O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Brenda_joejonas Dom 01 Abr 2012, 11:58 pm

Cuando leí el pedazo de tu nove me vine directo para aka esta
Super super genial
Tu síguela me encanta eso de lo de la cancion de
Nicky!!!.....super inn !!


Cuidat y sigue escribiendo

Bye bye!!!
Brenda_joejonas
Brenda_joejonas


https://www.facebook.com/JonasJonasJonasAYJonas

Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Abr 2012, 3:54 am

CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP
CAP CAP
CAP
:)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Lun 02 Abr 2012, 1:39 pm

Brenda_joejonas escribió:Cuando leí el pedazo de tu nove me vine directo para aka esta
Super super genial
Tu síguela me encanta eso de lo de la cancion de
Nicky!!!.....super inn !!


Cuidat y sigue escribiendo

Bye bye!!!


olaaaaaaaaaaa bienvenida :hi:
que bueno que te haya gustado
espero q tambien sigas comentando


xao chicas talvez suba 2 capitulos en la noche pero sigan comentando
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Abr 2012, 2:26 am

CAP Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Danii Glz Jonas Mar 03 Abr 2012, 9:50 pm

Holis!!!! soy nueva lectora
pliss sigue
tu nove me encanta!!!
Danii Glz Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 06 Abr 2012, 4:05 pm

Danii Glz Jonas escribió:Holis!!!! soy nueva lectora
pliss sigue
tu nove me encanta!!!

olaaaaa bienvenida Danii q cool q te guste
grax x pasarte


ola a todas mi beautiful's readers lo siento se q llevo
casi una semana sin escribir capitulo
esq como andaba de vacas eran mis ultimos dias xq estoy proxima
a entrar al cole, si lo se q mal :/ bueno entonces me fui de paseo
y no me dejaron llevar mi lap para subirles ni tampoco me dejaban andar muy pegada al
celu xq me decian q solo ando pegada al internet y bla bla bla
para resumirles no he podido bueno eso es todo les prometo q
voy escribir un maraton y en cuanto pueda y lo termine voy a subirles
xoxoxo xao nenas y comentennnnn
y por cierto si alguna quiere darme una opinion o sugerencia
con respecto a la nove y que podria pasar, me avisan
con gusto las leo
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Danii Glz Jonas Dom 08 Abr 2012, 1:17 pm

Gracias por la bienvenida :D
:P
:oops: pero pliss siguela me dejas con la intriga
sigueeee!!!! Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 967624 :bounce:
Danii Glz Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 10 Abr 2012, 4:58 pm

Nueva Lectora! :D
Jajajajjajajaja "______" Pobre Nick & Kevin
como que estaba loca no?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Abr 2012, 12:25 am

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 13 Abr 2012, 2:59 pm

Vanee Jonas escribió:Nueva Lectora! :D
Jajajajjajajaja "______" Pobre Nick & Kevin
como que estaba loca no?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!

BIENVENIDA!!! :)
y loca tu crees???? mmm puede ser
jajjajaja pero tambin es culpa de ellos por ser
tannn ellos!!
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 13 Abr 2012, 3:03 pm

olaaaaaa chicas como han estado sorry por desaparecerme
pero estuve muy ocupada y por lo general subo capitulo en las noches
pero como las clases empezaron mi toque de queda
es mas temprano y no me da tiempo
voy a subir un maraton de 5 capitulos para recompenzarlas
de nuevo bienvenidas a las nuevas lectoras y les dejo para q lean

MARATON 1-5

-no tenemos problemas, es un gusto, vamos y abrió la puerta para q se subieran atrás mientras Kevin y Nick se subían en los asientos copiloto y piloto Después de conducir apenas unos 10 minutos pues tu casa estaba un poco lejos del hospital era ya medio día y el estómago de Nick exigía alimentarse
-Saben ya es medio día –dijo Nick- y como aún estamos un poco lejos de llegar que las parece si hacemos una parada para comer xq muero de hambre –continuo con una sonrisa-
-ehhh no creo, pero no te preocupes ya podemos seguir nosotros en un taxi –dijiste nerviosa- ya estamos más cerca
-no te preocupes _________ si no quieres, no lo hacemos, vamos a dejarlos y después Nick almuerza –dijo Kevin al notar su incomodidad-
-pero xq ________, si solo es un momento yo también tengo hambre –dijo tu abuelo-
-abuelo –dijiste en un susurro- esta bien si eso prefieres…
-perfecto –dijo Nick- y después de manejar cinco minutos más aparco el Auto en el estacionamiento del local donde iban a comer
NICK
Se que puse a ________muy incómoda con respecto a la propuesta que le hice, Kevin me taladraba con la mirada pero no pude evitarlo, mis estomago rugía y no veía nada malo que quisiera compartir un almuerzo con ellos; Mario me cae bien y me recuerda a mi abuelo, no por su físico porque en ese sentido son muy diferentes sino mas bien por su forma de expresarse es gentil pero a la vez serio, un carácter muy parecido también al mío. Cuando entramos al local nos sentamos en una mesa apartada para no ser molestados; el olor a basura que tenía había desaparecido un poco, Kevin conversaba muy animosamente con Mario sobre Francia y toda su cultura en general, un mesero nos llego a atender y no lo dije antes pero no voy a dejar que ella pague por su comida, fue algo como una invitación asi que podían pedir lo que quisieran sería muy poco caballeroso de mi parte si hiciera lo contrario.
Después de observar la carta supe lo que quería y lo pedí, al mismo tiempo lo hizo Kevin y el Sr. Bessette y cuando le preguntaron a __________
-que va a ordenar Señorita –dijo el hombre que nos atendía mientras la miraba muy descaradamente para mi gusto-
-mmm no estem no quiero nada –eso fue lo que dijo a lo cual su abuelo y yo nos asombramos pero Kevin ni se inmuto, me imaginaba q sabia mas o menos lo que le ocurría-
-por que no vas a pedir nada? –dije pues no creía que no tuviera hambre pues era medio día y dudo que haiga tomado de desayuno un banquete-
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 13 Abr 2012, 3:06 pm

MARATON 2-5

(SIGUE NARRANDO NICK)
-________ yo se que las jovencitas de hoy cuidan su figura y eso pero primero es la salud y no te vi comer en el hospital –dijo Mario preocupado-
-abuelo! Si comí; fui a una cafetería, y no es x mi “figura” –dijo poniendo dos comillas al aire- no tengo hambre, eso es todo
-vamos _______ yo te invité a ti y a tu abuelo –dije enfatizando las palabras invité- no me vas a rechazar o si? –vi como su mirada se torno triste, si es que se podía mas de lo que veía en sus ojos pero también logre ver un poco de furia-
-gracias, pero no es necesario –habló mirandome directo a los ojos- yo puedo arreglarmelas sola
-no seas agufiestas cariño –habló Mario- deja q nos invité
-ash! Abue…. Ok esta bien –yo sabía que iba a terminar aceptando-
-Nick podemos hablar un minuto –menciono mi hermano-
-mmm si claro –conteste- si nos disculpan -y caminamos lo suficientemente lejos para q no escucharan nada de nuestra platica-
-No se supone que tu eres el mas sensato de todos??!! –hablo molesto Kevin-
-No entiendo de que me hablas –y era verdad no tenia idea d porque estaba asi-
-soy mas especifico, no te dije q lo que menos quería esta chica era caridad y lo que tu estas haciendo hoy no se aleja de eso o x lo menos parece que lo quisieras hacer
-no Kevin ni lo uno ni lo otro, te dije que la iba a ayudar y asi va a ser hasta que confíe en mi y sea un amigo para ella –respondí también molesto por su absurdo comentario-
-la estás acorralando bro! No le dejas escapatoria y aprovechas porque su abuelo esta aquí y le has caído bien –ya dijo mas relajado-
-y si no de que otra forma consigo acercarme a ella, porque no se que le echo y parece como que quisiera huir –respondo ya desesperado-
-espero que no te equivoques –se alzo de hombros- ya vamos que se han de preocupar o fácil se van
Fuimos de nuevo a nuestra mesa y no habían escapado ya ahí estaba todo lo que habíamos pedido incluyendo el plato de ella
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 13 Abr 2012, 3:08 pm

MARATON 3-5

(_____________)
La noche fue infernal, no pude dormir nada después de que Frankie llamo por lo tanto mi aspecto y mi humor no iban del todo bien. En el hospital solo tome un jugo pues no tenía hambre y lo hice para no sentirme decaída por la anemia cosa que tampoco había mencionado a mi abuelo ni lo haría.
Salimos de ahí, ya el ambiente del lugar me estaba afectando, pues ver a todas esas personas conectadas a cables y otras con un taque de oxígeno para sobrevivir me ponía mal, en mi vida quería ver a mi abuelo así. Justo cuando iba a coger un taxi apareció el Mr. Sabelotodo, si el mismo Nick Jonas en persona, ya hasta me le había inventado un apodo lo llamaba así porque el día en que nos conocimos se empeñaba a la idea de que yo era la chica de su canción y aunque le tiraba indirectas para que me dejara en paz, no lo hizo pues a mi parecer creía saber todo acerca de mí e invagar en mi vida privada, aparecio en su auto y con un acompañante nos lo presento como su hermano tenía una muy linda sonrisa y por algún motivo me transmitía confianza como si fuera alguien cercano a mí aunque recién lo conociera.
Nick se hizo el caballeroso con nosotros y eso no me gustaba nada, quería alejarme de una vez por todas de todo lo que tuviera que ver con la palabra Jonas o por lo menos lo relacionado a Nick Jonas. Y mi abuelo como siempre haciéndose amigo de todos les dijo que nos llevara, lo se suena raro pero el es así, si una persona le cae bien no necesita conocerlo de toda la vida porque es muy confianzudo, como el dice tiene un sexto sentido para las personas, al final me toco aceptar pese a que me negué algunas veces, todo iba bien y me prometí que después de eso me iba a poner al margen aunque sea de Nick pues con Joe se estaba empezando a formar una amistad, lo veo atraído hacia Mary y de ella no me pienso alejar así que va a estar muy cerca, con Frankie me la paso bien y tampoco quiero alejarme de él solo por su hermano ya veo de donde saco su carisma se parece mucho al de Joe y bueno con el otro chico Kevin no lo sé, es gentil y amable, cada cuanto me daba miradas de comprensión aunque no veía el motivo porque según yo no sabía nada de mí, claro a no ser que sus hermanos le hayan contado algo.
No llegaba ni a mitad de camino y a Mr. sabelotodo, le entró ganas de comer, que no podía esperar a que nos dejara y luego comía lo que le apeteciera pero no, como es la súper estrella hay que hacer lo que el dice. Obviamente si fuera por mi no aceptaría admito que tenía un poco de hambre pero nada que no pudiera controlar y otra vez mi abuelo me interrumpe ahora el tenía hambre y no pude decir que no. Kevin me daba miradas de disculpa, pero no era el quien debía disculparse, llegamos al dichoso lugar y todos se dispusieron a pedir sus órdenes incluyendo mi abuelo yo no iba a ordenar nada y hoy por tercera vez no me dejan tomar mis decisiones, mi abuelo se preocupó porque no me vio desayunar, y podía ver la mirada tonta que Mr. Sabelotodo tenía, Me insinuó que iba a pagar mi cuenta y no es que me sobre el dinero pero el orgullo me impedía y mas por la forma en que lo dijo no lo toleré simplemente es un niño rico y mimado.
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 13 Abr 2012, 3:18 pm

MARATON 5-5

Después de decir exactamente vamos _______ yo te invité a ti y a tu abuelo, con su hermano fueron a hablar mas apartados de nosotros realmente no me importó pero de vez en cuando los miraba y pude ver la mirada enfurecida de Nick para con su hermano, en ese momento aproveche para decirle unas cuantas cosas a mi abuelo, no iba a inventar solo si era necesario para que dejara de acercarse a Nick Jonas.
-grand-père (abuelo), nick Jonas no es lo que tu piensas –dije sin rodeos-
-de que hablas hermosa? Yo lo veo como un buen muchacho, nos va a llevar a casa y nos invita a almorzar, no es mal educado –dijo mirandome con expresion interrogativa-
-si lo se, pero el no es cualquier persona es un cantante, pertenece al mundo de los famosos y nosotros solo somos otra obra de caridad para el –le explique eligiendo las palabras correctamente-
-estas segura?? Incluso llegue a pensar que estaba interesado en ti… -dijo cosa que me sorprendió, pues era una idea absurda- si no porque sería tan amable?, pero ya veo que me equivoque –dijo triste, me dolía verlo así, porque yo se que los hermanos Jonas le caerían muy bien a mi abuelo, aun así era correcto lo que trataba de hacer-
-si, no todas las personas tienen buenas intenciones –no pude decir mas porque Mr. Sabelotodo y su hermano volvieron a la mesa
Los Jonas se portaron muy bien con nosotros no lo voy negar pero no voy a permitir que se acerquen mi corazón, el cual llevo protegiendo por años desde que murieron dos de las personas mas importantes para mi y Nick quería acercarse a ahí como de lugar pero yo no, y menos por los motivos por los que quiere llegar hasta ahí, mi familia. Terminamos de comer y vino el mesero a cobrarnos y aunque me quedara sin un centavo en los bolsillos de ninguna forma el se iba a ser el ángel de de los afligidos delante de mi abuelo
-nos podrá dar la cuenta, por favor –dijo Kevin-
-claro tenga –menciono el mesero dirigiendome una mirada pesada desde que llegamos lo noté pero no puedo hacer nada-
-muchas gracias –dijo Nick apretando los dientes, esperen ¿Por qué esta molesto?
Nick canceló todo y cuando salimos al estacionamiento para subirnos su auto mi abuelo dijo algo que no esperaba
- garçons (muchachos), gracias por el desayuno, y por querer llevarnos a casa pero mi beauté (bella) ________ y yo decidimos que vamos a llegar a nuestro hogar solos
solos –veran eso no me lo esperaba, yo pensaba alejarlos pero no semejante reaccion de mi abuelo- gracias por pasar su tiempo con nosotros espero que con lo que hicieron hoy por nosotros obtengan una buena imagen frente a las camaras
Esa era auna parte de el que no había dicho verdad, dice las cosas a la cara así sin mas ni rodeos y es muy directo y suele a veces herir a las personas
-ehh porque lo dice ??, disculpe no lo entiendo –dijo Nick mirandome a mi y a mi abuelo enseguida retome la palabra-
-lo siento por eso pero ya nos vamos y es mejor que lo hagamos solos gracias por todo Kevin y Nick –dije despidiendome de ellos- fue lindo de su parte
Fuimos hasta nuestro hogar en complleto silencio, nos subimos a un taxi y llegamos, ese día ya habían pasado muchas cosas que tenía que contarselas a Mary por supuesto


ya se fueron muy cortos y sin emocion pero les prometo que desde aqui se viene lo mejor ya falta muy poco para la gran noticia y ya van a ver como se van a enterar no puedo decirles mas solo que Frankie tiene mucho que ver
jejejjeeje estoy trabajando en ese capitulo que no se donde ponerlo pero es el mas esperado y esta proximo
hoy en la noche no pudo subirles porque voy a salir asi que denme hasta el domingo
y prometo subirles el gran capitulo
y otra cosa por si me olvidaba con esto de la jaula para menores llamada colegio
como les dcia lo del toque de queda y todo eso no podre subirles todos los días asi que he pensado y podría subirles los viernes dos capitulos y el domingo uno para poder escibir entre mediados de semana pero no preocuparme porque se queden esperando o piensen que ya no voy a subir bueno eso es todo
bye.....
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por stephanie aranguren Vie 13 Abr 2012, 4:50 pm

hola soy nueva lectora me encanta tu nove es genial amo a nick jonas y la verdad tambien me encanta esa cancion :D
stephanie aranguren
stephanie aranguren


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 9 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.