O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Dom 12 Feb 2012, 6:13 pm

ola chicas comienza el maraton pero como me retraze un poco le puse un bonus espero q lo disfruten y ojala les guste
1ER CAPITULO
Entraron al hospital y preguntaron x tu abuelo al principio no t querian hacer caso pero ya estabas acostumbrada siempre t decian lo mismo, q al ser menor de edad no podian entregarte esa informacion y despues de unos 15 minutos de explicar toda tu historia o al menos una parte t explicaban lo q ocurria
-lo siento Srta. esq no sabia, venga acompañeme. -dijo el Doctor-
-si siempre dicen lo mismo -entrast e junto con Mary a la habitacion donde tu abuelo estaba junto con 2 personas mas-
-bueno el Sr. Bessette (apellido de tu abuelo, es frances) sufre del corazon x lo q tuvo un pre infarto pero ya todo esta controlado, x suerte llamaron una ambulancia y lo trajimos lo mas rapido, x ahora esta fuera d peligro pero le recomendamos q pase x lo menos 2 dias aqui para q la enfermera lo chequee y evitar cualquier imprevisto puesto q aun sigue dormido y por los analgesicos q le suministramos no creo q despierte hasta mañana... bueno entonces si da la orden d q se quede??
-si.. claro si es lo mejor... -a punto d llorar-
-En ese caso me retiro, con permiso... si sucede algo avisenos aunq la enfermera d turno va a venir a verlo cada 3 horas ok?
-ok, (cuando el Dr se fue) Amiga no se q haria sin ti, me siento muy sola, -con unas cuantas lagrimas resbalando x tus mejillas-
-no, no llores, sabes q para eso estan las mejores amigas...tu harias lo mismo -se acomodaron en un sillon q habia cerca de la cama de tu abuelo-
Mary paso acompañandote en el hospital y hablando contigo de bobadas para hacerte reir, hasta q oscurecio pues no queria dejarte sola
-hey Mary, ya es tarde tienes q irte son las 21h 45 -revisando en tu antiguo pero intacto celular, tu telefono podia ser q era pasado d moda y todo lo demas pero servia y siempre lo cuidabas- tu mama debe estar preocupada
-cuando se hizo tan tarde!! ... _____________ no t quiero dejar aqui sola, puedo llamarla y decirle....
-no no, tienes q irte, toma un taxi, t lo pagaria pero no tngo ni un centavo aqui.
-jajjaja noo, como voy a dejar q tu me pagues el taxi, en cuanto llego le digo a mama q me de... x cierto mañana vengo en cuanto pueda
-ok, grax x acompañarme y uedes pasar x la floreria a ver algo de dinero xq d seguro tngo q comprarle medicina...
-yo me ocupo, y de nada sabes q t quiero lo hago sin ningun problema
-y x eso t agradezco, bien vamos t acompaño a coger un taxi
Mary se fue y tu volviste con tu abuelo pasate toda la noche con el y aunq estabas incomoda no lo podias dejar solo
C0n |0$ J0n@$ (estaban en el cuarto de Nick)
-Joe deja d coquetear con la primera niña linda q se te cruce x enfrente, madura d una vez quieres?!
-ash Nicholas si jodes ... perdon molestas, primero es un encanto q tengo , segundo no coqueteo con todas solo las q sean al estilo d Joe, y tercero no es tu problema hermanito es el mio... x cierto hoy duermo en casa (joe vive en un departamento solo)
-mmm y eso como asi?!
-no lo se me dieron ganas y eso me recuerda (se levanto a desornar el muy aseado closet de Nick)
-xq hiciste eso??!!
-no lo se solo hice, x cierto prestame esto (se llevo una pantaloneta de nick)
-tarado!!
-nada de peleas (grito dennisse, bajen a cenar) hace tiempo q no estamos juntos claro q falta Kevin y Dani
Cnaron todos juntos Paul, Denisse, Joe, Nick y Frankie
-pensamientos de nick- esa chica es muy misteriosa y ya no se q creer peor bueno si me lo niega debe ser x algo mientras tanto no me puedo quedar barado igual tngo q seguir buscando mas personas con ese nombre... internet me puede ayudar.
-pensamientos d Joe- mmm q rico pollo, extrañaba como cocina mama, esta muy bueno ya Joe deja de rendirte a los encantos de Mr. Alitas mañana teengo q regresar a la floreria para preguntarle a _________ el numero de Mary, la invitare a sali... claro q tengo q ganarme la confianza de ellas asi confesaron todo, primero debo hacerme su amigo y el resto ya es pan comido... eres inteligente Joe....ya lo se
-pensamientos d Frankie- nunca me pude imaginar q todo lo q paso hoy hiba a pasar en un solo dia y ____________ mi amiga sera la misma q busca mi hermano, soy niño pero no tonto, como estara su abuelo se la veia muy mal y hasta se desmayo wow!! debo salir mas segudi con mis hermanos... jejejeje

