Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 20 de 34. • Comparte
Página 20 de 34. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34
Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
ahahhahahahahahahahahahahahahahhhhaaaaa!maldita lulu!!SOS UNA MALDITA!RAYOS Y SENTELLAS!MI*RDA!
Dios!pense ke ibas a subir!y te desconectaste!sos mala,muy mala,sos mala mal......es de una cancion pero no voy a decir lo ultimo por ke es malo,ahora voy andar x el foro con una cara de culo!
Dios!pense ke ibas a subir!y te desconectaste!sos mala,muy mala,sos mala mal......es de una cancion pero no voy a decir lo ultimo por ke es malo,ahora voy andar x el foro con una cara de culo!
Danny Worsnop.
bueno,no me enojo,solo ME RE CALENTE!jaja,nahh mi lu
Danny Worsnop.
Pero Si No Me Desconecte. He Estado Conectada Todo El Tiempo Mientras Q´ Le acia Pequeños Arreglos Al Cap... ¿?¿Enserio Aparezco Deconectada¿?¿ Q´ Raro....
Voy A Subir Cap, Pero Mañana Lo Edito, Le pongo Color Y Subo La Imagen, Todo, Por Q´ Me Tengo Q´ Ir A Dormir, Mañana Tengo Escuela Y Necesito Descansar....
Kissis
Voy A Subir Cap, Pero Mañana Lo Edito, Le pongo Color Y Subo La Imagen, Todo, Por Q´ Me Tengo Q´ Ir A Dormir, Mañana Tengo Escuela Y Necesito Descansar....
Kissis
calum.
Cap 6
“¿Ángel o Demonio?”
“¿Ángel o Demonio?”
-Bueno flaca, ya que estamos acá, te quiero presentar a mis amigos, que conocí en Minnesota- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja-Ellos son Carlos- señalo al moreno, el más petiso entre ellos. Con un cuerpo trabajado, y su sonrisa era tierna y amigable- Kendall- hizo referencia al rubio, alto pero no tanto como James. De ojos verdes y piel blanca- Y él es Logan.
~*°*~
¿Logan? Ese era el nombre de un nuevo personaje en mi historia de vida, parecida a una novela dramática; solo que el final no va a ser un típico “final feliz”. De eso estoy segura.
Logan, sonrisa blanca como las nubes. Perfecta, que te podrían regalar en un día de lluvia. Una sonrisa que te derrite, te hace feliz, te hace sentir insegura, pero confiada, te hace sentí una ola de sentimientos indeseados y algunos no vividos… ¿Pueden creerlo? ¿Sentirse así con tan solo ver una sonrisa?
Logan, con ojos chocolates. Hermosos ojos chocolates, que al mirarte te hacían sentir… especial, la única persona en el mundo. La única al que él veía. Al ver sus ojos el mundo entero se borraba, quedando solo él y yo.
Logan, con perfectos labios en forma de corazón. Rosados y con gran grosor, labios divinos a los que te daban ganas de probar, como un pobre a un banquete. Labios que querías morder, a los que te gustaría grabar tu nombre, dejar una marca en ellos. Devorarlos y que cada beso sea inolvidable, que sea especial, como él…
Logan, una cara inolvidable. Sus finos rasgos, eran como una canción, imposible de olvidar. Cada facción de su rostro era… perfecta. Cada una combinaba a la perfección, como un rompecabezas bien armado. Es la angelical cara a la que te gustaría ver al despertar todas las mañanas.
Y ni hablar de su cuerpo. En estos momentos el estaba usando una campera negra, remera blanca y unos jeans ajustados, que solo a alguien como él le pueden quedar bien. Verdaderamente, al verlo era imposible no babearse, aunque usaba ropa su físico se notaba espectacular. Como deseaba poder tener ese cuerpo solo para mi, que él sea mío... ¡No _____! ¿Qué mierda dices? Tú ya has abandonado el amor. ¡El amor no existe _____! ¡No existe!
-Hola- les dije a los chicos.
-Hey, James nos ha hablado tanto de vos, y ha estado tan melancólico. Parecía un niño que perdió a su mascota. No pasaba un día q no escucháramos el nombre “_____”…-Carlos iba a seguir hablando, pero James lo calló.
-¡Deja de hablar! ¡Pareces desesperado!- gritó James.
-No, se preocupen…- les dije media tímida. Toda la vida lo fui, más con esos chicos, y aún más sabiendo que Logan me estaba mirando. Eso me ponía muy… ¡nerviosa!-Entonces sos Carlos…-
-Carlos Pena, un placer conocerte _______- me dio un beso en la mejilla, en forma de saludo.
-El placer es mío- le di una sonrisa sincera.
-Mi nombre es Kendall Shmidt- me dijo el rubio. Me sabía los nombres de ellos, pero no les quería decir nada, iba a parecer una fanática loca o algo así.
-Mucho gusto- le dije cordialmente.
-Me llamo...- Logan, Logan. El nombre más bello que he escuchado en mi vida… ¡Y de vuelta pensando en él! ¡Que anda mal conmigo _______!- Logan Henderson- me quedé atónita. Hizo una sonrisa, características de él. Esas de las que te derriten como hielo en microondas, como helado en un día soleado. Él me miraba y yo lo miraba. Mis mejillas se tornaron un poquito rojas. Él no sacaba la vista de mis ojos y luego miraba mis labios, y mis ojos, mis labios, mis ojos, mis labios…
~*°*~
No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero eso no fue normal. Entramos en trance al vernos. Esto no es nuevo para mí. Ya lo he vivido y me he lastimado por esto. Me prometí que no volvería a caer en la trampa del amor, nunca…
-Emmm, ¿por qué no nos presentas a tus amigas?- en ese momento reaccioné ¡Las chicas! Tanto pensar en Logan… digo, tanta sorpresas me hicieron olvidarme de mis amigas.
-Si, por supuesto- les hice a las chicas una seña para que vinieran conmigo. Ellas entendieron al instante y vinieron casi corriendo. Obviamente era para conocer a los chicos.
-Bueno chicos, ellas son…- las mire y les guiñe el ojo mientras sonreía. Na, Re y Sol me pedían a gritos que se los presentara, o por lo menos eso pude entender con sus miradas- Nayla, pero díganle Na- la agarré del brazo y la arrastre más cerca de ellos, en realidad, de él…
-¿Nayla? Qué raro nombre, pero me gustas- ¿Cómo dices que dijiste? ¿Acaso Carlos dijo “me gustas”? No dijo “me gusta”, dijo “me gustas” y la “S” se notó.
Le eché una mirada a James y el asintió para indicarme que lo que escuche no fue un error. Dirigí la mirada a Na. Ella estaba más pálida de lo normal, y sus ojos estaban tan abiertos como botellas de Coca-Cola en cumpleaños.
Y Carlos estaba igual, movía un poco los labios, porque quería pedir una disculpa o decir que se confundió, pero no decía nada, las palabras no les salían.
Les eché un vistazo a Kendall y Logan. Ellos se miraban y sonreían de una manera burlesca. La verdad esa escena dio mucha gracia, pero también produjo tensión entre todos nosotros.
Por último dirigí una mirada más a James. Me quede mucho tiempo mirándolo y el aún no se percataba de eso. Chasquee mis dedos, pero en vez de James, Kendall y Logan me miraron. Yo los mire y le señale a James. Ellos le pasaron las manos frente de su cara y lo zamarreaban, para que volviera a la realidad. Me di vuelta para ver que tanto miraba, y al instante entendí que pasa con él. James miraba a Sol. Así es, Sol y James, James y Sol. ¡Ay el amor está en el aire!, digo… la tensión está en el aire. ¡El amor no, la tensión sí!
Cómo James no reaccionaba mire a los chicos, que me miraban como diciendo “¿Qué hacemos?”. Con las miradas y las señas no basta, así que me pare en medio de ellos.
-La tensión se siente- exclame lentamente, mientras que movía mis manos en el aire haciendo la que podía tocar este incomodo momento, como si fuera un objeto sólido. Los dos se rieron por lo bajo
-¿Y qué tal si los dejamos solos?- Kendall y Logan se echaron miradas cómplices.
