O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Miér 15 Feb 2012, 11:59 am

olaaaa chiccas les voy a decir algo
en la tarde subo capitulos y como
me he desaparecido le voy a poner 2
ok?? y nuevamente bienvenias a las nuevas lectoras
q bueno q les guste bye
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Miér 15 Feb 2012, 3:48 pm

AQUI ESTA EL CAPITULO CHICAS ESPERO Q LES GUSTE IBA ESCRIBIR MAS PERO ESTOY SECA DE IMAGINACION NO ME SALE NADA, ESPERO Q LES GUSTE

-bueno, creo q es hora d q salgamos d aqui, ya nos demoramos mucho, no creen
-pense q nunca lo dirias, se me durmio el trasero... -dijo Joe-
-Vamos...
Los tres Jonas salieron del starbucks y cuando lo hizieron habian unos cuantos papparrazzi esperandolos
-hey chicos, otra vez juntos?? sera q hay un regreso d los Jonas Brothers -pregunto un periodista-
- puede ser -menciono Kevin- pero al final sera una sorpresa
-somos hermanos no? hay q pasar tiempo juntos! -menciono con una sonrisa Joe-
-eso parece, aun no fecha planificada, pero d q puede haber el regreso no hay duda -dijo nick-
-nos alegra, ya sus fans estaban preocupandose -contesto el paparrazzi-
-si ahora compermiso tenemos q retirarnos...
Joe, Kevin y Nick se subieron en el auto q kevin habia llegado
-x cierto hermanos se me habia olvidado q tenia q decirles algo -dijo Kev-
-q sucede
-Joe, Nick tenemos q reunirrnos entre este mes y el q viene, ya es hora!!
-los fans van a estar contentos, claro q ya quiero q estemos d vuelta
-si y empezamos con Dance Until Tomorrow, veran como ese tema nunca fue publicado, Robeert (su representante) y papa dijeron q podriamos ponerlo en youtube y asi seria como una promesa para ellos
-si, me parece bien -dijo nick- yo tngo ya unos cuantos acordes en mi cabeza
Kevin condujo unos 10 minutos mas hasta llegar a la casa Jonas
-al fin chicos x poco y pense q las fans los habian secuestrado -dijo Denisse-
-jajaja no ma, si las creo capaz d hacer algo asi, pero hoy no sucedio, tuvimos suerte...-respondio nick- mira quien t vino a visitar
-mamaa como estas! -dijo K2
-hijo bien, q alegria verte, estas guapisimo, xq no me visitabas?
-mmm ahora ya estoy aqui y siempre he sido guapo si teng una mama hermosa, como no serlo?!
-mama t esta cepillando -haciendo q tosia- es un adulador d primera
-uff ma eso lo ha echo cientos d veces, cuando quiere algo!! -lo apoyo nick-
-se callan! -les reto Kevin-
- :/ aja claro, yo me voy a mi cuarto a ducharme y tu Joe deberias hacer lo mismo
-ya voy papa -comento sarcastico Joe-
Joe y Nick se fueron a sus cuartos y Kevin charlaba con su mama, despues de 30minuts bajaron con ropa limpia y discutian x algo
-Joseph la proxima vez q vengas trae tu ropa
-lo siento se me olvido y q querias q salga desnudo??, - y al ver q nick le iba a responder dijo- no, no me contestes, pero si calzamos iguales no tengo ninguna rara enfermedad
-si eso lo se pro no me gusta q alguien a parte d mi la use!
-ya chicos -intervino Denisse- Nicholas prestale, luego t la devuelve y Joseph otro dia cuando vengas trae tu ropa o deja aqui para cuando vengas
-esta bien -repitieron ambos-
-ni t molestes en devolverme esos boxers -dijo Nick haciendo una mueca- t los obsequio
-buenoooo pero ni me gustan, no son d mi estilo
-claro xq no tengo d barnie o el hombre araña
- ¬¬ , los deje d usar hace mucho
-cuando ayer??
-nooo.... anteayer (creo q si escribe asi)
-ya chicos!!
-no ma dejalos, q este va salir muy bien en youtube
-no molestes Kevin y borra eso ya! -dijo Nick-
-hermanito, guapo no serias capaz de hacer pasar el ridiculo a tu hermanito o si??
-mmm no lo se, x ahora no lo voy a hacer pero es una buena arma d chantaje Joe
-bueno dejen d pelearse, vayan al living y esperen para almorzar -dijo denisse-
-ok -dijeron los tres jonas-
-asi me gusta
fueron a ver la tele y cuando pasaron x el canal E! pasaban noticias sobre... The Jonas Brothers decian lo q ellos habian dicho en el starbucks y tambien pasaban fotos d ellos en el hospital junto con Mary y contigo
-no q no los habian visto -menciono Kevin divertido-
-no lo se nisiquiera los vi, son tan... silenciosos! -dijon Joe con algo d diversion en su tono-
-¬¬ se q hacen su trabajo pero, no nos dejan en paz
despues Denisse les aviso q fueran al comedor xq ya Frankie habia llegado quien estaba en la casa d enfrente jugando con su vecino
-nick como esta __________?? -dijo Frankie curioso-
-pues bien supongo, ahorita debe estar con su abuelo en el hospital
-ahhh ok
-__________?? -pregunto Denisse-
-una amiga de Frankie q nos encontramos ayer y no lo se pero siento q haya posibilidades d q sea ella -respondio nck-
-ya tan rapido la encontraste, tengo q verla
-no aun no, ella no lo acepta
-bueno pues dale tiempo, gana su confianza y se su amigo
-es lo mismo q Kev me dijo

COMENTENNN!! :D
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Stephanie Miér 15 Feb 2012, 6:51 pm

Ahhhhhhh!!!!! Siguela!!!
xD A proposito soy Stephanie y puedes decirme Steph... -solo si qieres claro :P-
Me encanto la nove :D es suoer original y tienes qe seguirla!!!
ok me tengo qe ir cuidate y siguela
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Vie 17 Feb 2012, 11:15 pm

Plis plis plis plis
Siguelaaaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Sáb 18 Feb 2012, 8:41 am

YA LLEGO POR QUIEN LLORABAAAS!!!!! (?
Naaa mentira ya regrese..& con que me encuentro con capitulos de infarto & maraton...Damn odie estos dias sin compu..
Bueno solo paso por que tu nove es totally awesome..& por que sigo acosandote..
(Eso de que no pasaba era por que queria que te sintieras segura...& PAAM! despues atacar(?) <--Se descompuso mi compu..fue la historia oficial...Aun te observo...
Bueno me voy...quiero mas capitulos
Ai Luv yu...escribeee maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ..mas
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Sáb 18 Feb 2012, 2:32 pm

ola chicas bueno soy yo estem veran x ahora no voy a escribir capitulo hasta el 24 jejeje esq me acabe el internet y donde estoy ahorita no es mia la compu asi q los cap no los tengo aqui; solo pase para q no se preocupen
comentennnn
ah y x cierto quiero q lean una nueva nove q voy a subir no es mia chicas pero es d mi prima y como aun no ha creado una cuenta me pidio q lo hiziera x ella se llama Bridal Fever y se tiene la idea mas o menos d una peli con el mismo nombre pero con un toque de imaginacion d ella
bueno eso es todo xao, cuidense y comenten si veo muchos comentarios prometo un maraton cuando vuelva ok? voy a estar escribiendo
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Sáb 18 Feb 2012, 2:47 pm

SC_Enana escribió:Ahhhhhhh!!!!! Siguela!!!
xD A proposito soy Stephanie y puedes decirme Steph... -solo si qieres claro :P-
Me encanto la nove :D es suoer original y tienes qe seguirla!!!
ok me tengo qe ir cuidate y siguela

claro steph ola bienvenida
me alegro q t guste
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Sáb 18 Feb 2012, 2:49 pm

MarieUnicorniaRadiateLove escribió:YA LLEGO POR QUIEN LLORABAAAS!!!!! (?
Naaa mentira ya regrese..& con que me encuentro con capitulos de infarto & maraton...Damn odie estos dias sin compu..
Bueno solo paso por que tu nove es totally awesome..& por que sigo acosandote..
(Eso de que no pasaba era por que queria que te sintieras segura...& PAAM! despues atacar(?) <--Se descompuso mi compu..fue la historia oficial...Aun te observo...
Bueno me voy...quiero mas capitulos
Ai Luv yu...escribeee maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ..mas

jajajajja me alegro d verte ya t extrañaba
huyyy q miedo jjajaaja ok estas estas perdonada x haberme dejado con la intriga en tu nove
luego tngo una platica con el tecnico
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Sáb 18 Feb 2012, 3:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Sáb 18 Feb 2012, 11:22 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Miér 29 Feb 2012, 9:50 am

olaaaaaaa chicas como estan espero q bien, recien les escribo xq cuando entre me entere de las remodelaciones del foro y luego no podia responder los temas pero ya estoy aqui :)
espero q no abandonen la nove xq ya volvi y les dejo un capitulo


-bueno pues dale tiempo, gana su confianza y se su amigo
-es lo mismo q Kev me dijo
-mama...puedo ir a ver a ___________?? x favor?! -dijo Frankie haciendo un puchero-
-no, lo siento hijo es un hospital, y no es adecuado q estes ahi a parte q dudo q t dejen pasar
-pero si voy con Joe, si me van a dejar pasar!! xfavor mami...
-no, no me vas hacer cambiar d idea, si quieres llamale e invitala a casa, mañana xq hoy no creo q se pueda, tngo q salir y tus hermanos van hacer lo mismo
-y yo con quien me quedo??
-pues tu vienes conmigo!
-pero mama!!
-nada eso he dicho y asi sera
-ya frankie escuchala, mañana la invitas -intervino Kevin- estas igualito q Joe cuando hacia berrinches...
- ¬¬ esta bien, Nick podrias hablarle x favor??
-mmm y yo xq??
-xq tu siempre convences a las personas d q hagan algo, x favor
-ok , si no lo logro no es mi culpa
-como es a ti si t hace caso y a nosotros no -repuso Joe- y yo no hago berrinches!!
-pues xq soy el mayor y su hermano favorito, Joe si los haces
-no mama!! Kevin dice q yo hago berrinches!!
-Kevin, no molestes a tu hermano!! -Joe le saco la lengua-
-mama estas seguro q no tire a Joe d la cuna o no lo hiciste caer?? xq parece q su cerbro no esta de acuerdo a su edad :P
-jajajaja -rieron Frankie, Nick e incluso Denisse solto una risita-
-x lo menos no soy un amargado!! y solo estoy jugando... -dijo Joe-
-claro como digas
Cuando acabaron de almorzar Nick les hablo a Joe y Kevin para q fueran a la sala d musica, xq sabian q alli nadie los interrumpiria
-q quieres Nick?? -pregunto Joe-
-t acuerdas d mi plan??
-si, q con eso??
-bueno si esa chica dice q no es, no nos vamos a quedar estancados, anduve en internet e investigue y aqui en L.a hay unas cinco chicas con el miso nombre, quiero q me ayuden a buscarlas
-nick, sabes q si hacemos eso la prensa se va enterar y se nos va a ser imposible-dijo kevin-
-mmm yo t pudo ayudar -dijo Joe-
-Kevin, hay q hacerlo con discrecion si no se enteran no va a ser problema
-ok, espero q tengas raazon, y si t voy a ayudar... dime algo nick esa chica q frankie quiere invitar a casa, es la misma d quien me hablaste estoy en lo correcto?? -nick asiente- y tiene familia??
-bueno no se, pero la chica d rose garden no, t acuerdas q mama nos conto q solo vivia con los abuelos maternos y la mama, buno hay si no es igual xq Mary nos dijo q los papas d ella estan d viaje
-ah ok, entonces no es ella, simplemente esa chica es la amiga de frankie
-puede q nos mintiera en eso -dijo Joe- quien quita, no creen??!
-quien jugaria con algo asi Joe -menciono Nick-
-pero si no nos quiere decir la verdad xq no tambien mentiria en eso? despues d todo como Kevin lo dijo no quiere q le tengan lastima, y eso es lo primero q pensaria
-admito q tienes razon -dijo Kevin- pero, ella se desmayo y la llevaron a una clinica no?? -ellos asintieron- bueno ahy le preguntan sobre sus padres o su tutor, su nombre, la edad... son datos para registrarlo en el hospital, a parte d q es obligacion xq es menor d edad y como no habia ningun familiar debieron preguntarle a ella
-claro, entonces si el Dr. nos dice algo como un dato importante, tendriamos pruebas y no tendrian xq mentirnos
-ya ok pero xq tanto interes, si ella no quiere q nos enteremos sera x algo
-dejalo Kevin, luego resuelvo ese asunto xq ni yo mismo lo se, es solo q hay algo q me dice q no tengo q dejarla sola, xq en algun momento me senti igual, solo q de una manera diferente, y lo despues d todo tu no harias lo mismo?? si sabes d una ersona q esta mal no la ayudarias?? o la dejaras sola a pesar de su sufrimiento??
-bueno, me convenciste, q vamos a hacer??
-primero hay q ir al hospital a averiguar y como todavia{ quedan unas partes del rompecabezas si no es ella hay q tener mas opciones, desde mañana comenzamos con las otras, hoy nos encargamos d ella
-si estemm yo no puedo, hoy precisamente -dijo Joe q se habia quedado callado durante toda el rato q hablaron- t prometo nick q te voy a ayudar, pero hoy no puedo, yo le s ayudo desde... mañana ok?

espero q les guste girls y ya saben comentennn
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Miér 29 Feb 2012, 4:48 pm

tanto tiempo sin leer
ya la extrañaba
me encato el cap
y obvio no voy a abandonar la nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Mire Miér 29 Feb 2012, 9:19 pm

Hola tiempo sin pasarme por aqui!
tu nove esta genial me encanta! sube capi please! si?
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Jue 01 Mar 2012, 7:22 pm

olaaaa chicas q hay estuvo leyendo sus comentarios y gracias me alegro q les guste y yo les pongo capitulo pero quiero q uds tambien pongan cap en el suyo xq yo igual leo, ah y voy a entrar a clase asiq no voy a poder pasar seguido xq es nuevo año y voy a entrar a bachillerato asiq va a ser mas complicado tngo q ver fisica quimica biologia y ahhh no se q ma s uffff si supieran bueno aqui les pongo un capitulo


-si estemm yo no puedo, hoy precisamente -dijo Joe q se habia quedado callado durante toda el rato q hablaron- t prometo nick q te voy a ayudar, pero hoy no puedo, yo le s ayudo desde... mañana ok??
-ok, y puedo preguntar xq no hoy?? -dijo Nick mirando institivamente a Joe a lo Kevin d igual manera lo miro-
-mmm bueno esq tengo q ir a... quede con... una chica.... la... invite a... salir??
-ahh bueno en ese caso, nos vemos, nosotros primero vamos con el Dr. y luego paso a ver en la floreria si ya se encuentra, como era? ah si _________ y si no esta supongo q voy al hospital... para invitarla a casa
-que bueno, yo tambien me voy xao bros... -lo q Joe queria era ir x su propia cuenta y empezar con el plan q habia formado antes y q incluso Kev le habia recomendado a Nick, paso Numero 1; convertirse en amigo de __________ y salir con Mary -
Kevin y Nick fueron hasta la clinica donde habian ido anteriormente con ___________ pero no querian decirles nada y eso q habian ya utilizado su influencia d famosos pero aun no conseguian nada
-Nick, no nos van a decir nada, ya vamonos...
-el ultimo intento... xfavor Kevin -al ver como Kevin asintio llamo al Dr- Doc. puede venir un momento??
-ya les dije chicos, es imposible esa informacion es clasificada...
-lo sabemos, pero es de suma urgencia, necesitamos saber sobre... sus padres
-no, lo siento, xq no le preguntan a la chica
-ya dejalo Nick -intervino Kevin- esta bien muchas gracias
-con permiso... -dicho esto se fue-
-tu sabias Nicholas q esto podria ocurrir...
-si pero, seme ocurre algo -respondio con una sonrisa- t acuerdas d nuestro medico?? el q me ve cuando se me sube el azucar??
-claro, el chequea a toda la familia xq lo dices??
-me sorprende q aun no lo haigas adivinado, bueno si no nos dice a nosotro se lo dira a el, solo tenemos q convencerlo y creo q podemos hacerlo
-ok pero tendras q esperar xq la semana pasada le llame para q revisara a Dani y me dijo q estaba en Washinton y no viene hasta despues d dos semanas
- bueno entoonces hay q esperar, pero igual hay q buscar a las otras chicas
mientras Joe habia ido a la floreria pero no la habia encontrado y luego fue al hospital y ahi si t encontro
-olaaa __________ como estas -dijo a penas t vio-
-ola??
-Joe, como t encuentras, ya esta mejor tu abuelo -pregunto al verlo en la cama-
-mmm salgamos.. -ya en el pasillo- q paso xq me buscas xq siento q no solo viniste para decirme eso
-bueno, vine x 2 cosas, la primera quiero ser tu amigo, conocerte mejor; siento q eres una chica buena y nunca he tenido amigos de verdad q no sean famosos xq ya sabes solo se preocupan de mi fama
-pero xq yo q tengo d especial... y si t entiendo con eso de ser famoso, bueno no lo entiendo, pero me lo imagino
-bueno x esa razon, eres sencilla y no pareces preocuparte de q soy Joe Jonas, si no solo un chico normal
-okey?? pero no... como t digo??....simpemente amistad... no me malentiendas eres guapo pero no....tu entiendes vdd?? -estabas rojita como un tomate-
-jajaaja no t preocupes, trankila solo quiero tu amistad y grax x el cumplido
-bueno... seguro ya t lo han d haber dicho antes...
-mmm si, pero no una persona como tu...
-grax? y cual era la segunda razon??
-oh si, Mary tiene celular? esq quiero q me des su numero -pregunto joe mientras su cara se ponia algo roja-
-si si tiene, y ahora quien es el q se sonroja?? -burlandote- para q lo quieres??
-bueno esq quiero invitarla a salir... es muy linda y.... tiene caracter.
-jajajaja si ella es asi, claro t lo doy, pero prometeme q nunca le harias daño, ella x fuera es como una roca pero solo los q en verdad la conocen saben q en realidad es como una delicada rosa, q si la descuidan se va marchitando... el ultimo novio q tuvo no la trato muy bien y desde ese entonces no quiere volver hablar del tema...
-y q le hizo...?? -pregunto Joe con un nudo en la garganta-
-no t lo podria decir, no soy la persona adecuada y nustra amistad se basa en eso, ella sabe todo sobre mi y viceversa pero jamas revelaremos los secretos d la otra... bueno parece q ya t tengo mucha confianza... no crees?? t he de estar aburriendo me tomo muy encerio lo d amigos... jaja -dijiste con una sonrisa-
-no, no para mi esta bien me alegro q confies en mi -dijo Joe simulando una sonrisa xq ya se estaba arrepintiendo d lo q iba a hacer-
-ok, anota su numero... es (cualkier numero no se me ocurre) eso si aun no me lo has prometido... -le dijiste sonriendo-
-cla..claro, t lo...prometo -dijo mientras un nudo se le hacia en la garganta... estem tengo q irme... mira la hora ya es tarde... -dijo viendo su reloj- xao, linda cuidate y q se mejore tu abuelo -t dio un beso en la mejilla y ya cuando estaba saliendo se regreso- eh? __________ t puedo pedir algo sin q me preguntes xq?
-intentalo -le respondiste, quedamente-
-bueno, si x algun motivo, mi hermano el de rulos q estaba conmigo ayer?!
-si lo recuerdo -dijiste interrumpiendolo- q pasa con el?
-si mmm, si llega a venir x aqui y no digo q vaya a suceder, pero x si acaso, no le digas q estuve aqui...
-okey?! -dijiste confundida- pero luego me vas a tener q explicar Joe Jonas -dijiste con una sonrisa q casi nadie veia en tu rostro- solo xq veo q estas apurado y xao
-grax linda, y claro xq no me das tu numero??
-mmm claro, xq no? -se lo diste y Joe lo grabo en su telefono-
-ahora si me voy, y recuerda lo q t dije -t guiño el ojo y sonreiste saludandolo con la mano-
Te sentias contenta xq veias a Joe una buena persona, ya no cono lo primera impresion habias tenido d el, era diferente, un chico simpatico y gracioso. Y ademas q era una d las pocas persona q lograba sacarte una sonrisa, sentias q podias contar con el, claro q aun no para decirle tu secreto, xq recien se estaban conociendo, el demostraba confianza en sus ojos, pero tambien podias sentir cierto temor, y sabias q una persona es el reflejo d sus ojos, esa frase t la habia enseñado tu mama y era totalmente cierta.

En cuanto a Nick tuvo intenciones d ir al hospital, pero se sentia tan frustado q no lo hizo, al dia siguiente le iba a avisar d su invitacion, ahora q se acordaba d ella y la pensaba con detenimiento, pudo darse cuenta d q la chica no pasaba desapercivida si no mas bien llamaba la atencion d muchos y aunq aun era una adolescente tenia un cuerpo...q parecia d las de esas modelos q tantas veces habian coqueteado con xq pese a no tener tanta fama como Lady Gaga o Michael Jackson, si era una estrella d rock codiciada x su ahora formado cuerpo y su talento asi q para muchas mujeres no era tan inmune, el cabello de ________ su cabello era castaño con un toque cobrizo algo rebelde y en forma d ondas pero aun asi le sentaba perfecto, no era delgada mas bien tenia una contextura normal, eso si con cada curva en su lugar y d tan solo pensando en esas ideas sabia q su cerebro podria darle una mala jugada y no solo su cerebro si no su cuerpo en general, ya no era virgen eso lo admitia y ya era evidente al no cargar su anillo puesto ni en su collar en su dedo xq podria engañar a los demas pero no asi mismo (lo siento chicas, pero yo creo q Nick ya no lo es y si les molesta diganmelo, aunq como q creo todas se habran dado cuenta d eso) y la afortunada habia sido la cantante Delta Godreem (¬¬) xq el pensaba q iba a ser su complemnto, la persona ideal, cosa q no era cierta, xq su relacion acabo de un momento a otro con la peor d la excusas, la edad, quien Delta dijo q ese factor era muy importante a parte d q no se setia querida ni x su familia ni d sus fans, cosa q era muy cierta xq x ninguno d los dos bandos la toleraban mucho, claro q nunca de parte de su familia habia sido irrespetaba, mas bien la ignoraban, poco despues d qu relacion habia acabado ella habia se habia ido a Hawai para tomarse unas vacaciones como habia dicho ella, ya q habia estado trabajando en su disco pero no lo habia echo sola Nick la ayudo en todo momento y claro q ella tambien colaboraba pero sentia q el habia realizado la mayor parte, alla habia encontrado un novio con el q habia regresado; aun asi no le tenia odio xq como el decia "odiar a alguien es tomarle demasiada importancia" solo cierto resentimiento q con el tiempo se le iba a pasar. Y ahora mientras conducia d regreso a casa, esta vez ya no con Kevin xq lo habia ido dejar a su casa y al dia siguiente lo iria a ver x dos cosas, primero xq su auto lo dejo en casa Jonas y segundo xq prometio ayudarle se recordaba todo lo q habia sucedido ultimamente y algunas cosas habian valido la pena, sabia q lo q habia echo no era tiempo perdido y otra vez esa chica _________ invadia su cerebro pero ya no con la atraccion de su cuerpo si no mas bien recordo cuando lloraba desconsaladamente y cuando se desmayo, supo q de algun modo y aunq no quisiera debia ayudarla, claro q aun sentia esa atraccion sexual hacia ella xq no solo afectaba su cerebro si no tambien recibia una alerta en su entrepierna, era un chico, y eso habitual en ellos, despues de manejar durante casi como una hora solo xq aun no queria llegar a casa y descargar su malhumor con todos, habia pasado x McDonals y se habia comprado una hamburguesa con una gaseosa q comio x el camino y ya una vez q llegaba a su casa y guardaba su auto en el garaje y se habia despejado q todas ese malhumor q tenia
Su mejor y fiel amigo Elvis habia pasado una temporada con sus abuelos, en New York y se habia olvidado x completo q ese dia llegaba a casa, hasta q escucho unos ladridos y vio como el can corria hasta llegar con el y tumbarlo en el pasto recien cortado

BUENO ESTA LARGO HASTA LA PROXIMA VEZ Q ENTRE Q NO SE CUANDO ESPERO Q CUANDO ENTRE VEA MUCHOS COMENTARIOS :D
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Jue 01 Mar 2012, 8:43 pm

me encanto el cap

respecto a lo de nick yo creo q ya no lo es, ya no tiene su anillo, lo q no puedo creer es q el siendo tan serio se haya dejado llevar tan facil por delta, bueno ya no se puede hacer nada

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 6 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.