O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Vie 27 Jul 2012, 10:04 pm

Jejejejeje Awwww mi Nick tan lindo beso
A la rayis de nuevo jejejejejeje
Y morí de la risa con lo que le dijo
La rayis de que comprara algo para su autógrafo
Jejejejejeje
Ahhhhh plis sigueeeeeeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Vie 27 Jul 2012, 10:05 pm

Wiiiiiii pág. Nueva :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por stephanie aranguren Mar 31 Jul 2012, 9:09 am

me encanta tu nove, q bello nick, me encanta!!! siguela pronto!! :D
stephanie aranguren
stephanie aranguren


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Jul 2012, 10:29 am

Siguelaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Belencita Mar 31 Jul 2012, 10:58 am

SIGUELA !
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Jul 2012, 10:49 pm

CAP :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Lun 13 Ago 2012, 5:43 pm

ola chicas se que me quieren matar pero tuve un equeño problema bueno mas bien es enorme el cargador de mi notebook se daño y aun no me compran uno :x y hay tngo la novela en world ahorita estoy en la compu de mi prima y bueno pues aqui no tngo nada :| voy a intentar acordarme algo de lo que habia escrito y subirles lo mas pronto que pueda

bueno eso es todo las kiero chicas son las mejores xoxo

PD: sigan comentando
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 11:16 pm

No te preocupes esperamos
Y espero pronto lo consigas ya que morimos
Por CAP jejejejeje :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 07 Sep 2012, 10:34 pm

Ola girls como estan solo las pasaba a
Saludar xq traigo noticias
Ya tengo listo el capitulo y x su espera les t una sorpresa
Pero ahora no lo puedo subir xq estoy desde el cel
Pero les prometo que mañana o pasado se los subo
Las quiero! Un beso grande
Tengo pocas lectoras pero chicas son las mejores
Me he esforzado en los capitulos para no
Desilucionarlas
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Sáb 08 Sep 2012, 1:34 pm

Olaaa chicas como lo prometido es deuda les traigo capitulo espero que anu lean bueno aqui va

Una semana después
Narra Nick
Esta semana no ha sido la mejor que he tenido pero hay una buena noticia; mis hermanos y yo hemos regresado como banda eso es bueno, ya hemos estado componiendo y hay una canción en la que realmente he puesto sentimiento pues es muy emotiva tanto para Joe como para mí la mayor parte la hemos compuesto entre los dos pues el matrimonio de Kevin esta mejor que nunca, así que no creo que sienta lo que ahora ambos estamos pasando.
La canción no esta terminada falta ciertas partes pero dice que queremos vivir en un mundo sub-real, un mundo de sueños, donde todo lo que viera era la sonrisa de esa persona especial..., un lugar en el que el romance se sienta en el aire… Paris… si eso era lo que faltaba! Ahora ya tengo el nombre, Meet you in Paris, suena genial!
-Kevin, Joe!!
-Que sucede?? –dijo Kevin, terminando de hacer unos ajustes a la tonada-
-ya lo tengo!! –dije emocionado-
-que ya tienes??...ya nos vinieron a dejar las donas…. Porque realmente… me muero de hambre…y se…-Joe hablaba sin dejar que contestara-…estaban demorand…
-Joe!! Déjame hablar… y no son tus donas… -dije mirándolo seriamente-
-que mal!! Tenia hambre…
-tu no has llamado por donas Adam –dijo Kevin-
-ah no?... –dijo rascándose la barbilla- pero ahora quiero donas… voy a llamar –dijo cogiendo su teléfono-
-no, no, dejen las donas por un minuto!! Pueden escucharme??!! –dije algo molesto, pues no me estaban poniendo atención-
-mmm que sucede?? –me pregunto Kevin-
-es mas importante que las donas??
-sigue asi Joseph y recibiras un buen golpe! –dije enseñándole mi puño-
-ah si? Y de quien?, de ti? No podrias aunque quisieras… no podrias con Joe Danger Jonas… no por nada me llaman asi
-quieres probarme??
-ya, ya!! Basta los dos… parecen bebes… compórtense!!
-el comenzó –dijimos ambos al mismo tiempo-
-no me importa… que querías decir Nick??
-ahora se me olvido…
-enserio???-dijo Joe incrédulo
- Si...a no…ya volvió…tengo el nombre de la canción
-ah sí?? Cuál es?? –Hablo Kevin-
-Meet you in Paris… -dije con una sonrisa- claro que en el coro tendríamos que poner esa parte
-Mmm… -dijo Kevin- Midnight I’ll Meet You In Paris Somewhere In Dreamland Come To Light
That Smile You’re Wearing Keeps Me Believing, Keeps Me Alive… -canto Kevin-

-…We’ll Be The Kings and Queens Of Our Broken Scenes I’ll Meet You In Paris I’ll Meet You In Paris… -termino de decir Joe- tengo que admitir suena bien
-perfecto –respondí con una sonrisa- ya tenemos el coro
-esto hay que grabarlo –dijo Joe sacando su celular y comenzando a grabar- sonrían
Así paso una tarde divertida con mis hermanos pero aún me faltaba algo que no hacía que fuera completamente feliz, desde ese día que salimos de la florería Joe no me quiso decir nada de que hablo con Mary y aun no me dice nada, los registros del hospital desaparecieron es raro porque yo nunca dejo mis cosas tiradas, así que lo más probable es que los hayan tirado cuando limpiaron mi habitación, no sé si es mejor pero por algo debía ser así. Volviendo al tema que no me sentía completo extraño a __________, la he visto en la tele, aunque parezca mentira ya los rumores se han expandido rápido por lo que aparece en los programas de farándula como mi nueva novia, siempre preguntan por eso, no les puedo decir que es mentira porque hay fotos besándonos así que mejor no digo nada.
Narro yo
Los papeles de Nick habían desaparecido sí, pero no precisamente xq los hayan botado ese día que _________ fue a la casa Jonas. Frankie se había dado cuenta que Nick estaba muy sospechoso con ese sobre asi que se los guardo y cuando los leyó supo que si Nick se enteraba que los tenia se iba a meter en problemas y tampoco quería que su hermano los leyera por lo que decidió conservarlos solo que ahora tenia las ganas inmensas de hablar con su amiga quien hacía tiempo no veía, _________, y ya era hora de enfrentar las cosas hoy iba a hablar con _________.
Frankie le pidió a el chofer que usaban en ocasiones especiales que lo llevara porque no quería que Nick se metiera y no lo dejara hablar con su amiga aún se sentía celoso porque sus hermanos habían acaparado toda la atención.
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Sáb 08 Sep 2012, 1:39 pm

Por suerte Bobby, el chofer, no le pidió explicaciones y lo llevo a la florería, estaba cerrada pero _________ alguna vez le había dado su dirección y solo necesitaba recordar y no perderse, pues ya el auto en el que iba se había marchado ahora tendría que el solo encontrar el camino a casa de _________... quince minutos después consiguió dar por fin con la casa.
Cuando __________ abrió se sorprendió porque no esperaba esa visita o por lo menos no en su casa, vivía humildemente pero era muy ordenada en las cosas que tenía.__________ dejo entrar a Frankie en su hogar pero antes se aseguró si venía solo o acompañado, en cierta parte se entristeció al no encontrar a Nick con el porque la verdad era que lo extrañaba así sea para llevarle la contraria Mario estaba en un sillón y se lo veía más enfermo que la última vez que lo habían visto los Jonas mayores
-Frankie… ¿qué haces aquí?-después de una pausa dijo- él es mi abuelo creo que no lo conocías… Mario Bennett-
-mucho gusto Señor-
-como estas muchacho, responde algo… eres familiar de alguno de los chicos que la otra vez fueron tan ambles con nosotros –dijo el anciano suspicazmente- tienen un gran parecido
-de hecho son mis hermanos-
-mira vos… que bien, y a que se debe tu visita, pequeño Jonas
-yo me encargo abuelo, Frankie que te trae por aquí
-bueno pues no quería hacerlo pero creo que es lo mejor, y por favor no te enojes conmigo yo no he hecho nada, ya me lo imaginaba pero no quise meterme todo fue culpa de Nick y tampoco te enojes con el , no creo que quería hacer algo malo. –dijo todo muy rápido-
-Frankie… primero respira –dijo a lo q el niño soltó el aire que había contenido- listo, ahora que es eso de lo que hablas, se mas claro porque no te entiendo
-ehh no se si deba hacerlo, creo que mejor me voy…
-no! Ya llegaste aquí y no te vas a ir
-pues… no se si deba
-yo voy al baño… -dijo el abuelo y se levantó-
-ten esto –dijo entregándole un sobre sellado- así lo comprenderás mas rápido
-qué es esto –dijo sin atreverse a abrirlo-
-Oh por Dios –dijo en cuanto lo abrió- De donde has sacado tu esto! –Dijo alzando la voz-
-lo siento, pero te juro que no tuve nada que ver solo lo traje antes de alguien se diera cuenta
-quien lo tenía…. Responde!
-Nick… pero yo sé que no lo hizo con mala intención –estaba diciendo esto cuando se de pronto se escuchó un estruendoso ruido del baño
-ABUELO- grite lo mas fuerte que pude, mis pies no me obedecían me había quedado pegados al suelo sin saber que hacer…Salí corriendo tras Frankie directo donde había venido el estruendo
No podía creer lo que me estaban mostrando mis ojos, mi abuelo ya hacía en el suelo y con un golpe donde salía un montón de sangre la cual salía muy rápido, me agache despegadamente a su lado para levantarlo pero mis intentos eran inútiles pues yo era más pequeña y Frankie no me ayudaba mucho, Frank se levantó del suelo he hizo una llamada. No sabía que hacer por lo que solo me quede a su lado, no quería llorar ya estaba cansada de derramar lágrimas sin embargo mi cerebro no me obedecía.
Lo que era peor Mary se había ido de viaje con sus padres por lo tanto no tenía a nadie quien me pudiera ayudar. Otra vez sentía ese vacío en el pecho sin embargo la imagen del trio de hermanos Jonas apareció en mi cabeza, tal ves debería pedirles ayuda pero estaba tan consternada que no pude articular ningún solo movimiento
Para ___________ los siguientes minutos fue como estar en un trance, Frankie había llamado a sus hermanos los cuales inmediatamente abandonaron lo que estaban haciendo para ver que había ocurrido. En cuanto llegaron llamaron a una ambulancia para que trasladaran al abuelo a un hospital muy prestigioso de la ciudad, _________ seguía sin reaccionar la imagen de ver al anciano tirado la había dejado en un shock y solo actuaba como un robot, Cuando los Jonas llegaron el estado de ________ cambio
-noooo! mi abuelo no, por favor, -decía mientras se tiraba al piso y se jalaba del cabello- ayúdenlo, quiero ir con el
Se levantó y fue tras la camilla, estaba a punto de empezar a jalar del enfermero que lo llevaba cuando Nick la agarro por los hombros, la giro hasta que dar enfrente de él y la abrazo con todas sus fuerzas
-déjame, suéltame!! Quiero estar con él!! –decías mientras intentabas soltarte de su agarre
Nick no dejo que te subieras a la ambulancia con el abuelo pues sabían el estado en el que se encontraba por lo que ellos la llevaron en la camioneta que cargaban, Kevin había decidido subirse a la ambulancia.
-nooo tienen que dejarme ir con el!! –gritaba a todo pulmón- ustedes no entienden
Frankie tuvo que ir hasta el hospital pues no tenían tiempo que perder para ir a dejarlo. Nick se había sentado junto a __________ y le sobaba la cabeza que estaba recargada sobre su pecho. Al parecer no tenia la menor intención de pelear pues no puso objeción alguna y dejo que siguiera con la tierna caricia pero pese a eso no hablaba ni hacia ningún movimiento lo cual era preocupante pues si entraba en un estado de shock empezaría con la rabia y luego quedaría inconsciente o le afectaría a su corazón
-vamos cielo, tienes que calmarte –le decía Nick al oído mientras la sujetaba con fuerza–
-__________ , dinos algo!! –decia Joe desde el lado de copiloto, pues traían un chofer
-paren el auto!! –gritabas- golpeando al aire para que Nick te soltara, sin lograr nada- Aléjate de mi!! Eres un Mentiroso!!
Esas palabras le retumbaron en la cabeza a Nick y ___________ aprovecho para abrir la puerta de la camioneta, queriéndose lanzar Nick salió de su trance y la agarro de la cintura antes de que cometiera una locura
-que demonios haces!! Te has vuelto loca??!! Como se te ocurre hacer eso!! En que pensabas
No respondías ya no intentabas nada ni tampoco querías hacer nada, sentías que te ahogabas no tenías suficiente fuerza para decir algo, Nick no necesitaba ser médico para saber que algo malo estaba pasando, comenzó a darte ligeros golpes en la mejilla para que reaccionaras pero todo era en vano ya preocupados se dirigieron al mismo hospital donde se dirigió tu abuelo y aparcaron en la entrada de urgencias mientras que joe gritaba a un médico de que estabas en trance, Nick te tenia cargada y te puso en una camilla cuando un doctor le ordeno que lo hiciera, vio como te ingresaban para chequearte pero mientras te llevaban comenzaste a convulsionar y a retorcerte en l camilla no dejabas que se te acercaran con las agujas y gritabas a todo pulmón
-crees que se repondrá- dijo joe sentado en la sala de espera
-no lo sé, tiene que hacerlo, ella es muy fuerte
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Sáb 08 Sep 2012, 1:41 pm

Listo niñas
DISFRUTENLOS
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 14 Sep 2012, 4:26 pm

Siento que no les gusta
Ni un comentario?? :(
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Vie 14 Sep 2012, 8:47 pm

hay dios!!! mil perdones por no pasarme antes pero estoy sin computadora, y con la escuela peor, ahora estoy con mi cel.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! seguila porfavor, me estas matando de la intriga
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Sáb 15 Sep 2012, 4:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 13 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.