-No- les dije firmemente. No iba a dejarlos así. Na estaba incómoda y Carlos, bueno, Carlos ni hablar… James, en cambio, tenía la sonrisa más estúpida que he visto en toda mi vida, tenía la típica sonrisa de enamorado… ¡Un momento! ¿James enamorado? Ay, por favor, James no se enamoraría ni aunque su vida dependiera de eso. Él solo usa a las mujeres, nada más… ¡¿James y Sol?! Ja-ja, eso no pasará, nunca, no quiero que mi amiga termine lastimada por él. Amo a James y Sol, son mis mejores amigos, y por esa razón no quiero que estén juntos. Tendré que buscar la forma de impedir esto. Como sea, pero lo haré.
-¿Por qué no?- pregunto indignado Logan.
-Pobres ¡ninguno sabe que hacer!- les grite.
-¿Y que se te ocurre?- ¡Mierda! No tengo ninguna idea, y tampoco tenía ganas de ponerme a pensar en algo.
-Bueno, voy a llamar a la única “normal” de mis amigas- los chicos me miraron raro, se miraron y levantaron las cejas.
-¿Enamorarse es de una persona es “anormal”? ¡Todo el mundo se enamora!- exclamó Logan parándose frente a mí impidiéndome el paso.
-Sí, todo el mundo se enamora, y después terminas lastimado- susurré mirando al piso, pero lamentablemente ellos me escucharon.
-¿Cómo qué “y después terminas lastimado”?- Kendall hizo comillas con los dedos e intentó de imitar mi voz.
-No quiero hablar de eso, así que ni se les ocurra preguntarme, porque les juró que se arrepentirán- ya se, ya se, fue una amenaza, pero si se los digo bien ellos me van a preguntar y preguntar, y en estos momentos, lo que menos quiero es que me hagan acordar los mejores momentos de mi vida que pasé con él… Kendall y Logan me miraron y sus caras, sus ojos transmitían angustia. Al instante me retracte de haberles hablado así- Perdón por eso, es que es algo… complicado, de lo que no quiero hablar, ni acordarme- todo esto lo dije mirando al piso y en voz baja y entrecortada. Me costaba hablar sobre eso sin llorar. Ya han pasado ya dos años y medio, y en ese tiempo ya me debería haber olvidado de él, pero… es difícil olvidar todo lo que sentía por él, por Alejandro. Era tan fuerte el amor que sentía por él, que hasta pensé que él era el indicado. Le entregué todo. Mi confianza, mi amor, mis amigos, mi virginidad, hasta mi dinero. Pero, luego de tantas ilusiones, de tantos momentos vividos, Alejandro se fue sin decirme un porqué, pero esa… ya es otra historia.
-No deberías ponerte mal, la gente no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde _____- Kendall se acercó a mí y puso su mano sobre mi hombre. Levante mi cabeza y lo mire a esos hermosos ojos verdes. Él sonrió de lado
y nos quedamos mirándonos como tontos. Estábamos hipnotizados en los ojos del otro.
-Bueno, ya vámonos, la amiga de _______ esta allá sola- su voz se mostraba enojada y, ¿me parece a mí o había una pisca de celos en su voz?
Kendall y yo decidimos ignorarlo y fuimos hacia Re, que estaba agarrando las dos maletas de Na, las dos mías y de Beth, e intentaba de agarrar la suyas a la vez. Kendall apenas la vio decidió irla a ayudar.
-¿Te ayudo?- en ese instante Re, que estaba mirando abajo mientras maniobraba sus manos para poder agarrar todas las maletas, levanto su cabeza de forma que quedo a centímetros de la cara de Re ¡Que pasa acá, porque todos actúan tan extraños!
—Q-qué her-mo-sos o-jos—dijo con voz entrecortada, atónito y sorprendido, contento e interesado. Eso era… ¿Amor?
-Gracias- respondió por lo bajo. Estaba nerviosa y se notaba. Bueno, en realidad era más que obvio, estaba frente a su amor platónico.
Ninguno de los dos se movían, se miraban como diciendo “Hazlo, hazlo, bésame ya”. Pero a la vez se notaba que no querían hacerlo.
-Bueno, creo que deberíamos llevar las otras valijas nosotros, porque esos dos no se van a mover…- me susurró Logan.
Una corriente de electricidad recorrió toda mi espalda. Me susurró muy cerca del oído. Puedo jurar que sus labios me rozaron, lo que me hizo estremecer. ¿Por qué está pasando esto? Estoy sintiendo esas malditas sensaciones de amor. Pero eso es absolutamente imposible, lo conocí hace una hora, ¡una hora! Ni con Alejandro tuve la misma experiencia. Me enamore de él después de conocerlo bien. Bueno eso fue lo que yo creí, pero me equivoqué.
-Sí, creo que es lo me…- no pude terminar la frase porque mi celular sonó. Me llegó un mensaje de mi hermana:
“Estoy en el parque, en quince minutos voy”
Puse cara de enojada, y tengo mis razones. No se crean que soy la hermana sobre protectora, porque no es así… bueno en realidad soy solo un poco sobre protectora. Pero lo que me molesta de ella es que se va y SIEMPRE llega tarde, y no me gusta ¿Se imaginan que ande por la calle y se le baje la presión por la enfermedad y… se desmaye? Aparte no conocemos la ciudad, así que se puede perder y… ¡cosas malas le pueden pasar!
-¿Pasa algo?- cuestionó Logan frunciendo el ceño mientras que agarra las maletas.
-Sí, bueno no… es que mi hermana se fue a caminar por la ciudad, y no me gusta que a estas horas este en la calle, aparte no conocemos la ciudad y tengo miedo de que se pierda-
-Claro, te conviene decirle que venga, a estas si horas una niñita sola en la calle es peligroso- ¿Niñita? ¿Enserio?
-¿Niñita?- le pregunte algo confundida.
-¿Me equivocó?- me pregunto él aún más confundido.
-Logan, ella tiene 15- abrió los ojos me miró en forma burlesca por unos segundos y luego comenzó a reírse
frenéticamente.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué te reis así?-
-¡______ ella tiene 15 años! Ella debe saber cuidarse sola…- agarró las maletas más pesadas y me dejó a mí las más livianas. Las tomé y fui hacia el departamento, con Logan.
-Es que ella…- bajé la mirada apenada y en mi voz se nota la angustia. Él giró y me miro, una cara de
preocupación se formo nuevamente en su rostro. Camino hacia donde yo estaba.
-Está enferma- ¡¿Qué?! ¿¡Cómo pudo saber eso!? Yo nunca le dije nada… pero tal vez James sí.
-¿Fue James verdad?- él asintió levemente. Yo moví mi cabeza en forma de negación. Odiaba que la gente le tenga pena a mi hermana, o que la miren solo por ser pelada por la quimio. Odiaba que me tuvieran pena a mí, por tener que estar al pendiente de ella y vivir lo que vivo.
-Lo lamento- tomó mis manos y de nuevo una corriente de electricidad recorrió mi cuerpo. Él también lo sintió y me miró a los ojos.
Estaba cerca de mí. Mis ojos se desviaban para ver sus labios. Sus ojos se desviaban para ver mis labios.
El silencio nos invadió.
Él estaba a escasos metros de mis labios. Nuestras reparaciones se chocaban. La tentación y el deseo incrementaban. Perfecto y bellos segundos pasaban y nosotros seguíamos iguales. Pero eso no duro mucho.
Comenzó a acercarse más a mí. Lo deseaba, no les voy a mentir. Quería que me besara. De verdad quería.
Los centímetros se volvieron milímetros. Estábamos tan cerca. Pero no sucedió.
De repente la imagen de Alejandro se me vino a la mente y bruscamente alargue la distancia entre nosotros impidiendo el beso.
Logan me miro sorprendido por lo que hice. Estoy segura que ninguna chica ha esquivado un suave y rico beso de él. Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.
-Yo… lo lamento. No, no puedo…- le dije sumamente apenada.
- Está bien. No sería capaz de enojarme con una chica tan lin…- alguien entro por la puerta de mi departamento, interrumpiendo a Logan.
-¡LOGAN!- la voz chillona de la chica retumbo por toda la habitación que, segundos antes, estaba silenciosa.
La chica salto sobre él, y comenzó a besarlo desesperadamente…
~*°*~
Sentí una punzada en mi corazón.
Me sentí miserable.
Sucia.
Triste.
Tonta
Ingenua
Usada.
En resumen, una mierda…
Me sentí miserable.
Sucia.
Triste.
Tonta
Ingenua
Usada.
En resumen, una mierda…
Última edición por ~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ el Lun 02 Abr 2012, 2:21 pm, editado 2 veces
calum.
lo siento,creo ke me adelante a decir esas cosas,y si no se por ke me apareciste desconectada,eso es raro,y buenas noches mi lulu,ke duermas bien,yo no te digo nada del cap por ke lo estoy por leer,pero primero te keria hablar,buenas noches.
Kisses
Kisses
Danny Worsnop.
jajaja,en resumen una mierda,perdon,tema serio pero palabras divertidas,jaja,me hace recordar las palabras magicas de mi hermano,jojo!jaja.
Hay dios!adore el cap,senti ke mi corazon se paro,y me reia como estupida por leer con tanta dulcura tu cap,dios tu nove cambia vidas,como la mia,es genial,la palabra ke busco es:"perfecta",nunca se usan esas palabras para describir nada,pocas cosas o tal vez nada le digan:"perfecta",esa palabra esta en mi mente cuando leo tu nove,es distinta,es unica,"perfecta",algo realmente natural para esto,cn ese tono tan poetico en tus palabras se me hace unico,simplemente hermoso.Es algo se me hace sobresaliente,perefecto dijo mi hermano,asi ke si,perefecto,jajaparece ke vivo tu historia,cuando la leo,siento ke estoy ahi,una historia de ____triste,con voluntad,graciosa,esa nove,si esa nove,tu nove,nuestra nove,osea de todas las lectoras ke la leemos,hace mucho ke no pongo un coment asi,es la verdad,pero creo ke hoy debo sentirme inspirada por algo,no se por ke.
Al decir todo lo de logan,de su sonrisa y todo solo me derritio como hielito cerca del fuego de un asado,mmmm,asado .
"sus ojos estaban tan abiertos que botellas de Coca-Cola en cumpleaños. "
jaja,solte una risa ke hasta la estupida presidenta de aka pudo oirlo,jaja.
Y me parece tan raro e simple leer tu nove sin ese color rosa o como sea,ese tono ke le da a tu nove algo especial,con esa letra ke es tan distinta ke es una de las cualidades ke me hace amar esta nove,tan distinta se ve,nunca podre creer ke se ve distinta,muy distinta,parece ke tu nove resplandece de luz aka,kiero decir,ke es tan buena y genial,ke brilla desde adentro.....igual ke vos
WAAAAAAAAAAAA!ke me pasa ke digo tantas cosas?jaja
Pero tengo mis dias,aveces hago coments con gracia o sencillos,cuando hago coments asi de buenos como este,no se soy una "NA" diferente,saco mi otra parte al mundo,la ke kasi nunca espreso al menos ke sea especial,es algo ke esta dentro de mi,ke kiere salir pero nunca lo hace,distintivamente debo decir,puedo ser completamente estupida a veces escribiendo coments idiotas ke hacen reir a cualkiera,pero cuando estoy seria es un dia de suerte,me gusta mas ser esta yo,ke la ke trata de ser divertida y alegre con les demas por temor a seguir sufriendo,kiero decir ke si estoy seria no sufro,pero me siento mas conectada,mas yo.
Espero ke sigas a tu nove pronto y ke te haya gustado lo ke comente,buenas noches,te kiero,las kiero,besitos.
Hay dios!adore el cap,senti ke mi corazon se paro,y me reia como estupida por leer con tanta dulcura tu cap,dios tu nove cambia vidas,como la mia,es genial,la palabra ke busco es:"perfecta",nunca se usan esas palabras para describir nada,pocas cosas o tal vez nada le digan:"perfecta",esa palabra esta en mi mente cuando leo tu nove,es distinta,es unica,"perfecta",algo realmente natural para esto,cn ese tono tan poetico en tus palabras se me hace unico,simplemente hermoso.Es algo se me hace sobresaliente,perefecto dijo mi hermano,asi ke si,perefecto,jajaparece ke vivo tu historia,cuando la leo,siento ke estoy ahi,una historia de ____triste,con voluntad,graciosa,esa nove,si esa nove,tu nove,nuestra nove,osea de todas las lectoras ke la leemos,hace mucho ke no pongo un coment asi,es la verdad,pero creo ke hoy debo sentirme inspirada por algo,no se por ke.
