O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Lun 26 Nov 2012, 7:50 pm

voy a seguir comentando hasta que pase de pagina
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Lun 26 Nov 2012, 7:51 pm

ya paseeeeeeeeeeeeeeeee
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Lun 26 Nov 2012, 7:51 pm

no crees que nos estas haciendo sufrir mucho
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Lun 26 Nov 2012, 7:51 pm

cap ya
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Lun 26 Nov 2012, 10:05 pm

lamento mi desaparición!! Pero ya estoy aquí
Hehehe ya sabes la escuela llega a absorber mucho
Pero ya estoy de nuevo por aquí!!
Plis siguelaaaaa!!
Necesito caps :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Nick's wife Mar 27 Nov 2012, 3:47 am

WE NEED CAPS :wut:
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Miér 28 Nov 2012, 6:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Jue 29 Nov 2012, 1:31 pm

Ola chicas como estan??? Yo se que no tngo excusas x auscentarme tanto pero la verdad es que hay una muy buena y esque esto d pasar mucho en el foro no es muy bueno mis notas en el cole han bajado. Y bueno pues me no me dejan andar mucho en internet se que es poco pero el fin de semana subo si o si

CAPITULO
(Narra ______)
Las luces invadian todo el lugar, un juego de estas en todos los colores del arcoiris encendia el escenario, muchas chicas llamban a los Jonas euforicas de alegria, gritaban para que salieran pronto, mientras yo solo podia reir, no era capaz de gritar al contrario de Mary quien se llenaba los pulmones de aire para gritar aun mas fuerte que la anterior vez, si es que era posible.
Por fin hicieron su aparicion, y los gritos pararon por un momento para volverse aun mas fuertes, las primeras notas de guitarra se escucharon y asi comenzo el concierto
Despues de 20min de concierto una cancion inundo mis oidos, la voz de Nick era realmente hermosa, le pregunte a Mary como se llamaba y me respondio Hello Beautiful con una sonrisa, la chica a mi otro costado me miro raro como si no perteneciera aqui. Nick guiño un ojo en mi direccion, miro atras y a mis costados para ver para quien iba dirigido y la sonrisa de Nick me sorprende aun no puedo creer que sea para mi.
La chica de mi derecha pego un grito, otra vez ella me mira raro y en su cara podia notar como si me dijera «Ni en tus sueños» giro mi cabeza otra vez al escenario y disfruto lo que queda del concierto.
Oirlos cantar fue una sensacion maravillosa, tienen una voz increible y aun me pregunto si esa cancion iba para mi, las personas se van discipando cuando ya finaliza el show, Mary me abraza euforicamente a veces me olvido que ella es una de sus fans.
A nuestro alrededor quedan pocas personas, unas tomandose fotos, otras charlando, no me doy cuenta que Joe, Kevin y Nick se dirigen a nosotras si no es por Mary quien comienza a coger de la manga de mi chaqueta para llamar mi atencion.
-pero si ya los has visto antes -le digo a mi amiga-
-si..sii..i, pero es diferente... Estan juntos... Es diferente -dice con cara de boba
-aja, -es lo unico que respondo
Antes de que los chicos pudieran acercarse a nosotras la poca gente que habia comienza a rodearlos pidiendo fotos y autografos, no puedo negarlo se ven tan guapos y cantan increible, no me sorprende que todo el lugar haiga estado repleto; cuando al fin los dejaron libres se acercaron agitados a nosotras
-creo que debemos irnos ya! -dijo Kevin
-claro...
-casi nos comen alla -dijo Joe poniendo una cara graciosa- me han tocado!!
-ehhh... Define eso ultimo que dijiste... -dijo Mary con una mueca
-a Kevin y a mi nos han tocado el trasero!... -dijo hablando despacio como si hablara con un niño-
-wow... -dije yo sorprendida- q te hicieron a ti Nick?... Estas todo sonrojado -dije con una sonrisa-
-prefiero no hablar del tema -respondio mirando para otro lado y poniendo una mano en su cuello, signo de nerviosismo-
-den la vuelta -hablo Mary y todos la miramos raro- no me miren asi, solo Joe, Kevin volteen
-ehh... Bueno -dijeron los aludidos al mismo tiempo-
- ya, esta bien... Definitivamente, ya veo xq lo hicieron -Mary puso una sonrisa picara
-xq lo hicieron? -pregunto Joe confudido a lo que todos reimos
Mary se acerco a su oido y le dijo algo y provoco que Joe se pusiera del color de un tomate
-salgamos de aqui -dijo Joe todo ruborizado
Salimos con paso presuroso a los camerinos alli estaban el resto de los Jonas y los chicos de la banda Nick nos presento a todos y segun lo que escuche no ibamos a casa todos iban a celebrar, fuimos en dos camionetas los chicos de la banda en una junto con frankie quien tambien quiso ir con ellos y los Jonas en otra.
Llegamos a un restaurant y al ver la llegada d los chicos hicieron unir unas mesas pues era demasiada gente. Pude notar que Mary y Joe se pasaron toda la velada juntos riendose y poniendo miradas coquetas, la curiosidad me mataba pero no queria arruinarles el momento despues de unos minutos Mary se excuso y levanto para ir al baño era mi momento de sacar mis dudas asi que la segui
-no tienes algo que contarme? -dije desde atras de ella
-Dios! Me asustaste...
-lo siento, bueno... Que pasa entre tu y Joe?
-que directa... Que hiciste con mi amiga y quien eres tu? -dijo con una carcajada
-pues soy la misma y bien...
-eh no se -dijo dandose la vuelta- en estos dias fuera... Estuve pensando, y he decidido empezar de cero... Seria una tonta si llegara a suceder algo y no haberme dado cuenta
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 29 Nov 2012, 2:19 pm

Hahaha muuy buen cap, pero me creeras si te digo que no entendi que le hicieron al Nicho?? JAJAJAJ eso q andar distraidaa esta nefasto ^^
SIGUELAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Stephanie Jue 29 Nov 2012, 4:13 pm

Wiii :D siguela ;)
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Dom 02 Dic 2012, 2:39 pm

Ola chicas
Lamentablemente esta vez no vengo con capitulo
Les cuento lo que paso el viernes ya lo tenia escrito
y me habia gustado como quedo pero ahora cuando entro para subirlo
Me encuentro con la noticia de que no se guardo y ya no puedo recuperarlo
:'( lo lamento, voy a tratar de reescribirlo. En cuanto termine se los subo
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Mar 04 Dic 2012, 10:23 pm

Ya lo pude reescribir espero que les guste ;)


CAPITULO
Regresamos a la mesa y Nick estaba hablando con un chico d la banda que se encontraba a lado de el, pero en cuanto me sente su platica dio por culminada y se dirigio a mi
-y... Como estuvo... El baño?
-limpio -dije en tono burlon
-bueno ya entendi no seas tan dura conmigo.
- es que la pregunta ofende- dije riendo- pero ya pasando la pregunta cuentame; que fue lo que paso hace rato
-nada de importancia, no vale la pena contar
- bueno ya que no confias en mi no me cuentes
- no creo que debas reaccionar asi porque no era algo que se deba decir
- creo que ya lo has dejado claro -dije. En tono dramatico-no queria ser una molestia para ti
- ______ no lo eres
- mira no me des explicaciones no queria parecer chismosa- que actris tan buena soy
- escucha lo que paso fue que es muy vergonsozo para mi
- no creo que uno se deba avergonzar nada de lo que unas lindas fans te digan- dije canturreando
-yo no diria tan asi.... Incluso fue...morboso
-bien si es asi creo que debes saber que me dejas con la conciencia de que Yo no soy de confianza lo unico que puedo decir es que no le digas a nadie lo Chismosa que crees que soy porque nunca diria el secreto de nadie -dije fingiendo. Estar a punto de llorar
- oye linda; no es lo que crees has confundido las cosas te dire lo que sucede es que las chicas me agarraron y me digeron un sin numero de obsenidades pero las que mas me impactaron fueron las de dos chicas; una me dijo, no, me exigio que me quitara en ese mismo instantes los boxer porque ella claramente no sabia que yo no usaba calcillos. Ya otra me dijo que... _____ deja de burlarte
-haha lo siento pero nick da gracias que te los pidio y no te los quito ella misma ahahaha
- no es gracioso sabes algo ya no te voy a contar
- no continua para que yo te aconseje si?
-bien pero espero que no rias porque sino yo parare; la segunda chica me agarro de la ebilla del cinturon y no me preguntes como porque no se, fue terrible me senti raro
-no te preocupes no te violaron ni nada
Luego de esa divertida platica regresamos, la cena transcurrio muy bien, hasta que ya cada uno se fue a su casa.
(Narro yo)
La mañana siguiente se avecino y el dia no demostraba ser tan bueno. El cielo estaba nublado y se avcecinaba una tormenta ____ se cepillo el pelo, se arreglo la pijama y bajounar encontro a una Denisse radiante en la cocina se percato. De la chica y hablo ligeramente a la muchacha
- cariño. Toma asiento porfavor quiero contarte algo
-claro
-mira cielo tu sabes que yo conocia. A tu madre Vdd
- eh si porque lo mencionas
- mira cariño tu solo sabes una parte de la historia de tus padres y creo que es momento de que la sepas toda o por lo menos lo necesario y no quiero que juzgues a tus padres o a mi hasta que no termine de acuerdo
- eh denisse ahora si me estas asustando
-mira cuando tu madre tenia mas o menos tu edad se enamoro perdidamente de un joven guapo y un autentico casanova; de aquel alocado amor naciste tu toda una lindura, Sophie no se entero de tu existencia hasta que un dia cuando peleaba con tu padre llego al punto de desmayarse, cuando la trasladaron al hospital los doctores estaban preocupados por tu madre porque estaba delicada de salud y embarazada. Inmediatamente le dio la noticia a tu padre, creo q llego a pensar que debido a tu existencia se volverian mas unidos
-...pero los separe aun mas
-no no, cielo las cosas ya estaban mal, tu no tuviste la culpa de nada, nadie la tuvo, si buscamos culpables esos serian tus padres por no haber tenido precaucion. Cuando tu madre le conto la primera semana el parecio feliz de echo se preocupaba mucho por ambas, al cabo de esa semana las cosas cambiaron, no se que le sucedio pero Sophi me conto que le pidio que abortara... Sin embargo ella no lo hizo y te tuvo pero sola... Mike simplemente desaparecio. Paso todo un mes, eras una bebe muy hermosa yo t conoci desde que naciste, lastimosamente tu no puedes recordar eras muy pequeña, ninguno de mis hijos puedo conocerte tampoco aunque me hubiera gustado, un dia cuando tenias dos meses Mike regreso fue a la floreria y trato de verte, Sophia se lo prohibio pero como tu abuela no sabia que el estaba ahí salio y lo pudo hacer, le rogo que le diera una foto y ella se la dio con la condicion de que nunca regresara y asi fue nunca mas se supo de el por aqui. Pero se volvio muy conocido, me imagino q ya habras oido de el no? Es un magnate en Rusia muy poderoso, ahora se que te preguntas porque te cuento esto y la razon es que hace dos dias Robert Jones, abogado de Mike, llamo y quiere hablar contigo un tema muy delicado eso fue lo que el dijo pero lo va a quiere hacer personalmente y llega en dos dias, de verdad si pudiera hacer algo dimelo voy a hacer todo lo posible por consiguirlo o si no quieres hablar con el... Lo entiendo
-Denisse... El...Mike... murio?
-asintio con la cabeza-si.
-tengo muchas preguntas sabes? -dijo __tn__ con la mirada perdida- la verdad antes nunca me habia interesado saber de el pero ahora es...diferente
-lo vas a hacer? Nadie puede obligarte si no quieres...
-si, lo voy a hacer quiero saber de el y. Que por lo menos me ayude entender un poco mas de mi pasado
-cariño yo lo siento tanto cuando los periodistas. Lo nombraron me puse helada no sabia que hacer yo no soy nadie para que te hubiera dicho todo esto pero en vista de lo que ha sucedido me tome el atrevimiento
-no se preocupe estoy bien... Denisse puedo ir a sacar a elvis a pasear - dijiste algo perdida. De si
- _______ no tienes que porque preguntarlo se que necesitas pensar en todo
-gracias y disculpe por todo lo que ha tenido que pasar por mi culpa
-sabes que eres como la hija que nunca tuve
Asi _______ despues de cambiarse se dirigio a la habitacion de nick, sabia que elvis dormia con el asi que. Entro a la habitacion la escena. Era muy graciosa pero de no ser por lo aturdida que estaba se hubiera burlado de nick, el estaba solo en boxer durmiendo y el perro encima de el. Parecia que hacian un sanduche
-elvis - lo llame susurrando- ven. Vamos a dar un paseo- me acerque un poco mas para tocarle la nuca pero me agarraron del brazo, un fuerte tiron Me hizo caer en la cama y encontrarme con Nick debajo de mi
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Nick's wife Miér 05 Dic 2012, 8:50 am

NAAAAH AHORA SÍ ME AGARRÓ LO DE FAN PERVERTIDA SERIUSLY. SE ME OCURREN UN MONTÓN DE COSAS PARA HACER SÍ TENGO AL NICHOLAS EN BOXER ABAJO MIO baba baba baba baba
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Dom 09 Dic 2012, 10:01 am

OMJ ahhhh tienes que seguirla ya plis!!!

Sigueeeeeee....
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Dom 09 Dic 2012, 9:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 16 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.