O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Dom 30 Dic 2012, 2:46 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Dom 30 Dic 2012, 8:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Melanie*~ Dom 30 Dic 2012, 10:33 pm

PASA POR MI NOVE PLEASE :D
Estaba leyendo la tuya-aun no la termino, es que soy nueva en el foro- pero me gustó mucho y siguela!! ;)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Melanie*~ Dom 30 Dic 2012, 10:34 pm

PASA POR MI NOVE PLEASE :D
Estaba leyendo la tuya-aun no la termino, es que soy nueva en el foro- pero me gustó mucho y siguela!! ;)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Lun 31 Dic 2012, 2:14 am

Sigue!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 31 Dic 2012, 4:28 pm

SIGUELAAAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 05 Ene 2013, 10:16 am

subee caap!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Lun 14 Ene 2013, 2:19 pm

Olaaaa chicas como estan??? Uffff espero q no me haigan abandonado pero estuve media ocupada xq ya termino el aÑo escolar y estaba con los exa.enes finales y eso pero ya estoy desocupada y les voy a subir capitulo. En una semana salgo d vakaciones espero subri mas seguido
Por cierto bienvenida a lda nueva lectora Melanie un gusto tenerte aki
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Lun 14 Ene 2013, 2:30 pm

CAPITULO
Narra ______
-que buena visita la de hoy linda
-haha... Dejame Nick... -sentia mis mejillas arder, estaba totalmente roja y no era para menos- vamos sueltame -dije mientras ponia mis manos en sus hombros para apartarlo-
-Y mi beso de buenos dias? -dijo haciendo un puchero, yo me acerque lentamente y cuando penso que lo iba a besar voltee mi cara y le di un beso en la mejilla- oye!
-buenos dias -dije con una sonrisa-
-asi no! -dijo y no se como pero ahora yo quede debajo de el- asi -dijo y me beso
Su beso fue totalmente excitante ultimamente con Nick a mi lado esa palabra no dejaba de estar en mi vocabulario. Lentamente fue levantando mi blusa y puso sus manos en mi vientre y comenzo a dibujar circulos con sus palmas. Whoa que me sucede yo no soy asi, simplemente este chico me estaba volviendo loca, movi un poco mi cabeza de lado y el beso se rompio pues sus labios ahora estaban en mi mejilla.
-¿Que sucede...? -dijo y no podia responder porque ni yo sabia la respuesta-
-nada -removi sus manos y las aparte de mi cuerpo- solo... Podrias dejarme salir -dije con una sonrisa abatida
-me quedo mirando como si tratara de leer mi mente- esta bien... Lo siento -dijo al tiempo q se levantaba
-esta bien... Emmm... ¿Puedo llevar a Elvis a pasear? -elvis ladro en respuesta
-seguro... quieres que te acompañe? -pregunto esperanzado-
-... Queria estar un momento... Sola, no me malinterperetes... Han sucedido muchas cosas y quiero pensar sobre... Todo esto
-claro...
Sali rapidamente del cuarto y me lleve a Elvis lo lleve al mio para poder cambiarme, aun no me acostumbraba tenia todo un armario lleno de nueva ropa, estaba buscando en el closet un cinturon cuando me fije en la caja, si aun la conservaba, los restos de mi abuelo no podia dejarlos ir, me era dificl pues era lo unico a parte de una foto que tenia de el.
Saque la caja y me sente con esta en mis piernas, estaba tan concentrada que no me di cuenta que Elvis se acerco hasta mis pies y se rescosto en ellos
-Aqui esta mi abuelo Elvis -dije mientras acariciaba su cabeza-
El can solo emitio un casi ladrido e inclino su cabeza un poco
-Sabes ahora todo es tan complicado, los Jonas, Nick, el abuelo... Mama... Papa... Nick
-elvis ladro
-¿ya lo nombre?... Es solo que pone mi mundo de cabeza, mi vida era normal hasta que lo conoci ahora su sola presencia me afecta... Pero ¿sabes que? Dejemos de hablar de el y salgamos a pasear
Cogi de su correa y lo saque. Era una urbanizacion con casas muy grandes y espacios verdes. Iba observando todo con detalle hasta que senti un fuerte tiron de la correa de elvis, volte la mirada y habia un gato que se disponia a perseguirlo
-elvis no.... -muy tarde el can ya habia salido corriendo llevandome a rastras por lo que tenia que correr- basta basta!! Para! -y millagrosamente se detuvo a la vez que yo chocaba con algo-
-señorita ¿esta bien? -dijo una voz profunda y grave

Narro yo
-Sta.¿Esta bien?
-eh sis si... Wow que impacto, lo lamento es solo que Elvis...
-elvis??
-el perro... Vio un gato y lo perseguio por lo que me llevaba consigo -dijo alzando la mano para mostrarle la correa-
-si bueno, no tengo mucho tiempo, un placer conocerla
El hombre era de estatura media, canoso pero imponente y al parecer tenia prisa, bueno no era para menos se avecinaba una tormenta pues el cielo estaba gris.
Asi fue diez minutos despues empezo a llover muy fuerte.
-elvis! Nos mojamos!! Corre elvis!
Llegaron empapados hasta el porshe y enseguida toco el timbre, al primer llamado nadie salio, segundo tampoco y ya comenzaba a sentir frio hasta que porfin al tercer llamado abrieron la puerta, atravezo el jardin delantero y en la puerta estaba Nick
-eh... Hola ______ ¿que haces toda mojada?
-ah no se esque quise tomar un baño en la calle.. -dijiste sarcastica
-bueno ya, no tenias que responder asi
-lo siento, pero, ¿puedo entrar a cambiarme?
-este... No!
-que? Mira yo se que es tu casa y todo pero me voy a resfriar!
-ammmm... Esta bien pasa...
Entro a la casa poniendole una mala cara a Nick, su ropa no dejaba de destilar y Nick se ofrecio para ir a verle una toalla, a su regreso se notaba mas nervioso que al principio
-ya dime que sucede..?
-ehhh nada nada vamos -dijo Nick mientras pasaba un brazo alrededor de sus hombros
Cuando pasaba por la sala vio al mismo hombre con quien se habia chocado en el parque
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Vie 18 Ene 2013, 11:37 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Dom 27 Ene 2013, 5:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 27 Ene 2013, 10:53 pm

OMJ Que tiene que ver ese hombre!!!
Porque Nick esta nervioso???
Siguelaaaaaaa
Please
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Sáb 02 Feb 2013, 11:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Lun 04 Feb 2013, 11:10 pm

cap!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Stephanie Miér 13 Feb 2013, 4:41 pm

Vamos! esta buenisima! tienes qe seguirla :D
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 18 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.