O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 7 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Isaisnothere Miér 08 Feb 2012, 12:14 pm

ok mañanaaa siin falta
Isaisnothere
Isaisnothere

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 7 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Miér 08 Feb 2012, 8:02 pm

Lo Prometo...
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por Isaisnothere Miér 08 Feb 2012, 8:59 pm

ok en mi pais solo faltan dos horas para mañanaaa

asi que capi en dos horaaas

ok no :P
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 09 Feb 2012, 11:23 am

Luchii! SUUBEE CAAP:)!! PLISS!!
Me quedee suupeer picadaaa coon tuu novee!!! S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por calum. Jue 09 Feb 2012, 11:52 am

Chicas Como Me Tarde Tanto En Subirles, Cap Entonces He Hecho Uno Largo, Ojala Q´ Disfruten El Cap
Kissis
calum.
calum.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 09 Feb 2012, 12:10 pm

SIII!!ADORO LOS CAPS LARGO,ME DAN FIACA LEERLOS `PERO SI ES DE TU NOVE LOS HAGO CON GUSTO!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por calum. Jue 09 Feb 2012, 12:14 pm

Cap cuatro

“¿Un Nuevo Comienzo?”

{Parte Uno}

(____tiene diecinueve años)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eran las 7 y media de la mañana. Yo pretendía seguir durmiendo, pero unos ruidos extraños me despertaron. Me levante y me fui al baño, decidí no darle importancia los ruidos ya que seguramente se iban a ir pronto.

Termine de bañarme y me cambie de ropa. Cuando terminé salí de mi habitación para ir a desayunar. Baje las escalera y los extraños ruidos se hicieron cada vez más fuertes… Camine hacía la cocina y hay vi a mi hermana sirviéndose agua.

-¿Qué son esos ruidos?-

-Andate al baño y te darás cuenta, eso sí, no te conviene abrir la puerta…-Me dijo mirándome en estado neutro, como si los ruidos fueran normales.

Camine hacia el baño donde ya los ruidos eran distinguibles… Dios mío no podía ser, ojala que no fuera lo que yo creía que era, todo menos eso. Rogaba porque eso fuera otra cosa, pero no, si era lo que yo pensaba…

Abrí apenas la puerta y estaba mi mamá y un hombre que no tenía ni idea de quién era… Mi mamá estaba desnuda y el hombre también. Y los ruidos extraños eran en realidad gemidos… Dios no podía ser, otra vez no. Mi mamá estaba con un borracho cualquiera teniendo sexo, de nuevo… Salí casi corriendo de allí, esa imagen me dejó petrificada y ahora que lo pienso. ¿Dónde estará papá? Aunque mi papá y mi mamá se hallan divorciado, mi padre aún venía de vez en cuando para llevarse sus pertenencias.
Normalmente venía a las seis de las mañana y se iba a la ocho, ya que se quedaba hablando con nosotras, y si estaba borracho, se
peleaba con mamá

-Beth ¿y papá ya se fue?-

-Por supuesto, en realidad, mamá lo echó. Justo que papá llego mi mamá se estaba besuqueando con un hombre-

-¿El que está en el baño?-

-No, otro- por dios que prostituta que era esa mujer- Bueno como te decia, papá entro borracho y se peleo con mamá y el pibe que se está cogiendo…-

-¡Beth!-la regañe.

-Bueno ya lo corrijo. Papá entro borracho y se peleo con mamá y el HOMBRE con el que está HACIENDO BEBES-

-Jajajajaja. ¿Haciendo bebés? Mmm creo que quieres tener un hermanito ¿No?

-No-respondió rápidamente. Las dos nos empezamos a reír a carcajadas. Y en eso sonó mi celular…

-¿Hola?-

-¡Hola Flaca! ¿Cómo estás? Che estoy súper aburrida, ¿vamos al centro comercial?, ¿está Beth ahí? Preguntale si quiere ir…-yo la interrumpí.

-¡Sol! ¡Por dios, cállate cinco segundos y déjame contestar tus preguntas!-la verdad adoro a esa chica, pero a veces es… ¿Cuál es la palabra? A sí, ¡muy charlatana!

-Bueno pero no te enojes- dijo haciendo un tono campesino.

-Estoy bien, yo también estoy aburrida y si quiero ir al centro comercial… Y Beth si está acá conmigo y si quiere ir con nosotras… Sol, ¿Cómo se te ocurre llamar a las siete de la mañana? Sos loca acaso-

-¡¿Qué?! Creo que la loca acá sos vos. ¡Son las nueve de la mañana!-

-Wow, creo que me quede mucho tiempo escuchando esos extraños ruidos…-

-A que adivino ¿tú mamá y…?-

-Yo que sé, un mal parido…-

-Mmm no hables así de el hombre que podría ser tu nuevo papi-

-Tonta…-

-Sí pero así cómo soy es como me queres…-

-Jajaja lo dudo- Le dije para hacerla enojar. Si hay algo que me da mucha gracia de su forma de ser es que es muy enojona.

-…- y Sol se hizo la ofendida. Lo malo es que ella es muy buena actriz.

-¿Te enojaste? Perdón…-

- No, No me enoje tonta. Bueno entonces te paso a buscar a las doce menos cuarto (11:45) ¿Sí?-

-Bueno. Bye- colgué.

Me voltee para preguntarle si quería ir con nosotras, y me di cuenta de que estaba sola en la cocina, entonces escuche unas gritos provenientes de la sala de estar. Corrí pensando que mi mamá le estaba haciendo algo a ella, pero cuando ya estaba más cerca de la sala, supe que los gritos eran porque en la TV estaban dando una película de... unos chicos, que no conozco.

-¡Creí que te había pasado algo! Deja de gritar así que después mamá nos golpea con el cinturón, y no quiero tener cicatrices…-

-¿Pero vos viste lo que son? Son tan lindos…-

-Mmm si tienes razón, no están mal, pero, ¡ellos son famosos! ¡Y viven en L.A.!- sabía las intensiones de mi hermana muy bien. Seguro que iba a decir que vayamos a algún lugar a conocer a no se quién... Siempre hace eso, y luego se enoja cuando le digo que no.

-Y qué me importa…-

-Bueno como te decía, Sol llamó…-Beth me interrumpió

-Si quiero ir con ustedes-

-Ok-

El día transcurrió normal. Yo estuve en mi habitación componiendo una canción. La verdad me quedó muy bien, es una canción lenta sobre los hombres se llama “If I Were a Boy”.

Beth, en cambio, estuvo en su habitación metida en su notebook. Ella nació con un don que yo no tengo, pero agradezco se lo hayan dado a ella. Escribe novela de una forma tan… no sé excitantes, tristes, alegres, románticas, de todo. Cada género ella lo domina y escribía. Es una persona que nació con eso y toda su vida lo hizo. Según ella, escribir era su forma de salir de la puta realidad en la que debíamos vivir. Y eso era verdad. Yo leía todas sus novelas y eran tan hermosas. Me hacían llorar, reír, asustar, todos los sentimientos se acumulaban dentro de cada palabra que escribía. Y leerlas era como un alivio, y más que todo pensando que ella podía estudiar escritura creativa en la universidad de bellas artes en L.A. Pero para eso tenía que sobrevivir al cáncer…

~*°*~

Ya eran las doce y Sol nos había pasado a buscar. El trayecto al centro comercial duro media hora y más que todo ahora qué estaba lloviendo.

Llegamos y nos fuimos a tomar un café a Freddo. La estábamos pasando tan bien, hablábamos de cualquier cosa y nos reíamos, hasta que Sol se puso seria…

-_____, necesito decirte algo…-

-¿Estas embarazada?- dijo Beth casi gritándolo. Ella siempre fue muy exagerada…

-¡¿Qué?! ¡No! Lo que quería decir era que… nuestra profesora de danza nos dijo que teníamos mucho talento bailando. Y que en L.A. hay un concurso de danza, "American Best Dance Crew"-

-¿El de MTV?- dijo mi hermana muy sombrada. A ella y a mí nos encanta ese programa, y todo el mundo lo ve, es el programa con más rating de todos.

-Si, así es. Para entrar tienes que tener un equipo de por lo menos seis personas. Ese día que no fuiste a la clase de danza, yo decidí que si voy a ir a L.A. a pelear por mi sueño. Ya arme mi grupo, pero necesitamos una más. Todos estuvimos de acuerdo que vos tendrías que estar con nosotros…-en ese momento me quede paralizada… no lo podía creer… ¿Me estaban ofreciendo hacer mi sueño realidad? ¿Iba a aparecer en televisión nacional? ¿Y si no ganaba el concurso? Era simple, si no ganaba alguien me iba a contratar para bailar… Tal vez podía empezar a cantar o actuar. Pero… ¿y mi trabajo? Yo soy DJ del mejor club del país. Pero… ser famosa, ganar mucha plata que la podía gastar para ayudar a Beth, la plata que necesito, tal vez la pueda ganar… ¿Lo aceptó? No, no podía aceptar esa oferta… no podía dejar a Beth.

-Sol… No puedo… No puedo dejar a Beth…-

-¡Tarada acepta la maldita oferta! ¡Es tu sueño _____!- me grito Beth, todos se dieron vuelta a ver a la chica que estaba gritando- Y ustedes que miran dense vuelta ya…- le dijo a la gente y todos siguieron su camino.

-____, Beth puede ir con nosotros…-dijo Sol, que parecía tener todo resuelto.

