Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
PASA POR MI NOVE PLEASE :D
Estaba leyendo la tuya-aun no la termino, es que soy nueva en el foro- pero me gustó mucho y siguela!! ;)
Estaba leyendo la tuya-aun no la termino, es que soy nueva en el foro- pero me gustó mucho y siguela!! ;)
Melanie*~
PASA POR MI NOVE PLEASE :D
Melanie*~
Olaaaa chicas como estan??? Uffff espero q no me haigan abandonado pero estuve media ocupada xq ya termino el aÑo escolar y estaba con los exa.enes finales y eso pero ya estoy desocupada y les voy a subir capitulo. En una semana salgo d vakaciones espero subri mas seguido
Por cierto bienvenida a lda nueva lectora Melanie un gusto tenerte aki
Por cierto bienvenida a lda nueva lectora Melanie un gusto tenerte aki
As I am
CAPITULO
Narra ______
-que buena visita la de hoy linda
-haha... Dejame Nick... -sentia mis mejillas arder, estaba totalmente roja y no era para menos- vamos sueltame -dije mientras ponia mis manos en sus hombros para apartarlo-
-Y mi beso de buenos dias? -dijo haciendo un puchero, yo me acerque lentamente y cuando penso que lo iba a besar voltee mi cara y le di un beso en la mejilla- oye!
-buenos dias -dije con una sonrisa-
-asi no! -dijo y no se como pero ahora yo quede debajo de el- asi -dijo y me beso
Su beso fue totalmente excitante ultimamente con Nick a mi lado esa palabra no dejaba de estar en mi vocabulario. Lentamente fue levantando mi blusa y puso sus manos en mi vientre y comenzo a dibujar circulos con sus palmas. Whoa que me sucede yo no soy asi, simplemente este chico me estaba volviendo loca, movi un poco mi cabeza de lado y el beso se rompio pues sus labios ahora estaban en mi mejilla.
-¿Que sucede...? -dijo y no podia responder porque ni yo sabia la respuesta-
-nada -removi sus manos y las aparte de mi cuerpo- solo... Podrias dejarme salir -dije con una sonrisa abatida
-me quedo mirando como si tratara de leer mi mente- esta bien... Lo siento -dijo al tiempo q se levantaba
-esta bien... Emmm... ¿Puedo llevar a Elvis a pasear? -elvis ladro en respuesta
-seguro... quieres que te acompañe? -pregunto esperanzado-
-... Queria estar un momento... Sola, no me malinterperetes... Han sucedido muchas cosas y quiero pensar sobre... Todo esto
-claro...
Sali rapidamente del cuarto y me lleve a Elvis lo lleve al mio para poder cambiarme, aun no me acostumbraba tenia todo un armario lleno de nueva ropa, estaba buscando en el closet un cinturon cuando me fije en la caja, si aun la conservaba, los restos de mi abuelo no podia dejarlos ir, me era dificl pues era lo unico a parte de una foto que tenia de el.
Saque la caja y me sente con esta en mis piernas, estaba tan concentrada que no me di cuenta que Elvis se acerco hasta mis pies y se rescosto en ellos
-Aqui esta mi abuelo Elvis -dije mientras acariciaba su cabeza-
El can solo emitio un casi ladrido e inclino su cabeza un poco
-Sabes ahora todo es tan complicado, los Jonas, Nick, el abuelo... Mama... Papa... Nick
-elvis ladro
-¿ya lo nombre?... Es solo que pone mi mundo de cabeza, mi vida era normal hasta que lo conoci ahora su sola presencia me afecta... Pero ¿sabes que? Dejemos de hablar de el y salgamos a pasear
Cogi de su correa y lo saque. Era una urbanizacion con casas muy grandes y espacios verdes. Iba observando todo con detalle hasta que senti un fuerte tiron de la correa de elvis, volte la mirada y habia un gato que se disponia a perseguirlo
-elvis no.... -muy tarde el can ya habia salido corriendo llevandome a rastras por lo que tenia que correr- basta basta!! Para! -y millagrosamente se detuvo a la vez que yo chocaba con algo-
-señorita ¿esta bien? -dijo una voz profunda y grave
Narro yo
-Sta.¿Esta bien?
-eh sis si... Wow que impacto, lo lamento es solo que Elvis...
-elvis??
-el perro... Vio un gato y lo perseguio por lo que me llevaba consigo -dijo alzando la mano para mostrarle la correa-
-si bueno, no tengo mucho tiempo, un placer conocerla
El hombre era de estatura media, canoso pero imponente y al parecer tenia prisa, bueno no era para menos se avecinaba una tormenta pues el cielo estaba gris.
Asi fue diez minutos despues empezo a llover muy fuerte.
-elvis! Nos mojamos!! Corre elvis!
Llegaron empapados hasta el porshe y enseguida toco el timbre, al primer llamado nadie salio, segundo tampoco y ya comenzaba a sentir frio hasta que porfin al tercer llamado abrieron la puerta, atravezo el jardin delantero y en la puerta estaba Nick
-eh... Hola ______ ¿que haces toda mojada?
-ah no se esque quise tomar un baño en la calle.. -dijiste sarcastica
-bueno ya, no tenias que responder asi
-lo siento, pero, ¿puedo entrar a cambiarme?
-este... No!
-que? Mira yo se que es tu casa y todo pero me voy a resfriar!
-ammmm... Esta bien pasa...
Entro a la casa poniendole una mala cara a Nick, su ropa no dejaba de destilar y Nick se ofrecio para ir a verle una toalla, a su regreso se notaba mas nervioso que al principio
-ya dime que sucede..?
-ehhh nada nada vamos -dijo Nick mientras pasaba un brazo alrededor de sus hombros
Cuando pasaba por la sala vio al mismo hombre con quien se habia chocado en el parque
Narra ______
-que buena visita la de hoy linda
-haha... Dejame Nick... -sentia mis mejillas arder, estaba totalmente roja y no era para menos- vamos sueltame -dije mientras ponia mis manos en sus hombros para apartarlo-
-Y mi beso de buenos dias? -dijo haciendo un puchero, yo me acerque lentamente y cuando penso que lo iba a besar voltee mi cara y le di un beso en la mejilla- oye!
-buenos dias -dije con una sonrisa-
-asi no! -dijo y no se como pero ahora yo quede debajo de el- asi -dijo y me beso
Su beso fue totalmente excitante ultimamente con Nick a mi lado esa palabra no dejaba de estar en mi vocabulario. Lentamente fue levantando mi blusa y puso sus manos en mi vientre y comenzo a dibujar circulos con sus palmas. Whoa que me sucede yo no soy asi, simplemente este chico me estaba volviendo loca, movi un poco mi cabeza de lado y el beso se rompio pues sus labios ahora estaban en mi mejilla.
-¿Que sucede...? -dijo y no podia responder porque ni yo sabia la respuesta-
-nada -removi sus manos y las aparte de mi cuerpo- solo... Podrias dejarme salir -dije con una sonrisa abatida
-me quedo mirando como si tratara de leer mi mente- esta bien... Lo siento -dijo al tiempo q se levantaba
-esta bien... Emmm... ¿Puedo llevar a Elvis a pasear? -elvis ladro en respuesta
-seguro... quieres que te acompañe? -pregunto esperanzado-
-... Queria estar un momento... Sola, no me malinterperetes... Han sucedido muchas cosas y quiero pensar sobre... Todo esto
-claro...
Sali rapidamente del cuarto y me lleve a Elvis lo lleve al mio para poder cambiarme, aun no me acostumbraba tenia todo un armario lleno de nueva ropa, estaba buscando en el closet un cinturon cuando me fije en la caja, si aun la conservaba, los restos de mi abuelo no podia dejarlos ir, me era dificl pues era lo unico a parte de una foto que tenia de el.
Saque la caja y me sente con esta en mis piernas, estaba tan concentrada que no me di cuenta que Elvis se acerco hasta mis pies y se rescosto en ellos
-Aqui esta mi abuelo Elvis -dije mientras acariciaba su cabeza-
El can solo emitio un casi ladrido e inclino su cabeza un poco
-Sabes ahora todo es tan complicado, los Jonas, Nick, el abuelo... Mama... Papa... Nick
-elvis ladro
-¿ya lo nombre?... Es solo que pone mi mundo de cabeza, mi vida era normal hasta que lo conoci ahora su sola presencia me afecta... Pero ¿sabes que? Dejemos de hablar de el y salgamos a pasear
Cogi de su correa y lo saque. Era una urbanizacion con casas muy grandes y espacios verdes. Iba observando todo con detalle hasta que senti un fuerte tiron de la correa de elvis, volte la mirada y habia un gato que se disponia a perseguirlo
-elvis no.... -muy tarde el can ya habia salido corriendo llevandome a rastras por lo que tenia que correr- basta basta!! Para! -y millagrosamente se detuvo a la vez que yo chocaba con algo-
-señorita ¿esta bien? -dijo una voz profunda y grave
Narro yo
-Sta.¿Esta bien?
-eh sis si... Wow que impacto, lo lamento es solo que Elvis...
-elvis??
-el perro... Vio un gato y lo perseguio por lo que me llevaba consigo -dijo alzando la mano para mostrarle la correa-
-si bueno, no tengo mucho tiempo, un placer conocerla
El hombre era de estatura media, canoso pero imponente y al parecer tenia prisa, bueno no era para menos se avecinaba una tormenta pues el cielo estaba gris.
Asi fue diez minutos despues empezo a llover muy fuerte.
-elvis! Nos mojamos!! Corre elvis!
Llegaron empapados hasta el porshe y enseguida toco el timbre, al primer llamado nadie salio, segundo tampoco y ya comenzaba a sentir frio hasta que porfin al tercer llamado abrieron la puerta, atravezo el jardin delantero y en la puerta estaba Nick
-eh... Hola ______ ¿que haces toda mojada?
-ah no se esque quise tomar un baño en la calle.. -dijiste sarcastica
-bueno ya, no tenias que responder asi
-lo siento, pero, ¿puedo entrar a cambiarme?
-este... No!
-que? Mira yo se que es tu casa y todo pero me voy a resfriar!
-ammmm... Esta bien pasa...
Entro a la casa poniendole una mala cara a Nick, su ropa no dejaba de destilar y Nick se ofrecio para ir a verle una toalla, a su regreso se notaba mas nervioso que al principio
-ya dime que sucede..?
-ehhh nada nada vamos -dijo Nick mientras pasaba un brazo alrededor de sus hombros
Cuando pasaba por la sala vio al mismo hombre con quien se habia chocado en el parque
As I am
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
OMJ Que tiene que ver ese hombre!!!
Porque Nick esta nervioso???