O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''You Found Me (Nick y tu)''

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Dom 18 Mar 2012, 5:15 pm

¿quieren capitulo?
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Maari Dom 18 Mar 2012, 5:35 pm

siiiiii :B
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 18 Mar 2012, 5:40 pm

u_u me perdi unos cuantos cap. pero ya estoy al tanto dios nick celoso aaah seguilaaa plzzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Valent_Lovato Dom 18 Mar 2012, 6:03 pm

Siiii!!!Queremos capis porfiss.Perdon por no haber comentado antes es que en el cole me tienen ocupada(''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 880909 )jaaj sube pronto

Besos
Valent_Lovato
avatar


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Dom 18 Mar 2012, 6:16 pm

-- Cap. #28
Previously...


- Tengo que decirte algo importante - su rostro no se veía nada feliz - Te veo hoy en la noche en la entrada de la cafetería.


- Claro - contesté curiosa por lo que Joseph quisiera decirme. La imagen de Nicholas diciendo "No" o "Alejate" se me vino a la mente justo cuando acepté.

Joe no dijo nada más. Me sonrio y despues se dio la vuelta perdiendose y mezclandose entre todos los estudiantes.

Me quedé ahi, sosteniendo mis libros enmedio del concurrido pasillo. Me sentía mal por haber ignorado el consejo de Nicholas. Creía en él, pero me olvidaba de todo cuando Joseph se acercaba a mí y me hablaba de manera normal... no había nada peligroso ni raro en él. Nada de lo que tuviera que alejarme.
Suspiré y empezé a caminar a mi habitación. De cualquier manera, Nicholas no tenía porque enterarse de que Joseph y yo nos veríamos.

- ¿A donde vas? - le pregunté a Jenny cuando entré al cuarto. Ella estaba guardando cosas en una pequeña bolsa.

- Te estaba esperando - sonrió emocionada y cerró la bolsa - Habrá reunión de chicas en la habitación de Emma.

¿Emma? me pregunté a mi misma. Despues de unos segundos recordé que era la chica simpática que iba conmigo en la clase de Biología. Una vez platicamos sobre el clima y en otra ocasión me dijo lo mucho que le gustaba la blusa que llevaba puesta.

- Nos invito a las dos. Le agradas... apesar de que eres la persona más callada del internado - dijo exagerando.

- Pero tengo a la compañera de habitación mas social de todo el lugar. Debe ser duro para ti convivir con una persona que no hable tanto como tu - reí tranquilamente burlandome de ella.

- Agradezco que tu seas mi compañera - ladeó la cabeza, como si pensara algo profundo - No podría convivir con una persona que hablara igual que yo. No lo soportaría. A ti te gusta escuchar y a mi hablar... ¿Perfecta combinación no lo crees?

- Supongo... - nunca lo había pensado hasta ahora. Era verdad... yo era feliz hablando conmigo misma mientras que ella era feliz diciendomelo todo a mi.

Hizo una mueca y me dio un ligero golpe en el hombro.

- Vamos con la chicas, será divertido - alzó una ceja esperando a que yo hablara.

- Yo... no quiero ir - contesté mintiendo. En realidad tenía curiosidad por escuchar las conversaciones de las demás.

- ¿Porque? - preguntó casi impactada.

- Necesito dormirme temprano hoy, de verdad estoy cansada - tantas mentiras en tan poco tiempo, tenía que ser un record.

- Pero... ¡Apenas son las 6 de la tarde! - exclamó - Si quedaste de verte con Nicholas solo dímelo. No tienes que mentirme.

- No miento - respondí entre risas.

- Últimamente no he dormido bien. Diviértete por mi - me aventé en la cama y cerré los ojos.

Jenny dio un pequeño gruñido y salió de la habitación azotando la puerta. Abrí los ojos otra vez. Nicholas aparecería en cualquier momento. Solía visitarme por las tardes mientras yo hacía la tarea. Me levanté y cerré la puerta con seguro... él tendría que disculparme solo por esta vez.

15 minutos despues la puerta empezó a sonar insistentemente. Era Nicholas. Si antes me sentía mal... ahora me sentía la persona mas estúpida del país. Solo me quedaba esperar que lo que sea que Joseph tuviera que decirme, de verdad valiera la pena.

Despues de 10 minutos de insistencia y varios susurros, Nicholas se rindió y se fue. Sentía ganas de llorar y correr tras él. Luché contra ese sentimiento por casi dos horas, intenté leer, hice la tarea, me quedé dormida por casi 20 minutos, conté las pequeñas manchas que habia en el techo, adelanté la lección de la siguiente clase de literatura, hable conmigo misma por lo menos 15 minutos, revisé el reproductor de música de Jenny... hasta que por fin. Eran casi las 8:30... la hora
acordada.

Salí de la habitación sigilosamente y caminé con rapidez por todos los pasillos. Mi respiración se había vuelto agitada para cuando llegué a la entrada de la cafetería. Miré a los lados buscando a Joe. Miré hacia la cafetería y vi a Nicholas cenando con sus amigos. Cerré los ojos fuertemente y suspiré.



- Estas aquí - abrí los ojos asustada y vi a Joseph mirandome fijamente - Por un momento pensé que no vendrías.

- S...si vine - respondí sonriendo. Él traia una camiseta azul que lo hacía parecer mayor de lo que en realidad era.

Joseph tomó mi mano y empezó a caminar a un paso veloz. Parece que Joseph y Nicholas conocían cada rincón del internado y todos los "atajos" o lugares que yo nunca había visto. En menos de 10 minutos, estábamos en el patio sin que el guardia ni ningun prefecto lograra vernos. Ese lugar me parecia desconocido. Estaba repleto de árboles y otras plantas extrañas. La oscuridad
no me dejaba ver mucho. Nos detuvimos y Joe soltó mi mano. Noté que había un árbol detrás de mí y me recargué perezosamente en él.

- ¿Quién crees que soy? - me preguntó duramente. No había rastros del chico amigable y tierno que conocía.

To be continue...



Última edición por HaydeJonas el Dom 18 Mar 2012, 6:19 pm, editado 1 vez (Razón : no se justofico bien ¬¬)
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Maca Dom 18 Mar 2012, 6:26 pm

NONONONON. Tienes que continuarla

no me dejes con la duda ahhhh

SIGUELA! ME ENCANTA!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Dom 18 Mar 2012, 6:31 pm

por Maca Hoy a las 19:26

NONONONON. Tienes que continuarla

no me dejes con la duda ahhhh

SIGUELA! ME ENCANTA!

quieres que suba otro cap? hhahah
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por FranJones. Dom 18 Mar 2012, 6:37 pm

aaaaaaaaaaaaag como tan tonta! jsdfhkjsd ya perdon
pero es que ¬¬ Nick siempre le dijo y ahora quizas que va a pasar :c
siguelaaaaaaaaaaaaa!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Valent_Lovato Dom 18 Mar 2012, 6:49 pm

Ahii no la dejes ahi quiero saber que pasa me dajas con la intriga quiero saber si nick tenia razon
Valent_Lovato
avatar


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por LittleBadGirl. Dom 18 Mar 2012, 6:53 pm

ES QUE ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAANTA TU NOVE... SOLO HOY COMENZE A LEER EN EL FORO ES LA PRIMERA NOVE QUE LEO AQUI Y YA QUIERO MAS :O POOOOORFAAVOR SUBE PRONTO TE LO SUPLICO :$

Gabi <3
LittleBadGirl.
LittleBadGirl.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Sabri Dom 18 Mar 2012, 7:10 pm

Ahí no siempre la dejas en la mejor parte -.- :evil:

Espero que la rayis se de cuenta de la clase de persona que es josep! :P

& También espero que nick no la descubra con joe! oh nonono 👅

vamos siguela porfa pon cap! 8)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por jennito moreno Dom 18 Mar 2012, 8:01 pm

o dios no entendi que paso que fue eso como que cuando donde??????? dale sube otroooooooo!!!!!!!!1
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Dilingdingdong Dom 18 Mar 2012, 8:07 pm

OH POR FAVOOOOOOOOOOR!

SUBE OTRO CAPITULOOOOO, ESTOY D:

dsajdjakjskjsjk QUE HARA JOSEPH AHORA? |:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 19 Mar 2012, 8:03 am

seguilaaa plzzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Maari Lun 19 Mar 2012, 11:42 am

AAAAAAAA PERO QUE BOLUDA LA RAYITA!
pero mirá que Nick le dijo...
no nos dejes con la duda, seguila!
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 13 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.