O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''You Found Me (Nick y tu)''

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Belencita Sáb 07 Abr 2012, 7:38 pm

:?:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Yamii_Jonas Dom 08 Abr 2012, 9:13 pm

Esta genial la novela !!

siguela!

Nueva Lectora :)
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Rachel lovebug Dom 08 Abr 2012, 10:14 pm

y... ¿Asi nos dejas? digo mi cara es como una de:

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 012bo



Amo como escribe la chica o la escritora realmente grandiosa y tu eres maravillosa por qe
pudiste compartirnos esta novee Cielos !


''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 174602_135916163104610_646485785_n
Siguelaa por que realmente esto es vida!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por ele.ramirez Dom 08 Abr 2012, 10:43 pm

Ahhhhhh ame el CAP Siguela me encanta
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Lun 09 Abr 2012, 12:22 pm


Capitulo 44


Previously...
De un solo movimiento me senté sobre él, mientras sus manos acariciaban mi cintura debajo de la blusa... era hasta ahora el beso más apasionado que alguien me había dado jamás.

Se acostó completamente en la cama jalandome con él, apririsioné mi rostro con mis manos y el beso se volvió intenso. Casi fuera de control... parar de besarlo me parecía una idea descabellada.

- Creo que... no es apropiado seguir - dijo Nicholas todavía besandome.

Lo miré fijamente y sonreí con tímidez.

- Es mejor que te levantes... si no lo haces ya no podré detenerme - me miró con gesto serio y entonces comprendí que no mentía. Me senté a un lado de él sin dejar de mirarlo.
- Lo siento - le dije agachando la cabeza. El soltó una carcajada y se sentó.
- Lo dices como si hubieras cometido un delito... yo soy el que debe pedir disculpas. Aveces, cuando tu estás cerca... mi cordura se va de vacaciones - sonrió y ma abrazó con suavidad.

A la mañana siguiente, el timbre me despertó de mal humor. Nicholas ya no estaba a mi lado. La puerta se abrió ruidosamente... "Jenny" pensé sin siquiera abrir los ojos para verificarlo. Escuché como acomodaba sus maletas, eso le llevaba casi 20 minutos... y siempre que terminaba se sentaba en su cama y me observaba hasta que yo me despertaba.

- Llegaste temprano hoy - le dije sentandome en la cama. Ella se acerco a mi y me abrazo con cariño.
- Si... las cosas se ponen aburridas en mi casa. Prefiero estar aqui... - sonrió alegremente - además... el campamento me tiene muy emocionada.

Wow. Esos campamentos de verdad debían ser increíbles... nunca pensé que a Jenny le agradara la idea de dormir en otro lugar que no fuera una suave cama.

- ¿Qué hacen en el campamento? - pregunté curiosa.
- No quiero arruinarte la diversión... - dijo entrecerrando los ojos - Pero ya que inisistes.. hacemos competencias, por la noche encendemos grandes fogatas mientras los profesores cuentan historias de terror... todos los alumnos convivimos, estamos revueltos... es divertido.

De acuerdo. Tal vez iba a ser divertido...


to be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Lun 09 Abr 2012, 12:28 pm

Capitulo 45
Previously...
De acuerdo. Tal vez iba a ser divertido...

Bajamos a la cafetería mientras algunos alumnos regresaban de sus casas cargados de maletas. Voltíe la mirada al ver como Britanny murmuraba algo sobre Jenny y yo, sus amigas se rieron despues del comentario. Siempre lo hacía tan obvio,dejaba claro que estaba hablando de mí y no se molestaba en ser discreta.

- Estoy harta de esas... esas chicas - me susurró Jenny apretando los puños. Jalé su brazo y empezé a caminar hacia el lado contrario. Sabía que ella armaría una escena.
- Yo tambien - confesé riendome.
- La vez que se burló de ti en la clase de deporte... estuve a punto de aventarle el balon en la cabeza. ¡Es tan molesta! - su rostro se torno rojo.
- Te recuerdo que tu tambien te burlaste - dije dandole un codazo - incluso la profesora se rió de mi antes de ayudarme...
- De acuerdo, tu caída fue graciosa - miró hacia el techo como si recordara el incidente - pero yo no solo me reí, ella te llamo idiota sin gracia...
- No me molesta... - contesté mintiendo.
- A mi sí... - casi se le salían los ojos por el enojo.

Había una larga fila para recoger la comida, nos formamos al final y esperamos. Saludé a la cocinera como de costumbre, y cuando me di la vuelta con la charola llena de comida, sentí un fuerte empujón, perdí el equilibrio y caí al piso.

- ¡Lo siento! - exclamó una chica con voz burlona. Levanté la mirada para verla y fruncí el ceño con enojo al reconocerla.

Miré mi ropa, cubierta de leche y el resto del desayuno al tiempo que todos voltearon a verme muriendose de la risa.
- Hasta aqui llegaste - murmuró Jenny furiosa al ver la escena. Tomó el vaso de leche que traía en la mano y derramó toda la leche a propósito en la blusa de Brittany.

Unos chicos me ayudaron a levantarme mientras observaban a las dos chicas discutir.

- ¡No fue a propósito! - lloriquéo Brittany al verse cubierta de leche.
- ¡Claro que fue a propósito! - murmuró mi vengativa amiga.

Jenny tomó mi brazo con fuerza y me llevó a la salida de la cafetería, ignorando al pequeño tumulto que se había hecho alrrededor de nosotras.

- ¿Estas loca? ¿Porqué hiciste eso? - le pregunté riendome.
- Tu estas loca si creias que iba a dejar que se saliera con la suya... esa solo quiere humillarte... - empezamos a subir las escaleras.
- Pero ahora si nos metiste en un gran problema, ella y sus amigas... querrán devolvernos la humillación -dije confundida - de seguro ya planean su segundo ataque...
- ¿Y? Nosotras volveremos a atacar - sonrió con emoción. ¿Nosotras? ¿Yo planeando algo malvado? Estabamos perdidas.

Me cambie de ropa en cuanto entré a la habitación. Hasta ahora habia empezado a sentir verguenza... ahora todos me recordarían como la "chica a la que empujaron a propósito".

- ¿Pórque Brittany se comporta así? ¿Le hice algo malo sin darme cuenta? - me pregunté a mi misma en voz alta.
- Pero porsupuesto que le hiciste algo malo.. - me dijo riendose - ¿De verdad no lo sabes? - abrió la boca sorprendida.
- N...no.
- Todo el internado sabe que a ella le gusta Nicholas, desde que él cruzo la puerta de este lugar... y según los rumores, él la rechazó... -me sonrió.
- ¿Van en el mismo grado? - pregunté asustada.
- Si... pero no te preocupes. Ella no es ninguna amenaza para ti.


continuaraa!
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Lun 09 Abr 2012, 12:33 pm

Capitulo 46
Previously...

- ¿Van en el mismo grado? - pregunté asustada.
- Si... pero no te preocupes. Ella no es ninguna amenaza para ti.

Despues de ponerme sopa seca me senté frente al espejo y me puse a jugar con uno de los perfumes de Jenny.

- ¿Qué haces? Muero de hambre, bajemos a desayunar - se acercó a mi y me sacudió los hombros con insistencia.
- No tengo hambre... y no quiero bajar - dije cortante.
- Pero... pero... - empezó a balbucear. Me reí al ver que no sabía que decirme.

Antes de irse frunció el ceño enojada y me jaló un poco el cabello, despues salió de la habitación riendose como loca.Yo tambien moría de hambre, pero no quería volver allá abajo... la verguenza se me pasaría para la hora de la comida.

No había pasado ni media hora cuando la puerta se volvió a abrir, Jenny entró comiendo una galleta.

- Nicholas me preguntó por ti, esta allá abajo - dijo con la boca llena - no puede subir, al parecer los prefectos están por todos lados. Así que... si quieres verlo tendrás que bajar.
- Lo veré mas tarde - respondí cruzando los brazos y mirando la pared.
- Entiendo que estes un poco avergonzada pero... no fue la gran cosa. Para mañana nadie lo recordara.
- Entonces debería esperar hasta mañana - torcí la boca y sentí la fuerte mirada de mi amiga.
- ¿Qué se supone que haremos aquí? Es domingo, estamos libres...
- Yo no estoy libre - me levante y corrí al pequeño librero lleno de cuadernos - tengo proyectos y tareas que hacer...
- Tenemos casi dos semanas para hacerlo - dijo con fastidio.
- Lo empezaré ahora...

Solo escuchaba las quejas de Jenny mientras hacia mi proyecto... había una estrecha línea entre divertido y molesto. Pero creo que me inclinaba hacia el lado divertido... escucharla siempre era interesante.

- ¿Ya terminaste? Tengo hambre otravez... han pasado casi 4 horas y no hemos salido - se quejó poniendo una de sus caras tristes.
- De acuerdo - dije levantandome - pero porfavor... no... le lanzes nada a nadie, quiero pasar desapercibida el resto del día...
- Está bien - entornó los ojos y ambas salimos por la puerta hambrientas.

Al pie de la escalera, vi a Nicholas recargado en la pared. Sentí un nudo en la garganta y me acerqué a él jalando a Jenny para que viniera conmigo.

- Pensé que no bajarías en todo el dia - me dijo sorprendido de verme - ya me contaron todo y.... buen trabajo Jenny - ambos se rieron mientras yo intentaba encontrar la parte graciosa del asunto.
- ¿Dónde estabas? - le pregunté a Nicholas.
- En el salón de clases... la directora nos pidió a todos que cuidaramos de los grados más pequeños - me sonrió aguantando una carcajada - creo que seré capaz de cuidarte muy bien.


to be continue.
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por FranJones. Lun 09 Abr 2012, 2:40 pm

mmmmm esa Britanny? ¬¬ me cae mal!
sube pronto!!! ;)
quiero saber lo del campamento!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Maari Lun 09 Abr 2012, 2:44 pm

pero que hdp Britanny -.-
seguila pronto (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Esmeraldy Lun 09 Abr 2012, 3:58 pm

me encanto!!!!!!!!!!!!!
ya kiero ver a Jenny y a la rayis planeando ango malvado contra brittanie
besosssssss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Taescaab Lun 09 Abr 2012, 5:02 pm

Britanny esta celosa pero nicholas es mio(estoy cantando) jaja al menos que en ese campamento,,ves? me mata la intriga ahora estoy barajando posibilidades y seguro que algo malo pasara aunq espero que no, a nick la cordura se le va de vacaciones conmigo awwwww
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Lun 09 Abr 2012, 5:32 pm

Dios ! la última vez que pasé por aqui Joe estaba en la pieza de la rayis xDD Pobre rayis u.u esa Brittany es una boba ! xDD
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por karoolito Lun 09 Abr 2012, 8:21 pm

Que capis tan Geniales! SIGUELAA!! :D
karoolito
avatar


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Belencita Lun 09 Abr 2012, 9:53 pm

hhahaa Nick es un amor!!



xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por karoolito Mar 10 Abr 2012, 3:52 pm

SIGUELAA! :D

CHICAS SE PASAN POR MI NOVE POR FIIS?????

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Hiciste-todos-mis-sue%C3%B1os-realidad-I-love-you-Nick-y-tu/td-p/434439459#axzz1rfvVHke9
karoolito
avatar


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 23 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.