O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Mar 06 Mar 2012, 1:52 pm

olaaaa como estan yo pasandome por aqui y saben siento
q nadie lee la unica q veo q mas cometa es viky grax x cierto y no
se q hacer si no les gusta me avisan xq siento q escribo para nadie
bueno eso es todo
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Mar 06 Mar 2012, 1:55 pm

Su mejor y fiel amigo Elvis habia pasado una temporada con sus abuelos, en New York y se habia olvidado x completo q ese dia llegaba a casa, hasta q escucho unos ladridos y vio como el can corria hasta llegar con el y tumbarlo en el pasto recien cortado
-Elvis, amigo -dijo con una sonrisa- como has estado t divertiste??
-parece q alguien se habia olvidado q hoy llegaba -dijo una voz q asusto a Nick xq habia pensado q era el perro q le hablaba-
-hey papa! x poco y pense q elvis habia aprendido a hablar...
-jajaja ya quisieras Nicholas -dijo en una carcajada Paul- tu madre me conto lo q planeas hacer, xq no viniste a cenar??
-Bueno si esq me di una vuelta en el auto y perdi la nocion del tiempo, pero ya comi, pase x McDonals... -dijo con una sonrisa-
-si tu madre se entera q cambiaste su comida x una hamburguesa... jajaja
-quien hizo q?? -pregunto Denisse-
-nada ma q nadie podria... cambiar tu comida x una hamburguesa -dijo nervioso Nick- bueno mama, papa voy a mi cuarto quiero ducharme e ir a la cama (nota mia: si supieran como sono eso en mi mente)
-no vas a cenar t he dejado un poco...
-ma ya comi... x ahi
-ok, otro dia avisame quieres -respondio algo enojada-
-no t enfades, es solo q tenia hambre y aun estaba a una media hora d aqui -dijo nick mientras le daba un beso en la mejilla a su madre-
-ok, ya vete a dormir, esta haciendo frio -dijo Denisse mientra abrazaba a Paul y le daba un beso-
-mamaaa!! vayan a su habitacion :P -protesto Nick-
-jajajaja -rieron los esposos-
-ya ve a tu carto Nicholas -lo regaño Paul-
-si Señor! -e hizo un ademan con la mano- pero hoy me llevo a Elvis conmigo -dijo mintras le quitaba la correa-
-espero q si sucede algun desastre en tu habitacion, lo limpies -repuso Denisse-
-siii ... tal vez lo haga -menciono con una picara sonrisa y elvis ladro- hasta mañana a ambos
Ese dia Joe durmio en su departamento y fue a recojer a Winston q lo habia dejado en una guarderia para perros (no se si existan pero es una novela y todo puede pasar ;) ) Nick durmio tranquilamente en su cama y ELvis le hacia compañia y en cuanto a Kevin ceno junto a su esposa q ya habia llegado, Frankie x otro lado tenia insomnio no xq tuviera miedo si no q no tenia ganas d dormir asi q llamo a __________ quien no contestaba xq ya era algo tarde la 1 a.m para ser exactos, aunq no se rindio y siguio insistiendo hasta q contestara; aun estaba en el hospital despues de la visita d Joe, Mary la fue a ver, le llevo ropa, algo de dinero y un cake q su mama habia echo y le trajo para q probara, _________ no le dijo nada a cerca d los planes d su nuevo amigo, luego d q Mary se hubo ido se puso a convrsar con Mario (tu abuelo) sobre cosas sin importancia el t hacia reir con sus ocurrencias, claro q no le habias dicho nada acerco del encuentro con los Jonas y tampoco planeabas hacerlo, cuando entro el Dr. a decirte q ya era hora de q el duerma, lo acostaste a dormir pues ya habian comido ambos el con la comida del hospital y tu compraste algo en la cafeteria, despues de acostarlo a dormir tu planeabas hacer lo mismo pero tu mente no dejaba de invagar en lo q habia ocurrido durante los dias pasados; y en realidad no te importaban en lo absoluto el simple echos de q fueran famosos no iba a cambiar nada en ti, el dia q llegaron no le diste mas atencion d la necesaria claro q en algun momento t sentias muy mal x haber sido la protaginista de esa triste historia y no pretendias recordar nada d eso, incoscientemente lanzabas miradas d molestia a Nick y Joe pues el te era indiferente, hasta el dia q vino a chrlar aunq sea un rato contigo te hizo sentir bien d alguna manera pero ibas a ir de a poco con el, primro necesitaba ganarse tu entera confianza, y en cuanto a su hermano solo estabas cargada de cierto resentimiento pero hasta ahi xq era evidente q pensabas igual a el en ciertos temas odiar es darle a alguien demasiada importancia, esa noche pensabas en el, aunq no quisieras, era lindo y amable se habian portado bien en tomarse la molestia de haberte llevado a una clinica q ellos mismos habian costeado pero no querias involucrarte tan a fondo con ellos no es q amaras tu forma de vivir pero asi estabas tranquila y llamar la atencion no era algo q te gustase, ahora dormias incomoda en un sofa q staba al lado d la cama d tu abuelo, para tu suerte al dia siguiente ya podrias volver a tu hogar, estando media dormida y media despierta escuchaste el tono d tu celular, no querias contestar xq era tarde pero seguian insistiendo asi q no t quedo d otra

nos leemos chicas bye ;)
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Mar 06 Mar 2012, 3:13 pm

jajajaja me encanto nick re simpatico, me encanto el cap, espero q aparescan las otras lectoras, asi la seguis, bye

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Mire Miér 07 Mar 2012, 4:24 pm

la novela esta muy buena
siguela!
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Miér 07 Mar 2012, 5:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Miér 07 Mar 2012, 7:52 pm

si pasan de pagina les subo cap va??? xq lo q viene va estar my
divertido Nick va empezar su busqueda con las "________"
ups me adelante mucho
comentennnn
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Miér 07 Mar 2012, 7:56 pm

caaaaaaaapppppppp
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Miér 07 Mar 2012, 7:57 pm

ahi faltan lectoras, please apaescan
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Miér 07 Mar 2012, 7:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Miér 07 Mar 2012, 7:59 pm

cuando pasa de pagina esto???
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Miér 07 Mar 2012, 8:02 pm

ya pase de pagina, no me habia dado cuenta, siguela :D
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Miér 07 Mar 2012, 8:32 pm

jajajajajajaja viky q rapida ok te voy a dedicar este capitulo si??
me pone feliz q siempre comentes si es vdd las otras chicas se han desaparecido :(
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Miér 07 Mar 2012, 8:35 pm

-alo?? -decias media adormilada-
-ola?, te desperte??, lo siento
-con quien hablo?? y claro q me despertaron son la una de la mañana!
-lo siento, soy Frankie
-Frankie?? ah frankie q haces llamando tan tarde, deberias estar durmiendo
-bueno si, pero no tengo sueño, queria saber como estabas, mis hermanos no me dijeron nada
-yo ya estoy mejor peque, no t preocupes
-y tu abuelo??
-si ya esta mejor, en la tarde ya puedo llevarlo a casa
-y... es cierto lo q dice...nick??
-q dice tu hermano??
-q tu eres.. la chica...de... rose garden
-no, no eso es imposible, pero puedo preguntarte xq estan buscandola? o como saben d eso?
-mmm bueno __________, el xq no lo se, ellos no me lo han dicho y dudo q lo hagan x lo menos no Nick, y a lo otro mama nos conto a mis hermanos y a mi, q hace ya un tiempo antes de q yo naciera conocio a una señora y se convirtieron en muy buenas amigas y bueno pues ella le conversaba todo sobre su vida a mama de ahi es donde Nick saco su cancion, cuando yo tenia mas o menos 6 años mama no la volvio a ver mas, y ahi fue q nos conto y tambien dijo q talvez habia conseguido un buen trabajo en otra ciudad o q se habia mudado, q era una pena q no se despidiera aunq la ultima vez q la vio estaba un poco extraña y parecia muy triste, pero no supo mas de ella y bueno nosotros no sabiamos lo q planeaba Nick hasta q publico el disco
- y xq en cancion de Nick la mama de la niña -decias en medio del llanto-... ya no aparece...es como si ella, hubiera... muerto
-ah eso, mira Nick es el compositor de la cancion asi que supongo invento esa parte xq hasta donde recuerdo ella no nos dijo eso, pero xq tanta curiosidad o tu sabes quien es ella?
-no no lindo, es solo eso curiosidad, bueno tienes q dormir si? hasta mañana Frankie
-esta bien, hasta mañana
Despues d eso Frankie se tumbo en su cama y aun no dormia asi q salio d su habitacion, entro a la d a lado y se acomodo entre Nick y Elvis. A la mañana siguiente Nicholas se levanto temprano a los ocho y vio q frankie estaba a su lado, quiso tirarlo al piso pero se arrepintio y lo dejo ahi, en cambio fue a buscar hielo a la nevera y entro d nuevo a su cuarto y los echo en los pantalones de su hermano menor.
-ahhhhh Nicholas!!!! t voy a matar!! -dijo el bonus mientras se levantaba a correr atras de Nick-
-suerte con eso, jajajaja -respondio Nick mientras salia del cuarto corriendo junto con Elvis-
-chicos, paren -dijo Denisse quien entraba del patio y los separaba- Elvis ve al patio ya puse comida -mientras le acariciaba la cabeza al perro y este le obedecio-
-el empezo -dijo Frankie un poco enfadado, mientras se sacaba el hielo- tarado ¬¬
-jajajaja me llevo el credito jjajajaja -respondio Nick mientras trataba de respirar normalmente- el enano durmio en mi habitacion, q querias q hiciera
-bueno ya basta Nicholas, vayan a cambiarse y bajen a desayunar
-nooo mama, yo me voy a dormir, luego bajo
-yo si hoy tengo cosas q hacer, ya bajo... -dijo Nick mientras subia junto con Frankie a sus habitaciones-
Despues del desayuno Nick fue junto con su manager xq tenia q firmar unos papeles y luego fue a ver a Joe quien lo iba ayudar con las chicas q se llamaban "__________" y q habia en la ciudad cuando ya estuvo con Joe fueron a la primera direccion q habia encontrado y no salio nada bien el encuentro, era una chica extraña,y tenia aspecto gotico
-Joe, no creo q sea ella, es... rara -dijo Nick mientras la veia detras del mostrador-
-y a uds q??, quieren una foto, asi les dura mas!! -dijo la chica q se habia percatado de la indiscreta mirada de los Jonas-
-mmm no gracias, -dijo Joe- como te llamas?? -dijo mirandola fijamente con una ceja levantada-
-Te aseguro q no igual q tu...
-eso lo se :P
-callate Joe -le reprocho Nick- no sabes quienes somos??
-si, dos tarados q no se a que vienen y me estan acosando!!
-mmm nop, bueno ok, queremos hacerte unas preguntas para un...proyecto... de la escuela?!
-escuela?? no estan muy grandecitos?? bueno como sea si les contesto, se largan?
-prometido!! -dijeron Joe y Nick a coro-
-Stephany ese es mi nombre!

As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Jue 08 Mar 2012, 7:05 pm

holaaaaaaa, yo denuevo, me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Stephanie Lun 12 Mar 2012, 3:17 pm

Siguela!!!!! >< sta muy bna!
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 7 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.