Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 34. • Comparte
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34
Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
POR QUE TODOS PREGUNTAN ESOOO!!!
WAAAAA
te voy a morder una pompii (ok noo se me pego de los videos de Caeli)
amo los dinosaurioss y que bueno te gusto mi dibujo lo hice yoooo tiene mi firmaaa
WAAAAA
te voy a morder una pompii (ok noo se me pego de los videos de Caeli)
amo los dinosaurioss y que bueno te gusto mi dibujo lo hice yoooo tiene mi firmaaa
Isaisnothere
JAJAJ....no es necesario q me muerdas nada....xD
comprendo q te gusta....^^.......si obvio q me di cuenta q es tu dibujo....obvio vi tu firma.... :D
cdt iza...=D
comprendo q te gusta....^^.......si obvio q me di cuenta q es tu dibujo....obvio vi tu firma.... :D
cdt iza...=D
Liz...=)
jajajaja siii es MIIII DIBUJO DE UN DINOSAURIO que tengoo yo y tuu nooooo
cuidatte Lizz ya me voyy
cuidatte Lizz ya me voyy
Isaisnothere
¨MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:ay no me enoje con vos,creo ke lo mal interpretaste,cuando dije ke estaba enojada no era con vos,cuando dije ke me ke estaba aburrido aca me refiria al foro por ke no habia nadie conectado,no te preocupes,se ke te esforzas muchos en los tremendos caps ke pones,sos genial,no te preocupes,yo no me enoje con vos y jamas lo voy a hacer mi kerida lulu.
besitos
¡!¡!Yeiiiii¡!¡!
Sos Mala Na, Me Hiciste Creer Q` Te Habias Enojado Con Migo.... Te Juro Q` Apenas Me Dijiste "Me Enoje" o "Esoty Enojada" Algo Asi, Me Quede Mirando La Pantalla, Sin Moverme Y Luego Puse Una Cara Asi (Hace Click)
Y Me Dieron Gnas De Agarrar A Mi Perro Y Ahorcarlo :twisted: (todavia Con Esa Cara) Y Luego, Me Volvi Loca, Y Corri Por Mi Casa, Hasta Q` Mis Padres Me Agarraron Asi (Hace Click) Y Mientras Q` Ellos Me Agarraban, Yo Gritaba A La Pantallla De Mi Compu : "¡!¡Por Q` Na¡!¡! ¡!¡!Por Q`¡!¡! (Con Vos Endemoniada).....
Y Me Desperte, Habia Tenido Una Pesadilla.....Me Mire Al Espejo, Para Ver Si Todavia Tenia Esa Cara, Por Q` La Pesadilla Habia Sido Tan Real.... Pero, Por Suerte, Fue Una Pesadilla.
Parece Q` Despues De Leer Tu Coment (A Todo Esto Estaba Acostada En Mi Cama Con La Compu) ¡!¡!Y Me Dormi¡!¡! Y Esa Pesadilla Fue Por Tu Coment¡!¡!
Pero La Pesadilla Fue Muy Graciosa JAJAJAJAJA :D :) :risa: ... Sabes, Es Muy Gracioso Y Divertido Caminar Por El Techo (Tu Coment Me Endemonio).... JAJAJAJA
Sos Mala Na, Me Hiciste Creer Q` Te Habias Enojado Con Migo.... Te Juro Q` Apenas Me Dijiste "Me Enoje" o "Esoty Enojada" Algo Asi, Me Quede Mirando La Pantalla, Sin Moverme Y Luego Puse Una Cara Asi (Hace Click)
Y Me Dieron Gnas De Agarrar A Mi Perro Y Ahorcarlo :twisted: (todavia Con Esa Cara) Y Luego, Me Volvi Loca, Y Corri Por Mi Casa, Hasta Q` Mis Padres Me Agarraron Asi (Hace Click) Y Mientras Q` Ellos Me Agarraban, Yo Gritaba A La Pantallla De Mi Compu : "¡!¡Por Q` Na¡!¡! ¡!¡!Por Q`¡!¡! (Con Vos Endemoniada).....
Y Me Desperte, Habia Tenido Una Pesadilla.....Me Mire Al Espejo, Para Ver Si Todavia Tenia Esa Cara, Por Q` La Pesadilla Habia Sido Tan Real.... Pero, Por Suerte, Fue Una Pesadilla.
Parece Q` Despues De Leer Tu Coment (A Todo Esto Estaba Acostada En Mi Cama Con La Compu) ¡!¡!Y Me Dormi¡!¡! Y Esa Pesadilla Fue Por Tu Coment¡!¡!
Pero La Pesadilla Fue Muy Graciosa JAJAJAJAJA :D :) :risa: ... Sabes, Es Muy Gracioso Y Divertido Caminar Por El Techo (Tu Coment Me Endemonio).... JAJAJAJA
calum.
***Izapedia*** escribió:Ciertoo hoy es el dia de la AMISTADDDDD
ah y puees tambien del amorr...
MG si tienes enamorado, comenta si eres Forever alone
ok no esto no es Face, pero en finn yo soy solteraa y puess Feliz dia AMIGAS!!
Gracias Izzy, Igualmente, Ojala Q` La Pases Muy Bien, Y Lamenablemente, Mi Enamorado No Esta En Mi Barrio(Por Q` No Vive En El Mismo Barrio) Asi Q`No Lo Pude Ver....
calum.
***Izapedia*** escribió:jajajaja siii es MIIII DIBUJO DE UN DINOSAURIO que tengoo yo y tuu nooooo
cuidatte Lizz ya me voyy
¡!¡!Q` Tierno Dinosaurio¡!¡!
calum.
jajaja.siempre me haces reir,mi comet endemonia a las personas,jajaja,ke pesadilla che!
Yo nunca pero de los jamases me enojaria con vos,JAMAS!!
Bueno, mi LULU,jaja,no te pongas asi de endemoniada!!
Danny Worsnop.
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:jajaja.siempre me haces reir,mi comet endemonia a las personas,jajaja,ke pesadilla che!
¡!¡!No Puedo¡!¡! Y LULU Ya No Exciste, Ahora Soy.........(Buscando En Google El Nombre De Un Demonio) ¡!¡! :twisted: JUDAS :twisted: ¡!¡! WAJAJAJAJAJA(Risa Malvada) (Voz Endemoniada) (¿?¿Judas Es Un Demonio¿?¿ Esa Ni Me La Esperaba..... :scratch: )
calum.
pues yo tampoco me la esperabas,y aunke estes endemoniada vas a ser LULU!
Danny Worsnop.
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:pues yo tampoco me la esperabas,y aunke estes endemoniada vas a ser LULU!
No Te Preocupes, Ya Me DESENMONIE(? .... Si Eso Es, Me Desenmonie .... JEEJEEE
calum.
Luchi, al menos tienes alguiien no como yooo waaaaa ok no .__.
te gusto mi dibujooo aww graciasss :D
te gusto mi dibujooo aww graciasss :D
Isaisnothere
No Te Preocupes, Esa Persona Especial Ya Llegara
calum.
ashh eso me dicen TODAS ok no todas pero eso mismo me dijo mi amiga Rositaa. pero pues supongo tienes razon
Isaisnothere
***Izapedia*** escribió:ashh eso me dicen TODAS ok no todas pero eso mismo me dijo mi amiga Rositaa. pero pues supongo tienes razon
¿?¿Si, Te Digo Algo Q´ Me Enseñaron A Mi¿?¿ : "Mientras Más Tiempo Esperas, Mejor Se Vuelve lo Q´ Estas Esperando...". Eso Me Lo Decian Mis Padres SIEMPRE... Asi Q´ Izzy, No Te Olvides De Lo Q´ Te Dije, Por Q´ Lo Q´ Te Digo Es Verdad...
calum.
Chicas, Como Q´ De Repente Se Me Prendio La Lucesita De La Inspiración Y ¡!¡!Ahora Me He Puesto Escribir El Cap¡!¡! Y En Este Cap, Van A Aparecer Los Chicos De BTR Y Las Chicas Q´ Me Pidieron Aparecer, En El Proximo Cap Conoceram A Los Chicos Y Pasara Todo Lo Del Romance...
calum.
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34