Al decir todo lo de logan,de su sonrisa y todo solo me derritio como hielito cerca del fuego de un asado,mmmm,asado .
Y me parece tan raro e simple leer tu nove sin ese color rosa o como sea,ese tono ke le da a tu nove algo especial,con esa letra ke es tan distinta ke es una de las cualidades ke me hace amar esta nove,tan distinta se ve,nunca podre creer ke se ve distinta,muy distinta,parece ke tu nove resplandece de luz aka,kiero decir,ke es tan buena y genial,ke brilla desde adentro.....igual ke vos
Pero tengo mis dias,aveces hago coments con gracia o sencillos,cuando hago coments asi de buenos como este,no se soy una "NA" diferente,saco mi otra parte al mundo,la ke kasi nunca espreso al menos ke sea especial,es algo ke esta dentro de mi,ke kiere salir pero nunca lo hace,distintivamente debo decir,puedo ser completamente estupida a veces escribiendo coments idiotas ke hacen reir a cualkiera,pero cuando estoy seria es un dia de suerte,me gusta mas ser esta yo,ke la ke trata de ser divertida y alegre con les demas por temor a seguir sufriendo,kiero decir ke si estoy seria no sufro,pero me siento mas conectada,mas yo.
Espero ke sigas a tu nove pronto y ke te haya gustado lo ke comente,buenas noches,te kiero,las kiero,besitos.
Danny Worsnop.
Hola
me encanto el cap tienes q sguirla esta super
Cuidate bye
Att:Alexa
me encanto el cap tienes q sguirla esta super
Cuidate bye
Att:Alexa
danyalexa1799
Dios lu!!! lu!!! lu!!!... hermosisimo cap, no tienes idea este cap tiene de todo algunas partes son relindas otras te caen de pronto y te matan de la risa....yaaaa en serio? se nota q estabas recontra inspirada cuando lo escribiste.
Me dejaste sin palabras jejeje, en serio pense q la rayita se iba a besar con el lindo de logan, cuando no paso dios! casi muero de colera!
Ya en serio cada vez stas escribiendo mejor y mejor los capis... cada vez nos dejas pidiendo x maaaas....
Ok, wtf! quien demonios es Alejandro, spero enterarme mas acerca de ese idiota en los sigts capis
En fin no te molesto mas. Solo quiero decirte q espero escribas el cap pronto pliiiiz
no quiero morirme de impaciente......jajajaja ^^
Suerteeee. xoxo :hug:
Me dejaste sin palabras jejeje, en serio pense q la rayita se iba a besar con el lindo de logan, cuando no paso dios! casi muero de colera!
Ya en serio cada vez stas escribiendo mejor y mejor los capis... cada vez nos dejas pidiendo x maaaas....
Ok, wtf! quien demonios es Alejandro, spero enterarme mas acerca de ese idiota en los sigts capis
En fin no te molesto mas. Solo quiero decirte q espero escribas el cap pronto pliiiiz
no quiero morirme de impaciente......jajajaja ^^
Suerteeee. xoxo :hug:
Liz...=)
CHE?Y KIEN ES ESA CHICA?NO ME DIGAS KE CAMILLE'O LA NOVIA DE LOGAN_?PERO KIERO KREER KE ES CAMILLE
Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Lun 12 Mar 2012, 1:56 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
JA!JA!VOLVI A PASAR DE PAGINA!ESO NUNCA ME PASO 2 VECES SEGUIDAS!JAJA,ME DA GRACIA,ES PURA COINCIDENCIA!TENES KE SEGUIRLA!PASE DE PAGINA Y VOS NO-O!MUAJAJA!
¿CHE LU VOS DE KE PASIS SOS NENAZA?
¿CHE LU VOS DE KE PASIS SOS NENAZA?
Danny Worsnop.
lei el cap 11:31 de la noche,y a las 3 de la mañana estaba dormiendo y abri los ojos como platos,y me dije e mis pensamientos:"¿SU VIRGINIDAD?",Y ME DI CUENTA KE SOY MUY LENTA,muy lenta,demaciado lenta,osea todo ese tiempo no reaccionaba,y a las 3:30 despues me di cuenta ke dio ___ hasta su virginidad,eso me sorprendio,pero si soy lenta,LENTA!con las silabas en mayuscula.
Seguila pronto
Seguila pronto
Danny Worsnop.
¡!¡!Chicas¡!¡!
Venia Aca Para Responder Coments, Pero Me Encontre Una No Tan Agradable Sorpresa, Por Lo Que Decidí Responder Mas Tarde Los Coments Para Contarles Lo Q´ Paso.
Estaba Buscando Mi Nove Por La Seccion "Big Tiem Rush" Y Cuando Vi Una Novela Llamada "Just The Way You Are (James Maslow Y Tu). La Novela Tiene 5 Paginas, Lo Q´ Significa Q´ YO Empeza La Novela Con Ese Nombre Antes....
Ahora No Se Q´ Hacer... ¿?¿Cambio El Nobre De Mi Novela¿?¿ Se Q´ NO Me Conviene, Pero, Al Tener Una Nove Con El Mismo Nobre, Le Hago Publicidad.... Por Otro Lado, Si Le Cambio El Nombre, Mis Lectoras Creeran Q´ La Nove Se Cancelo O Algo....
Asi Q´ Diganme Ustedes.... ¿?¿Q´ Me Conviene Hacer¿?¿
Kissis
calum.
mmm,lulu,no se......
Bueno,la verdad ke si a mi me pasa lo mismo,osea no,si te molesta hacer publicidad a otra nove,cambia el titulo,pero antes de hacer eso avisa aka ke coso,ke cambias el nombre,y si tenes lectoras ke no leyeron el mensaje aka,osea en tu nove de ke vas a cambiar el titulo,le envias un MP y listo,pero si te gusta mucho el nombre de esta nove,dejalo asi,o si no cambialo
Bueno,la verdad ke si a mi me pasa lo mismo,osea no,si te molesta hacer publicidad a otra nove,cambia el titulo,pero antes de hacer eso avisa aka ke coso,ke cambias el nombre,y si tenes lectoras ke no leyeron el mensaje aka,osea en tu nove de ke vas a cambiar el titulo,le envias un MP y listo,pero si te gusta mucho el nombre de esta nove,dejalo asi,o si no cambialo
Danny Worsnop.
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:jajaja,en resumen una mierda,perdon,tema serio pero palabras divertidas,jaja,me hace recordar las palabras magicas de mi hermano,jojo!jaja.
WoW, Na, ¿?¿Como Haces Para Escribir Coments Tan Largos¿?¿ ¡!¡!Tus Coments Son Mas Largos Q´ MIS CAPS. Ok, Creo Q´ Exagere Un Poco, Pero, Da Igual.... Me Haces Sentir Re Feliz, Primero, Por Q´ Me Caes Re Bien Y Nos Llevamos Excelentes, Y Segundo, Este Coment Me Hizo Cambiar De Idea.... Lo Q´ Pasa Es Q´ Vi Q´ Tenia Pocas Lectoras (Aun Q´ Siempre Comentan Y Siempre Pasan Por Aqui, Igual a Mi Me Parecian Pocas Lectoras) Entonces Estaba Pensando Q´ SI En Algunas Semanas No Comentaba Unas Nuevas Lectoras, Entonces Iba A Cancelarla, Pero Creo Q´ Tu Comentario Me Hizo Sentir Mejor.... ¡!¡!Y Mucho Mejor¡!¡!
¿?¿Asi Q´ Casi Se Te Para El Corazón¿?¿ ¡!¡!Creo Q´ Tendre Q´ Hacer Caps Mas Tontos Para Q´ NO Te De Un AtaQ´¡!¡! JEEJEE Mentira..... Tus Noves Cambian Mi Vida Na, ¡!¡!La Cambian Por Completo¡!¡! Y Definitivamente Tus Noves Son Unas De Mis Favoritas (Por Eso Las Puse En "Novelas Q´ Leo")
¿?¿Enserio Mi Nove Es Perfecta¿?¿ Digamos Q´ Yo No Lo Veo Haci, Yo Q´Ria Algo Mas Romantico, Pero Me Sale Mas Comedia Q´ Romance ¡!¡!Y No Entiendo Por Q´¡!¡! Pero Bueno, Con Tal De Q´ Tenga Drama Y MUCHAS LECTRORAS (Q´ No Tengo, Pero Bue....) Mi Plan Desde un Principio (Y Va A Ser Haci, Sin NIngun Cambio) Fue Hacer Una Novela Romantica Con Muchas Conplicacion Y Drama (Para Q´ Dure Mas) Y Sobre Todo, Q´ Sea Diferente. Y Haci Es, Por Q´ Aca Yo Le Doy Mas Protaginsimo A BETH, Y A LAS AMIGAS DE ______ Y Sus Relaciones Sentimentales Con Los BTR Y No Solo En La Relacion Entre Logan Y ______.
Me Siento Sumamente Agradecida De Q´ Hayas Elegido Mi Nove Para Hacer Un Coment Haci, Q´ Un Poco Mas Me Hace :crybaby: :crybaby: :crybaby: .... Y Te Cuento Algo, Esta Es La Primera Vez Q´ Hago Un Coment Haci De Largo....
Na, Todo El Mundo Tiene Sus Dias.... Y No Has Ecuchado El Dicho Q´ Dice "Siempre Los Mas Felices Son Los Mas Tristes".... Ese Dicho Es Algo Para Pensar, y Yo lo Hice Y Me Di Cuenta De Q´ Siempre Intentas Sonreir Y Demostrarle A La Gente Q´ Sos "Feliz" Para Esconder Todo El Dolor Y Sufrimiento. Siempre Una Falsa Sonrisa Es Estar Llorando por Dentro Diciendo Cosas Horribles Cuestionando Todo Lo Bueno Q´ Has Vivido Haciendo Q´ Tus Esperanzas Y Sueño Se Pierdan....
¿?¿Sabes Por Q´ Te Entiendo Tanto¿?¿ ¿?¿Sabes Por Q´ SIEMPRE Te Doy Una Opinio Con Respecto A Eso¿?¿ Mi Vida Es Una Mierda Y Todo Lo Ultimo Q´ Te Dije Fue Por Q´ Eso Es Lo Q´ Siento Todos Los Dias....Siempre Me Digo Q´ Hago Las Cosas Mal, Q´ Por Q´ Naci, Perdiendo Toda Clase De Esperanza.... Pero En El Fondo Yo Se Q´ Lo Mejor Siempre Espera.... Asi Q´ ¡!¡!Animos Amiga, Q´ La Vida Es Bella Y Hay Q´ Disfrutarla¡!¡! Mas Ahora Q´ Sos Una Adolescente Y Las Responsabilidades Son Pocas....
Kissis
calum.
jaja,casi me haces llorar!!!,te adoro lulu,sos una de mis mejores amigas,y eso nunca va a cambiar,y ese dicho dice muchas verdades,nunca vi una respuesta a mi coment tan larga,jaja,es hermoso,tengo mi dias de sentimentalismo ypoesia en mis coments,jaja,y bueno,no creas ke tu nove es solo "COMEDIA",tu nove es una de las mas romanticas k he leido,tal vez la MAS romantica,por ke,me muero de dulzura,por eso dihçgo ke yo leo tus caps asi,por ke son demaciados romanticos,muy muy romanticos,me iba morir sin tus nove lulu si la cancelas!y vos tenes mas lectoras ke yo,no seas tonta!,en mi primera nove estan:vos,re,sol,jaz,vale,iza y mel,y boni en algunaz veces,y veo tu nove,la nove de re,de sol,de kari y jaz,y me siento NADA!.
No se como me salio ese dia un cap largo,pero te juro ke fue mi primera vez inspirada,pero solo en ese mismo memento.
Seguila pronto mi lulu,vos sabes ke te adoro a vos y tu nove,no seas mala como para cancelarla!
No se como me salio ese dia un cap largo,pero te juro ke fue mi primera vez inspirada,pero solo en ese mismo memento.
Seguila pronto mi lulu,vos sabes ke te adoro a vos y tu nove,no seas mala como para cancelarla!
Danny Worsnop.
Página 20 de 34. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34