As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Dom 12 Feb 2012, 6:15 pm

2DO CAPITULO
Despues de la cana todos se acostaron a dormir bueno, casi todos Nick andubo un rato en su pc buscando a personas con el nombre ___________ en EE.UU, y aun asi no hayaba respuesta xq a veces era muy mayor, otras muy pequeñas y hasta algunas ya estaban muertas solo quedaron cinco personas q no descarto y q hiba a conocer personalmente. Pas un rato mas hasta q decidio q era hora d dormir pero vaya q se cerebro no hacia caso era imposible q lo lograra conciliar el sueño, era la tercera vez q arrglaba el closet q Joe habia desordenado y lo mas inteligente q podia hacer a las 3a.m era llamar a su hermano mayor, kevin, aunq lo mas probable era q se molestara... en el primer timbre no hubo respuesta el segundo peor y al tercero x fin contesto.
-al fin contestas -dijo Nick-
-Como se t ocurre llamar, ya viste la hora -respondio un poco enfadado Kevin-
-si, son las 3a.m estabas durmiendo??
-q mas podria estar haciendo a las 3 de la madrugada
-no lo se kev... no quiero ser yo el q t diga esto, pero si estas casado y duermes con ella muchas cosas pueden ocurrir..
-eso no no t incumbee, imitate a lo q me ibas a decir
-beno bueno, no t enfades... se cuando una chica me miente.... o xlo menos q me digan la vdd??
-hermano... no podias esperar hasta la mañana y aun asi, me has visto cara de mujer??!!
-no, no es eso... esq d esto no le puedo hablar a Joe asi q aconsejame, tu eres e mayor; no he podido pegar u n ojo aun esa duda me esta matando
-q lindo hermanito pero eso tal vez funcionaba cuando tenias 9 años... aunq no lo se todas las personas cuando mienten tienen algo q las delata y t lo dira cuando crea conveniente, las mujeres son dificiles y muy muy reservadas, hermano, y a q viene todo esto??
-eso t lo cuento mañana
-como sea aun quiero seguir durmiendo
-grax bro, y apresurate... quiero sobrinos
-esdo talvez pase muy pronto...
-jajajaja xao bro
-hasta luego -fin d la llamada-
Despues de eso pudo dormir un poco aunq no lo suficiente xq Joe se levanto temprano y lo fue a molestar
-Nick levantate... es tarde... wake up!! (Al ver q no hacia caso se tiro encima de nick)
-what the hell!! Joseph Adams levantate de encima.... Es temprano son las 8a.m -se volvio a tapar con las sabanas-
-x eso es la hora perfecta, vamos a correr un rato y luego desayunamos en starbucks
-no, no me parece, xq no tu vas a correr yo t espero aqui durmiendo! me dices donde t recojo en el auto y vamos juntos a starbucks y de paso llamamos a Kev, q tal? Mejor eh, ahora dejame dormirrr
-levantate no seas flojo; lo d kevin me parece buena idea (Joe lo jalaba x los pantalones)
-nooo!! sueltame!! -cogiende su pijama x la cintura para q no lo dejara sin pantalones- yaa!! ok ya voy!! -se levanto d la cama-
-wow q ojeras, Nick, asi las fans no t van a querer!! a q hora t dormiste??!!
-4 a.m! -Nick se cambio d ropa en su baño y ya Joe lo esperaba- Dame un segundo, voy a llamar a Kevin - x telefono-
-A hora q Nicholas -respondio malhumarado Kevin-
-Buenos dias hermano, como amaneciste? yo bien, y tu? si si pude dormir
-lo siento, bueno dias bro, pero me levantas a las tres no amanesco d muy buen humor
-esta bien, t llamaba para preguntarte si querias ir a correr con Joe y conmigo y despues vamos a un starbucks, q dices t unes??
-dime la direccion del starbucks, para mi existe el gym
-jajaja idea d joe, ok es (cualkier direccion) nos vemos en una hora
FIN D LA LLAMADA
-y q dijo?? -pregunto Joe-
-lo vemos en una hora en starbucks, y sabes q?? tiene razon para correr puedo ir al gym y lo puedo hacer a cualkier hora en la maquina
-no hay nada mejor q correr con el viento fresco d L.a; let's go!
salieron d la casa y despues d hacer ejercicio aunq claro q lo hizieron despues d q una fans los empezaran a perseguir y tardaron en llegar 10m mas d la hora indicada, Kevin ya los esperaba en una mesa y le hizo una seña con la mano para q se acercaran
-Hermanote!! un abrazo -dijo Joe para molestarlo-
-Alejate Joe estas todo sudado
- jum :/ d todas formas lo voy a hacer... ABRAZO!! (y lo hizo, lo abrazo)
-q asco Joe voy a tener q bañarme!! otra vez
-pareces niña!!
-t recuerdo q el q usaba la ropa d mama eras tu... y x Dios Joseph ya madura!!
-:P malo!! tenia 3 -Joe y Nick se sentaron junto a kevin-
-5 Joe, 5 años
- A ver los dos ya callense quieren -intervino Nick- la gente nos comienza a mirar raro
-q van a ordenar -pregunto la mecera- O.M.J so..son los Jonas Brothers
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Dom 12 Feb 2012, 6:17 pm

3er CAPITULO
-estemm si ola -saludo Joe
-q hay, quieres un autografo -pregunto Kevin-
-sisi ... -Kevin escribio en su agenda ara Lucy d los Jonas Brothers y firmaron los 3-
-Nick mira lo q hizo mi hermana -se fue y regreso con una foto, claro era photoshop d Nick en boxers junto con una chica-
- mmmm... esta... se ve real -dijo Nick rojo d la verguenza mientras Kevin y Joe eran muertos d la risa-
-jajajaja sip si se parece, bueno q quieren ordenar
-A ver yo quiero un sandiwch d jamon y queso -dijo Joe- un pastelito d mora, jugo d naranja y un frapuccino con crema
-wow Joe no vas a dejar para nadie mas!! -bromeo Nick-
-ja-ja q gracioso hermano, el desayuno es la comida mas importante del dia
-bien, what ever!! -dijo NIck- yo quiero un mocca con una ensalada de pollo
-ah me olvidaba una botella d agua y un shake de banana
-mas?! -dijo Kev-
-no molestes!! eso es todo para mi
-bien yo quiero un late d vainilla, un sandwich d pollo y un cupcake d fresa
-sabes Kevin tu eres mi Jonas favorito!! -dijo Lucy- y no se xq no cantas junto con tus hermanos si lo haces muy bien... eres muy guapo!! -haciendole ojitos a Kev-
-pss gracias!! -un poco nervioso- y me gusta mas tocar la guitarra dejo q ellos hagan lo suyo :)
-jejeje tienes unos lindos ojos... - y se acercaba mas a kev-
-me traes un cupcake d fresa tambien x favor!! -salvandolo a Kevin-
- :/ si ya les traigo todo
Lucy se fue y despues d 20 minutos regreso con todo el pedido pero ya no lo molesto mas a Kevin xq el habia ido al baño
-ya se fue?? -pregunto Kevin-
-sip y t dejo esto -era una nota q kev la leyo en voz alta-
-A ver dice: Querido Kevin eres muy guapo y me encanta como tocas la guitarra, cuando veo esos ojos me derrito, y me dan ganas d besarte... llamame Lucy (y puso su telefono)
-jajajaja -se rio Joe- donde mi cuñada se entere.
-muy gracioso Joe, esto no la va a molestar xq sabe soy famoso y ese es amor d fans
-bueno igual fue gracioso ver tu cara -dijo Joe mientras mordia un trozo d sandwich- quieres hermanito -le daba d su batido d banana- vamos pueba esta rico
-aleja eso de mi, sabes q lo detesto
-mmm superalo, esta rco -dijo mientras le daba un sorbo
-t vas a arrepentir donde me acercas eso Joseph!
-ash ok!! quieres Nick??
-no, grax estoy bien
-mientras comian-
-como vas con tu disco Joe -pregunto Kevin-
-bien, me gusta sentir el apoyo d los fans a pesar d q la banda se haya dado un descanso y aunq al princio pense q no les gustaba la idea del tema del disco, se van adaptando y eso es bueno ver el entusiasmo d nuestra chicas sigue siendo el mismo aunq ya sabes con la prensa es diferente siempre viendo el otro lado d la moneda desde el video d Just in Love no se cansan d insinuar sobre la promesa (mostrando su mano izq) aunq ya me canso todo esto q piensen lo q quieran lo unico importa es ver el apoyo d nuestros seguidores
-vaya, una parte d ti va madurando Joe!
-gracias... hey!! q gracioso Kevin :P tonto
-y q hay d ti Nick??
-nada fuera d lo comun -alzando los hombros- ya sabes desde q sali con delta todos los rumores sobre q el menor de los Jobros ya habia faltado a su promesa d castidad q dsataron como nunca pero como dijo Joe no he desmentido ni he dicho q es verdad; y con el trabajo fue muy gracioso trabajar con niños en la serie del canal BBC y megusta mucho la actuacion en Brodway lo recuerdas, Hairspray, q mal q no fueron (no se si nick y joe furon asiq digamos q no)
-jajaja si, pero vi videos fue muy gracioso Nick ni idea q bailabas asi y nunca me hubiera imaginada haciendo eso en la iglesia}
- Bueno fue una nuva experiencia y me gusto mucho pribar nuevas cosas, al comienzo ni yo crei hacer tantos bailes, eso no es lo mio, pero tngo entendido lo q es actuacion a mi manera de ser. Pero q hay d ti bro no has estado en el mundo del espectaculo x algun tiempo, solo t he visto hen varias prmiaciones y alfombras rojas junto con Dany, recuerdo haber visto una foto tuya junto con una nueva banda, como se llamaba Big time Rush??
-si ellos son, fue divertido y con lo otro quise darme un descanso no estar en el lente d los papparrazzi todo el tiempo
-hablando d nuevas bandas... han escuchado a los chicos de 1D?? -dijo Joe- ese chico Zyen es divertido son 5 britanicos y nos felicitaron x estar tan centrados y con los pies en la tierra
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Dom 12 Feb 2012, 6:19 pm

chicas hasta ahi el mini maraton pero como son buenas lectoras les dej un bonus
BONUS
despues de un rato conversando tocaron el tema de las novias y como era de esperarse molestaron a Joe x ser el mas "coqueto" y ya Joe estaba cansado d q siempre dijeran lo mismo incluso sus hermanos q nunca se meten en sus cosas opinaron esta vez
-ya basta chicos quieren ejarme en paz, xq todo eso en realidad es mi x algo son MIS relaciones y perdoneme pero no creo q sea su problema en algun momento estaclaro q debeo sentir algo fuerte x una chica pero aun no ha pasado, ahorita mi mente esta enfocada en mi carrera y disfruto de es, no tngo apuros
-bien como digas, sabes q t apoyo -dijo Kevin- ya no toquems mas el tema, xq no me dices sobre tu llamada en la madrugada Nick
-ahh eso si, recuerdad ROSE GARDEN (Kevin asintio)bueno empiezo con esa busqueda quiero saber quien es y resulta q Frankie tiene una amiga a quien conocimos ayer y tiene las mismas caracteristicas q nos hablo mama pero ella dice q no y ya le pregunte
-mmm puede ser simplemente una cincidencia
-tan parecida!! no lo creo }
-mira yo t cuento todo -dijo Kevin- y empezo a relatarle todo lo q habia pasado el dia anterior-
- bueno si es vdd es mucha coincidencia pero Nick, supongamos q es ella q le diras o q harias??
-no lo se, aun no lo he pensado, supongo q me convirtiria en su amigo, incluso la podria ayudar...
-con dinero no es asi?? -pregunto Kevin- (Nick asintio) bueno si tu fueras ella querrias q alguien se enterara d cuanto sufriste, xq historia encierra muchos sentimientos mas la tristeza, t tuviera pena y t diera dinera como una... no se obra d caridad... o...limosna
-si lo dices asi, no pero solo seria una ayuda me intersa conocerla...
-solo contesta!
-bueno no kevin de ninguna manera, lo aceptaria ni le diria a nadie
-ahi tienes la respuesta, x eso esq no t dice nada, muchas persona lo harian, su orgullo no les permite aceptar una buena obra de nadie y muchs meno q se enteren d cuanto sufrieron. Supongo q es una buena chica pero no se siente preparada para algo asi, no es facil renunciar a algo q amamos o peor aun crecer antes d tiempo y sustentarse x si solo sin se calor d una failia completa. La vida pone obstaculos y piensa q se los pone precisamente a ella; me sorprende q aun no lo haigas entendido, si lo mismo t pasaba a ti cuando t enterate q tenias diabetes, no querias q nadie t ayude pero la diferencia era q tu si tienes a tu familia completa y ella no; dale tiempo, transmitele confianza y empieza con ser su amigo
-si tienes razon

As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Dom 12 Feb 2012, 6:23 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:oooolaaaa soy nueva lectora!!!!
me enkanta tu nove!!!! aaahhh!! ya kiero q nick se entere de q la rayis es la chica q busca!!! no puedo creer q joe se diera cuenta y el no!!!! tienes q seguirla pronto por favor!!!!!

olaaaaa bienvenida q bueno q t guste
xq a mi tambien me gustan mucho tus adaptaciones
espero t guste el maraton

A TODAS ESPERO Q LES GUSTE
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Dom 12 Feb 2012, 8:04 pm

Espero ver muchosss comentarios
si no no subo capitulo ;)
jajajaja
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Dom 12 Feb 2012, 10:18 pm

WAAAAAA he
Amado el MARATON plis
Tienes que Seguirla
Pliiiiis
SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Lun 13 Feb 2012, 7:59 pm

me encanto el maraton
kev tiene razon
joe ya esta madurando
tenes q seguirla
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por *Stephanie* Mar 14 Feb 2012, 2:23 pm

New reader!!!!
Siguelaa, se ve GENIAL!!!!

____________

Te pasas por mi nove?

Corazón Cautivo (Nick y Tu) Adaptacion Hot

https://onlywn.activoforo.com/t9518-corazon-cautivo-nick-y-tu?highlight=corazon+cautivo
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Mire Mar 14 Feb 2012, 6:11 pm

Hola Nueva lectora!
me encanta la nove tienes que subir mas capi!
bueno nos vemos bye! :D
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por heyitsnicktanii Mar 14 Feb 2012, 11:43 pm

Me encanto la sinopsis comenzare a leerla,nueva lectora! :)
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Fiorellaas Miér 15 Feb 2012, 9:49 am

AAAAAW QUE EMOCIONANTE SIGUELA! <3
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Miér 15 Feb 2012, 11:54 am

StephanieJonas escribió:New reader!!!!
Siguelaa, se ve GENIAL!!!!

____________

Te pasas por mi nove?

Corazón Cautivo (Nick y Tu) Adaptacion Hot

[url=https://onlywn.activoforo.com/t9518-corazon-cautivo-nick-y-tu?highlight=corazon+cautivo
https://onlywn.activoforo.com/t9518-corazon-cautivo-nick-y-tu?highlight=corazon+cautivo[/quote[/url]]



bienvenidaaa!! q bueno q t guste
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Miér 15 Feb 2012, 11:55 am

Mire escribió:Hola Nueva lectora!
me encanta la nove tienes que subir mas capi!
bueno nos vemos bye! :D

bienvenidaaa

pues t digo algo a mi igual me gusta

mucho tu nove
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Miér 15 Feb 2012, 11:57 am

heyitsnicktanii escribió:Me encanto la sinopsis comenzare a leerla,nueva lectora! :)

q bueno q t haiga gustado y grax x leerla
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 5 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.