña se dirigió a la más petisa. Parece que Na era su sobrenombre.-Re- se dirigió a la chica de ojos color azul verdoso- Sol- se dirigió a la que estaba intentando de abrir la puerta hace minutos atrás- Miren y aprendan- dijo levantando las cejas. Esa expresión era la típica de _____, levantar las ceja y mostrarse capaz de hacer lo que sea.
-A ver geniecita, intenta abrir la puerta- la desafió Na.
-Toma acá esta la llave- Se la entregó Re.
La castaña la agarró y luego la tiro a un costado. Las chicas pusieron cara de suplica, como si supiera que iba a hacer la castaña.
-No te atrevas- dijo Sol con vos temerosa.
-O chicas… Saben que lo haré- dijo la castaña con una sonrisa malvada. Cada cosa que hace esa castaña, cada expresión en su rostro, sus movimientos, me hace creer más que es ella…
Las chicas se abrazaron mientras que caminaban lo más rápido que podían hacia atrás, esperando no toparse con la pared.
La castaña, así como así, levantó su pierna y le pegó a la puerta rompiendo la manijita de esta.
-¿Como hizo eso?- me pregunto Carlos horrorizado, pero a la vez sorprendido- le voy a pedir que me lo enseñe.
-Eso fue impresionante-susurro Kendall
-Genial- dijo Logan casi sin palabras.
La castaña se acercó a la puerta y con otro golpe de pie logró abrir la puerta. Eso lo hacía _____. Me acuerdo que cuando le enseñe un poco de karate, ella comenzó a utilizar esos movimientos para abrir todas las puertas de todos los lugares.
-¿Y decían?- dijo mirándolas con una sonrisa triunfante. Esa sonrisa, típica de _____ cuando logra hacer lo que se propone.
-Genia, y como vamos a cerras la puerta, si la rompiste-
- Y yo que se- dijo despreocupada.
-¿Cómo?- dijeron las tres al unisón.
-Ustedes me dijeron que la abra y eso hice, ahora, de cerrarla se encargan ustedes- si se pudiera asesinar con la mirada, la castaña ya estaría muerta ¿Y las asesinas? Sus amigas.
-Quién piensa que _____ es una tonto sin cerebro, que levante la mano- en ese momento todas levantaron la mano y luego se echaron a reír.
Esperen un minuto… ¿Dijo ____? Eso no puede ser posible ¿o sí? La mire una vez más para ver si era ella…. No lo podía creer, ¡era
ella!, mi mejor amiga ¡está aquí, en Palm Wood!
-¿______? ¿Eres tú?- dije con un hilo de voz. Pero por suerte ella logro escucharme. Volteó y me miro de pies a cabeza. Al principio frunció el ceño, intentando de recordar quien soy o de donde nos conocemos. Luego de unos segundos de examinarme, se paralizó y su cara se empalideció. Sus ojos se cristalizaron y tapo su boca con su mano. Y luego de salir de su shock ella…
Última edición por ~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ el Mar 06 Mar 2012, 5:40 pm, editado 2 veces
calum.
JEEJEE, Chicas ¿?¿Vieron¿?¿ Les Dejare Con La Intriga.... JEEJEE
¿?¿___ Habrá Abrazado a James¿?¿
¿?¿O Lo Habrá Golpeado¿?¿
¿?¿Y Beth¿?¿
Para saber Q´ Pasar, Tendrán Q´ Esperar Hasta El Proximo Cap, Q´ Lo Subire En Unos Días JEEJEE :twisted: Soy Mala :twisted:
¿?¿___ Habrá Abrazado a James¿?¿
¿?¿O Lo Habrá Golpeado¿?¿
¿?¿Y Beth¿?¿
Para saber Q´ Pasar, Tendrán Q´ Esperar Hasta El Proximo Cap, Q´ Lo Subire En Unos Días JEEJEE :twisted: Soy Mala :twisted:
calum.
ahhhhhhhaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!estubo genial!!!!!!lo adore!!!!!ke mas keres ke te diga hermana!!!!!!!!!!no puedo expresar todo mi amor en este cap!!!!le tendria ke pedir matrimonio!!!!!!!!!jaja,sabias ke sos malvada??si,si ke lo sos,mi malvada hermana!
jaja,hay lu,me voy a perder de tantas cosas cuando me vaya.
Si me voy,y no me extrañen,jaja.
besitos.
TE VOY A EXTRAÑAR!!!
AKA AY ALGUIEN KE TE KIERE DECIR ALGO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaja,hay lu,me voy a perder de tantas cosas cuando me vaya.
Si me voy,y no me extrañen,jaja.
besitos.
TE VOY A EXTRAÑAR!!!
AKA AY ALGUIEN KE TE KIERE DECIR ALGO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
me voy,solo......me voy,y mi gatito ke le gusta tu nove tambien.......
Danny Worsnop.
Yooo Amo tu Inspiracion o ''Lucesita '' Jeje, No te preocupes... Sube cap cuando puedes Tu nove.. La amo ♥
Nαtαlíα.
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:me voy,solo......me voy,y mi gatito ke le gusta tu nove tambien.......
Dale Decime.... Te Vas Para Siempre¿?¿
calum.
aaaaaahhhh!!! si ke eres malvada!!!!! :¬¬:
yo kiero saber ke va a pasar!!!!
por faaa sube caap pronto!!!
yo kiero saber ke va a pasar!!!!
por faaa sube caap pronto!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
no lo se....tal vez si....tal vez no........seguramente.........te estoy matando con la intriga.........igual ke tu nove a mi........
Danny Worsnop.
NataliiaD'Maslow escribió:Yooo Amo tu Inspiracion o ''Lucesita '' Jeje, No te preocupes... Sube cap cuando puedes Tu nove.. La amo ♥
Gracias Natii.... Me Alegra Mucho Q´ Ames Mi Nove.... Rso Es SuperDuperIncreiblementeMagnific(? JEEJEE
Kissis
Kissis
calum.
plis pasence por esta nove:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es una buena nove,se las recomiendo!
SEGUILA HERMANA!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es una buena nove,se las recomiendo!
SEGUILA HERMANA!!
Danny Worsnop.