O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 12 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Isaisnothere Mar 14 Feb 2012, 10:35 pm

POR QUE TODOS PREGUNTAN ESOOO!!!

WAAAAA

te voy a morder una pompii (ok noo se me pego de los videos de Caeli)

amo los dinosaurioss y que bueno te gusto mi dibujo lo hice yoooo tiene mi firmaaa
Isaisnothere
Isaisnothere

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 12 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Liz...=) Mar 14 Feb 2012, 10:45 pm

JAJAJ....no es necesario q me muerdas nada....xD
comprendo q te gusta....^^.......si obvio q me di cuenta q es tu dibujo....obvio vi tu firma.... :D
cdt iza...=D
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Isaisnothere Mar 14 Feb 2012, 10:58 pm

jajajaja siii es MIIII DIBUJO DE UN DINOSAURIO que tengoo yo y tuu nooooo

cuidatte Lizz ya me voyy
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por calum. Miér 15 Feb 2012, 8:47 am

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:ay no me enoje con vos,creo ke lo mal interpretaste,cuando dije ke estaba enojada no era con vos,cuando dije ke me ke estaba aburrido aca me refiria al foro por ke no habia nadie conectado,no te preocupes,se ke te esforzas muchos en los tremendos caps ke pones,sos genial,no te preocupes,yo no me enoje con vos y jamas lo voy a hacer mi kerida lulu.
besitos
¨

¡!¡!Yeiiiii¡!¡!
Sos Mala Na, Me Hiciste Creer Q` Te Habias Enojado Con Migo.... Te Juro Q` Apenas Me Dijiste "Me Enoje" o "Esoty Enojada" Algo Asi, Me Quede Mirando La Pantalla, Sin Moverme Y Luego Puse Una Cara Asi (Hace Click)
Y Me Dieron Gnas De Agarrar A Mi Perro Y Ahorcarlo :twisted: (todavia Con Esa Cara) Y Luego, Me Volvi Loca, Y Corri Por Mi Casa, Hasta Q` Mis Padres Me Agarraron Asi (Hace Click) Y Mientras Q` Ellos Me Agarraban, Yo Gritaba A La Pantallla De Mi Compu : "¡!¡Por Q` Na¡!¡! ¡!¡!Por Q`¡!¡! (Con Vos Endemoniada).....

Y Me Desperte, Habia Tenido Una Pesadilla.....Me Mire Al Espejo, Para Ver Si Todavia Tenia Esa Cara, Por Q` La Pesadilla Habia Sido Tan Real.... Pero, Por Suerte, Fue Una Pesadilla.
Parece Q` Despues De Leer Tu Coment (A Todo Esto Estaba Acostada En Mi Cama Con La Compu) ¡!¡!Y Me Dormi¡!¡! Y Esa Pesadilla Fue Por Tu Coment¡!¡!
Pero La Pesadilla Fue Muy Graciosa JAJAJAJAJA :D :) :risa: ... Sabes, Es Muy Gracioso Y Divertido Caminar Por El Techo (Tu Coment Me Endemonio).... JAJAJAJA

calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por calum. Miér 15 Feb 2012, 8:54 am

***Izapedia*** escribió:Ciertoo hoy es el dia de la AMISTADDDDD

ah y puees tambien del amorr...

MG si tienes enamorado, comenta si eres Forever alone

ok no esto no es Face, pero en finn yo soy solteraa y puess Feliz dia AMIGAS!!

Gracias Izzy, Igualmente, Ojala Q` La Pases Muy Bien, Y Lamenablemente, Mi Enamorado No Esta En Mi Barrio(Por Q` No Vive En El Mismo Barrio) Asi Q`No Lo Pude Ver....
calum.
calum.

Mensaje por calum. Miér 15 Feb 2012, 8:59 am

***Izapedia*** escribió:jajajaja siii es MIIII DIBUJO DE UN DINOSAURIO que tengoo yo y tuu nooooo

cuidatte Lizz ya me voyy

¡!¡!Q` Tierno Dinosaurio¡!¡!
calum.
calum.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 15 Feb 2012, 11:16 am

jajaja.siempre me haces reir,mi comet endemonia a las personas,jajaja,ke pesadilla che!
Yo nunca pero de los jamases me enojaria con vos,JAMAS!!
Bueno, mi LULU,jaja,no te pongas asi de endemoniada!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por calum. Miér 15 Feb 2012, 12:09 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:jajaja.siempre me haces reir,mi comet endemonia a las personas,jajaja,ke pesadilla che!
Yo nunca pero de los jamases me enojaria con vos,JAMAS!!
Bueno, mi LULU,jaja,no te pongas asi de endemoniada!!

¡!¡!No Puedo¡!¡! Y LULU Ya No Exciste, Ahora Soy.........(Buscando En Google El Nombre De Un Demonio) ¡!¡! :twisted: JUDAS :twisted: ¡!¡! WAJAJAJAJAJA(Risa Malvada) (Voz Endemoniada) (¿?¿Judas Es Un Demonio¿?¿ Esa Ni Me La Esperaba..... :scratch: )
calum.
calum.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 15 Feb 2012, 12:49 pm

pues yo tampoco me la esperabas,y aunke estes endemoniada vas a ser LULU!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por calum. Miér 15 Feb 2012, 12:52 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:pues yo tampoco me la esperabas,y aunke estes endemoniada vas a ser LULU!

No Te Preocupes, Ya Me DESENMONIE(? .... Si Eso Es, Me Desenmonie .... JEEJEEE
calum.
calum.

Mensaje por Isaisnothere Miér 15 Feb 2012, 7:17 pm

Luchi, al menos tienes alguiien no como yooo waaaaa ok no .__.

te gusto mi dibujooo aww graciasss :D
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por calum. Miér 15 Feb 2012, 7:23 pm

No Te Preocupes, Esa Persona Especial Ya Llegara
calum.
calum.

Mensaje por Isaisnothere Miér 15 Feb 2012, 7:26 pm

ashh eso me dicen TODAS ok no todas pero eso mismo me dijo mi amiga Rositaa. pero pues supongo tienes razon
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por calum. Miér 15 Feb 2012, 7:32 pm

***Izapedia*** escribió:ashh eso me dicen TODAS ok no todas pero eso mismo me dijo mi amiga Rositaa. pero pues supongo tienes razon

¿?¿Si, Te Digo Algo Q´ Me Enseñaron A Mi¿?¿ : "Mientras Más Tiempo Esperas, Mejor Se Vuelve lo Q´ Estas Esperando...". Eso Me Lo Decian Mis Padres SIEMPRE... Asi Q´ Izzy, No Te Olvides De Lo Q´ Te Dije, Por Q´ Lo Q´ Te Digo Es Verdad...
calum.
calum.

Mensaje por calum. Miér 15 Feb 2012, 8:50 pm

Chicas, Como Q´ De Repente Se Me Prendio La Lucesita De La Inspiración Y ¡!¡!Ahora Me He Puesto Escribir El Cap¡!¡! Y En Este Cap, Van A Aparecer Los Chicos De BTR Y Las Chicas Q´ Me Pidieron Aparecer, En El Proximo Cap Conoceram A Los Chicos Y Pasara Todo Lo Del Romance...
calum.
calum.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba