O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 11 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 13 Feb 2012, 9:36 pm

aaaahhhh me encanto el cap
me dio mucha gracia lo de me corto una teta!! :risa: y lo de la pea de esos dos jiji!!
espero sigas ponto el cap!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 11 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Mar 14 Feb 2012, 7:38 am

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:aaaahhhh me encanto el cap
me dio mucha gracia lo de me corto una teta!! :risa: y lo de la pea de esos dos jiji!!
espero sigas ponto el cap!!

JEEJEE Lo De La Pelea Y Todo El Tema Lo Hice Por Q´ Mi Mejor Amiga Normalmente Dice: "Aja, Si. Antes Me Corto Una Teta" Y Decidi Usarlo JEEJEE
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 14 Feb 2012, 3:19 pm

Luchii SIGUELA PLIIS! Me MORIRE x) Si no la siguees AHOORAAA! Ok noo.. Pero SIGUELA PROONTOO! Escriibees INCREEIBLEEMEENTEE GENIIAAL:)! haz pensando een seer escritooraa(? Creemee seriiaas MUUY BUENAA;)! Sabees que te SUUPEER ADOROO!
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por calum. Mar 14 Feb 2012, 3:21 pm

Mi Re Hermosa, Plis Pasate Por Tu Nove, Me Dio Unn AtaQ´ De Locura Y Escribi Un Monton De Coments JEEJEE
calum.
calum.

Mensaje por Liz...=) Mar 14 Feb 2012, 7:09 pm

SIGUE :D
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 14 Feb 2012, 7:11 pm

O comento yo o no comenta nadie!!!
lu te extraño,estoy enojada,sinceramente te extraño¿porke estoy enojada?por ke soy una persona ke se aburre,sp,aca hay mucho aburrimiemto,y tengo ke komentar para ke la sigas y para pasar el tiempo....AAAAHHHAAA!!NO PASO NI UN MINUTO HASTA AHORA!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 14 Feb 2012, 7:16 pm

S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Liz...=) Mar 14 Feb 2012, 7:25 pm

LUCHIZ!...
AKI STOY OTRA VEZ...XD
SIGUEL PRONTO
PASALA MEGAGENIAL...FELIZ VALENTINE!
BSOS....MUXA SUERTE...LIZ.
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por calum. Mar 14 Feb 2012, 8:38 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:O comento yo o no comenta nadie!!!
lu te extraño,estoy enojada,sinceramente te extraño¿porke estoy enojada?por ke soy una persona ke se aburre,sp,aca hay mucho aburrimiemto,y tengo ke komentar para ke la sigas y para pasar el tiempo....AAAAHHHAAA!!NO PASO NI UN MINUTO HASTA AHORA!!

¡!¡!:crybaby: Plis Mi Na Hermosa No Te Enojes Conmigo Porfa :crybaby: ¡!¡!
Y No SSubi Cap Por Q` Recien Voy Por El Titulo Del Cap, Y De Seguro Lo Terminare..... Mmm En Algunos Dias.... Pero Hare Todo Lo Posible Por Tenerlo Listo Antes
Perdon...
calum.
calum.

Mensaje por calum. Mar 14 Feb 2012, 8:40 pm

Liz...=)--<3BenB<3 escribió:LUCHIZ!...
AKI STOY OTRA VEZ...XD
SIGUEL PRONTO
PASALA MEGAGENIAL...FELIZ VALENTINE!
BSOS....MUXA SUERTE...LIZ.

Gracias Liz, Igualmente.... Ojala Q` La Pases Muy Bien Con Tu Enamorado
calum.
calum.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 14 Feb 2012, 9:21 pm

ay no me enoje con vos,creo ke lo mal interpretaste,cuando dije ke estaba enojada no era con vos,cuando dije ke me ke estaba aburrido aca me refiria al foro por ke no habia nadie conectado,no te preocupes,se ke te esforzas muchos en los tremendos caps ke pones,sos genial,no te preocupes,yo no me enoje con vos y jamas lo voy a hacer mi kerida lulu.
besitos
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Isaisnothere Mar 14 Feb 2012, 10:01 pm

Ciertoo hoy es el dia de la AMISTADDDDD

ah y puees tambien del amorr...

MG si tienes enamorado, comenta si eres Forever alone

ok no esto no es Face, pero en finn yo soy solteraa y puess Feliz dia AMIGAS!!
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Liz...=) Mar 14 Feb 2012, 10:05 pm

JJAJAJA ME GUSTA ESO DE FOREVER ALONE.....
YA Q YO TMB SOY EN ESE CLUB SERE 4EVER ALONE...XD..BUENA IDEA..IZA... :D
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Isaisnothere Mar 14 Feb 2012, 10:07 pm

jjajajaja eso de Forever alonee todos lo conocen no?

buenoo ya otraa en el clubb quien mass?

Liz me caes biien y somos de Peruuu :D
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Liz...=) Mar 14 Feb 2012, 10:33 pm

si...somos de peru...xD...
obvio tu tmb me caes....superbn...=D
X CIERTO ME GUSTA TU DIBUJO...XD
Q ONDA CON LOS DINOSAURIOS?....XD
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba