O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 30 Jun 2012, 7:20 pm

siguelaaa :)
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Jul 2012, 1:59 am

Vamos siguelaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Belencita Miér 04 Jul 2012, 11:03 pm

esta intrigante tu novela
soy nueva lectora

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Jue 05 Jul 2012, 8:15 pm

Siguelaaaa!!!
:albino:
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 13 Jul 2012, 12:57 pm

siguelaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 13 Jul 2012, 7:44 pm

olaaaaaaaaaaaa como estan?? espero q bien tngo una muy buena excusa por haberme auscentado todos estos dias estuve en semana de examenes y no podia entrar pero bueno ya estoy aqui y como tego una semana de cacaciones prometo subirles capitulo seguido y bueno estuve contando los capitulos y resulta q vamos por el 25 no la quiero hacer muy extensa porq a veces se vuelve tediosa asiq he pensado en acortarla un poco y hacer q vaya un poco mas rapido q dicen?? por cierto bienvenida a la nueva lectora grax z pasarte ;)


Cuando pose mis labios sore los suyos fue una sensacion completamente diferente a las q habia tenido con otras chicas, intentó separarme pero no iba a dejar q lo lograra yo habia probado sus labios y no queria separarme y dar marcha atras, poco a poco senti como me seguia el ritmo pero sus movimiento eran tan suaves e inocentes y eso hacia que perdiera aun mas el control de la q ya lo estaba, deje que mis manos rodearan su cintura y la atraje mas a mi, sus labios tenian un ligero sabor a menta y era realmente embriagador, ella entreabrio su boca supongo que no sabia que estaba perdiendo la cordura abri paso con mi lengua y al principio se mostro muy timida pero no tardo en reaccionar y dejo que la guiara me hubiera encantado congelar el tiempo y que mis pulmones no necesitaran de aire pero ese no era el caso y tuve q separarme de ella

CAPitulo 26 1/2

-con Joe y Kevin-
-para q la habra llamado Nick?? –dijo Joe-
-y yo q se! Acaso me parezco a Edward Cullen o algo por el estilo??
-no para nada…. :P vamos a ver
-hey quieto ahí, no ves que querian estar solos y…. Q estoy hablando… vamos!!
Se dirigieron hasta los ventanales transparentes q daban al patio donde pudieron observar claramente la escena
-Kev, tengo algo q comentarte…
-q sucede Joe…
-nuestro hermanito… dejo d ser nuestro hermanito
-quien Nick? xq lo dices??
-mira tremendo beso q le dio a esta chica, wow y yo q pense q aun era un santo… cuando crecio?? –simulando secarse una lagrima falsa-
-no seas ridiculo Joe –deja el drama, le dio un zape- pero si tienes razon… ese beso fue… mmm una palabra sutil…
-exitante –le corto Joe y Kevin lo miro raro- a que no?!
-Contigo y Nick-
Narra __________
Wow me habia besado, al principio me habia quedado shockeada no tenia la menor idea de que debia hacer apartarme o seguir pues no estaba tan segura si era lo correcto ademas me habia callado practicamente una linda forma de hacerlo pero me habia callado al fin de cuentas
-por…que… lo hicistes… Que sucede contigo!! Ash eres…. –te diste me dia vuelta pues no querias que notara el rubor de tus mejillas-
-que hice??.. te robe un beso –con una sonrisa burlona-
-… lo se, pero xq lo hiciste??!! -no sabia q decir ni como responder a eso- eres…eres un bipolar!
-jajaja te ves linda sonrojada –xq me seguia haciendo comentarios asi y mas si parecia como q mis mejillas iban a explotar ya sabia q debia parecer un tomate
-pues..pues… yo mejor…me voy…
-hey… cuñadita –excamo Joe con una sonrisa q iba llegando al patio-
-ah?? Cuña…que!! No no nada de eso…con permiso –ya estaba entrando nuevamente a la casa Dios! Me moria de la vergüenza aunq debo admitir que me gusto que nick me haya besado
-no por eso ni te preocupes –menciono el mayor de los hermanos si no me equivoco su nombre era Kevin, se paro enfrente mio impidiendome el paso-
-que sucede con ustedes!! –yo… yo me voy
-porq?? –dijo Joe repitiendo la accion de su hermano, parandose igualmente enfrente de mi-
-dejen de hacer eso!!
-hacer que??! –dijo Nick, uniendose a ellos, y asi impidiendome el paso pues ahora los tres estaban delante de mi-
-eso!! Dejenme pasar…
-si aceptas que te llevemos… -dijo Nick con una picara sonrisa en su rostro haciendo que me irritara-
-ash! Te estas comportando como un niño al q no le dan lo que quieren… y ustedes le siguen la corriente!! –dije Mirando a Joe y Kevin-
-es nuestro hermanito pequeño… -dijo Joe haciendose el gracioso mientras le sobaba la cabeza a nick-
-que te puedo decir realmente, no te molestaria si me das lo que quiero –dijo poniendo una de esas miradas que derriten, mientras posaba su mirada sobre mis labios-
-si voy con ustedes me dejan en paz??!!
-por ahora…
-eso temia… esta bien voy con ustedes….
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Belencita Vie 13 Jul 2012, 8:04 pm

hhhahahah estos hermanitos juntos son adorables
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Jul 2012, 7:47 pm

awww me encanta la nove!!
Y ahhhh me alegra que hayas subido
plis siguela!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Miss_Payne1D Mar 17 Jul 2012, 12:30 pm

wdhaduihasasknhsa Genial Soy nueva lectora?¿ maso, porque ya la venia leyendo y me decidi por comentar jhdsauadsjknss... me encanta!!
seguilaaa!!!
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Mar 17 Jul 2012, 1:31 pm

ola Miss_Payne1D BIENVENIDA!!
que bueno que te hayas decidido comentar me alegro mucho!!
por cierto como te llamas??

PD:en la noche subo la otra parte del capitulo estoy escribiendolo

As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Jue 19 Jul 2012, 12:11 am

CAP PLiS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 19 Jul 2012, 12:13 pm

Siguelaa pleaseee :!: :!: :!:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Vie 20 Jul 2012, 12:09 am

Sigueeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Miss_Payne1D Vie 27 Jul 2012, 2:23 pm

SEGUILAA PLEASEEE!!! sadjkdhuiasnkjashosaj
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 27 Jul 2012, 2:59 pm

ola chicas perdon por el retraso esq estaba media ocupada pero bueno aqui les dejo el capitulo

CAPITULO 26 2/2



[size=12]Narra Joe


Durante todo el trayecto la platica fue escasa y el silencio reinaba en el auto Kevin iba conduciendo, yo iba a su lado como copiloto y Nick y __________ iban en el asiento de atrás en mas de una ocasión intente hacer platica pero nadie lograba que se mantuviera por mas de 10 segundos.

___________ estaba cortante cada vez que le preguntaba algo solo decia [si, aja, claro, no]

A medio camino Kevin pregunto si ibamos a su casa o la floreria creo que fue la unica frase mas larga que dijo. “En a floreria Kevin, gracias”

-y dime __________ como esta tu abuelo –hable una vez mas pues odiaba el silencio-

-bien –fue lo unico que contesto-

-Puedes responder con mas de una palabra por favor!! Odio el silencio –dije exasperado- y a ustedes que les pasa que tampoco dicen nada-

-no tengo nada que decir –dijo Nick alzando los hombros, pero yo sabia que lo hacia solo para molestarme y estresarme pues yo prefiero el ruido a un incomodo silencio-

-no puedo! –dijo _________ mostrandome dos de sus dedos y dijo muy bajo uno y dos para luego hacer una media sonrisa-

Y eso fue todo no mas charla llegamos y Primero se bajo Nick luego ____________, no me iba a quedar ahí sentado asiq tambien Sali del auto al igual que lo hizo Kevin pero el tuvo que regresarse pues lo llamaron porque tenia una sesion de fotos con Dani para una revista o eso dijo el.

-Lo siento chicos yo me tengo que regresar –dijo Kev-

-esta bien Kev, yo me regreso en un taxi, ve con Joe –le respondio Nick-

-mmm no , yo me quedo contigo Bro, ve Kevin asi llegas mas rapido –le dije, yo queria quedarme a parte tngo un asunto que arreglar con Mary-

-Esta bien, hasta luego –se despidio de mi y de Nick con un abrazo- y suerte –le dijo a _________ mientras se despedia con un beso en la mejilla, aunq no entendi porq le dijo eso-

-porque?? –respondio ella-

-no lo se, presiento que la vas a necesitar –dijo mirando a Nick-

-Paciencia sera, no suerte, -dijo a lo que yo solte un risita-

-si llenate de mucha paciencia xq me vas a tener a tu lado por un buen rato –dijo Nick no logre descifrar si lo dijo enfadado o lo dijo en broma, pero ___________ solo volteo los ojos-

Ella entro en la floreria luego la seguio Nick y por ultimo entre yo, Mary estaba en el mostrador en cuanto me vio subio su barbilla de forma desafiante, y enojada por supuesto que lo estaba despues de como la trate yo la quede mirando, pero termino mirando a otro lado, fue muy sorprendente xq ella nunca baja la mirada cuando la retan

-que hacen ellos… ___________ me tengo que ir… luego hablamos –le dio un beso en la mejilla y no nos tomo en cuenta-

Estaba a punto de irse pero no iba a dejar que se fuera iba a arrglar todo con ella lo sabia.

-no no te vas, tenemos que hablar –dije y la agarre del brazo-

-sueltame –dijo molesta, su mirada era distante y furiosa ya no mostraba ni admiracion ni mucho menos respeto, como solia ser- me lastimas –ahora si lo dijo mas calmada pero triste y me partio el corazon-

-Joe!! –grito __________, por lo que la solte y Mary aprovecho para salir corriendo-

-no –dije en un susurro y Sali corriendo tras de ella-

FIN DE LA NARRACION

Narra Nick

-y bien ya me viniste a dejar ahora te puedes ir –dijo ___________-

-porq siempre te pones a la defensiva??!, pones esa barrera para que nadie pueda realmente ver quien eres-

-no hay barrera lo ves –dijo haciendo cirulos con sus manos- nada…

-muy bien sabes a lo que me refiero, porq te molesta que las personas te quieran ayudar??! –dije pues eso era lo queria mas nada, o bueno tal ves si queria algo mas-

-pues porq si, ese no es tu problema asi soy yo y punto si te gusta bien y si no que mal… -me dio gracia verla asi furiosa y me moria de ganas por besarla de nuevo- mira se que me quieres ayudar si bueno… pero no….

Y la bese nuevamente, puse mi brazo atrás de su espalda para acercarla mas a mi, sentir sus labios otra vez era como una droga no queria separarme de ella, queria estar asi siempre sin palabras que pudieran arruinar el momento, esta vez ella no puso para nada resistencia y solo se dejo llevar, mordi su labio inferior y por un momento pense que me iba a dar una patada o me iba a empujar algo asi, pero eso no paso. Continue besandola y termine dandole pequeños besos sobre sus labios, hasta q hablo

-tienes que dejar de hacer eso… se te esta haciendo costumbre –dijo muy cerca de mi pues aun no se soltaba de mi agarre-

-mmm cual de todas –dije mirando sus labios, los cuales estaban un poco rojos, pero eso no hacia mas que mi deseo por besarla aumentara-

-de callarme con un beso cada vez que estoy en medio de una oraci… -no pude evitar soltar una risita y la bese nuevamente, pero esta vez mas el beso fue mas tierno y ________ subio sus manos a mis hombros-

-es la tercera vez en el dia que lo haces! –dijo riendose pero a la vez trataba de que su voz sonara seria- no te rias –dijo al ver que soltaba una risa

-te ves muy linda cuando haces eso gesto con la nariz –dije susurrandole en el oido al tiempo que le daba un beso en la mejilla de manera suave y lenta-

-a que juegas??!! –dijo-

-de que hablas?? –y la solte-

_________ se dio media vuelta y camino hacie el mostrador y vi que señalaba hacia fuera cuando vi a unos tres papparazzis tomando fotos mientras supuestamente se escondian en unos arbustos

-yo no tuve nada que ver con eso –dije enfadado pues seguro pensaba lo peor de mi, ella solo hizo un gesto con su mano para que guardara silencio y una mujer con un niña de unos 10 años entro en la floreria-

-que desea?? –dijo _________-

-oh esq mi hija quisiera pedir un autografo –dijo la mujer-

-cla… -iba a responder pero antes hablo __________

-por hoy el trabaja para mi, si compra algo le dara su autografo –dijo con una sonrisa sarcastica-

-esta bien –dijo la mujer frunciedo el seño, compro unas flores y le di el autografo, la niña me pidio una foto y se fueron-

-porq dijste eso??

-tengo que comer no?? Ademas si estas aquí debes servir para algo –ahí estaba otra vez esa barrera nuevamente la habia colocado-

-bien como quieras, -dije y me sente en el sillon que habia-

Los papparazzis afuera seguian ahí y no se iban como me habian localizado?? No lo se. Despues de que la mujer se fuera mas personas entraron a comprar arreglos florarles y aprovechaban la oportunidad de tomarse una foto conmigo y pedir auntografos incluso una niñita me pidio que le cantara un pequeño parrafo de I gotta fnd you , no pude negarme y lo hize durante esas lineas mire inconsientemente a ________ y pude notar q ella tambien me observaba.

Despues de casi una hora de esperar a Joe por fin volvio pero su cara no reflejaba para nada alegria

[/size]
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 12 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.