O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 10 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por Isaisnothere Lun 13 Feb 2012, 3:35 pm

Luchii, yeee sube el capi lo mas rapido posiblee :D
Isaisnothere
Isaisnothere

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 10 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 13 Feb 2012, 3:38 pm

LuChiTa_TkM escribió:
No Esperen
¡!¡!Termine El Cap¡!¡!
Me Ire A Bañar Y Cuando Vuelva Subire El Cap....
Kissis

WIIII:D!Subiiraas CAAP:)! Esperaree SUUPEER ANCIIOSAA:D!
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por calum. Lun 13 Feb 2012, 4:33 pm

Cap cuatro
¿Un Nuevo Comienzo?”
{Parte Dos}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La noche entera el pase pensando en la oferta del baile…Si voy a L.A, un mundo de posibilidades se presenta. Puedo volverme actriz, si no sirve, puedo ser cantante o componer para famosos… También podía bailar en conciertos, conocería a algunos famosos… Y tal vez puedo viajar a Minnesota, he ir a ver a James. Pero, ¿qué haré con mamá? Bueno, a esa mujer nunca le importaron sus hijas, así qué no tenía de qué preocuparme. ¡Casi me olvido de papá! A él si le importamos, cuando no está borracho, así que, si iba, le debía avisar antes de irme… Lo malo es que él se preocupa mucho por nosotras, y si me voy a Estados Unidos, no lo veremos por mucho tiempo… pero, él lo único que quiere es que nosotras seamos felices, y la única forma de serlo, es irnos de Cuba lo antes posible…

-¿Ya tomaste una decisión?- Alguien se asomó por la puerta de mi habitación, era… ¿papá?

-¡Pa!- en ese momento me paré y lo abrasé. Tenía olor a colonia y estaba bien peinado, lo cual significa que no está borracho-
Ammm, ¿cómo estás? ¿Mamá te dejó entrar?-

-Tú mamá no está… Pero, responde mi pregunta- ¡carajo! Creo que intentar hacerle varias preguntas para evadir la pregunta que me hizo no sirvió.

-Sí, ya tomé la decisión-

-¿Y? ¿Qué decidiste hija?- me pregunto muy ansioso, pero triste.

-Yo… te diré luego. Te iré a visitar más tarde. ¿Sí?-

-Por supuesto cariño-

-¿Y me harías un favor?-

-Lo que quieras-

-¿Podrías decirle mi decisión a mamá luego de que te vaya a visitar?-

-¿Tienes miedo a que te golpee, cierto?- me dijo levantando una ceja. Y de nuevo tenía razón, si le tenía miedo.

-Si- le dije susurrando.

-No hay problema, yo le avisaré. Bueno me voy, tengo que llevar a tu hermana a quimio- me dio un beso en la mejilla y se fue.

Mi decisión ya estaba tomada. Me voy a ir a L.A. a cumplir mi sueño.

Tome las llaves del auto y me fui a la Academia de Baile. Estaba pensando en llegar antes que mis amigos, para darles una sorpresa. Me iba a esconder y cuando estén bailando me meteré en la coreografía. Soy muy inteligente…

Mientras Tanto, En La Academia

Las chicas llegaron primero, pero se quedaron afuera del establecimiento, esperando a los chicos y a ____.

-¿Ustedes creen que va a venir?- Pregunto Re desanimada, ya que ella era muy apegada a su amiga ____.

-No creo- Dijo Na sin despegar la mirada del piso.

-Dejen de ser tan negativa chicas- grito Sol parándose, quedando frente de ellas.

-Sol, por dios, tenes que ser realista. Ella no vendrá, todos los saben… Nuestra amiga, tu mejor amiga, no vendrá, la verás en
algunos meses y en lo mejor de los casos, años…- dijo Re parándose con, ¿una lágrima?

-A ver Sol, a quien queres engañar, ¿a mí o a Re? Vos la conoces mejor que nosotras…- dijo Na, con los ojos cristalizados. En ese
momento Sol se puso a llorar. Aunque no quisiera, Na tenía toda la razón. ____ no iba a dejar el país, por miedo a su familia…

-Hola chicas… ¿Están… llorando?- dijo Sam (Chicas en el cap. anterior puse Jack, pues me equivoque, Sam se llama uno de los bailarines) que había llegado junto con los chicos.

-¿Qué pasó?- les pregunto Will preocupado, al ver que estaban muy tristes y llorando…

-¿Ella llegó?- Pregunto Josué.

-¡Si ya hubiera llegado, no estaríamos así inhábil!- le grito Sol. Ella estaba más triste que todas, no quería dejar a su mejor amiga,
no quería.

-¡Carajo, nuestra mejor coreógrafa y bailarina no participara! ¡Mierda!- Dijo Sam golpeando una de las mesas.

-Bueno ya hay que entrar, tenemos que hacer la coreo para el casting, aparte de crear el nombre del grupo- dijo Will, aparentando
tranquilidad.

Todos entraron y se pusieron a armar la coreo, hasta ahora iban bien, pero faltaba una mujer, por lo tanto tenía que haber un chico sin pareja. Eso arruinaría la coreo por completo.

-¡Esto no funciona mierda!- Grito Na súper enfada.

-Necesitan mi ayuda- hay salió ______ sonriendo de oreja a oreja recargando su formado, pero atractivo cuerpo sobre la puerta de
entrada al esenario.

-¡Sí!- Grito Sol muy entusiasmada y contenta a la vez.

-¡______!- Gritaron lo demás, para luego abrazarme.

Comenzaron a armar la coreografía, la verdad había quedado excelente. Luego de dos horas y media pensando y practicando la coreo, se tomaron un pequeño descanso, para poder pensar el nombre del grupo.

-¿Qué tal si nos llamamos Will and The Crew? ¡Sí, eso queda bien!- dijo Will, siempre tan egocéntrico y bromista.

-Antes me corto una teta- dijo Na. Ellos dos no se llevan muy bien que digamos. En realidad se odian, siempre que uno hace un
comentario, el otro tiene una opinión negativa sobre el tema y se terminan insultando como si sus vidas dependieran de eso.

-¿A sí? ¿Necesitas ayuda para cortártela?-

-Vos me la llegas a tocar y te castro-

-Aja, se nota que tienes ganas de vérmela-dijo él levantando una ceja, haciéndose desear. Pero Na nunca pensaría en él como un chico atractivo, nunca.

-¿Por qué no te vas bien a la….?-

-¡Basta!- Grito Re, eso es lo bueno de ella. Cada pelea ella la detiene y luego hace de intermedio, analizando la razón de la pelea y dando su opinión al respecto. Gracias a su gran sabiduría y alta cantidad de razonamiento, cada pelea terminaba luego, en un abrazo- Na, Will solo estaba haciendo una broma.

-¡Ja!- grito Will, para luego sacarle la lengua en forma burlona.

-Will- continúo Re- las bromas en este momento no, estamos concentrándonos y pensando en un nombre y tú no vas con esa broma. En serio, concéntrate- le dijo tan cariñosamente, que él no le dijo nada. Solo asintió siguió pensando.

-Que tal… Ammm ¿Jungle Boogie?- dijo muy inseguramente Sam. Sus ideas no siempre son buenas, por eso siempre terminamos diciéndole que se calle.

-¡Esa es la…!- grito Sol, acostumbrada a escuchar las boludeces de él. Pero esa idea no estaba mal. El nombre del grupo quedaba con nuestro estilo de baile-mejor idea que se te ha ocurrido en años- no logró disimular su asombro.

-Bien, entonces cero que ese nombre se queda…Nos llamaremos “Jungle Boogie”.

~*°*~

Ya eran las diez de la mañana del día siguiente. Las maletas ya estaban listas, los pasaportes a mano y la alegría a punto de desbordarse. Beth y yo bajamos las escaleras para ir a tomar el desayuno. Cuando bajamos, nos llevamos una gran sorpresa.

-¡Papá!-grito Beth corriendo a abrazarlo.

-¿Qué haces acá? ¡Esta es mi casa, no la tuya! ¡Vete!- grito mi mamá. Se notaba su furia y descontento hacía la decisión que tome.

Me odiaba, y más ahora que me llevo a Beth conmigo. Jannet (ese es el nombre de mi mamá) siempre quiso más a Beth que a mí. No la trataba bien, pero, si le tenía que pegar a alguien era a mí, si tenía que avergonzar a alguien era a mí, si tenía que arruinarle una a tarde de diversión a alguien era a mí, la única que cometía un error era yo, nunca Beth. Pero lo agradecía y mucho, yo prefería que me golpeara a mí que a ella. Como hermana mayor mi deber es protegerla, y eso haré, siempre.

-A ver mujer vine a llevarlas al aeropuerto, y a despedirme de ellas- dijo mi papá parándose firme, mirándola frente a frente tratando de desafiarla.

-Sí, claro- dijo mamá recargándose sobre el barandal de las escaleras. Su postura era pésima, y la vejez lo empeoraba- ¡¿Te das
cuenta!? ¡¿Te das cuenta?! ¡Gracias a vos ellas se van hijo de puta! Beth no irá. ¡Beth no! La única que tiene autorización de irse es
_____, por qué ya no aguanto más a esa pendeja de mierda. La odio y lo mejor que me puede pasar es que se vaya y me deje sola. En Cambio Beth no ira. Ella se tiene que quedar aquí, para que la cuide- eso ya no podía ser…. Podía hablar toda la mierda sobre mí, pero mentir con que es una madre que se preocupa y que cuida a su hija enferma, eso ya no. La furía se me desbordaba, la paciencia se me acabo.

-¡Sos una perra! ¿Cómo te atreves a decir que vos cuidas a Beth? Lo único que haces es chupar (o embriagarte), drogarte y acostarte con cualquiera que pase por en frente tuyo, como una puta barata…- Jannet se acercó y con todas sus fuerzas golpeo mi mejilla. Esta ardía a la vez que dolía. ¿Lágrimas? No para nada, lo último que iba a hacer es mostrarme debil frente a ella.

-¿Cómo te atreves a pegarle a ella? ¡Maldita!- grito mi papá con tanta rabia. El puede que sea un borracho, pero sabía cuando controlarse y me ha prometido hace poco dejarlo, y está cumpliendo su promesa- Ya vámonos princesas-

Sin pensarlo dos veces nos dirigimos hacia la puerta, pero antes de salir mi mamá hablo.

-Se a donde te vas _____, te prometo que cuando pueda iré haya, te encontrare y te arruinare la felicidad que ya habrás creado estando allí. No te digo que iré hoy, tampoco mañana, pero iré, iré y verás de lo que soy capaz- me estremecí. Ella era muy malvada y cuando prometía venganza, habría venganza. Beth y yo nos miramos, ella estaba pálida y yo a punto de desmayarme. Sentía miedo mucho miedo.

~*°*~

Llegamos aeropuerto y allí estaban todos.

-______, Beth. Llegaron- gritaron Re y Na a la vez mientras nos abrazaban.

-¿Están listas?- preguntó Will.

-Por supuesto- dijo Beth separándose bruscamente de nosotras. Ella AMA a Will desde que lo conoció. Yo le he dicho que ellos dos hacen una hermosa pareja, pero Beth piensa que él es inalcanzable para ella.

-Pasajeros del vuelo 180, favor de abordar el avión. Muchas gracias y disfruten su vuelo.

- ¿Se dieron cuenta de que nos toco el mismo avión que él de la película “Destino Final”?- dijo Na abriendo los ojos como un plato, dejando ver a la luz el hermosos y reluciente color azul marino de sus ojos. A ella le encantan las películas de terror he ir a este
vuelo le causa una gran ansiedad, felicidad y entusiasmo.

-Si… ¡Dios mío vamos a morir!- todos reímos a carcajadas hasta que re nos interrumpió

-¡Chicos vamos a perder el vuelo!- todos nos miramos cómplices y salimos corriendo hacia el avión, subimos y nos acomodamos en
los asientos.

Na Y Yo íbamos juntas, Sol y Re adelante nuestro, a un costado estaban Will y Beth, o sí, Sol se las ideó para que ellos dos se sentaran juntos. Josué y Sam iban atrás nuestro. Y a Mike le toco compartir asiento con un viejo cualquiera jajaja.

-Me muero por estar en L.A. Tal vez conozcamos a algunas estrellas del cine…-dijo Na con la mirada perdida en la ventanilla del avión.

-¿Cómo no vamos a conocer estrellas? Son Los Ángeles, aparte estaremos viviendo en el departamento de las”futuras estrellas”-

-Ojala conozcamos a Big Time Rush-

-Si eso sería bueno-

-¡Sería bueno? Sería grandioso conocer a Carlos y abrazarlo y- en ese momento la mire fulminante. Siempre que hablábamos de Big Time Rush, ella hablaba sobre Carlos- Digo, sería grandioso conocerlos y…. y… ¡No me mires así!- Me grito escondiendo su cabeza en la campera que traía sobre su cuerpo para impedir que el frío se apodere de su cuerpo.

-Ok… Creo que dormiré un poco, estoy muy cansanda-

-Si yo igual, que descanses amiga…-

-Igual-

~*°*~

-Llegamos _____, despierta- me dijo zamarreándome de un lado a otro.

-No- le dije con voz dormilona. En ese instante Na agarró una revista, la enrollo en forma de tubo y comenzó a golpearme con ella

-Ok, basta, ya desperté- le dije tapándome la cara para que no me golpeara. Las dos comenzamos a reír a carcajadas mientras nos
levantábamos de nuestros asientos y tomábamos nuestras mochilas de los estantes de arriba.

Salimos todos del avión y nos subimos a un auto rentado por nosotros. Sam manejaba mientras que nosotros contemplábamos la vista…

~*°*~

Después de media hora de viaje en auto, llegamos a Palm Wood. Ese edificio era maravillosos, con un patio amplio y adolecentes como nosotros por doquier. Era un lugar del sueño.

~*°*~

Un sueño, mi sueño se iba a hacer realidad. Espere tanto esta posibilidad, tener otra oportunidad de vivir, cambiar mi vida por una buena y alegre, fuera de preocupaciones y sin ninguna madre que me este jodiendo… Mi vida cambiaría por completo.

La búsqueda ha finalizado. Por fin mi búsqueda finalizó. Al fin y al cabo de todo lo que he tenido que vivir, encontré mi paraíso…

Última edición por ~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ el Mar 06 Mar 2012, 4:15 pm, editado 1 vez
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por Isaisnothere Lun 13 Feb 2012, 5:01 pm

Luchi, el capi estuvo largo, pero cuando empecee se me hizo cortisimoo

o.O Palm Woods ahora.. a que famoso conocere???
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Liz...=) Lun 13 Feb 2012, 6:47 pm

si, el cap se notaba bastante largo... pero en la leida se hizo cortisimo...xD
me encanto la idea de PALM WOODS....dios adoro ese sitio...con la piscina la recepcion...
...el sueño de toda xika...xD
MUERO XQ APAREZCAN LOS XIKOS DE BTR......!!!! baba
SPERO Q EL SIGUIENTE YA APAREZCAN...YEEEEEE...aahahah
AMMMM JUNGLE BOOGIE...XD?...BUENA IDEA :grupo:
SIGUELAA..LU
:hi:

Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 13 Feb 2012, 6:58 pm

awww,adore el cap,y.....
ADVERTENCIA:PARA LAS DEMAS LECTORAS,NO COMETAN EL MISMO ERROR KE YO.
Es ke mi lu,yo me agarre un agua de la heladera yempece a leer tu nove y justo estaba tomando agua y lei ke yo decia prefiero cortarme una teta,y jajajaja,perdon me dio gracia escriirlo,y me puse la cabeza abajo para escupir en el piso i no en mi cama,eso me paso 2 veces la 4 solo casi escupo toda el agua en la botella,me mate de risa,y por cierto en tu nove no te ekivocaste?por ke escribiste:
"dejando ver su hermoso y reluciente color azul marino de sus ojos"
es ke yo diria:
"dejando ver su hermoso y oscuro color marron barro(lodo como se diga)de sus ojos"
Yo tengo ojos marrones oscuros no azul,aunke esa parte me hizo reir tambien.
La ke te puso ke tenia color claro en los ojos es Re.
Yo desearia ke mi papa me prometa no beber,pero seria solo un sueño si lo hace
besitos

Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Lun 13 Feb 2012, 7:03 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Isaisnothere Lun 13 Feb 2012, 7:01 pm

jajajajaj Na, yo siempre quise hacer esoo de escupir. Pero mi mama me gritaria y me diria LIMPIIIA AHORAAAA asi que mejor noo
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por calum. Lun 13 Feb 2012, 7:12 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:awww,adore el cap,y.....
ADVERTENCIA:PARA LAS DEMAS LECTORAS,NO COMETAN EL MISMO ERROR KE YO.
Es ke mi lu,yo me agarre un agua de la heladera yempece a leer tu nove y justo estaba tomando agua y lei ke yo decia prefiero cortarme una teta,y jajajaja,perdon me dio gracia escriirlo,y me puse la cabeza abajo para escupir en el piso i no en mi cama,eso me paso 2 veces la 4 solo casi escupo toda el agua en la botella,me mate de risa,y por cierto en tu nove no te ekivocaste?por ke escribiste:
"dejando ver su hermoso y reluciente color azul marino de sus ojos"
es ke yo diria:
"dejando ver su hermoso y oscuro color marron barro(lodo como se diga)de sus ojos"
Yo tengo ojos marrones oscuros no azul,aunke esa parte me hizo reir tambien.
La ke te puso ke tenia color claro en los ojos es Re.
besitos

Primero : Ya Se Que No Tenes Ojos Azules, Pero Es Parte De La Trama De La Historia. Solo Te Puedo Dar Una Pista. Lo De Los Ojos Azules Lo Hice Por Q´ Tiene Q´ Ver, Mas Q´ Todo, Por El Tema De Carlos Y Tu.... Viste, Como Q´ Cuando El Te Vea Por Primera Vez Y Diga Cosas Poeticas Y Ese Tema... Aparte, ¿?¿No Te Gusta Q´ Te Ponga Ojos Azules¿?¿ :roll: 8) :P 👅
Segundo : Tenía Mucho Miedo... Sinceramente...¿?¿Sabes Por Q´¿?¿ Pensé Q´ Te Ibas A Enojar, Pero Decidí Arriesgarme, Por Q Se Q´ Tenes Re Buen Humor..... Igual Te Quería Preguntar, ¿?¿Te Enojaste¿?¿
Tercero : ¿?¿De Q´ Color Tenía Los Ojos Re¿?¿
Kissis

calum.
calum.

Mensaje por calum. Lun 13 Feb 2012, 7:15 pm

***Izapedia*** escribió:Luchi, el capi estuvo largo, pero cuando empecee se me hizo cortisimoo

o.O Palm Woods ahora.. a que famoso conocere???

¿?¿Enserio Se Te Hizo Corto El Cap¿?¿ Owwwww :( Yo Lo Que Quería Era Hacerlo Largo....... "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 10 2039594227
calum.
calum.

Mensaje por calum. Lun 13 Feb 2012, 7:19 pm

Liz...=)--<3BenB<3 escribió:si, el cap se notaba bastante largo... pero en la leida se hizo cortisimo...xD
me encanto la idea de PALM WOODS....dios adoro ese sitio...con la piscina la recepcion...
...el sueño de toda xika...xD
MUERO XQ APAREZCAN LOS XIKOS DE BTR......!!!! baba
SPERO Q EL SIGUIENTE YA APAREZCAN...YEEEEEE...aahahah
AMMMM JUNGLE BOOGIE...XD?...BUENA IDEA :grupo:
SIGUELAA..LU
:hi:

Si, Le Puse Jungle BooGie Por Q´ Era Mi Grupo Favorito De "American Best Dance Crew"... Son Unos Genias, Los Amo, Bailaban Tan Wow Y Eran Tan Wow Y Su Estilo Era Muy Wow. Los Amooooooooooooooo
Kissis
calum.
calum.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 13 Feb 2012, 7:43 pm

Lu:
PRIMERO:Si me gusta los ojos azules,y ya entendi.
SEGUNDO:como me voy a enojar?y con vos?a eso si ke le llamo:"MISION IMPOSIBLE"es una pavada tremenda,nunca me enojaria y menos con vos lu ke sos mi amigota!
TERCERO:Re dijo ke sus ojos son azules verdosos,es ke lei su ficha y me acorde ke decia eso.
CUARTO:me gusta escribir con este color,se ke no estaba en las preguntas
Besitos lu,adoro tu fantastica nove.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 13 Feb 2012, 7:46 pm

Awww.. AMEEE eel CAAP! Estaa SUUPEER LAARGOOO...Peroo se me hizo cortoo cuando lo leei! Encerioo PLIIS SIGUELAA!
Salii een laa NOOVEE:)! SALII EEN LAA NOVEE:D! Awww sooy la quee paraa laas peeleaas... Y la inteliigeentee... Awww AME COMOO MEE DESCRIBIISTEE...Soyy masivo meenoos asi... Ok noo me pareescoo MUCHOO... Peroo de TODAAS maneras lo SUUOEER AMEE:)! ....
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥️ cuiidatee y uun besitoo... Sabees a tee SUUPEER adoroo....:)...
Atte:Re:)´♥️!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por calum. Lun 13 Feb 2012, 7:49 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió: Awww.. AMEEE eel CAAP! Estaa SUUPEER LAARGOOO...Peroo se me hizo cortoo cuando lo leei! Encerioo PLIIS SIGUELAA!
Salii een laa NOOVEE:)! SALII EEN LAA NOVEE:D! Awww sooy la quee paraa laas peeleaas... Y la inteliigeentee... Awww AME COMOO MEE DESCRIBIISTEE...Soyy masivo meenoos asi... Ok noo me pareescoo MUCHOO... Peroo de TODAAS maneras lo SUUOEER AMEE:)! ....
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥️ cuiidatee y uun besitoo... Sabees a tee SUUPEER adoroo....:)...

Hee Re, Si Ya Se, Pero No Solo La Q´ Para Las Peleas, Si NO Q´ Tambien Sos La.............JEEJEE Te Dejare Con Intriga Mi Re......... Ya Se Soy MALA :twisted:
calum.
calum.

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 13 Feb 2012, 8:07 pm

LuChiTa_TkM escribió:
Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió: Awww.. AMEEE eel CAAP! Estaa SUUPEER LAARGOOO...Peroo se me hizo cortoo cuando lo leei! Encerioo PLIIS SIGUELAA!

Hee Re, Si Ya Se, Pero No Solo La Q´ Para Las Peleas, Si NO Q´ Tambien Sos La.............JEEJEE Te Dejare Con Intriga Mi Re......... Ya Se Soy MALA :twisted:
Aw si mee dejaas coon laa intrigaa...SUBIIRAAS CAAP EEN ESTEE INSTAANTEE!! Ok noo...
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥️

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por calum. Lun 13 Feb 2012, 8:36 pm

¡!¡!Chicas¡!¡!

Les Quería Decir Q´ Me Acabo De Leer Una Nove HERMOSA Y DIVERTIDA, muy buena... Se Llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Plis Pasen Por Ella....Se Las Recomendamos Na Y Yo...

Y La Otra Nove Que Les Queria Recomendar Se Llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Plis Pasen Por Ella.....

Y Otra Nove Mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En Serio Pasen Por Esta Nove, Es Muy Diferente A Las Demas, Por Eso Es Tan Divertida E Interesante

Gracias Mis Fieles ectoras Por Seguir Mis Temas.....
Kissis
calum.
calum.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba