O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Sáb 20 Oct 2012, 10:57 pm

Nick's wife escribió:Sigo la nove desde hace mucho, pero ahora nomas comenté, está nove mr hizollorar, reír, no l canceles plis[i]

Ola bienvenida que bueno q ya no seas fantasma y me alegro q t guste
No la voy a cancelar no t preocupes
Es mas ya la sigo
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Sáb 20 Oct 2012, 11:03 pm

CAPITULO
-si... Como sabian... Que vivo aqui?
-Frankie nos dijo, veniamos a ver ropa pero Danielle nos convencio de comprar, ella escogio lo que traes puesto claro que mama ayudo... bajamos?
Dicho esto todos bajaron del auto, Nick le ayudo bajando el primero y le tendio la mano
Cuando entraron a la casa se sentia un vacio, la auscencia del ancianose sentia en el aire , _______ no habia querido enterrar a su abuelo asi que le hablo a Denisse para que lo qremara. Pues deseaba repartir por un lugar especial esas cenizas. Las tenia en un cofre y lo cargaba junto a ella, _______ entro al cuarto y en un bolso metio una foto de ella con su mama que estaba en la mesita de noche y a lado de esa habia otra con sus abuelos, los tres se veian sonrientes, cuando esa foto fue tomada ella andaba por los diez años o menos no lo recordaba. En el bolso guardo tambien algo de su ropa y sus cosas personales, solo iba a quedarse un tiempo alli mientras las cosas se ponian en su sitio luego de eso ya buscaria un trabajo y un lugar para vivir pues no queria instalarse en su antigua casa ya que esta le traeria mas malos que buenos momentos ademas recordaba que en tan solo dos meses cumpliria la mayoria de edad
Una vez recogida sus cosas volvieron a la camioneta y se dirigieron esta vez a la casa Jonas donde seria el hogar provisional de ________. A mitad de camino Joe se dio cuenta que los venian siguiendo e instintivamente todos miraron hacia atras
-eh chicos... creo que nos estan siguiendo -dijo Joe algo preocupado-
-papparazzis -respondio Nick dando por sentado lo que sucedia-
-por que los siguen? -cuestiono _______ interesada-
-quieren una noticia y el que estes con nosotros les daria una muy buena -dijo Nick sin el menor interes-
Durante el resto del camino todos permanecieron en silencio, hasta llegar a la gran casa Jonas, era increible como en poco tiempo la vida de _______ habia dado un giro de 360 grados y aun no sabia que se venia mas

******************************************************

-Necesito un deposito -hablaba por telefono Amanda-
-Amanda, tienes que trabajar, todo lo que me ha dejado Mike para ti, esta expirado no te lo puedo hacer -hablo pausadamente Robert, el abogado de Mike-
-No puede ser posible! Que no me haiga dejado nada mas que esta casa! El muy madito!! haz algo Robert!
-Ya te di una solucion, vende la casa y compra una mas pequeña, puedo contactar a posibles compradores...
-No! Ni lo sueñes, dime algo querido Robert, en caso de que esa bastarda no quiera acceder a la herencia de Mike, que sucederia con el dinero?
-Si te refieres a ________, su hija, -por algun motivo no le gustaba que llamasen a la chica bastarda- ella es la uinca heredera y asi seguira, voy a hacer todo lo posible para que asi sea hay que manener la empresa a flote, y hay muchas personas que quedarian en las calles si McQueen Enterprises no se mantiene asi... Tengo que colgar, avisame si cambias de opinion sobre la casa -y corto la llamada-
Robert permanecia en su despacho, tratando de mantener abiertas todas las lineas para no perder ningun negocio importante y le era dificil, mas con la interrupcion de Amanda, lo ultimo que haria era dejar al mando de ella todas las oficinas de Mike, el despacho de este habia permanecido vacio desde su muerte y la proxima que lo iba a ocupar iba a ser ________ McQueen, ya la habia ubicado, fue muy facil, Estados Unidos- New York, y mas facil aun cuando la vinculaban con un grupo de famosos cantantes Norteamericanos y al parecer con uno de ellos mantenia una relacion segun lo que leia en varios portales de internet, ella no llevaba el apellido de su padre, estaba registrada como ________ Bennett el apellido de soltera de su madre, realmente no le sorprendia mucho puesto que en algun momento Mike en una de sus borracheras le habia comentado que solo la vio una vez cuando nacio y huyo tremendo cobarde que era, claro que esa palabra era lo mas contrario al Mike con el que habia lidiado los ultimos años, el hombre era seguro de si mismo, agil y calculador.
En una semana volaria a Norteamerica para informarla de todo lo que estaba sucediendo, iba a pagar un a muy buena universidad para que este al tanto de todo lo que necesitaba saber para llevar a flote la empresa. Haciendo calculos en unos dos o tres años mas McQueen Enterprises tendria su sede en USA, un logro muy importante para quienes se habian esforzado por sacar adelante el negocio.
Segun tenia enterado la prensa empezaba a sospechar sobre _________ y la relacion que tenian con Mike pero por ahora no habian muchas especulaciones por lo que el rumor quedaba como eso un rumor que olvidarian rapido.
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Nick's wife Dom 21 Oct 2012, 1:15 am

Ayyyy que me haces sufrir mujer!!! Pero bueno, la nove vale la pena
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Mar 23 Oct 2012, 9:10 pm

CAPITULO
En la casa Jonas las cosas empezaban a funcionar bien, el cuarto que Denisse habia preparado para __________ era muy lindo y la decoracion hermosa.
Habian pasado dos dias desde que llego y ya se estaba empezando a adaptar, la relacion con los chicos durante esos dias fue distanciada pues estaban ocupados orginzando entrevistas, conciertos y una presentacion que tendrian dentro de poco no sabia cuando con exactitud pero era cerca, por lo cual los habia visto pocas veces y en la noche del segundo dia no llegaron a dormir en la casa, Denisse le explico que Nick tenia un departamento y que tenian que preparar a la banda pues al darian un concierto, a la mañana siguiente ________ se habia levantado considerablemente tarde tomando en cuenta que siempre estaba despierta a las ocho de la mañana, tal ves la razon era que la noche pasada se habia quedado hablando con su amiga por telefono hasta bien avanzada la noche, la conversacion fue un tanto alegre y en momentos melancolica pues con ella no habia secretos y le habia contado todo lo que sucedia hasta ahora, le habia dicho la direccion de donde se escontraba pues volvia al dia siguiente y la queria visitar, Mary por su parte le comento que esos dias que habia pasado fuera era porque posiblemente le aumentarian el sueldo a su papa por que querian que hiciera un trabajo en chicago, este era contador y despues de esa semana en la que hizo muy bien su trabajo recibio su aumento y tambien una vacaciones de diez dias, no hablaron del tema que ________ sabia que evitaba, Joe, pero no dijo nada pues tenia por seguro que se lo contaria en cuanto regresara.
Denisse le habia ayudado con sus clases y tambien le habia prohibido trabajar, cosa que no le gusto mucho a _________ pero igual acepto, la joven se graduaria dos dias antes de su cumpleaños, aun no se lo habia comentado a nadie pero ya les haria saber.
Ya era hora de levantarse pues exactamente el reloj marcaba las once de la mañana, se desperezo, se aseo y cambio de ropa en su cuarto pues la habitacion que ocupaba tenia un baño personal y estaba agradecida pues seria vergonsozo que al salir al baño se encontrara con uno de los chicos en pijama, que consistian en camisas largas que llegaban a medio muslo y un short o un pantalon, y con el pelo revuelto y erizado seria desastroso; una vez cambiada de ropa fue en direccion a la cocina que quedaba en la planta de abajo, noto que en la casa habia mucho silencio y se le paso por la mente que no habia nadie, sus sospechas se confirmaron cuando leyo la nota pegada en el refrigerador
"________ hemos salido pues los chicos tenian una entrevista del concierto y nos invitaron a Paul y a mi, Frankie esta en casa de un amigo pero en cualquier momento llega, no quisimos molestarte y te dejamos durmiendo, en el microondas deje tu desayuno, nos vemos en la tarde"
Asi que estaba sola, busco en el micro y efectivamente estaba el desayuno, habia un plato con waffles y uno mas pequeño con unas tostadas, cogio ambos y se sento en la mesa que habia alli en la cocina mismo, ya iba por la mitad del desyuno cuando se esucho un gran estruendo proveniente del patio y luego se escuharon ladridos que cada vez estaban mas cerca y antes de darse cuenta un perro de pelaje amarillo le ladraba y le gruñia, su primer pensamiento fue «va a morderme»
-tu debes ser Elvis verdad? -dijo la muchacha intentando calmarlo para que dejara de gruñirle- tranquilo amigo, no estoy haciendo nada malo -estaba terriblemente asustada pues Elvis iba avanzando hacia ella por inercia _______ retrodecia hasta que llego un momento que no habia mas q pared a su espalda- no me iras a morder verdad? Nick me ha dicho que eres cariñoso
Al escuchar el nombre de su amo Elvis dejo de gruñirle y para alivio de ______ dio un ladrido pero esta vez como si entendiera lo que decia y se alegraba por eso
-buen chico, -dijo mientras le sobaba la cabeza- me has dado un tremendo susto
Salio de la cocina con el can siguiendole los pasos hasta la sala donde se sento a ver television y el perro se acomodo a los pies de ella
_______ hizo zapping en la tele y no encontro nada bueno por lo que puso en un canal de farundula lo mismo de siempre cantantes y actrices conduciendo ebrios o fotos de ellos drogandose, eso no era ninguna noticia nueva hasta que escucho que estaban mencionando al mismo hombre que el periodista habia mencionado en el hospital, centro toda su atencion en la pantalla y escucho el reportaje
«Luego de la muerte del gran empresario Mike McQueen, dueño de McQueen Enterprises en Rusia, se esta rumorando quien seria la o el posible sucesor y dueño de todos los edificios, segun fuentes muy cercanas, McQueen habria echo un testamento en el que descalificaba rotundamente su poderio a su ahora viuda esposa, Amanda McQueen, en el testamento esta el nombre del heredero de todos sus bienes y el que va a llevar a cabo dicha transaccion va a ser su abogado y mano derecha Robert Jones, no sabemos si es cierto o no pero hay un rumor muy fuerte de que la nueva heredera seria una hija perdida q al pareecer tratan de localizar, como va a terminar esto no lo sabemos, pero los mantendremos informados»
Su mente divagaba al respecto y estaba sumergida en su propio mundo por lo que no oyo que la puerta se abria y q Elvis se levantaba para ir corriendo a recibir a quien acababa de entrar
-hey! Ola -dijo el Jonas que ahora estaba en el mueble junto a ella- ________ estas ahí?? -menciono pasando una mano al frente de ella al ver q no reaccionaba- hey linda reacciona -la mecio un poco de los hombros-
-eh?... Nick! Que haces aqui?? -respondio la muchacha volviendo a la realidad-
-pues... Es mi casa... -dijo divertido-
-si, no me referia a eso, tu mama dijo que iban a estar ocupados y no iban a volver hasta tarde
-ah eso, pues estaba cansado y.... queria verte... -iba hablando y se iba acercando a ella-
La distancia que los separaba iba acortandose a tal punto que sus narices rosaban y sus labios estaban a milimetros, Nick ladeo su cabeza para acabar con esa distancia cuando un ladrido los sobresalto, e hizo q se separaran
-ola lindo -hablo _______ al can-
-ustedes se conocen??
-pues hoy nos conocimos pero antes me dio un buen susto
Al parecer Elvis entendio lo que estaban hablando porque puso cara de cachorrito y lamio los pies de _______, enseguida se recosto sobre estos y con sus patas delanteras se cubrio los ojos, era muy tierno verlo asi
-que hizo?? -dijo mirando con el ceño fruncido a Elvis
-nada de que preocuparse y... Como has estado??
-realmente estoy emocionado y nervioso al mismo tiempo, hoy en la noche damos un concierto con los chicos, quiero que estes ahí, y espero que les guste a las fans lo que van a oir luego de este tiempo sin estar como banda
-seguro que si, si les gustaban antes porque no ahora
-tienes razon... Y tu hermosa me debes algo -dijo mientras una picara sonrisa asomaba sus labios-
Esta vez ________ dio el primer paso cosa que sorprendio a Nick el era quien tenia que robarle besos, _________ con una timida sonrisa se acerco a su boca y deposito un pequeño beso estaba por alejarse cuando Nick se lo impidio y puso un brazo atras de su espalda profundizando el beso, nerviosa ________ coloco sus manos en sus hombros y fue asciendiendo hasta colocarlas tras su cuello acariciando su punto sensible con el dedo pulgar, descargas electricas atravezaban el cuerpo de Nick era evidente que no sabia lo que provocaba en el, con mayor soltura la muchacha seguia los movimientos de Nick, el deslizo su lengua por los labios de la joven lo que provoco un gemido de ella, aprovechando el momento Nick metio su lengua en la boca de ella saboreando por completo a su chica quien tenia un ligero sabor a menta y el embriagador sabor le hacia perder la cabeza, sus manos alcanzaron el borde de su blusa y con suaves movimiento fue ascendiendo por su estomago recorriendo su abdomen y espalda, si seguia asi no podria controlarse mas y no queria que acabaran en un mueble y menos que sus padres llegaran y los vieran en esa escena por lo que decidio terminar con aquel beso, separandose de ella lentamente hasta quedar en una distancia prudente
-eh yo... -la joven no sabia que decir tenia las mejillas sonrosadas y no lograba terminar una frase- eh... Mira... Estem...?
-esta bien... me encanta cuando te sonrojas -dijo tratando de alivianar la tension del momento-
La joven se levanto del mueble y al ver que Nick la miraba le dijo que iba al baño, era cierto, una vez alli abrio la llave del lavamanos y se echo agua en la cara, era increible lo que Nick podia hacer con ella, tenia la piel de gallina y no sabia que podria haber pasado si el no se detenia, porque era seguro que ella no habria querido detenerse, al pensar en lo que dijo volvio a sonrojarse y una sonrisa asomo sus labios cuando recordo lo que sucedio en la sala, ahora la pregunta que le invadia era «que somos?» pues despues de eso era imposible pensar que no pasaba nada.
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 25 Oct 2012, 3:01 pm

WOW tanto time sin pasarme u.u soy mala persona pero es que la escuela me mantiene ocupada & odio eso u.u please don't hate me xD & SIGUELA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Sáb 27 Oct 2012, 1:00 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa
pleaceeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Nick's wife Lun 29 Oct 2012, 10:11 pm

Muerooooooooooo OMJ NICHOLAS ME BESO Y OMJ LO EXITEEEE.. Igual soy la esposa de Nick. ENVIDIEN BITCHES baba
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Mar 06 Nov 2012, 7:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Nick's wife Sáb 10 Nov 2012, 11:28 am

Siguelaaaaaaa :wut:
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 10 Nov 2012, 5:25 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Mar 20 Nov 2012, 6:44 pm

por dios mujer
te das cuenta como nos tenes, enésima en la mejor parte la dejas
exijo un cap ;)
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Nick's wife Miér 21 Nov 2012, 6:25 pm

EXIJO UN CAP O TE DEMANDARE POR NO SEGUIRLA OKNO
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Lun 26 Nov 2012, 7:47 pm

cappppppppppppppp
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Lun 26 Nov 2012, 7:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Lun 26 Nov 2012, 7:50 pm

plisssssssssssssssssssssssssss
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 15 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.