O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 10 Feb 2012, 3:05 pm

Fiorellaas escribió:AMO TU NOVELA LO JURO! NO PUEDO DEJAR DE LEERLA SIGUELA POR FAVOR!

ya la sigo jajaja tranki
q bueno q te guste
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 10 Feb 2012, 3:09 pm

victoriaruland escribió:me pone nerviosa q nick no se de cuenta
me dan ganas de entrar a la nove y decirle todo
porlomenos joe es inteligente
me encanto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no nooo aun no le digas
es un secreto shhh!! ya van a ver
jajajaja sip Joe es muyyy inteligente solo q a veces se hace el gracioso
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Vie 10 Feb 2012, 3:15 pm

criss_jb escribió:
MarieUnicorniaRadiateLove escribió:
criss_jb escribió:jajajaja Marie tus comentarios me hacen reir
x aca han de pensar q estoy lok riendome frente al pc
y no aun no me siento acosada, no me has espantado
y q mal yo me aburro haciendo tarea y siempre digo voy a hacer
pero no se como termino en la compu jajaja
x suerte ya estoy d vacaciones
y si esas son mis bandas favoritas harry me encanta <3
y zyen me recuerda a Joe nose xq pero es asi
x cierto d donde eres yo soy d Ecuador , puedo preguntarte xq tienes en tu nombre unicornia
me tiene intrigada desde q lo vi jejejeje

HahahaLOL Si me pasa seguido estar riendo como pelotuda frente a la compu
Uuuuuy! me estas dejando entrada a que te acose en serio, creeme no es bonito, Llegaremos a el grado de que me demandes a mas de un pais de distancia(?
Si, por que Fuck existe,, PORQUE DIOS?????? ......quiero un Pony(?
& sabes estas de vacaciones & te odio por eso, escribes una novela genial & te odio por eso, tu imagen de perfil es hermosa & te odio por eso, En conclusion , TE AMODORO,(Sigue la nove) /PLIS/
Yaaaaaaaay! Si yo les doy latigo(?
Si Nick, Kevin, Joe, Niall, Zayn, Harry, Louis, Liam Esos tipos me dejan sin ovarios, ....son tan ALSJDLASDHGLDAK
Yo soy de México, Ahreeeeee!!! (?
& lo de unicornia, Es por que soy RE like a Totally awesome;)
Yaaay! Soo juego, es por que me gustan muuuucho per muchooo (:

ok ok cuidado?!! no tanto acoso , haber mmm no ponys no tengo
jajajaja con un perrito me basta
noooo me odies si yo t.k.m jajajaja
deben hacerte pasar un buen rato tienes q prestarmelos entonces jajajaja
mexico me gusta mucho si no pudiera llegar a vivir en U.S.A me fuera alli
me caes muy bien ya t lo dije???
ya la sigo
no desesperen

No, lo siento ahora te acosare...Te observo mientras duermes & mientras lees esto(? ...()<---agrega una cara psicopata.
Peor el pony es para mi o mejor aun quiero un rinoelefante rosa con calcomanias de arcoiris (?
Es que te odio amorosamente, (:
Aaaaaaaaaaaahhh! que ratos,.....sorry me perdi en mis pensamientos ♥_♥
Yaaa! yo quiero vivir en London o L.A.
Uuuuy tu tambien me caes re Bien, tienes posta (Y)
no me desespero pero por maraton! (:
PS no pierdo nada en pedir o si?

MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Vie 10 Feb 2012, 3:20 pm

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 Tumblr_lz32et3kY01qa6sdao1_500 <----Capitulo o maraton o la pera sera comida..tu decides su futuro!!..quedara solo en tu conciencia & claro sin presion .....
Aaah! la pera dice que si hay mucha presion (?
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 10 Feb 2012, 3:47 pm

MarieUnicorniaRadiateLove escribió:
criss_jb escribió:
MarieUnicorniaRadiateLove escribió:
criss_jb escribió:jajajaja Marie tus comentarios me hacen reir
x aca han de pensar q estoy lok riendome frente al pc
y no aun no me siento acosada, no me has espantado
y q mal yo me aburro haciendo tarea y siempre digo voy a hacer
pero no se como termino en la compu jajaja
x suerte ya estoy d vacaciones
y si esas son mis bandas favoritas harry me encanta <3
y zyen me recuerda a Joe nose xq pero es asi
x cierto d donde eres yo soy d Ecuador , puedo preguntarte xq tienes en tu nombre unicornia
me tiene intrigada desde q lo vi jejejeje

HahahaLOL Si me pasa seguido estar riendo como pelotuda frente a la compu
Uuuuuy! me estas dejando entrada a que te acose en serio, creeme no es bonito, Llegaremos a el grado de que me demandes a mas de un pais de distancia(?
Si, por que Fuck existe,, PORQUE DIOS?????? ......quiero un Pony(?
& sabes estas de vacaciones & te odio por eso, escribes una novela genial & te odio por eso, tu imagen de perfil es hermosa & te odio por eso, En conclusion , TE AMODORO,(Sigue la nove) /PLIS/
Yaaaaaaaay! Si yo les doy latigo(?
Si Nick, Kevin, Joe, Niall, Zayn, Harry, Louis, Liam Esos tipos me dejan sin ovarios, ....son tan ALSJDLASDHGLDAK
Yo soy de México, Ahreeeeee!!! (?
& lo de unicornia, Es por que soy RE like a Totally awesome;)
Yaaay! Soo juego, es por que me gustan muuuucho per muchooo (:

ok ok cuidado?!! no tanto acoso , haber mmm no ponys no tengo
jajajaja con un perrito me basta
noooo me odies si yo t.k.m jajajaja
deben hacerte pasar un buen rato tienes q prestarmelos entonces jajajaja
mexico me gusta mucho si no pudiera llegar a vivir en U.S.A me fuera alli
me caes muy bien ya t lo dije???
ya la sigo
no desesperen

No, lo siento ahora te acosare...Te observo mientras duermes & mientras lees esto(? ...()<---agrega una cara psicopata.
Peor el pony es para mi o mejor aun quiero un rinoelefante rosa con calcomanias de arcoiris (?
Es que te odio amorosamente, (:
Aaaaaaaaaaaahhh! que ratos,.....sorry me perdi en mis pensamientos ♥_♥
Yaaa! yo quiero vivir en London o L.A.
Uuuuy tu tambien me caes re Bien, tienes posta (Y)
no me desespero pero por maraton! (:
PS no pierdo nada en pedir o si?


jajajaja no me siento acosada....mmm tal vez mas adelante, esfuerzate un poquito
jajajjaaja pero no me mires mientras duermo xq puede q nick este conmigo
jajajajaja y q pensamientos tan locos
m gusta tu forma de pensar
mmmm haber hagamos un trato ahorita pongo un capitulo
y el domingo pongo un mini maraton de tres capitulos
pero yo tambien quiero capitulos en la tuya
pon a trabajar el hamster
jajajaja
entonces aceptas??
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 10 Feb 2012, 3:51 pm

MarieUnicorniaRadiateLove escribió:Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 Tumblr_lz32et3kY01qa6sdao1_500 <----Capitulo o maraton o la pera sera comida..tu decides su futuro!!..quedara solo en tu conciencia & claro sin presion .....
Aaah! la pera dice que si hay mucha presion (?

nooo pobre pera es muy joven para ser comida
ya lo estoy pasando dame un ratito voy a escribie hasta q mis dedos se acalambren
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 10 Feb 2012, 5:24 pm

bueno aki esta el capitulo este no es muy interesante pero es parte para q la nove se desarrolle bueno aqui va
mañana no vay a escribir capitulo pero el domingo les pongo un mini maraton de 3 capitulos ok?? me avisan

N@rr@ M@rY
wow conoci a los Jonas Brothers!! no los he escuchado en un concierto xq no he podido mis papas bueno ellos no han podido darme esse regalo pero hablar con ellos es mucho mejor y Joe me estaba coquteando Aahhh q emocion aunq tengo tambien mi caracter no me gusta q me pisoteen asiq no piensen q soy bipolar :/ bueno tal vez un poquito. Pero cuando Nick me pregunto eso ahora si no tenia escape, yo quisiera decirles pero eso no me corresponde a mi y si __________ quiere lo hara cuando crea conveniente. Pero creanme cuando les digo q hasta yo quede sorprendida con tremenda mentirota q arme ni siquiera se si mi amiga canta!!! en q lio la he metido...Bueno luego se lo explicare xq hasta yo fui consciente d las miradas q _________ le tiraba a Ncik y eso q ella no es asi debe haberla afectado. Pero si me rei un rato claro q internamente, con la cara q puso Nick cuaando le dije q tenia q pagar el hospital xq yo no tengo dinero en este momento y ________ tampoco, claro q yo sabia q el iba a hacer eso despues d todo siempre dicen q ellos son muy caritativos despues de "aclarado" ese gran secreto fui a ver a mi amiga quien tenia la mirada fija en una ventana
-estemm ________ t encuentras bien?? -le dije a mi amiga-
-si si ya estoy perfecta, solo fue un bajon... dime algo como voy a hacer para pagar todos los medicamentos q me han puesto ademas q estoy en un hospital privado -lo ultimo lo dijiste ccon una voz apagada-
-ese no es un grave problema... xq no has estado comiendo bien?? sabes q si no tienes lo suficiente siempre puedes ir a mi casa!
-no es para tanto Mary, vamos ngo q preguntar cuanto es todo e ir donde... -Mary no t dejo terminar-
- tienes una menor idea d xq ese desmayo?? -al ver q no contestabas sigui- ANEMIA eso es lo q tienes!! eres mi mejor amiga no quiero q nada t suceda y eso implica regañarte cuando algo va mal contigo
-Mary x favor, y soy el menor d los problemas, escuchame, mi abuelo esta alla en es hospital y puede estar muriendose y yo aca comoda dandome el lujo d estar en uno d los mejores clinicas de la ciudad, no es justo el siempre estuvo conmigo y yo debo hacer lo mismo-con lagrimas resbalando d tus ojos-
-pero eso no implica q descuides tu salud y si quieres estar con el debes estar bien, el Dr. me dijo q llevas un tiempo sin comer bien, aveces comes o tros dias no es x eso q tu cuerpo se siente asi x la misma razon d q contragista esa enfermedad y hasta ahora no es grave pero esa anemia q tienes t puede dejar peor
- Nick creo q no llegamos en un buen momento -dijo Joe xq escucharon desde q la regañaba x descuidar d su salud y le informaba lo q habia dicho el Doctor
-tu crees?? -pregunto Nick sarcastico-Estem chicas el Dr. dijo q ya t dio d alta puedes irte cuando gustes
-ok grax, -respondiste secandote las lagrimas- puedes preguntarle cuanto es todo
-mmm Mary no t ha dixo nada??
-jejejeje si ya le iba a decir.... Veras __________ los Jonas ya pagaron todo...
-Quuee!! xq lo hicieron, x mi estan perdiendo su tiempo ademas d q es a mi a quien atenddieron...no dben...
-trankila es un regalo d Navidad para una amiga, y ademas no teniamos nada q hacer -interrupio Joe-
-primero falta muucho para navidad, segundo no soy tu amiga, no t conozco
-Bueno eres amiga d frankie cualquier amigo d el es nuestro
-Bueno es ese caso grax... prometo q les paga...
-nick no la dejo terminar- Para nada tomalo como un regalo... xq en vez de estar molesta con nosotros xq no sabiamos q esa cancion era importante para ti, no nos los dijiste...
-que! d q cancion hablan!!??
-Mary nos dijo...
-Mary como pudiste crei q eras amiga t pedi q no les dijeras nada; bueno a uds no quiero su compasion ni su lastima...
-Y xq lo ibamos a hacer?? no es nada del otro mundo -dijo Joe-
-ah?? no entiendo d q hablan xq para mi si es importante
-bueno si pero no es para tanto, muchas chicas tienen ese sueño... ser cantantes -dijo Nick algo cunfundido-
-cantante??!! -y x inersia miraste a Mary q con la mirada t deia q le siguieras el juego- ahhh si bueno esq me importa mucho....xq es mi sueño oculto y no... quisiera q se...burlaran
-si eso nos dijo Mary, eres muy timida pero xq no nos mustras como lo haces -dijo Joe y en sus pensamientos, ahora si las descubro ya decia q esa historia era solo un cuento-
-Bueno mmm en otro momento sera... xq este es un hospital y...y ya nos tenemos q ir, vamos Mary, -la jaleste del brazo- vamos a ver a mi abuelo
-entonces cuando t oimos -insistio Joe-
-nunca... -Joe t miro y alzo una ceja- nunca me habia sentido tan feliz... bueno ya saben donde me encuentra si quieren pueden ir o no... bye
Y@ 3n |@ c@||3
-lo siento x lo de alla adentro
-yo tambien lo siento mucho x gritarte en vez de aconsejarte, esq me enoja q no t cuides!
-todo arreglado, t kiero -se abrazaron- dime q significa eso de q soy cantante-
- mmm esq me estaban presionando -y te conto todo-
-bueno ojala q se olviden xq yo no soy eso
-jajajja _________ dime cargas dinero para un taxi
-Nop yo sali incosciente no tuve tiempo...
-okey y q hacemos?? -justo x ahi pasaban los Jonas q recien salian del hospital en el mustang d Nick-
-quieren q las llevemos -menciono Joe divertido-
-mmm nose Mary q dices??
-definitivamente uds son como milagro llegan en el momento mas adecuado... pero q quede claro no me gusta deberle favores a nadie.... no les debo nada n tampoco vamos a pagarles uds c ofrecieron...
-trankila linda no pienso cobrarte con dinero
-mmm -roja como un tomate- mejor subamos
-jajajaja vamos y "gracias de nuevo" -lo q esta en comillas lo dijiste en español
-tu hablas español -dijo nick-
-sip :D esq mi abuela era latina y ella me enseño x eso mi nombre es extraño ea su segundo nombre
-muy lindo x cierto y xq "era"...
-murio
-mmm yo... lo siento
-no, esta bien -dijiste mirando x la ventanilla-
Mary lo fulmino con la mirada y nick solo logro decir I'm sorry
-__________ estaria encantado d llevarte a miksa pero no creo q quieras asi q xq no me dices la direccion del hospital donde esta tu abuela
-oh si es (cualkier direccion)
llegaron hasta el hospital y tu ni cuenta t habias dado
-llegamos
-si y grax x todo -salieron del auto y segudamente los Jonas se bajaron-
-de nada, cuidate y come bien (t guiño el ojo)
-tu como sabe...
- se alzo de hombros- bye
-gracias -dijo Mary- Nick, Joe
-de nada preciosa... estoy seguro q una fan moriria x esto...
-d q habl... -antes d q pudiera terminar le beso la mejilla-
-jajajja Mary estas rojita
-callate y vamos
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Vie 10 Feb 2012, 7:28 pm

me encanto el cap
joe, siempre tan atrevido
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Sáb 11 Feb 2012, 1:38 pm

victoriaruland escribió:me encanto el cap
joe, siempre tan atrevido
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja sip esq siempre lo ponen como q el mas coqueto
ya me acostunmbre x cierto mañana el mini maraton pero
hoy no ssubo capitulo y recomiendenme noves para leer
pero q sean de nick y tu xfa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Fiorellaas Sáb 11 Feb 2012, 1:47 pm

OOOOH EXCELENTE CAPITULO jajaj C: siguelaa



porfavor pasen por mi nove necesito lectoras :C
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Sáb 11 Feb 2012, 3:55 pm

ok te esperamos
aca esta una nove de nick y tu, esta terminada yo la estoy leyendo, y esta buena,
http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t879p160-es-por-ti-nick-y-tu-el-fin-el-amor-tendra-oportunidad-en-esta-historia-gracias-por-todos-sus-comentarios-contenido-original-de-scream-luu-no-copiar
y si no te gusta, fijate en ese foro hay muchas terminadas de nick y tu
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Sáb 11 Feb 2012, 8:08 pm

victoriaruland escribió:ok te esperamos
aca esta una nove de nick y tu, esta terminada yo la estoy leyendo, y esta buena,
http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t879p160-es-por-ti-nick-y-tu-el-fin-el-amor-tendra-oportunidad-en-esta-historia-gracias-por-todos-sus-comentarios-contenido-original-de-scream-luu-no-copiar
y si no te gusta, fijate en ese foro hay muchas terminadas de nick y tu

mmmmm nose xq pero tngo una extraña sensacion q ya la lei
xq antes de encontrar este foro solia pasarme x aya y he leido algunas noves d ahi
d iigual manera voy a entrar esq a veces tngo una mente.... y debe haber una q no haiga leido
q si no pierdo mi cabeza es xq esta pegada a mi cuerpo
jajajjaja


Última edición por criss_jb el Sáb 11 Feb 2012, 8:49 pm, editado 1 vez
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Sáb 11 Feb 2012, 8:11 pm

x cierto Marie tienes q seguir con tu nove la bruja y el hechizero
xq yo si la leo.... jajajajaja
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Dom 12 Feb 2012, 12:48 am

OMJ ya tenia bastante sin
Pasarme y Ahhhhhh plis SIGUELA
Me encanta la nove
Plis SIGUELA!!0
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 12 Feb 2012, 5:26 pm

oooolaaaa soy nueva lectora!!!!
me enkanta tu nove!!!! aaahhh!! ya kiero q nick se entere de q la rayis es la chica q busca!!! no puedo creer q joe se diera cuenta y el no!!!! tienes q seguirla pronto por favor!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 4 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.