O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- Empty nueva novela Rose Garden....(nick y tu)

Mensaje por As I am Miér 01 Feb 2012, 7:08 pm

primero ola a todas he leido algunas novelas de aqui y encerio son una escritoras realmente magnificas me gusta muco como escriben, soy nueva en el foro x eso esq no comento en sus noves pero como ya me registre desde ahora lo voy a hacer bueno ahora con la nove encerio me gustaria q se pasaran a leer como les dije se llama ROSE GARDEN y es x la cancion de nick siempre me gusto y me dije xq no hacer una con ese tema.....es de Nick y tu

Nombre: Rose Garden
Autor: yop
Adaptación: Nop
Género: general creo
Advertencias: ninguna, no se si cuente como advertencia pero vi una novela con el mismo nombre pero no t preocupes no es nada d copia y eso....
Otras Páginas: Nop
NO TIENE PREFACIO O SINOPSIS X ESO PONGO EL PRIMER CAPITULO

(NARRA _______)
Bueno me llamo _______ y vivo con mi abuelo, el papa de mi mama, mi abuela murio hace poco y mi mama un tiempo antes que ella, practicamente creci con ellos y ahora q tengo 17 solo somos el y yo. Mi abuelo ya esta viejito y no tengo la vida de la mayoria de los adolescentes a mi edad yo tengo q cuidar de el xq el solo no lo puede hacer, esta enfermo sufre del corazon aun asi lo quiero mucho y nunca lo voy a abandonar
Se que diran q hay de tu papa? si tu mama murio como no estas con el, bueno pues nunca lo he visto x tanto no lo conozco, creanme q ni su nombre se, menos de su famila; a mama no le gustaba hablar de eso y a mis abuelos tampoco
Cuando mama murio tenia 9 años por tanto los recuerdo d ella son escasos. Ella trabajaba en la floreria de mi abuelo y siempre la iba a ayudar pero cuando murio yo me hize cargo xq mi abuela no podia, la repentina muerte de mama la habia afectado y se enfermo paso mucho tiempo en una cama y despues sucedio lo inevitable murio. Mi abuelo sufrio mucho x eso pero me dijo q el no se iba a ir de mi lado hasta q yo este estable y sea mayor, Aun asi no puede trabajar pero yo lo hago en la floreria, pero no me importa trabajar xq para mi es magico, siento q mama esta conmigo. Ella y yo teniamos mucho en comun una de esas cosas son el amor por las flores y es lo q la floreria tiene un jardin precioso, flores de muchos colores rojas, violetas, amarillas...en fin un sin numero d ellas.
siempre q estoy triste voy para alla pensar como hacer para sobrellevar la vida q tengo, no es q me queje pero cuidar de mi abuelo no es facil y me preocupa y pone mal verlo cada vez peor, con lo q ganamos de la floreria ocupamos para la comida o bueno x lo menos para la de el y sus remedios tiene q tomar medicina x su enfermedad, siempre q voy a mi jardin como yo le digo me siente mejor incluso aunq suene ridiculo me hace bien

(NARRACION DE NICK)
Me llamo Nick Jonas, bueno q va ya todos han de saber mi nombre, si tengo una banda con mis hermanos, se llama Jonas Brothers, pero no piensen q soy una celebridad engreida xq eso no es cierto.
Aparte de los Jonas Brothers tengo un proyecto paralelo no es xq no me guste estar con ellos, es mas lo disfruto es solo q quise tener mi propio diario y mi estilo asi es como nacio y con ello un disco [Who I Am]
mi familia me apoyo en todo y encerio se los agradezco
En el disco para mi fue imposible plasmar una historia q llamo mucho mi atencion, mama nos la conto a mis hermanos y a mi, se trata de una niña quien nace por error, sus padres eran muy jovene, aun asi pudo tener el milagro de la vida le encantan los jardines de rosas y lucha por sobrellevar con su vida espero q haigan escuchado la cancion y aunq ya ha pasado un año y un poco mas desde q sucedio todo esto, ahora se me ha ocurrido una idea los Jonas Brothers se han dado un descanso Joe, mi hermano, tambien esta probando suerte en solitario le deseo mucho exito en eso y tambien es el momento perfecto para q regrese y xq no averiguar quien es la chica del jardin de rosas

Espero q les guste....y tambien tener lectoras :P Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- 681836
si tienen alguna sugerencia opinion o algo diganmela para eso estan las lectoras ;)
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Miér 01 Feb 2012, 11:59 pm

ola chicas soy yo la escritora..... :oops:
q les puedo decir espero q la lean y comenten asi sea con un siguela
xq estuve viendo las visitas y si tiene
en cerio se los agradeceria yo tambien me voy a pasar x las suyas :lol!:
ah y me olvidaba, alguna me puede ayudar diciendome como poner foto a la firma esq no me sale :lol:
bueno eso es todo gracias Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- 1477071114 ;)
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Fiorellaas Jue 02 Feb 2012, 9:56 am

Holaaa! primera lectora me gusto mucho tu novela y siguela! para poner la foto hay una parte en el indice que dice ¿recientes? hay una pregunta con respecto a eso y aqui te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t9426-necesito-ayuda te lo explicaria pero me enredo ajaja asi que eso SIGUELA!
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 12:40 pm

Holaa Soy nueva lectora Y fiel ( :yonofui: ) me entanta la novela siguela prontito ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Jue 02 Feb 2012, 6:17 pm

ola chicas bienvenidas, y por ser mis primeras lectoras voy a escribir capitulo
grax x la ayuda fiore :)
aunq aun sigo intentando :scratch:
al ratito subo el primer capitulo
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Jue 02 Feb 2012, 8:26 pm

he aqui el primer capItulo quise poner imagenes pero el foro no me deja dice q tengo q esperar 7 dias xq soy nueva bueno eso es todo, espero q lo disfruten....v ;)

1er CAPITULO
N@rr@$ Tu
-abuelo voy a la floreria y luego a comprar algunas cosas q hacen falta, por favor no hagas una locura quieres? (hay abuelo encerio me preocupas, en la floreria no ganamos lo suficiente nose como voy a hacer para tantos gastos)
-pero xq dices eso ____ita, si yo siempre me porto bien, trankila chiquita ve; yo me quedo aki
- eso espero,.....mucho cuidado quieres- te despiste con un beso en la frente-
-Definitivamente, no se q hacer quisiera..... tener la vida de cualquier chica de mi edad preocupandose x el colegio o x su novio, pero eso va hacer imposible cuidando de mi abue no tengo ni tiempo para hacer amigos, con esto no es q diga q mi abuelo es una carga para mi, eso no es lo q quiero decir solo q quisiera tener un poco de tranquilidad; hay momentos en que conseguir dinero en la floreria es casi imposible y tengo q sacar para q por lo menos el coma algo, yo bueno a veces no como y otras en casa de Mary mi mejor amiga y creo q es la unica q voy a tener. Aun a pesar de todo esto ese viejito es mi unica familia y no pienso abandonarlo como mi papa hizo conmigo no tendria corazon si hiziera algo como eso. mi abuelo no lo hizo conmigo, todo lo q se y lo poco q tengo se lo debo a el. Se me hace imposible pensar q en cualkier momento le llegue a pasar algo y no este con el- mientras eso pasaba x mi mente no me habia dado cuenta q unas cuantas lagrimas se escapaban de mis ojos y tampoco q ya habia llegado al local de la floreria
M!3ntr@$ q x 0tr0 l@d0
-mama mas tarde quiero hacerte unas preguntas sobre la cancion, si recuerdas ROSE GARDEN
- claro q la reuerdo, pero q quieres saber, creo q todo lo q se se los conte a tus hermanos y a ti Nicholas; es mas tu muy bien sabes q en algun lado la verdadera protagonista d esa historia debe sentirse mal al escuchar tu cancion, hijo no quiero remover otra vez el pasado
-mama, vamos no le hemos echo mal a nadie, yo se q me vas a ayudar, y como tu misma lo dijiste; crees q nos contaste todo debe haber algo q te hayas olvidado, bueno luego me cuentas....tengo q salir...t quiero ma-dandole un beso en la frente-
-haber se preguntaran xq le pregunto a mama sobre mi cancion, no es asi? bueno eso es xq ella fue la q nos conto a mis hermanos y a mi esa historia, siempre me gusto me parece una prueba de vida muy dificil de superar; es por eso q la hice una cancion y aproveche q mi banda Nick Jonas & the Administration estaba empezando para incluirla en el album fue un poco triste lograr escribirla o por lo menos arreglarla un poco para q suene como cancion, mama nunca nos dijo q la niña del jardin tenia a su mama.... muerta, eso lo agregue yo. Dennisse, como le digo para hacerla enfadar, era amiga de su mama y ella le conto todo pero un dia no la volvio a ver mas suposo q se habia mudado o habia encontrado un buen trabajo en otro lugar, pero el punto es q no volvio a tener contacto con ella, segun lo q nos conto la ultima vez q la vio yo tenia 11 años, hace ya un bun rato y ahora no se si lo q pienso hacer es una locura pero pronto lo averiguaran
C0nt!g0
Ahi estaba yo en mi jardin de rosas absorta en mis pensamientos siempre hacia eso antes de abrir la floreria para pensar en como lograr avanzar con el dia q acababa de empezar
Como le habia dicho mi unica y mejor amiga es Mary, es como mi hermana siempre me gusto tener hermanos pero ya ven q no se pudo ella sabe todo sobre mi con respecto a como vine al mundo; mi abuelo siempre me dice q yo vine al mundo como un hermoso error esta es mi historia, mis abuelos me la contaron: algunas veces nose si creer pero eso es todo lo q se de mi
Mi mama, Sofi, cuando tenia 16 tuvo un novio ella daba todo por el,lo amaba, se entrego en cuerpo y alma a el pero ese hombre no supo valorarla, como imaginaran termino embarazada y en cuanto se lo dijo el no quiso saber nada sobre ese bebe lo echo toda la culpa y no volvieron a saber nada de el
A sus padres no les gusto la noticia xq apenas era una niña y sobre todo eran d pocos recursos lo unico q tenia era una pequeña casa y una floreria q era el sustento, pese a eso nunca permitirian q esa criaturita no pudiera vivir y con lo poco q tenian consiguieron q tuviera lo necesario.
Aun asi con su buena voluntad los años no pasaban en vano ellos se volvian mas viejos y mama pese a la deprecion en la q constamente vivia me daba todo su cariño y amor cuando era una pequeña niña pero eso no era suficiente lo peor sucedio despues Carmen mi abuela enfermo gravemente y no tenia el dinero para los medicamentos y a pesar de su lucha entre la vida y la muerte por largos años era inevitable q falleciera. Sofia era una chica humilde y ya no salia con nadie o bueno si tenia una amiga y me contaba como era ella ya q quizas algun dia la podria conocer, nunca pude saber el nombre de esa amiga xq 2 años despues de la muerte de mi abuela mi mama se fue con ella cuando tenia 9 años
Mi abuelo estaba debastado pero aun asi me dijo algo q nunca podre olvidar: "Escuchame bien pequeña mama y la abuela ya no estan, estoy muy triste x no poder verlas y se q tu tambien pero recuerda esto yo no me voy a ir d lado, no t pienso dejar sola me oyes? tienes q ser fuerte y luchar xq entre los dos lo vamos a conseguir". Cumplio su promesa xq hasta ahora sigue a mi lado
Como ven mi vida no ha sido facil desde esa edad trabajo en la floreria, mi abuelo trataba d recobrar fuerzas pero hubo un momento en q no pudo necesitaba quedarse en casa y descansar x eso esq trabajo, pero para mi no es problema queda cerca de la casa y lo q mas me fascina es el jardin de donde sacamos la flores para los ramos es unico y me gusta pasar el tiempo alli q es justo donde estoy ahora
Mary mi amiga ella es una chica super especial y unica pues me brindo su amistad cuando mas lo necesitaba, la conoci en el colegio y no llevamos mucho tiempo juntas pero ya ocupa un lugar en mi corazon. x cierto yo si estudio desde jardin a segundo año de colegio he asistido bueno este es el tercer año pero ahora con mi abelo enfermo tengo q ver d el asi q tomo clases a distancia (no se si sepan pero por si acaso es cuando desde tu casa estudias el gobierno del pais te da los libros y todo y tienes q rendir una prueba cada cierto tiempo) Mary es una gran persona aunq a veces me dan ganas de taparle la boca.... jajajaaja :D Esta obsecionada y literalmente x una banda de musica creo q se llama.....Jonas.... no recuerdo bien pero es algo asi el punto esq solo se la pasa hablando d eso Jonas esto....Jonas lo otro.....Incluso se q el menor de los hermanos, xq son hermanos, tiene un grupo solista y grabo un disco titulado WHO I AM; para q es un lindo tema, bueno ella me dice q no l atrae mucho como solista si no mas ben como grupo con sus hermanos, pero q va a tener q escuchar su musica xq ahora q el grupo se ha tomado un descanso otro de los integrantes quiere ser de igual manera solista, asi q segun ella los "va a seguir de cerca" y x ello tiene q escuchar muchas mas canciones. imaginense q yo sepa todo esto y ni siquiera he visto una foto de ellos :scratch:
Recuerdan q les dije q Mary era mi unica amiga, me equivoque, tambien tngo un amigo se llama Frankie ajajajaa y tiene 11 pero no sabe tanto de mi como Mary xq apenas es un niño no llegaria a entender. Bueno a Frank lo conoci hace aproximadamente 6 meses atras, un dia q estaba atendiendo en la floreria me doy cuenta q estaba frente a mi puerta indeciso si tocar o no, yo le pregunte q pasaba y me dio q tenia una fista donde un amigo pero se habia perdido, lo ayude a encontrar la direccion y se fue; al dia siguiente volvio y me dijo q queria hacerme compañia xq su mama habia salido y si tenia hermanos pero siempre andaban ocupados, conversamos y nunca me dijo su apellido xq cuando le pregunte me respondio q no importaba, asi q no insisti mas. Mary aun no lo conoce sempre q viene ella no esta
Al terminar de recordar como habia sido mi vida estos años me levante xq se hacia tarde tenia q abrir la floreria, me levante del pasto donde estaba sentada y puse el letrero de OPEN, ni bien 5 minutos y entra Mary con una cara asi :z: o algo asi tambien :O
- A ver Mary cuentame t ocurre algo, q paso -ella solo negaba con la cabeza- bueno en ese caso t puedes ir xq tengo trabajor x hacer -siemprefunciona eso-
-bueno ya t digo....t acuerdas de mi banda favorita -yo asenti- y tambien recuerdas q t dije q Nick el menor tenia un disco solista -o travez asenti con la cabeza- y recuerdas q te dije q tenia q escuchar sus cancione....
-Ya Mary ve directo al grano
-Iugh xq dices grano, sueno tan asqueroso -yo la reprendi con la mirada- bueno ya esq buscando sus canciones encontre una con el nombre
- Y q con eso
- Bueno la letra de la cancion es.....sobre una niña q "nace x error"....bueno mejor dicho es la historia q contaron tus abuelos echa cancion.....



Bueno ya escribi un nuevo capitulo espero q sigan comentando y tambien tener mas lectoras y esta algo largo asi q comenten mucho :) jajajaaja
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Fiorellaas Vie 03 Feb 2012, 4:22 am

OOOOH está buenisima siguela! y de nada jaja
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 8:27 am

ESta Super Tienes que seguirlaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 03 Feb 2012, 9:29 pm

grax chicas
pero ayudenme a conseguir mas lectoras ;)
por favor, les voy a subir otro capitulo
lo mas pronto posible esq ando un poco ocupada
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:19 am

Yo Te Ayudo cuenta con eso ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Sáb 04 Feb 2012, 11:10 am

Hola nena!!
Ya estoy aquí y debo decirte
Que me ha encantado escribes SUPER
Bien y woooooo quiero mas CAPS!!
Oh por cierto soy Nueva y Fiel Lectora!!
SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Sáb 04 Feb 2012, 2:07 pm

grax lulu, eres increible :)
y tambien bienvenida Karen :hi:
grax x el cumplido :oops:
y ya estoy pasando a word el capitulo q sigue
cada vez se pone mas interesante :D
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Sáb 04 Feb 2012, 5:07 pm

ya lles traigo otro capitulo....espero q lo disfruten... ;)
-como?? no entiendo, que quieres decir....
-bueno si mira, no mejor escucha! la letra dice: ella vino al mundo como un hermoso error, su mama era una niña y su padre no estaba...-Mary al ver tu cara de asombro dijo- eso no es lo peor solo sigue escuchando, a los 9 años tuvo q trabajar en una floreria para sobrevi....
- ok ya, ya entendi -con las lagrimas al borde d tus ojos- pero no entiendo como puede ser posible? esq las unicas personas q saben de esto...y estan...vivas son solo mi abuelo, tu, yo y...-pensando en la amiga de tu mama- no es posible-lo ultimo lo dijiste en un susurro casi inaudible- perdona traes tu ipod para oirla...x favor...
-claro, ten pero trankila si?? -te paso su ipod-
cuando la cancion comenzo a sonar no lo podias creer, era exactamente igual, y eso para ti no tenia explicacion logica, las lagrimas salian de tus ojos sin parar. En la cancion estaba detallada la historia q tus abuelos t contaron y las veces q lloraste sola en el jardin tambien, creyendo q nadie t veia, cuando tu mama seguia viva, llorabas a escondidas xq a pesar d ser pequeña sabias q ella estaba atrevesando un momento muy duro, y pedias a Dios para q se solucionara esa situacion, o simplemente llorabas al ver a tu mama haciendo lo mismo. Ella te sorprendio observando unas cuantas veces y tu le contabas el xq de tus lagrimas y para tranquilazarte t hablaba sobre una amiga suya q era incondicional para ella, le confiaba todo, y su nombre alguna vez t lo dijo pero no lo recordabas, solo una pequeña cosa q tenia 3 hijos y Sofi se pasaba diciendo q queria q tu y ellos se conocieran para jugar o hacer cosas de niños pero nunca lo pudiste hacer ya q el destino se encargo de evitarlo.
- (en tu mente) no puede ser es ridiculo q ella le hubiera contado lo q una vez mi madre le conto como un secreto a una celebridad para ganar dinero, aunq es posible q sea la misma mujer o sus hijos ella pudo haberles contado algo.
-Mary, dime algo estem.... el chico q canta la cancion tiene hermanos??
-si, recuerdas q t dije q tiene una banda de musica con sus hermanos y q el era el menor, t lo digo todo el tiempo....
- Bueno si, pero en este momento, t juro q todo lo q me mencionaste desaparecio d mi cabeza (no lo creo, justo como mama menciono 3 hijos, osea 3 chicos de la banda, la amiga de mama le conto a los hijos y pff uno aprovecho la oportunidad d subir su carrera hasta el tope con una historia q tiene mucho sigificado y esta cargada de sentimientos, claro q para el no, pero q le va a importar?! si es solo una celebridad q busca dinero)...Mary...(un momento puede q sea coincidencia a ver, si mal no recuerdo el menor de los chicos era 2 años mayor, asi q tal vez no sea el) dime cuantos años el tiene??
-19 xq? q pasa?
-.... (wow definitivamente esto dejo de ser coincidencia, como pudo haber echo eso)-en ese momento todas las lagrimas q tenias guardadas empezaron a salir, tu eras una chica q no dejaba mostrar muho sus sentimientos xq segun tu, eso te mantendria fuerte y si cualquier otro obstaculo se te presentaba no mostrarias ni una pizca de debilidad- es imposible, Mary no lo puedo creer, como se le pudo ocurrir hacerle daño a otra persona -le decias a tu amiga d una manera deseperada al borde de un crisis emocional-
- A ver explicame, xq dices eso, tu lo conoces??, le contaste en persona algo?? -solo t manteias en silencio- PUEDES X FAVOR HABLAR XQ NO T ESTOY ENTENDIENDO NADA!!...Y Qquiero ayudarte amiga -lo ultimo lo dijo mas calmada-
-Esque mi mama, Sofia, me habia dicho q tenia una amiga...asi como tu y yo...le contaba todo... y ella me habia dicho q tenia 3 hijos...y es...extraño q precisamente los chicos de ese grupo sean 3, ademas aparte de nosotras y mi abuelo, la amiga de mama tambien sabia todo esto...y sospecho q quizas ella les conto...
-eso suena muy logico y tendriamos la respuesta a la pregunta de como se entero de eso...
-suena ridiculo Mary xq t digo q es lo q pienso...capaz q estaba falto de inspiracion x lo q hizo esa cancion y claro segun el la "compuso"...Mary esas celebridades lo unico q quieren es ganar dinero... no saben nada acerca de los sentimientos, y menos los q no son suyos
-Hey! no digas eso, no creo q ellos sean asi, no lo han demostrado, son super buena onda con sus fans, y aunq no los conozca yo confio en q no me equivoco, a parte de q en todas la entrevistan siempre dicen q son chicos muy centrados y ayudan a mucha gente
-Eso lo dicen frente a la camaras, no lo entiendes -estabas muy enfadada sentias un rencor enorme xq no querias q nadie se enterara d tus sufrimientos, aparte de q ni Mary sabia ciertas cosas mucho menos, querias q todo el mundo lo supiera- todas esas "estrellas de Hollywood" son asi frente a las camara dicen una cosa....pero...dime algo alguna vez has hablado con el...o ellos... no verdad?! entonces no sabes nada d ellos!! :x
-Y yo t digo algo?! q paso con esa chica q nunca se dejaba llevar x lo q decian los demas y mucho menos juzgaba una persona sin antes conocerla...A ver dime donde esta?! xq ella es mi amiga, no la _______ q esta parada en frente mio... Y puede q si nunca los he visto mucho menos he hablado con ellos, puede q no sepa como son en realidad, pero si algo me has enseñado esq nunca jamas! hay q juzgar a un libro x su portada... :x
No pudiste mas t avanzaste sobre Mary para abrazarla y llorabas sin parar sobre su hombro xq sabias q ella tenia razon nunca habias actuado asi antes. Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- 3619577255
-Mary...amiga lo siento tienes razon...pero estoy cansada de luchar con este sentimiento...de reprimir tantas lagrimas y....y esto...me derrumbo...me pone mal q sientan pena x mi aunq el mundo no sepa q soy yo, esa pequeña niña. Ella, la mama de tus Jonas, debe saber q en algun lugar me he de encontrar y q si existo; q no soy producto de la imaginacion de Nick Jonas...
-tranquila amiga, tu sabes q yo siempre voy a estar contigo y perdoname tu a mi x gritarte o x tratar de defenderlos antes q apoyarte
-descuida, tu tenias razon, no se nada sobre ellos, no tengo xq decir esas cosas..
-______ dime algo q vas a hacer
-nada...xq tendria q hacer algo, como tu lo dijiste esa cancion ya es de un año atras, dudo q se este preocupando x recapitular esa historia...ademas tengo mis propios problemas, x ejemplo mi abuelo, y x cierto t puedes quedar un momento esq tengo q ir a verlo si? si entra alguien atras hay ya ramos hechos, x favor?! :sad:
-claro q si, sabes q no t podria decir q no =) tu ve trankila
-gracias..
m!3ntr@$ C0n |0$ J0n@$
Nick tenia q hacer unas diligencias pero cuando regreso se encerro en su cuarto esa idea seguia rondandole la cabeza
NARRA NICK Aun sigo pensando quien sera esa chica, xq no creo q siga siendo una niña, pero mama nunca nos menciono el nombre, de seguro lo debe saber y se le ha olvidado. Tengo q preguntarle xq si estoy decidido a encontrarla y cuando me reto algo no paro hasta conseguirlo...
-hey....tierra llamndo a Nick (pasando una mano en frente d su rostro)....NICHOLAS!!!
-Q..demonios..!!! Joseph q quieres!!
- Y no t puedo venir a visitar sin ni gun proposito...tu hermanito Joe viene de visita y tu estas en nose q mundo...!!
- Aja si claro!! eso dime si no t conociera tan bien, mama t mando verdad??... ademas no estaba en otro mundo... solo pensaba en... cosas!..
- talvez ella fue! Pero q t paso t encuentras bien??!!
- Si no es nada, es solo q...no olvidalo, mejor
-tiene q ver con esa cancion..ROSE GARDEN
-Si esq...espera...como sabes??
-mama me dijo
-Bueno, veras yo solo quiero saber quien es ella, tu crees q la escucho??
-(se encogio de hombros) no se pero lo q si t digo esq esa cancion tuvo su momento, aun recuerdo q en todas partes decia lo mismo "Nick Jonas, el artista y compositor del momento ha tenido tanto exito hasta ahora x sus asombrosas canciones, pero la q si es asomborosa es la nueva cancion de su album WHO I AM, Rose Garden, para quien ira dedicada o lo mas importante d quien hablara? no lo sabemos..tampoco a querido dar comentarios..." (imito Joe las veces q decian eso x la tele, radio o internet) jajaja eso si fue bomba...
-Joe encerio lo dices?! ambos sabemos q ni tu ni yo vamos a decir para quien son cada una de nuestras canciones, otra cosa esq hallan sospechas q la mayoria de veces es acertada...pero quieres q t diga algo quiero conocer en persona a la chica del jardin de rosas
-no es por ser aguafiestas pero no creo q la encontremos , ademas q vamos a ir buscando de floreria en floreria preguntando: hey lo q pasa esq mi hermano Nick compuso Rose Garden pensando en una chica q no conoce pero quiero saber si trabaja aqui...eso es ridiculo!! :roll:
-(una sonrisa maliciosa curvo su labios) t dijo algo esa no es tan mala idea 8)
-QUUUEEE!!! y despues dicen q yo digo estupideces..., ademas no estaba dando una idea, solo estaba siendo ironico!!
- x favor bro, tu eres el unico q me puede ayudar...
-estas seguro q es lo quieres?? nos llevaria una eternidad
-claro q estoy seguro!! y mientras mas sabemos mas rapido nos acercamos a ella
- okey, cuando empezamos...mañana, pasado... x ahora no tengo nada q hacer pero aun asi hay q planear...
-ahora mismo...(con una gran sonrisa)
-no...crees q...digo...es demasiado pronto?? :|
-para nada x eso le vamos a preguntar a mama si recuerda algo mas q no nos halla contado... vamos!!
Bajaron al living donde estaba Dennise con Frankie, el bonus Jonas
-Joseph hace ya un rato t mande a llamar a tu hermano y recien bajan
-lo siento ma, fue mi culpa esq queria decirle algo a Joe...para q nos llamabas
-oh si!, lleven a Frankie a casa de una amiga..
-uhhh Frankie tiene novia, Frankie tiene novia!!! :P
-callate Joe :oops:
-Que lo lleve Big, nosotros tenemos q hacer algo...
-Uds lo van a llevar y ni una palabra mas Nicholas
-ok puedo preguntarte lo q t dije antes (Dennise asintio) ven un momento...Recuerdas el nombre de la niña o mas bien chica..?? o alguna otra informacion q deba saber??
-yo te dije q t iba a responder, pero no me has dicho para q quieres saber
-esq....quiero investigar...(Dennise con la mirada le dijo q le contara mas) ok...quiero conocerla en persona
-espero q no hagas nada imprudente :zz: ...bien su nombre era un tanto extraño..._______?? :scratch: ese era su nombre si mal no recuerdo xq los padres de Sofia eran latinos ese es el segundo nombre d su abuela...y tiene 2 años menos q tu...17 si no me equivoco tiene 17...ahora bien Nicholas es todo lo q se...no se olviden de Frankie -se retiro del salon-
Frankie q habia estado pendiente de la conversacion entre Nick y su mama escucho decir q se llamaba _______ y tenia 17
-(pensamientos de Frankie) mmm q extraño si no me equivoco hablaban sobre la cancion de Nick, ROSE GARDEN, xq a mi tambien me la conto mama pero ________ no es un nombre muy usual y tampoco es usual q mi amiga se llame igual y tenga esa edad


jajajaja espero no haberlas dejado con la intriga.... :P


Última edición por criss_jb el Sáb 04 Feb 2012, 5:50 pm, editado 1 vez
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Sáb 04 Feb 2012, 5:10 pm

upss creo q tengo q acortar los capitulos :roll:
estan muy largossss
jajajaaja comenten.... Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- 1477071114
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Sáb 04 Feb 2012, 7:59 pm

nueva lectora
m encata la nove
rose garden es una de las canciones q mas me gusta
y como q acortar los cap
asi estan perfectos
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.