-¿En serio? ¿Pero quienes están en el grupo?-

-Yo, Regina, Nayla, Mike, Will.I.Am (En la nove el no es famosos), Josué, Jack y…-

-¡Vos, si aceptas!- Dijo Beth interrumpiendo a Sol.

-Sé que esto es algo muy… raro y difícil de entender. Cuando nos dijeron que ya teníamos un lugar para la audición, todos nos quedamos petrificados, pero aceptamos… Aparte, si no lo logramos, puedes empezar una carrera como cantante… _____ solo te pido una cosa. Piénsalo, ¿sí? Mañana vamos a armar la coreografía, en la escuela de danza. Si vas, significa que aceptaste, y si no vas, nos veremos en unos años amiga…- me dijo Sol, para luego levantarse de la mesa e irse a su casa.

Última edición por ~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ el Mar 06 Mar 2012, 4:12 pm, editado 1 vez
calum.
calum.

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 09 Feb 2012, 12:30 pm

Luchii!! AMEE EEL CAAP:)!! Q Malaa mama teengoo....
Awww Sol siempree taan platicoonaa!! La rayizz aceeptaraa(? Ojalaa sii!! Estooy een eel equiipoo:)!! Lucii S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥️!!!:D
Atte:Re:)´♥️!!!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 09 Feb 2012, 1:38 pm

ADORE EL CAP! Siguelo Pronto!!! :) ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 09 Feb 2012, 2:03 pm

S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por calum. Jue 09 Feb 2012, 2:18 pm

NataliiaD'Maslow escribió:ADORE EL CAP! Siguelo Pronto!!! :) ♥

Hola Nati... ¿?¿Te Puedo Decir Asi No¿?¿ Bueno Me Alegra Q´ Te Aya Gustado El Cap. No Te Preocupes, Q Subire Cuando La Imaginacion Vuelva.
calum.
calum.

Mensaje por Isaisnothere Jue 09 Feb 2012, 4:05 pm

Luchi, me encanto el cpai, no creo que voy a bailaaar en la TV!!!!!!!!!

es un sueño (obvio no el mio, porque no bailo bien :p)
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Liz...=) Jue 09 Feb 2012, 5:50 pm

Es bromaaaa?
No puede dudarlo! Tiene q aceptar ya! yo se q lo hara....xD
Se tiene q largar ya!,nadie podria vivir con una tia asi! Q HORROR
Por suerte se va con beth!......=D
En serio spero q te reinspires pronto xk la nove esta re'buena!
Dale escribeeeeee......^^
Y por cieeerto al igual q beth a mi tmb me fascina amerca'n best dance crew...
...pfff los bailarines y las coreos stan de otro level...es genial el show...xD
En fin... sube PRONTOOOO!
Liz...=)
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por calum. Jue 09 Feb 2012, 7:10 pm

Liz...=)--<3BenB<3 escribió:Es bromaaaa?
No puede dudarlo! Tiene q aceptar ya! yo se q lo hara....xD
Se tiene q largar ya!,nadie podria vivir con una tia asi! Q HORROR
Por suerte se va con beth!......=D
En serio spero q te reinspires pronto xk la nove esta re'buena!
Dale escribeeeeee......^^
Y por cieeerto al igual q beth a mi tmb me fascina amerca'n best dance crew...
...pfff los bailarines y las coreos stan de otro level...es genial el show...xD
En fin... sube PRONTOOOO!
Liz...=)

Yo Tambien Amo American Best Dance Crew. Es Mi Programa Favorito. ¿Y Mario Lopez? ¡!¡!Dios Q´ Lindo Q´ Es Ese Chico¡!¡! ¿?¿Cual Es Tu Equipo Favorito De La Nueva Temporada¿?¿ Los Mios Son Jungle Boogie Y Poreotix.... ¡!¡!Son Unos Genios¡!¡!

===~*°*~Pasate Por~*°*~===

Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

⭐ amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte ⭐
⭐ para acordarme de que existo y de que siento ⭐
⭐ para tener en que pensar todas las noches ⭐
⭐ para vivir, pensando en ti ⭐
===~*°*~===
"Las Mejores Canciones Del Año 2011-2012"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

===~*°*~===

Última edición por LuChiTa_TkM el Jue 09 Feb 2012, 7:16 pm, editado 1 vez
calum.
calum.

Mensaje por calum. Jue 09 Feb 2012, 7:15 pm

***Izapedia*** escribió:Luchi, me encanto el cpai, no creo que voy a bailaaar en la TV!!!!!!!!!

es un sueño (obvio no el mio, porque no bailo bien :p)

JEEJEE, Vos Decis Q´ No Bailas Bien... ¿?¿ Y Como Haces Si Te Invitan A Bailar Un Chico Q´ Te Deja Así : baba ¿?¿
calum.
calum.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba